Fallo del I certamen Sueños de la Gorgona: Ritos de sangre

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rana Gustavo
Rana Gustavo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 0

El jurado del I Certamen Sueños de la Gorgona, formado por el escritor Fermín Moreno (El vuelo del oricú) y el editor Juan Ángel Laguna Edroso, y cuya temática eran los Ritos de Sangre, ha decidido seleccionar para su publicación de entre las 39 obras recibidas a concurso las siete siguientes:

  • Ceremonia de madurez en el apogeo del sexto sol (Lisardo Suárez)
  • Cinco huesos (Miguel Huertas)
  • Cordero de dios (Salomé Guadalupe Ingelmo)
  • La memoria de los muertos (Pablo Loperena)
  • La viajera (José Luis Alonso)
  • Las Tierras Malditas (Andrés Díaz Sánchez)
  • Mundo perdido (Diego Salcedo)

Estas serán publicadas por Saco de huesos dentro de su línea Gorgona Pulp en una antología conmemorativa. Por razones de formato, no se ha seleccionado ninguna ilustración de entre las presentadas durante la convocatoria.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Enhorabuena a los seleccionados y en especial a Pablo: un genio en claro ascenso . Yo no he participado. Me quedé con el relato a medias. No me daba la vida para más. Veo que algunos nombres del Calabazas repiten.

Una pregunta: ¿se va a abrir otra convocatoria?

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Enhorabuena. Qué envidia me dais, sois la vanguardia de la que seguro se convertirá en una nueva gran colección.
En cuanto salga, pillo un ejemplar. Si se mantiene una calidad similar a los Calabazas (y no hay motivo para pensar lo contrario), será soberbia.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Enhorabuena a los seleccionados. Y a los participantes en general.

Me acobardé, después de tener uno a medias, pero es que me parece que esto es otra liga... Ya leeremos la antología.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Arriezu
Arriezu
Desconectado
Poblador desde: 05/12/2015
Puntos: 163

Qué alegría poder participar por fin en una antología de Saco de huesos. Muchas gracias.

Lo he intentado varias veces y comenzaba a desesperar.

Estoy impactiente por leer el resto de trabajos.

 

 

 

Imagen de Lis
Lis
Desconectado
Poblador desde: 07/12/2015
Puntos: 209

Es un orgullo formar parte de la punta de lanza que abre esta iniciativa de Gorgona Pulp Ediciones. Espero que sea el primer paso de muchos que la lleven a seguir la estela de Calabazas en el Trastero.

Muchas felicitaciones para los demás seleccionados y ánimo para el resto de participantes.

¿En qué puedo ayudarte?

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

LCS dijo:
Enhorabuena a los seleccionados y en especial a Pablo: un genio en claro ascenso . Yo no he participado. Me quedé con el relato a medias. No me daba la vida para más. Veo que algunos nombres del Calabazas repiten. Una pregunta: ¿se va a abrir otra convocatoria?

Joer, Xuan, muchas gracias, me has puesto colorao yes Pero vaya, que tú tampoco te quedas atrás últimamente, eh?? blush

Enhorabuena al resto de compañeros seleccionados, la verdad que verse en esa lista es una alegría que nunca decae. Los que estéis por primera vez, ya lo comprobaréis, y los que me superan (como Andrés Díaz y Salomé Guadalupe, dos listas en apenas unos días!!! crying) ya sabéis a qué me refiero. Y muchas gracias a todos por las felicitaciones. Me hace especial ilusión porque es la tercera vez que repito protagonista y el mundo que le voy creando se va volviendo más rico. Los que hayáis leído Círculos Infernales o el primer tomo de Hierro y Huesos, ya lo habéis conocido. Al resto, espero que os caiga bien si os animáis a darle un oportunidad a la antología.

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

Lis dijo:

Es un orgullo formar parte de la punta de lanza que abre esta iniciativa de Gorgona Pulp Ediciones. Espero que sea el primer paso de muchos que la lleven a seguir la estela de Calabazas en el Trastero.

Muchas felicitaciones para los demás seleccionados y ánimo para el resto de participantes.

Y ya que he mencionado lo de los dos repetidores, Lis, te menciono también a ti, que me acabo de dar cuenta enlightened. Enhorabuena, hay que ser muy crack.

Imagen de Biriuk
Biriuk
Desconectado
Poblador desde: 24/11/2016
Puntos: 34

Lo veía imposible y me he llevado una sorpresa de lo más grande y una alegría que me va a durar todavía un tiempo. Estoy más que contento por la selección, por estar presente en el primer número de esta antología y porque la protagonista de mi historia es el personaje sobre el que más he escrito (eso fue antes de conocer los Calabazas) y me ha gustado mucho la experiencia de rescatarla para esta ocasión. Además, me parece que va a estar muy bien acompañada. Muchas felicidades a los otros seleccionados, estoy deseando poder disfrutar de vuestros relatos. Y me quito el sombrero ante los autores que han hecho doblete esta semana con los Libros Malditos.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Yo no he participado, pero le doy la enhorabuena a todos los seleccionados, en especial a los que lo son por partida doble con los Libros Malditos. Unos tanto y otros tan poco... snif angel

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Mi relato se quedo a medias, tal vez en próximas convocatorias.

Enhorabuena a los seleccionados. Veo nombres sinónimos de calidad, seguro que será una antología de muchos kilates

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Enhorabuena a los seleccionados, y mucho ánimo para los que esta vez han tenido que quedarse fuera.

Imagen de Mzime
Mzime
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2016
Puntos: 352

Cagüenlamar!! ¿Por qué no me dí cuenta de esta convocatoria para proponer "¡Sa'a!" o "El legado"? ¡¡Tonto de mi!! enlightened

 

P.D.: ¡Felicidades a todos los seleccionados!

"Si quieres llegar rápido camina solo, pero si quieres llegar lejos camina acompañado", (proverbio masái)..

Imagen de kekanaya
kekanaya
Desconectado
Poblador desde: 26/12/2016
Puntos: 178

Yo sí que participé pero no pudo ser. ¡Cachistó!

Mi más sincera enhorabuena a los seleccionados, estoy deseando leeros.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

LCS dijo:
Una pregunta: ¿se va a abrir otra convocatoria?

Se está negociando, pero yo creo que sí blush

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Patapalo dijo:

LCS dijo:
Una pregunta: ¿se va a abrir otra convocatoria?

Se está negociando, pero yo creo que sí blush

Mola. no

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Patapalo dijo:

LCS dijo:
Una pregunta: ¿se va a abrir otra convocatoria?

Se está negociando, pero yo creo que sí blush

Me pienso esmerar al máximo, quiero tener uno de esos en mi currículum. Y un Polidori. Y un Calabacines. Sí, debería diversificar...

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Curro dijo:

Patapalo dijo:

LCS dijo:
Una pregunta: ¿se va a abrir otra convocatoria?

Se está negociando, pero yo creo que sí blush

Me pienso esmerar al máximo, quiero tener uno de esos en mi currículum. Y un Polidori. Y un Calabacines.

Y yo. Y yo.

 OcioZero · Condiciones de uso