Juegos para móvil

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Antes jugaba al Two Dots, y tenía todos los niveles pasados (800 y pico fases) porque tenía pique con mi hermano y una amiga, pero me acabó cansando.

El Altos mola también. Vas descendiendo una montaña y tienes que ir saltando obstáculos, grindar cables, asustando ciervos, etc. Tiene buena ambientación, buena música y está bien como juego para jugar. 

El JetPack es muy parecido al Altos pero vas volando en un laboratorio con un jet pack, esquivando científicos, hay vehículos, etc.

Y últimamente estaba jugando al Hearthstone, que es como las Magic. Llevo un par de años jugando muy interrumpidamente, está entretenido pero es un pay to win y es un coñazo hacer mazos o seguir guías.

Últimamente casi no juego a casi nada, pero no hay mucho mejor que jugar. Alguna recomendación?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

ola te recomiendo clash royale

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Yo te voy a poner algunos a los que he jugado, a ver que te parecen:

Pokemon shuffle: Es el candy crush de pokemon, no creo que te mole, vamos nunca te he visto muy de pokemon.

Pocket morty: Basado en pokemon y rick y morty. Lo acabé dejando porque veía que el juego iba en serio y yo quiero estas cosas para esperar en el bus o mientras voy en el bus.

jerry's game: También de rick y morty, el juego de globos de jerry donde hay que ir pinchando un poco sin prestarle mucha atención. Para reirte unos minutos y sentirte como jerry no está mal pero después no tiene mucho más.

Cookie cliker 2: ¿Te acuerdas del juego de hacer galletas? Pues para movil. Recomiendo el 2 porque tiene niveles y para subir de nivel tienes que completar 3 objetivos lo cual te motiva para jugar un poco más.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Al cookie clicker 2 también le pegué bastante xddd

Le eché unos buenos ratos al Vikings, te montas tu poblado, tu ejército, atacas a otras gentes, te unes a un clan. Nostamal. Lo bueno es que una vez en rutina con 5 minutos vas sobrao para controlar tu poblado. Luego de ahí en adelante.

Sega ha sacado gratis (si pagas quitas publi) juegos como el Sonic original o el Comix Zone, juegazo de la Mega Drive. Está guay. Había dos o tres más de la megadrive pero esos no los jugué.

Y no sé que más, últimamente juego poco, antes le pegaba mucho pero no me acuerdo de los juegos. Los Hill Climber, los dos, aunque me gustaba más el primero. Tenía un buen pique. Es en plan Jet Pack pero con diferentes vehículos y terrenos viendo lo lejos que llegas.

Uh, había uno tipo Agar.io de cuadrados que hasta que no me hice el 100% también jugué bastante.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

A mi me gustan mucho los juegos de Nitrome y de Rayark.

De Nitrome, por ejemplo, me he picado mucho a estos:

Leap day

Redungeon

Ultimate briefcase

Leap day sobre todo, es enfermizo lo que pica ese juego.

De Rayark me molan los juegos de ritmo, el puto Voez es el juego que mas horas habrá pasado calentando mi movil.

Voez

Cytus

Deemo

Deemo tiene mejor música pero el gameplay es muy desgraciado.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Yo solía jugar a movidas un poco mecánicas, en plan el 2048, pero la verdad es que me acaban rayando. De un tiempo a esta parte sólo juego a cosas en plan acertijo, desde cosas más nivel-por-nivel como Yellow a escape games de estos míticos.

Mención especial a los Cube Escape de Rusty Lake (en la web se pueden jugar desde el navegador, pero son apps), porque el grafismo y la historia son la hostia puta, y a Spotlight, básicamente porque llega un punto en que es prácticamente imposible (sin ser absurdo).

Por cierto, el otro día hice una Escape Room en Bilbo y estuvo guay. Recomendado.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Jorgito dijo:

Por cierto, el otro día hice una Escape Room en Bilbo y estuvo guay. Recomendado.

Mad Mansion?

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

NiÑo12AÑoS dijo:

Jorgito dijo:

Por cierto, el otro día hice una Escape Room en Bilbo y estuvo guay. Recomendado.

Mad Mansion?

Nopes, una que se llama Escape Mania. El juego en concreto que hicimos tenía como objetivo entrar en el despacho de un detective privado de los años 30 y encontrar el arma con el que disparó a su mujer (y conseguir salir, claro). Teníamos una hora, que supongo que es lo estándar. La verdad es que estuvo muy guay, es distinto a jugar virtualmente, mucho más difícil. También es verdad que 6 personas a la vez es un poco gallinero, si hubiéramos sido 2 o 3 quizá habría sido más rápido.

¿De qué va el otro?

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

es curioso porque hace un par de años parece que se puso de moda en todas partes, yo he hecho alguna, lo que me resulto raro fue que en seul empezara a haber escape rooms por todas partes y al mismo tiempo en mi ciudad en españa abrieran 3 o 4 wtf

la que hice estaba chula, escapabas de una celda y habia una puerta que llevaba a otra habitacion en un armario, que si una biblia con codigos subrayados etc etc

sobre juegos de movil ni zorra, hace que no juego a uno ni se sabe

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Yo he hecho Mád mansión, una que hay en Burgos y la de Izurun en Donosti. Está bien.
La de Burgos está bien porque hay que matar a un bebé.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

 OcioZero · Condiciones de uso