Calabazas en el Trastero wants you... Poe!

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Calabazas en el Trastero
Calabazas en el...
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2014
Puntos: 260

Todo lo bueno se acaba, incluso los ejemplares de Calabazas en el Trastero: Especial Poe. Y así se nos plantea una disyuntiva: reeditarlo una vez más en papel, con el nuevo formato con solapas de la colección y una revisión de las tripas... o dejarlo dormir el sueño de los justos en formato digital y POD. La verdad es que apenas caben más huesos en el trastero...

Es una decisión difícil, y por eso no queremos tomarla solos. Así, hacemos un llamamiento a los amantes de lo fosco. Hasta el próximo domingo 3 de septiembre a medianoche tomaremos reservas de Calabazas en el Trastero: Poe en nuestra dirección de correo: nosferatu@bibliotecafosca.es

Si al menos diez personas están interesadas, reeditaremos el título y quienes lo hayan reservado podrán hacerse con él a precio de suscriptor (es decir, a 6 euros y sin gastos de envío a España).

No son muchas, pero sí supondrían un acicate necesario para lanzarnos a ello. Después de todo, no publicamos los libros para tenerlos encerrados en la cripta. Es, quizás, el momento de recomendarlo, de hacerse con él, de regalarlo a un amigo. Vosotros tenéis la última palabra.

Nosotros seguiremos cultivando calabazas, huesos y sueños.

Tenéis la composición del número en http://sacodehuesos.com/calabazas-en-el-trastero/3-especial-poe

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Pedido que me lo he.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Yo ya lo tengo en formato digital, como casi todos los que tengo. Me temo que también tengo problemas de espacio. no

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

No, no, yo en físico, aunque ya haya que amontonarlos a presión XD

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Es curioso, llevo 12 Calabazas leídos, pero este del que se habla aquí me lo he saltado. Durante un tiempo pensé que Especial Barker era el número 3 de la colección. Salí de mi error hace unos meses y pedí el ejemplar de Poe.

Es decir, que lo tengo en mi poder en formato físico pero todavía no lo he disfrutado.

¡Compradlo! ¡Salvad a Poe del olvido! ¿No os da penita, con esos ojos y bigotillo tristes?

¿Hasta cuándo dais de plazo? Podría intentar leerlo y hacer una reseña para animar a la gente ;)

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Ligeia dijo:

No, no, yo en físico, aunque ya haya que amontonarlos a presión XD

Con el formato de los Calabazas, ni tan mal, ocupan poco. Pero como siga comprando cómics de tapa dura, mi mujer va a terminar por echarme de casa...

 OcioZero · Condiciones de uso