Oscar

34 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

¿Estás?

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Parece que han tenido guateque. 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Se lo llevó la balasera
como a un pendejito.
Que lindo es Jalisco,
¡palabra de honor!

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Eran demasiados richters, tú.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Fly dijo:
Eran demasiados richters, tú.

Estaban todos en la fiesta (carolcoreferencia lejana)

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ahora que había vuelto a la LOL...

Dejo a Patch la responsabilidad de abrir nuevo hilo numerado.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Tres sismos muy fuertes, el primero el siete de septiembre de 8.4 en la escala de Richter y hoy otros dos: uno de 6.8 y otro casi al mismo tiempo de 7.1.

Afortunadamente donde yo vivo no se sienten los sismos pero en la Ciudad de México, Puebla, etc, demasiados daños materiales. Y hoy se cumplen exactamente 32 años del terremoto de 1985. Buena forma de recordarlo.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Vaya puta movida, hablan de 40 muertos y subiendo. Y yo me voy a México en noviembre...

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Marshall dijo:
Tres sismos muy fuertes, el primero el siete de septiembre de 8.4 en la escala de Richter y hoy otros dos: uno de 6.8 y otro casi al mismo tiempo de 7.1.

Afortunadamente donde yo vivo no se sienten los sismos pero en la Ciudad de México, Puebla, etc, demasiados daños materiales. Y hoy se cumplen exactamente 32 años del terremoto de 1985. Buena forma de recordarlo.

Malegro que estés bien y por tu zona no haya nada.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Sobrevive a tres terremotos.

Muere al día siguiente balaseado tras disputa por un nacho.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

jaja nomacs se emputa y le doy un balasito del sielo

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Jorgito dijo:

Vaya puta movida, hablan de 40 muertos y subiendo. Y yo me voy a México en noviembre...

 

seras el 41

 

 

https://twitter.com/NolastMarcelo

 

he visto varios videos de edificios ostiandose, viniendose abajo, explosiones y tal... la verdad que ha debido pegar fuerte, 7.1 en la escala. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

My Own Winter dijo:

Jorgito dijo:

Vaya puta movida, hablan de 40 muertos y subiendo. Y yo me voy a México en noviembre...

 

seras el 41

 

 

https://twitter.com/NolastMarcelo

 

he visto varios videos de edificios ostiandose, viniendose abajo, explosiones y tal... la verdad que ha debido pegar fuerte, 7.1 en la escala. 

Está mierda me ha hecho mucha gracia xddddddd

Lo de serás el 41 digo eh

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Bueno, lo peor que me puede pasar es que en otro país me caigan piedras eh?jajajejejajjejejjijeeheart

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

XDD

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

no

yo a jorgito solo le pido que pase lo que pase no llegue al extremo de vender postales

en serio no se que mierdas pasa que cada vez mas blanquitos del primer mundo en paises en desarrollo vendiendo postales para financiar su ocupacion de viajero a tiempo completo, un poco de dignidad no? en seul recuerdo el tipico yanki que se puso con sus postalicas justo al lado de una salida de metro en la que viejos que no tienen pasta venden chatarra de segunda mano, no se si no acabarian dandole unas ostias

ahora estoy en españa y en mi ciudad habia dos con carteles de "hola soy frances, necesito dinero para continuar mi viaje por españa, gracias"

wtf amigo si no tienes dinero para viajar que tal trabajar un poco en algo? xddd

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Se ha puesto de moda entre los niños pijos lo de viajar por el mundo. Es decir, turisteo "bohemio" y pagado por papi. Muchas fotos guays para instagram.

Siempre hay gente que intenta imitar a los pijos pero sin su pasta.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

También hay gente que confunde viajar con "conocer otras culturas", como si el ir unos días a un país pudieras aprender cosas diferentes a las que se ven en un documental o en un restaurante temático. El típico "he estado en Italia", cuando se fue un fin de semana a una ciudad, hizo unas rutas turísticas o ni eso, borrachera a tope pero eh, has estado en ese país, en todas sus ciudades, lo has conocido todo. Ya no hay secretos para tí. Gente ávida de hedonismo y vanidad disfrazado de experiencia cultural e incluso espiritual.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

bueno eso desde luego, eso de que viajar te abre la mente es cierto siempre y cuando la persona ponga algo de su parte, por bajarse de un bus y hacerse unas selfies con el coliseo, las piramides o lo que sea y luego emborracharse no se crece como persona xddd

tampoco quiere decir que para irte a visitar un pais te vayas a tener que convertir en un puto experto porque seria ridiculo pero un minimo de interes se entiende

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Bueno, bueno, así haya estado en un miserable pueblucho de Italia, a esa persona le da autoridad el decir que ha estado en ese país.

Yo he ido a Texas y a Nueva York. ¿Tengo que recorrerme 25 Estados para decir que he estado en Estados Unidos?

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no creo que se refiera a eso

cuantos chingasos se tiene ke dar en su putito paispara conciderarse puro mexica bueno eso es todo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Pues técnicamente ha dicho eso, y conociendo a Omnio, sabemos que su sistema neuronal no procesa bien las cosas.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Me refiero a gente que presume de haber viajado y por ello tenido supuestamente experiencias vitales de gran valor que le otorgan una superioridad frente a quien no ha viajado o no tanto. Diciendo que ha estado en x países como si los conociera a fondo cuando en realidad no ha tenido más que una experiencia pobre y superficial. Me parece bien si alguien va a otro país a divertirse, a tener unas vacaciones, pero si luego presume de experiencia vital cuando lo único que hizo fue hacer fotos, comer, emborracharse y mojar pues discrepo, porque es hacer lo mismo que ir de fiesta o de relax en tu país pero en un lugar donde hablan otro idioma, entonces si eres idiota tienes la sensación que estás haciendo algo diferente cuando en realidad estás haciendo lo mismo de siempre y pagando una pasta extra pero bueno, la gente siempre vive de ilusión y no de realidad. Esa gente ni se plantea aprender en serio la cultura de un país, les sería demasiado aburrido y requeriría esfuerzo personal. La gente en general lo que quiere son experiencias rápidas, fáciles y sabrosas. Pero luego te van con la mochila llena de parches de banderas, dejando caer con suavidad que han estado en todos esos países y que han vivido intensamente, que han sido valientes, que son ciudadanos del mundo etc

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Y esto lo dice el que no sale de putaluña, ojocuidao

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Mediante meditación y exégesis puede viajar a cualquier parte.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

fherperela dijo:
Y esto lo dice el que no sale de putaluña, ojocuidao

Joder, es que eso mismo estaba pensando mientras lo leía. Cuánto viajará él para saber cuánto te puede llenar un viaje y cuánto puedes conocer una cultura. Es la misma actitud que cuando habla de tías, cuando nunca se ha follado a ninguna. O cuando juzga a la gente por consumir alcohol, drogas, etc. cuando nunca ha probado nada.

Está cerca de los 30 y tiene menos experiencia vital que mucha gente de 20 años.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

nonopues si, ya de primeras alguien que se haya molestado en mover el puto culo  seguramente aunque sea sin querer algo mas habra vivido o aprendido con respecto a otras culturas que si esta todo el dia en su puta ciudad...

ademas yo diria que por lo general la gente que viaja suele tener interes, si hablamos de casos extremos como los que van a un todo incluido en cancun y lo unico que hacen es beber copas y mearlas sin salir de la piscina del hotel pues si, puta mierda o de gente que va un finde a londres y luego sienta catedra sobre el pais

de todas formas a lo mejor me equivoco pero yo diria que esos no son viajeros frecuentes

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Joder Novo qué pena me da siempre que alguien habla del folleteo y el drogarse como "hacer algo en la vida". Eso es tener mentalidad de idiota que sólo piensa en ir de farra. Pensaba que al menos tú estabas por encima de eso. Hay todo un universo de experiencias más allá del hedonismo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Se queda con lo que quierecool

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Omnio dijo:
Joder Novo qué pena me da siempre que alguien habla del folleteo y el drogarse como "hacer algo en la vida". Eso es tener mentalidad de idiota que sólo piensa en ir de farra. Pensaba que al menos tú estabas por encima de eso. Hay todo un universo de experiencias más allá del hedonismo.

Eran dos ejemplos. Si no has echado un polvo menos todavía has tenido una relación sentimental y entenderás menos la psicología femenina para hacer esos comentarios misóginos. O hablas de la inmoralidad de drogarse cuando no sabes ni qué efectos produce en ti.

Pero si quieres hablamos de cómo sin haber dado un palo al agua o haber trabajado lo suficiente como para independizarte y sin tener el carné te atreves a decirle a la gente en qué coche se tiene que gastar su dinero. Si ejemplos de hablar sin tener ni puta idea tienes a patadas.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

 OcioZero · Condiciones de uso