THE CAVERN

573 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Morgana
Morgana
Desconectado
Poblador desde: 06/03/2016
Puntos: 97

Letripedia dijo:

Rapso dijo:
Muchas ganas de empezar, mucho reclamar, mucho apretar a los jueces, pero ya nos hemos comido casi dos días y aquí nadie se ha lanzado a la arena. ¡Atajo de cobardes!

Así es, colega. Así es. Lo peor en estos casos es hacer enfadar a los jueces, están jugando con fuego, vea usted....

En fin... Mientras esperamos, ¿echamos una partidita al Juego de Mesa de las Justas?

Venga, que le invito a una copita...

Resultado de imagen de copita

Imagen de Morgana
Morgana
Desconectado
Poblador desde: 06/03/2016
Puntos: 97

Letripedia dijo:

Bio Jesus dijo:
Creo, queridos colegas, qué estamos siendo demasiado sutiles, así que... ¡Justeros, muévanse, coña. Desalojen la barra, lean las reglas y salgan a pegarse! No quiero a nadie por aquí con menos de dos abollones en su armadura.

¡Bien dicho, estimado Bio! 

¿Le invito un aguanís de culebra?

 

Resultado de imagen de botella con culebra dentro

Imagen de Morgana
Morgana
Desconectado
Poblador desde: 06/03/2016
Puntos: 97

Lord_Ruthven dijo:

Sangria para todos!!!

Resultado de imagen de sangría

Imagen de Morgana
Morgana
Desconectado
Poblador desde: 06/03/2016
Puntos: 97

Barlon Mrando dijo:
Esto qué es? El suelo está limpio.

Resultado de imagen de suelo brillante

Imagen de Morgana
Morgana
Desconectado
Poblador desde: 06/03/2016
Puntos: 97

torpeyvago dijo:

piradaperdida dijo:

 ¡Muy buenas tengan ustedes! Da gusto volver a acodarse en la taberna de las microjustas... y más con esta remodelación que le han hecho los jueces, tan sesentera, han de saber que los fab four son mis trovadores favoritos.

Ahora, confieso que se me va a hacer raro no ver por aquí a la niña y al dios egipcio, me va a costar acostumbrarme a verles a rostro descubierto.

Caballero del Azuer, no se preocupe usted, he dejado a la Cuca con Neurófago y se están echando unas cartas. Estaba ya cantando "Muuuuuus" cuando entré...

Tengo muchas ganas de cruzar la lanza con ustedes, pero con cariño yes ocurre que aún no me ha llegado la máscara nueva, la pedí por correo y he recibido una notificación de que me la han dejado retenida en aduanas. Asuntos con piratas, ¿saben ustedes?... es que en estas aguas tienen patente de corso.

 

¡Albricias, Pirada Perdida! Espero que no le saque toda la cebada del mes en la partida, que mi Neurófago es muy inocente smileysurprise

Y de cruzar lanzas con cariño nada, que lo suyo es que se vean sangre e hígados en la arena. Y sesos, pero menos, que me sube el colesterol. no

¡Morgaaaana! ¡Mooooorgan! Pónganle lo que quiera a esta guerrera. Para mí, un blancogás, con un pincho de tortilla de esa azul con penicilina o de «crloncletas» de justero de las pasadas.

PS.—Ya va, ya va, es que tengo la armadura en el tinte.

Resultado de imagen de tortilla azul de patatas

Imagen de Morgana
Morgana
Desconectado
Poblador desde: 06/03/2016
Puntos: 97

McLovin' dijo:
Soy McLovin' y tengo edad suficiente para comprar alcohol, aquí tiene mi ID... Cerveza, sí, cerveza... Vaya, hacía tiempo que no bebía una de estas, me hace sentir joven otra vez...

Resultado de imagen de Cervez

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Para mí una de Cazalla, Morgana, mientras me decido por la canción.

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Uyyy ¡¡¡por fin una taberna que funciona como debe ser!!

Pero, ¿qué pasa? ¿qué ya ha empezado el curso? ¿es que había instrucciones en las bases esas que nadie lee? ¡¡Pero si la tienda de uniformes está cerrada!! Ayyy estos tiempos modernos que hay que encargarlos online y no como siempre, que me los hacía el sastre de mamá...

Por cierto, señorías, el siglo XX fue hace mil años ¿no? Tendré que estudiar paleomúsica si quiero participar...

Señora Morgana, el colacao estaba exquisito. Mañana le pido tambén unos bizcochos para mojar.

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Mi propósito ya no es participar, es seguir de espectador más allá de la primera ronda.

Este es el nivel.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Bueno, pues me he acercado al establo y le he puesto herraduras nuevas a mi fiel Hipodérmico y también le he cepillado las crines. Luego he intentado ordeñarlo, hasta que él con una certera coz me ha recordado que no es una hembra. El caso es que me ha dicho que os diga que ya estamos preparados para el combate y que elegir una canción nos va a costar un poquito. Nada más, luego se ha callado y ha empezado a rumiar alfalfa.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Fly dijo:
Mi propósito ya no es participar, es seguir de espectador más allá de la primera ronda. Este es el nivel.

Es posible, señor Fly, es muy posible.

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

Morgana, Morgan, por favor póngale al señor Torveyvago un whisky-cola con unos hielitos que hablemos de música y del micro tan chulo que se ha marcado cheeky

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

¿He dicho uno? Que sean dos, que tenemos que brindar también por el lanzazo que me acaba de pegar... que he sentido una catarsis ahí viéndome yo misma tendida en la arena.

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡Tanta prisa, tanta prisa! ¡Releñes!

¡Hala!, ya está. ¡A ver cuánto tardáis ahora en puntuar! smiley Que dice la seguidilla: «Tres años y medio anduve para hacerme una camisa. Luego me salió corta y es que me joden las prisas.»

Desafío enviado y desafío contestado, por orden, con el número de palabras correcto y siguiendo las bases —espero—.

Ahora, eso de irme a contestar siempre el que más me gusta, no va a hacer nada más que traerme disgustos.

De momento, Morgana o Morgan, mozos de buen ver, hagan ustedes el favor de interrumpir sus quehaceres carnales tras la barra y, con las manos limpias, sírvannos unos blancogás y unas empanadillas caducadas de microjustero caído para la Gran Guerrera doña Pirada Perdida, para la vaquita Cuca y para mi fiel Neurófago.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

piradaperdida dijo:

¿He dicho uno? Que sean dos, que tenemos que brindar también por el lanzazo que me acaba de pegar... que he sentido una catarsis ahí viéndome yo misma tendida en la arena.

Ya he dicho por ahí que tengo la mala costumbre de ir a por los que más me gustan... y así me ha ido hasta ahora. Revolcado infinitud de veces entre arena, heces y sangre por enfretarme a los que me parecen mejor. blush

¡Brindemos! ¡Elevemos nuestras cráteras de blancogás a la salud de las microjustas! ¡Y que gane el mejor, o al que más puntúen los jueces no !

—Sí, indudablemente tengo una forma un tanto peculiar de hacerles la pelota.—

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

LCS dijo:
Jorgito dijo:

Bueeeeeeeeno, pues ahí está (hor dago). Voy a sentarme a tomar algo y ver si alguien se tropieza en la escalera.

Por cierto, muy bueno su micro. Le invito a algo, amigo.

¡Gracias! Un kalimotxo por aquí. Y para LCS lo que quiera. Un millón de dólares, por ejemplo.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Morgana
Morgana
Desconectado
Poblador desde: 06/03/2016
Puntos: 97

Jorgito dijo:
LCS dijo:
Jorgito dijo:

Bueeeeeeeeno, pues ahí está (hor dago). Voy a sentarme a tomar algo y ver si alguien se tropieza en la escalera.

Por cierto, muy bueno su micro. Le invito a algo, amigo.
¡Gracias! Un kalimotxo por aquí. Y para LCS lo que quiera. Un millón de dólares, por ejemplo.

Resultado de imagen de kalimoxo

Resultado de imagen de un millón de dólares

Imagen de Morgana
Morgana
Desconectado
Poblador desde: 06/03/2016
Puntos: 97

torpeyvago dijo:

¡Tanta prisa, tanta prisa! ¡Releñes!

¡Hala!, ya está. ¡A ver cuánto tardáis ahora en puntuar! smiley Que dice la seguidilla: «Tres años y medio anduve para hacerme una camisa. Luego me salió corta y es que me joden las prisas.»

Desafío enviado y desafío contestado, por orden, con el número de palabras correcto y siguiendo las bases —espero—.

Ahora, eso de irme a contestar siempre el que más me gusta, no va a hacer nada más que traerme disgustos.

De momento, Morgana o Morgan, mozos de buen ver, hagan ustedes el favor de interrumpir sus quehaceres carnales tras la barra y, con las manos limpias, sírvannos unos blancogás y unas empanadillas caducadas de microjustero caído para la Gran Guerrera doña Pirada Perdida, para la vaquita Cuca y para mi fiel Neurófago.

Resultado de imagen de empanadillas en mal estado

Resultado de imagen de vino con sifón

Imagen de Morgana
Morgana
Desconectado
Poblador desde: 06/03/2016
Puntos: 97

piradaperdida dijo:

Morgana, Morgan, por favor póngale al señor Torveyvago un whisky-cola con unos hielitos que hablemos de música y del micro tan chulo que se ha marcado cheeky

Resultado de imagen de whisky con coca cola

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Qué sitio más raro habéis montado devil

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

A ver si no me doy una hostieja con el tema de los escritores, que el caballo este está muy alto...

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Karla
Karla
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2017
Puntos: 46

Me voy a dedicar a beber mientras pienso si todas las canciones esas tenían que ser en inglés y yo ya he metido la pata.

Y yo con mi francés nivel medio....... Qué chungo.

 

Gin tonic, please.

Imagen de Morgana
Morgana
Desconectado
Poblador desde: 06/03/2016
Puntos: 97

Karla dijo:

Me voy a dedicar a beber mientras pienso si todas las canciones esas tenían que ser en inglés y yo ya he metido la pata.

Y yo con mi francés nivel medio....... Qué chungo.

 

Gin tonic, please.

Resultado de imagen de gin tonic

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Karla dijo:

Me voy a dedicar a beber mientras pienso si todas las canciones esas tenían que ser en inglés y yo ya he metido la pata.

Y yo con mi francés nivel medio....... Qué chungo.

 

Gin tonic, please.

Tres bien, mademoiselle. Cualquier idioma es valido, incluso el castellano...
M

Disfrute su gin tónic.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

solharis dijo:

Qué sitio más raro habéis montado devil


Algo chocante, si, pero se acostumbrará y terminara siendo cliente habitual, ya verá.

Mientras eso ocurre, ¿una copita de fino?

Imagen de Morgana
Morgana
Desconectado
Poblador desde: 06/03/2016
Puntos: 97

Bio Jesus dijo:
solharis dijo:

Qué sitio más raro habéis montado devil

Algo chocante, si, pero se acostumbrará y terminara siendo cliente habitual, ya verá. Mientras eso ocurre, ¿una copita de fino?

Resultado de imagen de una copa de fino

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡¡MORGAAAAAANA!! ¡¡MORGAN!!

¡Voto a bríos que si no aparecéis os he de desventrar aquí mismo! ¿Es que no veis en qué brete me he metido? Si grande fue el micro de la gran guerrera Pirada Perdida, magno es el de Jorgito.

No, no es culpa vuestra y no os merecéis estas voces, pero ¡voto a tal! que me veo descabalgado por partida doble. En poridat os digo que las Justas creo perdidas. Servidme una jarracafeadegorda de blancogás con un pincho de tortilla pasada con penicilina —y conste que he estado tentado de pedir zumo de sobaco de bruja infecta con aromas de cuesco de orco y deconstrucción de mocos de jayán griposo, a ver si nuestra diligente camarera las encuentra—. Neurófago, tú lo mismo. Y a Jorgito y a su montura, lo que quieran, que se lo han ganado a pulso.

¡JUEEEEECES! ¿Y la Sortija? ¿Y los Dardos? Allí al menos permaneceré hasta el final de la liza.

En cuanto a las canciones, reconozco que tenía un puñado, casi todas en español:

  • Eva María, pero con el tema se me adelantó Jorgito.
  • El bimbó. Idea sin escribir.
  • Hijos de Caín. Éste lo guardo para la sortija.
  • En la cueva del rey de las montañas. En la versión de la ELO, claro.
  • Noches de blanco satén.
  • Copacabana. Éste se parecía demasiado a un resumen de la canción.
  • El himno del Esperanto. En serio. Ni inglés —¡pérfida Albión!— ni español, ni francés.
  • Y La vie en rose y La mer como posibles.

No comento la canción elegida hasta la evaluación de los jueces. Pero es Paperback Writer de los Beatles.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Bio Jesus dijo:
solharis dijo:

Qué sitio más raro habéis montado devil

Algo chocante, si, pero se acostumbrará y terminara siendo cliente habitual, ya verá. Mientras eso ocurre, ¿una copita de fino?

Pero menuda ambientación tenéis montada.

Yo prefiero hidromiel.

Imagen de McLovin'
McLovin'
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2016
Puntos: 34

¡Qué nervios, qué nervios! Por fin lo he hecho por primera vez...

Soy McLovin'

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Lanzado mi desafío he.

Morgana, hermosa, haz el favor y sírveme cuando halles el momento un vaso de prístina a la par que gélida agua, que quiero combatir con la mente clara y despejada porque me temo que la lid será encarnizada y agotadora.

 OcioZero · Condiciones de uso