THE CAVERN

573 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Pues ya que estás en ese lado de la barra...¿Me tiras a mí una sopa de fideos? Es lo que me pide el cuerpo hoy. 

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

Morgana dijo:

Uf!!! Que abandonado está esto...

...y que frío hace...

si tenemos hasta una colonia de pingüinos...

me voy a tirar una cerveza ahora que no hay nadie...laugh

Morganaaaaa vuelveeeeee!! Que te echamos de menoooos!!

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de Humana
Humana
Desconectado
Poblador desde: 07/04/2013
Puntos: 59

Madremiademialmaaaaaaa! Morgan! Porfavor un vasito de agua para tragarme un pastillón de Lexatín! 

Y guarda otro para mi compi Pirada que lo va a necesitar también cuando vea el regalito que nos han dejados sus excelencias los tres jueces. angel

Pero qué os hemos hecho? Queeeeeeé?

No me extraña que os lo hayáis pensado tanto. Para colgar esos retos habéis tenido que preparar oposiciones fijo.devil

Deja lo del agüita Morgan. Sírveme un vaso de whisky doble con hielo y que sea lo que dios quiera. 

 

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

Gracias querida adversaria, venga ese vaso de agua y abracémonos solidariamente... pero un poquito solo, que luego hay que zurrarse XD

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de Humana
Humana
Desconectado
Poblador desde: 07/04/2013
Puntos: 59

Pues después de dejar hasta mi última neurona en tan maquiavélicos desafíos, me dispongo a beberme todo lo digerible en esta taberna. Morgan, amigo mío, sírveme algo que mantenga firme mi humanidad hasta que mi rival Piradaperdida acabe con la agonía y los tres jueces empiecen a cortar cabezas. Hidromiel para todo el que ande despierto o consciente en esta barra. Yo pago. 

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Humana dijo:

Pues después de dejar hasta mi última neurona en tan maquiavélicos desafíos, me dispongo a beberme todo lo digerible en esta taberna. Morgan, amigo mío, sírveme algo que mantenga firme mi humanidad hasta que mi rival Piradaperdida acabe con la agonía y los tres jueces empiecen a cortar cabezas. Hidromiel para todo el que ande despierto o consciente en esta barra. Yo pago. 

No cortaremos cabezas, aunque haya que llamar al pan, pan y al vino, vino.

Y hablando de vino, una copita de fino no iría mal, ¿verdad? Porque esta rn final tedremos que afinar mucho.

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

Venga esa hidromiel que me ofrece mi talentosa rival y unas campurrianas para mojar o algo XD  

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Tras el colapso neuronal que me ha producido la lectura de las finales —por cierto, chapó por los jueces... ooooole originalidad, bueno, y sadismo—, y el nivelón de las finalistas, me vais a permitir que hoy pase del blancogás a algo más fuerte:

¡¡Moooorgan!! ¡¡Morgaaaaana!!

Una copa de Machaquito. Y de sopar, una raspa de bacalao bien salada.

Me lo acercáis allí, a esa mesa del fondo, adonde voy a llorar mi envidia y a reconcomer mis celos por tales megamicros.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Si la final de la Sortija brilló con luz propia, en esta otra, la gran final de la XX microjustas literarias, habéis dejado seis joyitas que pasarán a la historia microjusteril. Chapó, chicas. Las dos sois ganadoras.
Los jueces no lo tienen fácil, no.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡Hooooolaaaa! ...oolaa ...oolaa

¿Ahí alguien ahí? ...ay ...ay

Nada, Neurófago. Salvo el eco con faltas de ortografía, aquí no hay nadie. Pues me paso al otro lado de la barra y nos echamos algo. ¿Qué quieres tú?

Pero deja el pienso para los filósofos, la paja para los onanistas y el agua para las ranas. Te pongo un blancogás así de grande y un pincho de tortilla de patatas caducada o de «clronclretas». A ver si mientras viene alguien.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

¡Ay, maese Torpeyvago, el mundo real tieneme bien asido! Intento zafarme de la su presa, pero ¡es bravo el muy bribón!

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Jefa, póngale un loquequiera a Humana, que voy a taparle esa espalda descubierta con esta toga toa molona que me quito en estos mismos instantes.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Felicidades, Humana, escribe usted como los ángeles.

Esto se va acabando. Vamos con los Dardos.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Bio Jesus dijo:
Felicidades, Humana, escribe usted como los ángeles. Esto se va acabando. Vamos con los Dardos.

Juez Bio Jesus, esto no tiene nada que ver, pero pásate por el hilo de Literatura - "Últimas lecturas... ", que te comenté una cosa. yes

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Un brindis por Jorgito, El Suizo decantado y Humana, por sus victorias y otro, para ella sola, por Piradaperdida. Muy buenos sus micros. Esta chica promete.

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

LCS dijo:
Un brindis por Jorgito, El Suizo decantado y Humana, por sus victorias y otro, para ella sola, por Piradaperdida. Muy buenos sus micros. Esta chica promete.

¡Muchas gracias! Lo que desde luego prometo es seguir dando toda la guerra que pueda blush

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de Humana
Humana
Desconectado
Poblador desde: 07/04/2013
Puntos: 59

Rapso dijo:

Jefa, póngale un loquequiera a Humana, que voy a taparle esa espalda descubierta con esta toga toa molona que me quito en estos mismos instantes.

Es usted todo un caballero, juez Rapso. A estas horas de la mañana todo abrigo viene bien, ¿Es usted muy alto? Me arrastra un poco por los pies.angry

Imagen de Humana
Humana
Desconectado
Poblador desde: 07/04/2013
Puntos: 59

Bio Jesus dijo:
Felicidades, Humana, escribe usted como los ángeles. Esto se va acabando. Vamos con los Dardos.

Eres muy amable juez BioJesus. No soy. Es este lugar, que nos hace volar a todos la imaginación. 

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

LCS dijo:
Un brindis por Jorgito, El Suizo decantado y Humana, por sus victorias y otro, para ella sola, por Piradaperdida. Muy buenos sus micros. Esta chica promete.

Brindemos por ellos, sí. ¡enhorabuena a todos!

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

¡Y brindemos por los jueces, también! Menudo currazo conlleva una toga, y ahora que ya lo puedo decir sin que parezca peloteo: ¡qué cosas más bonitas nos habéis hecho hacer!

¡Larga vida a las microjustas!

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

Se agradece, estimada pirada. Ha sido un trabajo intenso, pero ha valido la pena. Quiero felicitarla especialmente por su participación en estas justas. Dos finales, dos primeros puestos arañados con las puntas de los dedos, y un conjunto de micros, realmene admirable. Mi enhorabuena.

Letripedia

Imagen de Ni Mu
Ni Mu
Desconectado
Poblador desde: 03/10/2016
Puntos: 57

Voy a hacer un esfuerzo bestial para emitir algo que no sea muuuuu. sad

Muchas felicidades a todos los justeros que, con toga o sin ella, han brillado en estas interesantes justas. Aunque en la sombra y con más pena que gloria, las he vivido con el mismo interés y disfrute de siempre. Deseo al nuevo trío justiciero que tenga el mismo éxito y dedicación que el saliente. Gracias por el buen rollito. 

¡Hasta las próximas!

Imagen de Morgana
Morgana
Desconectado
Poblador desde: 06/03/2016
Puntos: 97

LCS dijo:
Un brindis por Jorgito, El Suizo decantado y Humana, por sus victorias y otro, para ella sola, por Piradaperdida. Muy buenos sus micros. Esta chica promete.

Eh, eh!!!! que yo también quiero brindar, que ahora estoy aquí afuera...

Levanto mi copa por Jorgito, por el Suizo y por Humana... y al coleto...

 

 

Imagen de Morgana
Morgana
Desconectado
Poblador desde: 06/03/2016
Puntos: 97

Y enhorabuena también a los jueces que le han dado al magín a base de bien...

Alzo también mi copa por Letri, bio y Rapso... y padentro cheeky
 

 

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Morgana dijo:

LCS dijo:
Un brindis por Jorgito, El Suizo decantado y Humana, por sus victorias y otro, para ella sola, por Piradaperdida. Muy buenos sus micros. Esta chica promete.

Eh, eh!!!! que yo también quiero brindar, que ahora estoy aquí afuera...

Levanto mi copa por Jorgito, por el Suizo y por Humana... y al coleto...

 

 

Chin chin

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Repe

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡Voto a tal si no me uno al brindis!

Por el Suizo decantado, por la fría Humana y por Jorgito. Enhorabuena a los tres.

Enhorabuena también a mi bifinalista preferida.

Enhorabuena a los jueces, BioJesus, Letripedia y ¡Oh, gran Rapso! por darnos estas divertidísimas microjustas.

Enhorabuena a novatos y veteranos, porque ay que ver —sí, va sin «h», es que es de quejarse— lo estresado que me habéis tenido.

Y enhorabuena a nosotros dos, ¡pardiez!, Neurófago: ¡No hemos sido el farolillo rojo por tercera vez consecutiva! —Aunque ha faltado poco, suerte de un dardo lanzado justo cuando estornudaba.—

Brindemos, de un trago, con un blancogás de tamaño industrial:

¡LARGA VIDA A LAS MICROJUSTAS!

Otro, Neurófago:

¡LARGA VIDA A LAS MICROJUSTAS!

Uno más...

...

¡TARDA LIDIA HABAS HILOSUSTAS!, on the rocks o con «clronclretas». Hipo estúbido be ha dado... Nueurín, eres bi begor abigo...

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Suscribo las felicitaciones a jueces y ganadores, y una mención especial a pirada que ha brillado con luz propia en esta edición. ¡Brut para todos!

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

Morgana dijo:

Y enhorabuena también a los jueces que le han dado al magín a base de bien...

Alzo también mi copa por Letri, bio y Rapso... y padentro cheeky
 

 

¡Salud, Morgana!

Letripedia

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Bueno ,esto se acaba.

Podeis votar hasta el sábado al mejor Perdido pero, en lo esencial, las XX Justas se apagan.

Brindo por mis compañeros jueces, de los que tanto he aprendido. Y por todos los participantes, cuyo talento me admira. Colaboradores, deportivos... habeis hecho más grandes si cabe a las Microjustas.

En lo personal, el balance es un poco agridulce, circustancias personales me han impedido atender las justas todo lo que deseaba y merecen. Y mi torpeza no conoce límite (porque el nick torpeyvago está cogido, que si no...) Disculpas.

Pero ya digo, a cambio he tenido el inmenso placer de compartir judicatura con el gran Rapso y la gran Letripedia. Y Justas con todos vosotros, que también sois grandes.

Enhorabuena a el Suizo, a Jorgito y a Antart...Humana. Las XXI Justas son vuestras.

¡LARGA VIDA A LAS MICROJUSTAS!

.

.

.

.

¿Como qué quien paga las copas? ¿Es que no lo ha oído?

Las Microjustas son s-u-y-a-s, A mi no me mire.

 OcioZero · Condiciones de uso