THE CAVERN

573 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

Muchas gracias Letripedia, torpeyvago, Germinal... y los demás que me habéis mencionado, empiezo el día con una sonrisota gracias a vosotros. yes

Juez Bio, lo has hecho requetebien, nada de fustigarse. Has estado increíble!! No creo que sea nada fácil gestionar y contar los Dardos. Y tú lo has hecho con infinita paciencia.

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

Bio Jesus dijo:

Podeis votar hasta el sábado al mejor Perdido pero, en lo esencial, las XX Justas se apagan.

En breves nonono

 

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

Bio Jesus dijo:

Bueno ,esto se acaba.

Podeis votar hasta el sábado al mejor Perdido pero, en lo esencial, las XX Justas se apagan.

Brindo por mis compañeros jueces, de los que tanto he aprendido. Y por todos los participantes, cuyo talento me admira. Colaboradores, deportivos... habeis hecho más grandes si cabe a las Microjustas.

En lo personal, el balance es un poco agridulce, circustancias personales me han impedido atender las justas todo lo que deseaba y merecen. Y mi torpeza no conoce límite (porque el nick torpeyvago está cogido, que si no...) Disculpas.

Pero ya digo, a cambio he tenido el inmenso placer de compartir judicatura con el gran Rapso y la gran Letripedia. Y Justas con todos vosotros, que también sois grandes.

Enhorabuena a el Suizo, a Jorgito y a Antart...Humana. Las XXI Justas son vuestras.

¡LARGA VIDA A LAS MICROJUSTAS!

.

.

.

.

¿Como qué quien paga las copas? ¿Es que no lo ha oído?

Las Microjustas son s-u-y-a-s, A mi no me mire.

Bio, esta es mi segunda experiencia como jueza. La primera también fue compartida con el juez ¡Oh, gran Rapso! que es sin lugar a dudas un juez de primera y tiene un manejo del timing, del flow y del espíritu de las justas que da mucha tranquilidad y hacen que se disfrute de la tarea.  

En esta segunda judicatura tuve además de esa suerte, la de conocerte y encontrar un juez siempre bien dispuesto, colaborativo, ingenioso, con humor increíble... ¿qué más se puede pedir? De verdad que he disfrutado mucho más de esta judicatura, por lo que en las próximas justas tendré que luchar a pie partido para volver a vestir la toga. Espero que en el futuro volvamos a compartir martillo. O al menos, terreno de juego.

Por todos los participantes, por esos geniales ganadores y por mis compis levanto esta copa.

¡Larga vida a las Justas!

Letripedia

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Estimados jueces: lo habéis hecho genial y habéis dejado el pabellón muy alto. Os lo habéis currado tela, ehhhh?

Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra dedicación. La tarea de juez es dura, y si no se le pone ilusión y ganas es imposible llegar hasta donde lo habéis hecho. Felicidades! 

Solo espero que consigamos estar a la altura en la próximas justas. Mientras tanto estaré aquí en la taberna. Haciendo,,, no sé, estudiar o lo que quiera que se haga en una taberna. no

¡Larga vida a las Justas!

Imagen de Morgana
Morgana
Desconectado
Poblador desde: 06/03/2016
Puntos: 97

Antártica dijo:

Estimados jueces: lo habéis hecho genial y habéis dejado el pabellón muy alto. Os lo habéis currado tela, ehhhh?

Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra dedicación. La tarea de juez es dura, y si no se le pone ilusión y ganas es imposible llegar hasta donde lo habéis hecho. Felicidades! 

Solo espero que consigamos estar a la altura en la próximas justas. Mientras tanto estaré aquí en la taberna. Haciendo,,, no sé, estudiar o lo que quiera que se haga en una taberna. no

¡Larga vida a las Justas!

Lo que os gusta venir al bar con cualquier excusa... laugh

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Se acabaron las XX Microjustas y una cosa me ha quedado clara, algo que ya sabía: jamás seré juez, cosa que no deseo, por otra parte. Y no lo seré porque, siendo realista, no tengo ni la capacidad para escribir como los que sí habéis conseguido ser jueces, ni la capacidad para hacer los concienzudos comentarios de los diferentes micros que se os presentan, de los cuales un buen número de ellos, lo admito sin ningún rubor, se escapan a mi comprensión y es gracias a vuestros comentarios cuando llego a comprenderlos.

Comencé estas Microjustas descentrado, fuera de onda, con cierto grado de confusión mental, y eso se ha plasmado en el resultado final. Descabalgado a las primeras de cambio en las Justas, ídem en la Sortija y último angel en los Dardos, en los que al parecer siempre escogía el peor dardo para lanzar de todas las opciones posibles que había escrito. En resumen, unas Microjustas penosas y para olvidar.

Felicito a esos tres ganadores y futuros jueces y también a Piradaperdida, que lo ha hecho tan bien, dejando algunos micros verdaderamente memorables, que creo que merece una toga-accésit.

Y ahora, con vuestro permiso, voy a sumergir mi cabeza en etanol, a ver si así olvido las penas... o mi participación estelar.

¡Morgana!, ponme... nada, olvídalo, ya cojo yo el etanol.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Yo no puedo añadir mucho a lo ya dicho por todos. Compartir toga con Letri y Bio ha sido un lujazo. En una época de mi vida en que las obligaciones familiares y profesionales me ahogan, ellos han cogido las riendas del carro y me han llevado a rastras por el sendero correcto. Letri se comió el Domingo Loco ella solita y Bio ha llevado los Dardos como un machote, encargándose de todo. Mi misión, que no era más que mantener el tempo de Las Justas, era una ridiculez comparado con lo que han hecho estos dos jabatos.
A los demás, ya sabéis. Las Justas es casi como un hijo para mí. Cada cara nueva que veo entrar me emociona, y a los clásicos hace tiempo que os borré el "virtuales" de la.expresión "amigos virtuales"
Las Justas son grandes, sí. Pero lo son porque cada uno de vosotros lo sois.

Imagen de Morgana
Morgana
Desconectado
Poblador desde: 06/03/2016
Puntos: 97

Dr. Ziyo dijo:

Se acabaron las XX Microjustas y una cosa me ha quedado clara, algo que ya sabía: jamás seré juez, cosa que no deseo, por otra parte. Y no lo seré porque, siendo realista, no tengo ni la capacidad para escribir como los que sí habéis conseguido ser jueces, ni la capacidad para hacer los concienzudos comentarios de los diferentes micros que se os presentan, de los cuales un buen número de ellos, lo admito sin ningún rubor, se escapan a mi comprensión y es gracias a vuestros comentarios cuando llego a comprenderlos.

Comencé estas Microjustas descentrado, fuera de onda, con cierto grado de confusión mental, y eso se ha plasmado en el resultado final. Descabalgado a las primeras de cambio en las Justas, ídem en la Sortija y último angel en los Dardos, en los que al parecer siempre escogía el peor dardo para lanzar de todas las opciones posibles que había escrito. En resumen, unas Microjustas penosas y para olvidar.

Felicito a esos tres ganadores y futuros jueces y también a Piradaperdida, que lo ha hecho tan bien, dejando algunos micros verdaderamente memorables, que creo que merece una toga-accésit.

Y ahora, con vuestro permiso, voy a sumergir mi cabeza en etanol, a ver si así olvido las penas... o mi participación estelar.

¡Morgana!, ponme... nada, olvídalo, ya cojo yo el etanol.

Vamos Doc, anímate!!! Estas justas no han sido penosas... ni para olvidar... tú ya eres parte de las justas, y no serían las mismas sin tu micros siempre divertidos, a veces ácidos, también entrañables. Ni sin tus comentarios ocurrentes y tu buena disposición de ánimo... y no te preocupes... lo de ser juez está sobrevalorado... o eso me han contado... aunque ganar mola, eso sí, pero también mola saltar a la arena aunque te pongan la cara como un Cristo...

Venga, te cambio el etanol por un jugo de alcachofa y un pastel de zanahorias... por decir algo...blush

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Morgana dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Se acabaron las XX Microjustas y una cosa me ha quedado clara, algo que ya sabía: jamás seré juez, cosa que no deseo, por otra parte. Y no lo seré porque, siendo realista, no tengo ni la capacidad para escribir como los que sí habéis conseguido ser jueces, ni la capacidad para hacer los concienzudos comentarios de los diferentes micros que se os presentan, de los cuales un buen número de ellos, lo admito sin ningún rubor, se escapan a mi comprensión y es gracias a vuestros comentarios cuando llego a comprenderlos.

Comencé estas Microjustas descentrado, fuera de onda, con cierto grado de confusión mental, y eso se ha plasmado en el resultado final. Descabalgado a las primeras de cambio en las Justas, ídem en la Sortija y último angel en los Dardos, en los que al parecer siempre escogía el peor dardo para lanzar de todas las opciones posibles que había escrito. En resumen, unas Microjustas penosas y para olvidar.

Felicito a esos tres ganadores y futuros jueces y también a Piradaperdida, que lo ha hecho tan bien, dejando algunos micros verdaderamente memorables, que creo que merece una toga-accésit.

Y ahora, con vuestro permiso, voy a sumergir mi cabeza en etanol, a ver si así olvido las penas... o mi participación estelar.

¡Morgana!, ponme... nada, olvídalo, ya cojo yo el etanol.

Vamos Doc, anímate!!! Estas justas no han sido penosas... ni para olvidar... tú ya eres parte de las justas, y no serían las mismas sin tu micros siempre divertidos, a veces ácidos, también entrañables. Ni sin tus comentarios ocurrentes y tu buena disposición de ánimo... y no te preocupes... lo de ser juez está sobrevalorado... o eso me han contado... aunque ganar mola, eso sí, pero también mola saltar a la arena aunque te pongan la cara como un Cristo...

Venga, te cambio el etanol por un jugo de alcachofa y un pastel de zanahorias... por decir algo...blush

Morgana... Un millón de gracias. ¡Mecachis!, hacen falta unos corazones aquí para mostrarte mi agradecimiento y lo que me han encantado tus palabras. Sirvan estos besos en su lugar. kisskisskiss

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

Dr. Ziyo dijo:

Se acabaron las XX Microjustas y una cosa me ha quedado clara, algo que ya sabía: jamás seré juez, cosa que no deseo, por otra parte. Y no lo seré porque, siendo realista, no tengo ni la capacidad para escribir como los que sí habéis conseguido ser jueces, ni la capacidad para hacer los concienzudos comentarios de los diferentes micros que se os presentan, de los cuales un buen número de ellos, lo admito sin ningún rubor, se escapan a mi comprensión y es gracias a vuestros comentarios cuando llego a comprenderlos.

Comencé estas Microjustas descentrado, fuera de onda, con cierto grado de confusión mental, y eso se ha plasmado en el resultado final. Descabalgado a las primeras de cambio en las Justas, ídem en la Sortija y último angel en los Dardos, en los que al parecer siempre escogía el peor dardo para lanzar de todas las opciones posibles que había escrito. En resumen, unas Microjustas penosas y para olvidar.

Felicito a esos tres ganadores y futuros jueces y también a Piradaperdida, que lo ha hecho tan bien, dejando algunos micros verdaderamente memorables, que creo que merece una toga-accésit.

Y ahora, con vuestro permiso, voy a sumergir mi cabeza en etanol, a ver si así olvido las penas... o mi participación estelar.

¡Morgana!, ponme... nada, olvídalo, ya cojo yo el etanol.

Muchas gracias, doctor. No te duela el último puesto en los Dardos, ya ves que yo misma no he quedado mucho más arriba ahí. A mí ha habido micros tuyos de la Sortija que me han parecido sensacionales!!

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Dr. Ziyo dijo:

Descabalgado a las primeras de cambio en las Justas, ídem en la Sortija y último angel en los Dardos, en los que al parecer siempre escogía el peor dardo para lanzar de todas las opciones posibles que había escrito. 

...

Y ahora, con vuestro permiso, voy a sumergir mi cabeza en etanol, a ver si así olvido las penas... o mi participación estelar.

¡Morgana!, ponme... nada, olvídalo, ya cojo yo el etanol.

Bueno, yo llevo dos convocatoras de farolillo rojo en los Dardos, y en esta no ha sido así por muy, muy poco. Y descabalgado en la sesquiprimera en las Justas. ¡Y no me desmoralizo! ¡En la siguiente lo volveré a intentar!

En cuanto a lo del etanol me apunto. Pero si es posible, prefiero un buen blancogás.

PS.—Estoy ideando un algo para continuar con la costumbre de escribir todos los días al menos un micro. Luego comento cheeky

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

torpeyvago dijo:

PS.—Estoy ideando un algo para continuar con la costumbre de escribir todos los días al menos un micro. Luego comento cheeky

Tienes toda mi atención cool

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

piradaperdida dijo:

Muchas gracias, doctor. No te duela el último puesto en los Dardos, ya ves que yo misma no he quedado mucho más arriba ahí. A mí ha habido micros tuyos de la Sortija que me han parecido sensacionales!!

Muchas gracias a ti, piradaperdida. ¿Sabes que estaba tan convencido de que habías ganado que no me di cuenta hasta que no leí ayer los nombres de los tres ganadores? No me cabe duda que en las próximas Microjustas te "entoguizas" (te vistes con la toga, por si no se entiende). enlightened

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Descabalgado a las primeras de cambio en las Justas, ídem en la Sortija y último angel en los Dardos, en los que al parecer siempre escogía el peor dardo para lanzar de todas las opciones posibles que había escrito. 

...

Y ahora, con vuestro permiso, voy a sumergir mi cabeza en etanol, a ver si así olvido las penas... o mi participación estelar.

¡Morgana!, ponme... nada, olvídalo, ya cojo yo el etanol.

Bueno, yo llevo dos convocatoras de farolillo rojo en los Dardos, y en esta no ha sido así por muy, muy poco. Y descabalgado en la sesquiprimera en las Justas. ¡Y no me desmoralizo! ¡En la siguiente lo volveré a intentar!

En cuanto a lo del etanol me apunto. Pero si es posible, prefiero un buen blancogás.

PS.—Estoy ideando un algo para continuar con la costumbre de escribir todos los días al menos un micro. Luego comento cheeky

Lamento haberle desposeído del título mundial por tercera vez consecutiva, don torpeyvago. no En cuanto a desmoralizarme, no negaré que algo sí me ha tocado, tal vez por las circunstancias personales que atravieso ahora mismo o porque soy fácil de desmoralizar, pero eso no quita para que las próximas esté ahí dando "el do de callo", como dijo una vez cierto futbolista tras un partido de fútbol (cosa con la que me reí lo indecible, y lo sigo haciendo).

Me apunto a tomar un blancogás con usted cuando quiera. Invita Hipodérmico, que ha sacado una pasta gansa vendiendo sus herraduras de estas Justas (dice que le traían mala suerte) en Wallapop.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Dr. Ziyo dijo:

Se acabaron las XX Microjustas y una cosa me ha quedado clara, algo que ya sabía: jamás seré juez, cosa que no deseo, por otra parte. Y no lo seré porque, siendo realista, no tengo ni la capacidad para escribir como los que sí habéis conseguido ser jueces, ni la capacidad para hacer los concienzudos comentarios de los diferentes micros que se os presentan, de los cuales un buen número de ellos, lo admito sin ningún rubor, se escapan a mi comprensión y es gracias a vuestros comentarios cuando llego a comprenderlos.

Comencé estas Microjustas descentrado, fuera de onda, con cierto grado de confusión mental, y eso se ha plasmado en el resultado final. Descabalgado a las primeras de cambio en las Justas, ídem en la Sortija y último angel en los Dardos, en los que al parecer siempre escogía el peor dardo para lanzar de todas las opciones posibles que había escrito. En resumen, unas Microjustas penosas y para olvidar.

Felicito a esos tres ganadores y futuros jueces y también a Piradaperdida, que lo ha hecho tan bien, dejando algunos micros verdaderamente memorables, que creo que merece una toga-accésit.

Y ahora, con vuestro permiso, voy a sumergir mi cabeza en etanol, a ver si así olvido las penas... o mi participación estelar.

¡Morgana!, ponme... nada, olvídalo, ya cojo yo el etanol.

Doc, no soy muy dado a escribir por aquí más allá de mi participación en las justas porque soy un rancio y un antisocial de mierda y no se me da bien comunicarme con otra gente. 

De todos modos, he visto tu mensaje y he creído oportuno contestarte.

Tienes un estilo muy personal y permaneces fiel a él. Y de verdad que me parece que eres muy valiente al atreverte con el humor. Yo, sin ir más lejos, no me atrevería ni de coña porque a) tengo un humor muy negro, y b) me daría miedo no tener ni puta gracia y que la gente se riese, pero de mí. Creo que solo por eso ya te mereces que me quite el sombrero, porque escribir es ya de por sí un acto de valentía (porque por irónico que sea para un grupo de personas que se dedican a mostrar lo que escriben, en general los escritores tienen —tenemos— un ego bastante frágil), pero atreverse con tu estilo lo es más. Yo te diré, por ejemplo, que hay muchos micros tuyos que me han gustado. Si no me equivoco (y espero que así sea, porque sino menuda metida de pata), escribiste un micro en forma de poema sobre una paloma que caga caprichosamente sobre alguien. Y me encantó, y me hizo reir. Y te lo digo de corazón (y no me conoces, pero no soy de los que regalan cumplidos, incluso cuando pienso positivamente de algo).

También hay una faceta tuya que me ha gustado, y es cuando te pones morboso y sádico y dejas salir tu lado oscuro (que quizá no es muy a menudo y por eso noto el contraste). Esto quizá signifique que es que estoy roto por dentro, o que también le sabes dar un toque macabro muy bueno a tus relatos.

En fin, que no te desanimes. Sé de muchos autores publicados que en su vida no han ganado ni un certamen ni una nada, y no por eso son peores. A mí no me pasan desapercibidos tus micros; no te voy a decir que me parezcan todos geniales, porque sería mentirte, y además no creo que nadie sea capaz de escribir con genialidad SIEMPRE. Pero sí que me has sacado más de una sonrisa, y eso no es tan fácil para alguien tan cínico y gilipollas como yo.

Saca la cabeza del etanol y métela en una jarra de cerveza, que ya habrá más microjustas y ahí espero verte, a ti, a tu humor, y a tu lado macabro también.

Nos leemos.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Dr. Ziyo dijo:

Se acabaron las XX Microjustas y una cosa me ha quedado clara, algo que ya sabía: jamás seré juez, cosa que no deseo, por otra parte. Y no lo seré porque, siendo realista, no tengo ni la capacidad para escribir como los que sí habéis conseguido ser jueces, ni la capacidad para hacer los concienzudos comentarios de los diferentes micros que se os presentan, de los cuales un buen número de ellos, lo admito sin ningún rubor, se escapan a mi comprensión y es gracias a vuestros comentarios cuando llego a comprenderlos.

(...)

¡Morgana!, ponme... nada, olvídalo, ya cojo yo el etanol.

 

Compañero, no hay que ser tan pesimista. Seguro que lo consigues en algún momento. Además, ser juez no es un privilegio sino un castigo. Te lo dice alguien que lleva desde el principio participando en las microjustas y que, hasta el momento, se enorgullece de haberser librado de serlo. 

Las microjustas son algo muy complicado y subjetivo. Los jueces van cambiando y no todos tienen las mismas sensibilidades. Pero estoy seguro que con un poco de suerte y con tu empeño, algún día lo lograrás. 

Por cierto, no me seas moña y déjate de etanol. Vamos a beber agua del grifo, que como siga sin llover, a ver quién es capaz de pegar un buen trago. 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

NiÑo12AÑoS dijo:

Doc, no soy muy dado a escribir por aquí más allá de mi participación en las justas porque soy un rancio y un antisocial de mierda y no se me da bien comunicarme con otra gente. 

De todos modos, he visto tu mensaje y he creído oportuno contestarte.

Tienes un estilo muy personal y permaneces fiel a él. Y de verdad que me parece que eres muy valiente al atreverte con el humor. Yo, sin ir más lejos, no me atrevería ni de coña porque a) tengo un humor muy negro, y b) me daría miedo no tener ni puta gracia y que la gente se riese, pero de mí. Creo que solo por eso ya te mereces que me quite el sombrero, porque escribir es ya de por sí un acto de valentía (porque por irónico que sea para un grupo de personas que se dedican a mostrar lo que escriben, en general los escritores tienen —tenemos— un ego bastante frágil), pero atreverse con tu estilo lo es más. Yo te diré, por ejemplo, que hay muchos micros tuyos que me han gustado. Si no me equivoco (y espero que así sea, porque sino menuda metida de pata), escribiste un micro en forma de poema sobre una paloma que caga caprichosamente sobre alguien. Y me encantó, y me hizo reir. Y te lo digo de corazón (y no me conoces, pero no soy de los que regalan cumplidos, incluso cuando pienso positivamente de algo).

También hay una faceta tuya que me ha gustado, y es cuando te pones morboso y sádico y dejas salir tu lado oscuro (que quizá no es muy a menudo y por eso noto el contraste). Esto quizá signifique que es que estoy roto por dentro, o que también le sabes dar un toque macabro muy bueno a tus relatos.

En fin, que no te desanimes. Sé de muchos autores publicados que en su vida no han ganado ni un certamen ni una nada, y no por eso son peores. A mí no me pasan desapercibidos tus micros; no te voy a decir que me parezcan todos geniales, porque sería mentirte, y además no creo que nadie sea capaz de escribir con genialidad SIEMPRE. Pero sí que me has sacado más de una sonrisa, y eso no es tan fácil para alguien tan cínico y gilipollas como yo.

Saca la cabeza del etanol y métela en una jarra de cerveza, que ya habrá más microjustas y ahí espero verte, a ti, a tu humor, y a tu lado macabro también.

Nos leemos.

Para ser un niño de doce años dices cosas muy adultas. blush Muchas gracias por esas palabras de ánimo. El poema de la paloma era mío, en efecto, y me alegra muchísimo haberte hecho reír con él y te creo cuando dices que es de corazón. Lo digo muchas veces, pero es que es la verdad, hacer reír es lo que pretendo al escribir cosas así, y cuando lo consigo, me siento muy feliz y satisfecho. En cuanto a mi lado sádico y morboso, es la parte que utilizo para mis relatos de terror (en el Polidori puedes leer algunos).

Sé de sobra que tengo micros mejores y otros peores, como cualquiera de nosotros, y no pretendo que la gente piense que son todos geniales, faltaría más; ni siquiera los tres nuevos jueces escriben todo genial. XD

Estoy de acuerdo contigo en que nadie puede escribir siempre genialidades, ni pintar, ni cantar, ni nada, eso es imposible.

En fin, que me has animado a meter la cabeza en una, o varias, jarras de cerveza. Y tranquilo que me verás en las próximas Microjustas. Creo que tu edad no te permite beber alcohol, pero te invito a compartir esas cervezas conmigo. Muchas gracias de nuevo. enlightened

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Se acabaron las XX Microjustas y una cosa me ha quedado clara, algo que ya sabía: jamás seré juez, cosa que no deseo, por otra parte. Y no lo seré porque, siendo realista, no tengo ni la capacidad para escribir como los que sí habéis conseguido ser jueces, ni la capacidad para hacer los concienzudos comentarios de los diferentes micros que se os presentan, de los cuales un buen número de ellos, lo admito sin ningún rubor, se escapan a mi comprensión y es gracias a vuestros comentarios cuando llego a comprenderlos.

(...)

¡Morgana!, ponme... nada, olvídalo, ya cojo yo el etanol.

 

Compañero, no hay que ser tan pesimista. Seguro que lo consigues en algún momento. Además, ser juez no es un privilegio sino un castigo. Te lo dice alguien que lleva desde el principio participando en las microjustas y que, hasta el momento, se enorgullece de haberser librado de serlo. 

Las microjustas son algo muy complicado y subjetivo. Los jueces van cambiando y no todos tienen las mismas sensibilidades. Pero estoy seguro que con un poco de suerte y con tu empeño, algún día lo lograrás. 

Por cierto, no me seas moña y déjate de etanol. Vamos a beber agua del grifo, que como siga sin llover, a ver quién es capaz de pegar un buen trago. 

Muchas gracias, LCS. Como digo, no pretendo ser juez porque lo veo una labor muy complicada, aunque sí que me gustaría quedar en mejor posición, sinceramente.

Me paso del etanol al H2O del grifo, pero por prescripción médica, que conste. blush

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

piradaperdida dijo:

torpeyvago dijo:

PS.—Estoy ideando un algo para continuar con la costumbre de escribir todos los días al menos un micro. Luego comento cheeky

Tienes toda mi atención cool

Pues «me se» ha ocurrido que a modo de castigo por mis resultados, como autoflagelación, como forma de entrenamiento, como... ¡qué releñes! que la Sortija engancha como el blancogás con «crloncrletas», voy a comenzar desde mañana:

El reto de la RAE

Como sabéis, la RAE, en su diccionario online coloca una palabra del día —hoy es «encarnado»—. Pues me quiero comprometer cada día durante un mes a hacer un micro tipo sortija con esa palabra. Justico para terminar en Nochebuena con los turrones —es que yo la Navidad no la comienzo en agosto no —.

Por cierto, voy a anunciarlo por ahí a bombo y plato, que para una vez que tengo estropeado el ordenador del trabajo y, por tanto, excusa para monear... surprise

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

piradaperdida dijo:

torpeyvago dijo:

PS.—Estoy ideando un algo para continuar con la costumbre de escribir todos los días al menos un micro. Luego comento cheeky

Tienes toda mi atención cool

Pues «me se» ha ocurrido que a modo de castigo por mis resultados, como autoflagelación, como forma de entrenamiento, como... ¡qué releñes! que la Sortija engancha como el blancogás con «crloncrletas», voy a comenzar desde mañana:

El reto de la RAE

Como sabéis, la RAE, en su diccionario online coloca una palabra del día —hoy es «encarnado»—. Pues me quiero comprometer cada día durante un mes a hacer un micro tipo sortija con esa palabra. Justico para terminar en Nochebuena con los turrones —es que yo la Navidad no la comienzo en agosto no —.

Por cierto, voy a anunciarlo por ahí a bombo y plato, que para una vez que tengo estropeado el ordenador del trabajo y, por tanto, excusa para monear... surprise

Me parece una idea excelente don torpeyvago. enlightened

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Buena idea, señor Torpeyvago.

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

torpeyvago dijo:

piradaperdida dijo:

torpeyvago dijo:

PS.—Estoy ideando un algo para continuar con la costumbre de escribir todos los días al menos un micro. Luego comento cheeky

Tienes toda mi atención cool

Pues «me se» ha ocurrido que a modo de castigo por mis resultados, como autoflagelación, como forma de entrenamiento, como... ¡qué releñes! que la Sortija engancha como el blancogás con «crloncrletas», voy a comenzar desde mañana:

El reto de la RAE

Como sabéis, la RAE, en su diccionario online coloca una palabra del día —hoy es «encarnado»—. Pues me quiero comprometer cada día durante un mes a hacer un micro tipo sortija con esa palabra. Justico para terminar en Nochebuena con los turrones —es que yo la Navidad no la comienzo en agosto no —.

Por cierto, voy a anunciarlo por ahí a bombo y plato, que para una vez que tengo estropeado el ordenador del trabajo y, por tanto, excusa para monear... surprise

 

Sí, señor.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

torpeyvago dijo:

piradaperdida dijo:

torpeyvago dijo:

PS.—Estoy ideando un algo para continuar con la costumbre de escribir todos los días al menos un micro. Luego comento cheeky

Tienes toda mi atención cool

Pues «me se» ha ocurrido que a modo de castigo por mis resultados, como autoflagelación, como forma de entrenamiento, como... ¡qué releñes! que la Sortija engancha como el blancogás con «crloncrletas», voy a comenzar desde mañana:

El reto de la RAE

Como sabéis, la RAE, en su diccionario online coloca una palabra del día —hoy es «encarnado»—. Pues me quiero comprometer cada día durante un mes a hacer un micro tipo sortija con esa palabra. Justico para terminar en Nochebuena con los turrones —es que yo la Navidad no la comienzo en agosto no —.

Por cierto, voy a anunciarlo por ahí a bombo y plato, que para una vez que tengo estropeado el ordenador del trabajo y, por tanto, excusa para monear... surprise

¡Pues reto comenzado!

https://historiasmalditas.wordpress.com/2017/11/25/reto-rae-tribologia/

—Que qué os importará, diréis, las elucubraciones de este torpe. Bueno, de cualquier manera, ahí queda; y hoy la palabra es... «bulería» devilcrying .—

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

¡Gran idea, TyV! (Espero que te guste porque yo también soy vago, así que no será la última vez que lo veas no).

Desde hoy seguidor de tus ingenios en el reto, y humilde participante (en privado) cuando el tiempo me lo permita. Me voy a tener que saltar unas justas y el tiempo, además de oro, es óxido...

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Jorgito dijo:

¡Gran idea, TyV! (Espero que te guste porque yo también soy vago, así que no será la última vez que lo veas no).

Desde hoy seguidor de tus ingenios en el reto, y humilde participante (en privado) cuando el tiempo me lo permita. Me voy a tener que saltar unas justas y el tiempo, además de oro, es óxido...

En privado.

¿En privado?

¡¡¿EN PRIVADO?!! ¡¡DE VERDAD!!

¡¡ESTO ES UNA OFENSA PERSONAL!! 

Soy muy cotilla, y no me vale lo de «privado» angryangrycheeky, jajaja

¡Comparte, hombre, comparte! Me encantaría ver cómo respondes al reto. —El de «huipil» y el de «tinola» me resultaron dificilísimos, y quiero ver cómo lo hace el maestro, blushsurprise.—

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Llamando al Suizoooooooo

Llaaaaaamaaaaando al Suizoooooooo

No se pueden empezar unas justas sin uno de los jueces, sería como empezar unas justas sin uno de los jueces. Quizá peor.

Si es tan amable de revisar su bandeja de entrada (en la dirección usada en los Dardos), debería de encontrar un mensaje mío de hace unos días.

¡Gracias!

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Bombilla
Bombilla
Desconectado
Poblador desde: 10/12/2015
Puntos: 88

Hola!

El suizo apareció?

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

No apareció, no...

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Jorgito dijo:

No apareció, no...

Estará encerrado en el mismo sótano que Patapalo

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Vaya, vaya, qué solitario está esto.

 OcioZero · Condiciones de uso