THE CAVERN

573 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Rapso dijo:
Bueno, yo ya me he puesto al día yes

Os recuerdo a todos que, tras la ampliación del plazo, os queda una semana para colgar relatos.

Hay veintiséis justeros en liza. O encontráis siete valientes más por estos mundos, o diez de vosotros sufriréis el frío de nuestra guadaña.

Oh, Gran Rapso! Siempre tan diligentecool

A la vista de que no será posible estrenar máscara habrá que ir pensando en reciclar, intercambiar disfraz o ir a cara descubierta. En cualquier caso, estoy segura de que hay siete rezagados que no tardarán en saltar a la arena.

La sangría es algo anhelado pero tiene su puntillo morboso retrasarlo un poco más.

Mientras esperamos, alguien quiere un bollo para merendar? 

Estoy segura de que nuestra encantadora Morgana prepara el mejor de los chocolates. sad

 

 

 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Repetidosmiley

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

surprise

Imagen de Coco
Coco
Desconectado
Poblador desde: 12/10/2013
Puntos: 121

Rapso dijo:

Bueno, yo ya me he puesto al día yes

Os recuerdo a todos que, tras la ampliación del plazo, os queda una semana para colgar relatos. 

Hay veintiséis justeros en liza. O encontráis siete valientes más por estos mundos, o diez de vosotros sufriréis el frío de nuestra guadaña.

angelangelangelheart

 

 

 

 

 

Pa que me bebas poquito a poco

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

Otra jueza que se ha puesto al día. Esta tarea me da mucha hambre... Morgana, ¿todavía tenéis esa especialidad de pizza mafiosa que tanto nos gusta a mi compi Rapso y a mí?

Para Bio Jesús, le dejo pagada una ronda de lo que apetezca.

Venga, justeros, que el tiempo se agota y hay que conseguir más cabezas para evitar que rueden demasiadas...

Letripedia

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Rapso dijo:

Bueno, yo ya me he puesto al día yes

Os recuerdo a todos que, tras la ampliación del plazo, os queda una semana para colgar relatos. 

Hay veintiséis justeros en liza. O encontráis siete valientes más por estos mundos, o diez de vosotros sufriréis el frío de nuestra guadaña.

Sí, yo ya noto un cierto fresquito en el pescuezo que, ¿cómo decirlo?, parece premonitorio crying

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

torpeyvago dijo:

Rapso dijo:

Bueno, yo ya me he puesto al día yes

Os recuerdo a todos que, tras la ampliación del plazo, os queda una semana para colgar relatos. 

Hay veintiséis justeros en liza. O encontráis siete valientes más por estos mundos, o diez de vosotros sufriréis el frío de nuestra guadaña.

Sí, yo ya noto un cierto fresquito en el pescuezo que, ¿cómo decirlo?, parece premonitorio crying

¿Una bufandita, tal vez?laugh

Morgana, ¿ha quedado pizza mafiosa? ¿si? Pues dos porciones y algo con mucha cafeina, que me pongo la toga.

 

Imagen de D. Lope
D. Lope
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 134

No sé si es Ociozero o mi navegador. Pero cada vez me veo una foto diferente. ¿Voy cambiando de imagen? ¿Vosotros cuál me veis?smiley

Morgana...¿no le habrá echado algo raro al licor de madrágora?

Al servicio de Su Majestad

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

D. Lope dijo:

No sé si es Ociozero o mi navegador. Pero cada vez me veo una foto diferente. ¿Voy cambiando de imagen? ¿Vosotros cuál me veis?smiley

Morgana...¿no le habrá echado algo raro al licor de madrágora?

 

Yo veo una ardillica muy mona.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Pereza dijo:

D. Lope dijo:

No sé si es Ociozero o mi navegador. Pero cada vez me veo una foto diferente. ¿Voy cambiando de imagen? ¿Vosotros cuál me veis?smiley

Morgana...¿no le habrá echado algo raro al licor de madrágora?

 

Yo veo una ardillica muy mona.

Al igual que mi compañera de nombre, yo veo una ardillita muy mona, pero puede ser una sobredosis de blancogás.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de D. Lope
D. Lope
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 134

Gracias!!! Así pues es mi navegador.

Al servicio de Su Majestad

Imagen de Capitán Zania
Capitán Zania
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 144

D. Lope dijo:

No sé si es Ociozero o mi navegador. Pero cada vez me veo una foto diferente. ¿Voy cambiando de imagen? ¿Vosotros cuál me veis?smiley

Morgana...¿no le habrá echado algo raro al licor de madrágora?

Pues yo no veo ardilla mutando a mona, veo un enemigo al que aplastar. Comandante Remoto, proceda.

La derrota es el camino del débil.

Imagen de B.B.
B.B.
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2015
Puntos: 235

Capitán Zania dijo:

D. Lope dijo:

No sé si es Ociozero o mi navegador. Pero cada vez me veo una foto diferente. ¿Voy cambiando de imagen? ¿Vosotros cuál me veis?smiley

Morgana...¿no le habrá echado algo raro al licor de madrágora?

Pues yo no veo ardilla mutando a mona, veo un enemigo al que aplastar. Comandante Remoto, proceda.

laugh

 

 

Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso

Imagen de B.B.
B.B.
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2015
Puntos: 235

¡Morgana!

Unos chupitos de orujo de tomates pisoteados por el caballo de Khal Drogo y unas colas de dragón bien frescas para mi amig@ humada y para que los jueces, que vean que no les guardo rencor. blush

 

 

Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

B.B. dijo:

¡Morgana!

(...) para que los jueces, que vean que no les guardo rencor. blush

¿Acaso hemos hecho algo para ganarnos tu rencor?

Vengan esas copas y zanjemos la cuestión.

Imagen de D. Lope
D. Lope
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 134

B.B. dijo:

Capitán Zania dijo:

D. Lope dijo:

No sé si es Ociozero o mi navegador. Pero cada vez me veo una foto diferente. ¿Voy cambiando de imagen? ¿Vosotros cuál me veis?smiley

Morgana...¿no le habrá echado algo raro al licor de madrágora?

Pues yo no veo ardilla mutando a mona, veo un enemigo al que aplastar. Comandante Remoto, proceda.

laugh

 

heartangel

Al servicio de Su Majestad

Imagen de B.B.
B.B.
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2015
Puntos: 235

Bio Jesus dijo:
B.B. dijo:

¡Morgana!

(...) para que los jueces, que vean que no les guardo rencor. blush

¿Acaso hemos hecho algo para ganarnos tu rencor? Vengan esas copas y zanjemos la cuestión.

Le parecerá a usté poco señoría, pero han hecho ustedes su trabajo, y bastante bien, a fe mía, aunque podría ocurrir que fuera yo  mal perdedor y haber atesorado contra ustedes cierta inquina. Para que vean  que no es esa la voluntad que me domina he querido pedir esta ronda, a la que se pude sumar, si es de su gusto, Don Lope, con el que hace ya rato que intercambio mandobles en la arena.

 

 

Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso

Imagen de Humana
Humana
Desconectado
Poblador desde: 07/04/2013
Puntos: 59

B.B. dijo:

¡Morgana!

Unos chupitos de orujo de tomates pisoteados por el caballo de Khal Drogo y unas colas de dragón bien frescas para mi amig@ humada y para que los jueces, que vean que no les guardo rencor. blush

A-humada me tienes, sí, pero te acepto esas colas de dragón fresquitas.

Qué cosas más raras coméis por aquí...

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

B.B. dijo:

Bio Jesus dijo:
B.B. dijo:

¡Morgana!

(...) para que los jueces, que vean que no les guardo rencor. blush

¿Acaso hemos hecho algo para ganarnos tu rencor? Vengan esas copas y zanjemos la cuestión.

Le parecerá a usté poco señoría, pero han hecho ustedes su trabajo, y bastante bien, a fe mía, aunque podría ocurrir que fuera yo  mal perdedor y haber atesorado contra ustedes cierta inquina. Para que vean  que no es esa la voluntad que me domina he querido pedir esta ronda, a la que se pude sumar, si es de su gusto, Don Lope, con el que hace ya rato que intercambio mandobles en la arena.

Yo le acepto una cola de dragón de esas, siempre que me la pongan bien hecha,,,, Muy amable, estimado caballero.

Letripedia

Imagen de El Justero Enmascarado
El Justero Enma...
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2013
Puntos: 106

Bueno, tras curzar mi acero con D.Lope no se por qué me está entrando hambre.

¡Morgana, un solomillo muy poco hecho, casi crudo, y una jarra de Tintorreaux del 98 para pasarlo, por favor!

¡Por mi dama y por mi honor!

Imagen de El Morgan
El Morgan
Desconectado
Poblador desde: 11/11/2014
Puntos: 57

Aquí no hay ni dio... que vasío esta to... MORGANA!!!! Na ni flore, me vi a pone un drinki ahora que toi solo...

Resultado de imagen de vasos grandes de cubata

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

El Morgan dijo:

Aquí no hay ni dio... que vasío esta to... MORGANA!!!! Na ni flore, me vi a pone un drinki ahora que toi solo...

Resultado de imagen de vasos grandes de cubata

¡Pardiez! ¿Qué ruidos son esos que no me dejan dormir los vinos de ayer? ¡Así Baco te de una almorzada de resacas por cada sorbo que tragues!

¡Anda!, ya que estás, ponnos unos blancogás a Neurófago y a mí, a ver si se nos espantan quines bailan y tocan en nuestras mientes. Y de pincho, tortilla de patatas caducada o higadillas de justero alanceado.

¡Voto a bríos, y por mi mal humor, ponte tú otra!

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Peón
Peón
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 155

Hola a todos, acabo de escribir mi primer realto en este foro pero, honestamente, no entendí bien las bases y no le he puesto el nombre del desafío donde debiera, así que mi relato aparece sin título porque pensé que había que ponerlo en el título del desafío, amos que me liao un poquito. Por cierto, mi relato es "mi coche" y espero que os guste y que se ajuste al tema a tratar ahora. 

Bueno, solo quería presentarme y explicar porqué mi micro no tiene título. La realidad es que lo tiene, pero mal puesto. Prometo esmerarme y ajustarme a las bases para la próxima. 

Saludos

Mi mamá dice que algún día seré una gran Reina...:D

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Peón dijo:

Hola a todos, acabo de escribir mi primer realto en este foro pero, honestamente, no entendí bien las bases y no le he puesto el nombre del desafío donde debiera, así que mi relato aparece sin título porque pensé que había que ponerlo en el título del desafío, amos que me liao un poquito. Por cierto, mi relato es "mi coche" y espero que os guste y que se ajuste al tema a tratar ahora. 

Bueno, solo quería presentarme y explicar porqué mi micro no tiene título. La realidad es que lo tiene, pero mal puesto. Prometo esmerarme y ajustarme a las bases para la próxima. 

Saludos

Tienes que poner "Desafío", seguido del título de la canción que hayas elegido. Por ejemplo, Desafío - Mi carro, y luego pones tu microrrelato, con o sin título, eso es elección tuya, pero el micro tiene que ver con el título de la canción que hayas escogido y no pasarse de las 50 palabras (título inclusive).

Espero habértelo aclarado. Bienvenido, Peón. enlightened

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

...hhhííííííÍÍÍÍÍÍÍHHHHH!!!!! SSSOOoooooo, Anáfora, soooOOOooo...

(Ato a mi yegua al poste de la entrada a la taberna, y todo ese rollo posterior de asegurarme que bebe, los terroncitos de azúcar, el cachete en la grupa, mirada en derredor de forastero desconfiando antes de entrar al garito, etc.)

Menuda primera fase que se está quedando, entre todos los que saltamos raudo y veloz a la arena y los que, incitados por la negra tinta que corre por sus venas, saltaron algo más tarde. Tremebunda (me encanta este adjetivo cubano y sabrosón, "Tremebunda") selección la que nos espera, y no menos tremebunda segunda ronda de desafíos a los que lleguen con la armadura presta a ser abollada...

Morgana, cariño!!! Doble ración de chicharrones de píloro de oso hormiguero y una jarra bien fría de whisky de garrafón con un chupito de sarro de hiena dentro, que vengo peleón...

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

Dr. Ziyo dijo:

Peón dijo:

Hola a todos, acabo de escribir mi primer realto en este foro pero, honestamente, no entendí bien las bases y no le he puesto el nombre del desafío donde debiera, así que mi relato aparece sin título porque pensé que había que ponerlo en el título del desafío, amos que me liao un poquito. Por cierto, mi relato es "mi coche" y espero que os guste y que se ajuste al tema a tratar ahora. 

Bueno, solo quería presentarme y explicar porqué mi micro no tiene título. La realidad es que lo tiene, pero mal puesto. Prometo esmerarme y ajustarme a las bases para la próxima. 

Saludos

Tienes que poner "Desafío", seguido del título de la canción que hayas elegido. Por ejemplo, Desafío - Mi carro, y luego pones tu microrrelato, con o sin título, eso es elección tuya, pero el micro tiene que ver con el título de la canción que hayas escogido y no pasarse de las 50 palabras (título inclusive).

Espero habértelo aclarado. Bienvenido, Peón. enlightened

Estimado. Peón: tal como le indica el ilustrado Doctor, le ha faltado poner la palabra Desafío en el título del Post (entendiendo que la canción que ha escogido se llama "Mi coche"). Considerando que ha sido un error producto de su inexperiencia, lo he corregido. Tenga en cuenta que el título del microrrelato cuenta dentro de las 50 palabras tope. Por lo que consideraremos que su micro no tiene titulo. Tal como está publicado ahora, no lo tiene. "Mi carro" es solo el título del Desafío y por lo tanto el tema que deberán respetar los micros que se cuelguen en él.

Bienvenido, caballero. Espero que disfrute de la lid.

Letripedia

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Apenas quedan unas horas para que se acabe el plazo para colgar micros, y no hay ni 30 justeros en liza.
¿Lo oléis?
Sí...huele a matanza...

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

¿Suele haber más en primera ronda?

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

En las buenas ediciones hemos llegado a superar los 40. En la anterior, el número fue similar a este.

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Rapso dijo:
En las buenas ediciones hemos llegado a superar los 40. En la anterior, el número fue similar a este.

Que sea lo que tenga que ser, y que el dios Dipthöngon se apiade de nosotros...

Los caminos del Humor son inescrutables...

 OcioZero · Condiciones de uso