THE CAVERN

573 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de BEAU
BEAU
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 100

Me estoy volviendo muy loca, me paso unos diitas desconectada y donde dejé un concurso me encuentro tres. yes

 

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

BEAU dijo:

Me estoy volviendo muy loca, me paso unos diitas desconectada y donde dejé un concurso me encuentro tres. yes

 

Qué bien, ya no seré la única loca del lugar!! :)

Morgan, ve poniéndonos un diván en aquella esquina para que podamos hablar de traumas de la infancia y esas cosas. Y un expendedor de "su turno".

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Dr. Ziyo dijo:

Yo me he quedado prendado de su participación en la Repesca. Esa frase de las vértebras me parece sublime. 

He ido a enseñárselo a la familia no

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Yo me he quedado prendado de su participación en la Repesca. Esa frase de las vértebras me parece sublime. 

He ido a enseñárselo a la familia no

Jejejee.surprise

Imagen de Coco
Coco
Desconectado
Poblador desde: 12/10/2013
Puntos: 121

Morgana, bonita, si sigues por aquí y no te has ido a jugar a no se qué, ponme una poción visibilizadora, plis, que se me está clareando la cáscara.

 

 

 

 

 

 

Pa que me bebas poquito a poco

Imagen de McLovin'
McLovin'
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2016
Puntos: 34

Una cerveza de importación para mí y otra para mi futuro rival, tengo la esperanza de que también sea daltónico.

Soy McLovin'

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Bueno, Morgana se ha ido a buscar pastos más verdes, pero aquí seguirá trabajando alguien, ¡digo yo!

Un licor de tila mientras espero, que quedan poco menos de 24 horas para que se cierren los dardos, 72 para el fin de la segunda ronda, y no me quedan uñas en el cuerpo.

LCS, Calmercita y compañía deben de estar preparando una gorda, y yo con un desafío abierto... angel 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡Albricias, compañeros de armas!

Vengo con hambre, así es que: ¡«tabelnero» de guardia! ¡Sírvanos unas lochitas de jamón cortadas por Dr. Ziyo! Y acompáñelas de un buen blancogás, ¡qué releñe!

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Hola a todos

Veo que esta edición de las Justas está muy avanzada. No he podido entrar antes, por multiples razones, pero acao de ver que por los pelos puedo entrar a competir en los Dardos. (si, y en la sortija, pero con mi erratismo, no suelo participar).

A los que pasasteis la primera ronda, suerte. Me leeré vuestros micros y los disfrutaré seguro.

A los darderos, cuidado. Tengo el arco tenso y la flecha enhiesta. Quien sabe en que ojo caerá... nono

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

RSMCoca dijo:

Veo que esta edición de las Justas está muy avanzada. No he podido entrar antes, por multiples razones, pero acao de ver que por los pelos puedo entrar a competir en los Dardos. (si, y en la sortija, pero con mi erratismo, no suelo participar).

Qué bueno verle por aquí, me sentía medio huérfana, que fue usted quien me descubrió este mundo

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

piradaperdida dijo:

RSMCoca dijo:

Veo que esta edición de las Justas está muy avanzada. No he podido entrar antes, por multiples razones, pero acao de ver que por los pelos puedo entrar a competir en los Dardos. (si, y en la sortija, pero con mi erratismo, no suelo participar).

Qué bueno verle por aquí, me sentía medio huérfana, que fue usted quien me descubrió este mundo

Atraer a inocentes hacia el lado oscuro siempre me llena de satisfacción...cheeky

A ver si se  recompensa mi implicación con le proselitismo más absoluto con un Oscar en una quedada y... oh, wait...

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

piradaperdida dijo:

RSMCoca dijo:

Veo que esta edición de las Justas está muy avanzada. No he podido entrar antes, por multiples razones, pero acao de ver que por los pelos puedo entrar a competir en los Dardos. (si, y en la sortija, pero con mi erratismo, no suelo participar).

Qué bueno verle por aquí, me sentía medio huérfana, que fue usted quien me descubrió este mundo

Por añadidura atraer a la perdición que representan estos justeros pirados a gente que... eh, espera, ¡mira, ahora entiendo tu nick..! no

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

He vuelto. laugh

Al final me he decidido por Warhol y eso que el micro de McLovin me parece genial. Pero el cuadro de Warhol es el que me ha parecido más sugerente. 

A ver qué pasa. devil

Mientras a beber cualquier brebaje que Morgana me sirva. 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Jorgito dijo:

LCS, Calmercita y compañía deben de estar preparando una gorda, y yo con un desafío abierto... angel 

¡¡¡¡¡He vueeeeeeltooooo!!!! laugh

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

McLovin' dijo:

Una cerveza de importación para mí y otra para mi futuro rival, tengo la esperanza de que también sea daltónico.

La acepto con gusto. Mucha suerte compañero. El fondo era verde, ¿no?

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡Pardiez, que jamás viose cosa tal!

Llégome a la justa de arqueros prestos los cuadradillos, astas y plumas, ballestas, arcos y dardos, y lo primero que me saluda es la plebe escondiendo la su testa fuyendo de las gradas, y a los alguaciles espantando a la chusma a la calle. Sus Majestades los Jueces hacen mutis por donde pueden, y su alférez, su valido Deborrego Martín de Villadiego me conmina de aquesta manera:

—¡¡Espere usarcez, en malahora, que me aleje!! ¡Que no hay armadura a prueba de torpes! ¡Y guarde esa ballesta, que las carga el mismo Lucifer!

Y después coge de su apellido cuando da espuelas al jamelgo.

Dónde está la razón de aquesta sinrazón: que razonen sabios y sazonen cocineros.

Voy a tirar mi dardo, ¡voto a tal!, pase lo que pase y pese a quien le pese. Así que si he de fallar, le haga otro agujero a Don Deborrego, en tal lugar en el que la espalda pierde la dignidad del su nombre.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

Por mi parte estrené ayer mi nuevo y flamante Superdardeitor Warfare con mira telescópica y detector de movimiento. Lo compré en AliExpress y no tiene garantía así que espero que el cachivache me funcione por que si no, estoy perdida (además de pirada) no

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

LCS dijo:

Jorgito dijo:

LCS, Calmercita y compañía deben de estar preparando una gorda, y yo con un desafío abierto... angel 

¡¡¡¡¡He vueeeeeeltooooo!!!! laugh

¡Y de qué manera!

Me voy al post de los dardos que están saliendo calentitos...

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Morgana, mi amor, échale al abrevadero de mi yegua Anáfora diez litros de hidromiel con orín de armadillo al 80% de graduación, pues la galopada que nos queda por delante va a ser de aúpa.
Y ya de paso, sírvele al bueno de RSMCoca una jarra de tequila picado con una tapa de sabañones de ornitorrinco a mi salud.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Barón Esdrújulo dijo:
Morgana, mi amor, échale al abrevadero de mi yegua Anáfora diez litros de hidromiel con orín de armadillo al 80% de graduación, pues la galopada que nos queda por delante va a ser de aúpa. Y ya de paso, sírvele al bueno de RSMCoca una jarra de tequila picado con una tapa de sabañones de ornitorrinco a mi salud.

¡Gracias, amable Barón más Agudo que Esdrújulo! Le acepto con gusto la jarra de tequila, pero debo declinar los sabañones. Es que me estoy quitando...

La próxima corre de mi cuenta.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Morgana, rápido, sírveme algo fuerte. Si no me faltan demasiados dedos en las manos (el resto me los he comido de los nervios), creo que solo faltan dos por saltar a la arena y, sin embargo, los muy jueces de los cabr... esto, Sus Señorías, no han votado ni un solo desafío. ¿Qué maldad estarán tramando? devil

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

LCS dijo:

Morgana, rápido, sírveme algo fuerte. Si no me faltan demasiados dedos en las manos (el resto me los he comido de los nervios), creo que solo faltan dos por saltar a la arena y, sin embargo, los muy jueces de los cabr... esto, Sus Señorías, no han votado ni un solo desafío. ¿Qué maldad estarán tramando? devil

No estábamos tramando ninguna maldad. Pero este listo justero nos ha dado una muy buena idea.

Letripedia

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Letripedia dijo:

LCS dijo:

Morgana, rápido, sírveme algo fuerte. Si no me faltan demasiados dedos en las manos (el resto me los he comido de los nervios), creo que solo faltan dos por saltar a la arena y, sin embargo, los muy jueces de los cabr... esto, Sus Señorías, no han votado ni un solo desafío. ¿Qué maldad estarán tramando? devil

No estábamos tramando ninguna maldad. Pero este listo justero nos ha dado una muy buena idea.

Ahora sí que tengo miedo. crying

Imagen de Capitán Zania
Capitán Zania
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 144

Cantinero, póngamos algo con pólvora al Cabo Riquito y a mí. Esta batalla es crucial para el desarollo de la guerra.

La derrota es el camino del débil.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

La jodimos, Paco: si he contado bien, me llevo el último mandoble de la ronda, y me lo dará nada menos que Calmercita Feroz...

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Capitán Zania
Capitán Zania
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 144

Tú lo que querías era darme a mí golpazos en la cabeza repetidamente.

La derrota es el camino del débil.

Imagen de D. Lope
D. Lope
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 134

angelangel Pongame un licor de avellana. Doble! angelQuiero tanta resaca como mi personaje, Voy a beber hasta ver cubista.

 

Y a Barón Esdrujulo pongale lo que quiera. Hay que saber perder y su micro era muy bueno

Al servicio de Su Majestad

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

D. Lope dijo:

angelangel Pongame un licor de avellana. Doble! angelQuiero tanta resaca como mi personaje, Voy a beber hasta ver cubista.

 

Y a Barón Esdrujulo pongale lo que quiera. Hay que saber perder y su micro era muy bueno

Don Lope, por momentos me vi con idéntico rictus que el del toro del cuadro de Gernika, pues tu micro contaba con todos los ingredientes para hacerme morder el polvo. Cojo tu invitación y me tomo a tu salud una litrona bien fría de sangre coagulada de pelícano.
Y vaya una buena que he liado en Zabaleta por mi ansia escribiente.
Querida Morgana, ¡ronda gratis de chupitos de moco de tejón para todos, que esta corre de mi cuenta, faltaría más!

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de D. Lope
D. Lope
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 134

Se agradecen sus palabras enlightened

Al servicio de Su Majestad

Imagen de BEAU
BEAU
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 100

Señores, he disfrutado mucho con su magnífico duelo de emociones y borracheras. 

Acepto ese chupito Barón y brindo por sus ganas incontenibles de justear que también me han hecho pasar un buen rato. 

Estaba yo pensando en colgar también un relatito ahí donde Picasso ...no

 OcioZero · Condiciones de uso