Parques muerto?

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Wendoline
Wendoline
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2016
Puntos: 28

Y entra aquí una de las viejas glorias de Ociojoven y me encuentro con ésta desolación.

Estais todos desaparecidos desde hace dos años? o es que estabais esperando a que llegara yo?

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Sep, esto anda muerto, ya no se pasa nadie por aquí. Por eso es tan fácil de moderar jeje

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Muerto, muerto. Normal, por otra parte. Su función ya la cumple El Patio, porque ya no hay distinción entre los dos (salvo que aquí no se toleran palabras malsonantes y demás). El foro off-topic de OZ es El Patio.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de dios
dios
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 1776

Wendoline dijo:

Y entra aquí una de las viejas glorias de Ociojoven y me encuentro con ésta desolación.

Estais todos desaparecidos desde hace dos años? o es que estabais esperando a que llegara yo?

No claro que no esta muerto que tal laugh

Venga, vale.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Hola. El año 2017 ha sido de sequía realmente... me gustaba pasarme de vez en cuando para dar ambiente al foro. 

Retomaré mis visitas.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Wendoline dijo:

Y entra aquí una de las viejas glorias de Ociojoven y me encuentro con ésta desolación.

Estais todos desaparecidos desde hace dos años? o es que estabais esperando a que llegara yo?

postea tus muslos

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Postea tus mamas

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

ola soy santo postea tu cola

Stay the night but keep it under cover.

 OcioZero · Condiciones de uso