TABLÓN DE ANUNCIOS

108 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

La fase Desafíos ha llegado a su fin. Salvo error, omisión, o resaca, esta es la clasificación definitiva:
1.Aderezade: 6 puntos
2.Jorgito: 5 puntos
3.McLovin: 5 puntos
4.Calmercita Feroz: 5 puntos
5.Humana: 5 puntos
6.Barón Esdrújulo: 4 puntos
7.Aloysius: 4 puntos
8.LCS: 4 puntos
9.Azufaifa: 4 puntos
10.Capitán Zania: 4 puntos
11.Urraca: 4 puntos
12.Don Lope: 4 puntos
13.BEAU: 4 puntos
14.El suizo decantado: 4 puntos
15.Piradaperdida: 3 puntos
16.Torpeyvago: 3 puntos
17.Dr. Ziyo: 3 puntos
18.Pereza: 3 puntos
19.Xana: 3 puntos

20.Atila: 2 puntos
21.Karla: 2 puntos
22.Niño12años: 2 puntos
23.Ni Mu: 2 puntos
24.Coco: 2 puntos
25.Virgogo2012: 2 puntos
26.El Justero Enmascarado: 2 puntos
27.Peón: 2 puntos
28.Solharis: 1 punto
29.Sin Rostro: 1 punto
30.B.B.: 1 punto
31.Loabsolutonoexiste: 0 puntos
32.Joulin: 0 puntos

Como marcan las bases, solo los 16 primeros clasificados pasan a la siguiente fase. Eso quiere decir que habrá 5 justeros (los que están en cursiva) que se jugarán las 2 últimas plazas. Para ello, en breve abriremos un Desafío de repesca. Permaneced atentos a vuestras pantallas.

Enhorabuena a los clasificados. A los que no, no os desaniméis. Quedan dos juegos por abrir, y falta muy poquito para ello...

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Menuda escabechina... Lo que pone de relieve las batallas a cara perro que se han vivido en la microarena.
Ésto no ha hecho más que empezar, y aquel que se confie acabará mordiendo el polvo gramatical a las primeras de cambio; mucho nivel el que se ha repartido por aquí; mucho nivel.
Me repliego para forjar una nueva espada a base de puro acero subjuntivo, porque está claro que la voy a necesitar si pretendo continuar con vida...

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Halaaaaaa, menuda escabechina! Cachis, me ha faltao el pelo de un calvo para lucir en cursiva mi apuesto nombre.
Enhorabuena a los que pasan el corte y suerte a los cinco "cursivos".

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Peón
Peón
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 155

Enhorabuena a los premiados, y suerte a los 5 justeros en la cuerda floja! 

Ánimo, que no decaiga el juego!

 

 

Mi mamá dice que algún día seré una gran Reina...:D

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

—¡Aaaaaaaaah!

El sonido agudo, chillón, de mi gritito histérico parece penetrar el hormigón de las paredes de la oficina y reverbera en parques no muy lejanos, donde espanta urracas y mirlos. Me echo manos a la cabeza, me levanto y comienzo a correr como gallina sin cabeza. Tropiezo con compañeros de trabajo que han acudido al escándalo, con puertas semiabiertas, que me hacen rebotar como un mal pinball humano, con fotocopiadoras empleadas en piratear libros... Y así, dando tumbos, caigo por las escaleras.

Al fin, mi cuerpo maltratado por el ataque, logra que me tranquilice. En la escasa consciencia que me dejan los golpes y la falta de oxígeno de la histera anterior, veo como mi jefe —que por un momento me parece llevar minifalda escocesa: no le pega, por supuesto, y menos con el punto de vista situado en el suelo, donde me hallo— se me acerca, se agacha y me pregunta:

—García, ¿qué cojones le pasa?

—Que... que... que soy cursivo.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

¡Qué nervios! Enhorabuena a Aderezade por liderar esta especie de conga virtual de puntos justeros. Enhorabuena a todos los clasificados, y también a los que no porque joer, qué micros más guays se han visto tanto de unos como de otros.

A mis compañeros cursivos: ¡vámonos a la taberna a tomarnos algo para pasar los nervios antes de que se convoque ese desafío de repesca!

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

torpeyvago dijo:

—¡Aaaaaaaaah!

El sonido agudo, chillón, de mi gritito histérico parece penetrar el hormigón de las paredes de la oficina y reverbera en parques no muy lejanos, donde espanta urracas y mirlos. Me echo manos a la cabeza, me levanto y comienzo a correr como gallina sin cabeza. Tropiezo con compañeros de trabajo que han acudido al escándalo, con puertas semiabiertas, que me hacen rebotar como un mal pinball humano, con fotocopiadoras empleadas en piratear libros... Y así, dando tumbos, caigo por las escaleras.

Al fin, mi cuerpo maltratado por el ataque, logra que me tranquilice. En la escasa consciencia que me dejan los golpes y la falta de oxígeno de la histera anterior, veo como mi jefe —que por un momento me parece llevar minifalda escocesa: no le pega, por supuesto, y menos con el punto de vista situado en el suelo, donde me hallo— se me acerca, se agacha y me pregunta:

—García, ¿qué cojones le pasa?

—Que... que... que soy cursivo.


Jajaja, es usté un crack, García.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

torpeyvago dijo:

—Que... que... que soy cursivo.

yes

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

atila dijo:
Jajaja, es usté un crack, García.
 cool

Pirada, no

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

—¡Aaaaaaaaah!

El sonido agudo, chillón, de mi gritito histérico parece penetrar el hormigón de las paredes de la oficina y reverbera en parques no muy lejanos, donde espanta urracas y mirlos. Me echo manos a la cabeza, me levanto y comienzo a correr como gallina sin cabeza. Tropiezo con compañeros de trabajo que han acudido al escándalo, con puertas semiabiertas, que me hacen rebotar como un mal pinball humano, con fotocopiadoras empleadas en piratear libros... Y así, dando tumbos, caigo por las escaleras.

Al fin, mi cuerpo maltratado por el ataque, logra que me tranquilice. En la escasa consciencia que me dejan los golpes y la falta de oxígeno de la histera anterior, veo como mi jefe —que por un momento me parece llevar minifalda escocesa: no le pega, por supuesto, y menos con el punto de vista situado en el suelo, donde me hallo— se me acerca, se agacha y me pregunta:

—García, ¿qué cojones le pasa?

—Que... que... que soy cursivo.

Jajajajajaa, nada más que por esto merecería pasar usted a la siguiente ronda, don torpeyvago. Se lo digo de cursivo a cursivo.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Enhorabuena a los clasificados y ánimo a los que no. En cuanto a Los Cinco Cursivos (nombre de pandilla de superhéroes,¿verdad?), entre los que me incluyo, quiero un combate limpio, sin golpes bajos ni menciones a los respectivos progenitores de cada cual, ¿de acuerdo?

Pues entonces que corra la tinta.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Ánimo a los valientes que tienen que seguir luchando! Suerte a todos!

Imagen de Aderezade
Aderezade
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2016
Puntos: 90

Gracias, amigos, qué alegrón me he llevado! Mucha suerte a los cursos y meneo de caderas para todos!

Imagen de Aderezade
Aderezade
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2016
Puntos: 90

A los cursivos, quiero decir

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Metedura de pata que acabo de eliminar. Torpe que es uno, lesches.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Y, como anunciamos en el hilo correspondiente, las vencedoras de la ronda de Repesca y clasificadas para la siguiente ronda son:

Xana y Piradaperdida.

¡Enhorabuena!
A Dr. Ziyo, Pereza y Torpeyvago, gracias por vuestra participación.

Imagen de Peón
Peón
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 155

Enhorabuena!
Bien hecho

Mi mamá dice que algún día seré una gran Reina...:D

Imagen de Coco
Coco
Desconectado
Poblador desde: 12/10/2013
Puntos: 121

¡Felicidades a ambas!

 

 

 

 

 

Pa que me bebas poquito a poco

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Bio Jesus dijo:

¡Yupiii!

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

La Primera Ronda ha sido lanzada. Podéis proceder con la sangre. laugh

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Rapso dijo:

La Primera Ronda ha sido lanzada. Podéis proceder con la sangre. laugh

 

Exquisito gusto a la hora de diseñar esta primera ronda.

Se me antoja que los pinceles escogidos por los justeros serán tan letales como la más afilada de las cimitarras...

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Estimado Peón, los jueces hemos procedido a borrar todos los relatos que has colgado. Lamentamos recordarte que no estás entre los clasificados de esta ronda...

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

Rapso dijo:
Estimado Peón, los jueces hemos procedido a borrar todos los relatos que has colgado. Lamentamos recordarte que no estás entre los clasificados de esta ronda...

 

No crea usted, señor Peón, que no consideramos altamente gratificante y loable su afán de participación, pero lamentablemente, deberá circunscribirse al ámbito de la Sortija y los Dardos, ya que una vez que lo han descabalgado, no puede seguir usted adelante en la lucha cuerpo a cuerpo. Las reglas son las reglas. 

Letripedia

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Estimados justeros, debido a que algunos relatos de la primera ronda de Dardos contienen fórmulas matemáticas, los jueces hemos decidido que estas expresiones cuenten como una única palabra.

Espero que el próximo relato no incluya una de las ecuaciones de campo de la Teoría de la Relatividad de Einstein o empezaré a firmar como Piradoperdido.

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

Bio Jesus dijo:
Espero que el próximo relato no incluya una de las ecuaciones de campo de la Teoría de la Relatividad de Einstein o empezaré a firmar como Piradoperdido.

¡Jajajjaja! no Todo se pega menos la... cordura.

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Bio Jesus dijo:
Estimados justeros, debido a que algunos relatos de la primera ronda de Dardos contienen fórmulas matemáticas, los jueces hemos decidido que estas expresiones cuenten como una única palabra. Espero que el próximo relato no incluya una de las ecuaciones de campo de la Teoría de la Relatividad de Einstein o empezaré a firmar como Piradoperdido.

Por partes:

Primero, me habéis pisado la idea, releñes. Pensaba incluir un tensor espacio tiempo relacionado con la flecha entrópica. A cambiar el relato.angel

Segundo, es un convenio válido y me parece estupendo que haya quedado así de claro.

Tercero, es un convenio válido, pero no necesariamente correcto. Toda ecuación, por definición, consta de un mínimo de tres palabras indecision —como la canción no :

«Son tres palabras solamente, mis angustias
y esas palabras son "Como Me Gustas, microjustas"»;

bueno, o cuatroangry—.

En fin, isistamos en la validez del criterio indecisioncheeky

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Peón
Peón
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 155

Estimado Rapso, no entiendo nada, ¿ahora qué he hecho mal?¿Por qué no se me permite comentar los cuadros?
Prometo que he leído las bases, pero, evidentemente, algo se me ha pasado por alto. Porque no encontré nada que me excluyera ¿Podría indicarme, exactamente, dónde puedo y dónde no puedo participar?
Por favor; es muy importante para mí, porque resulta altamente frustrante y doloroso que a uno le borren sus relatos sin más

Mi mamá dice que algún día seré una gran Reina...:D

Imagen de Peón
Peón
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 155

Acaso solo era posible para los ganadores anteriores? De veras que no vi nada de eso.
No tengo la más mínima intención de transgredir ninguna norma establecida. Mis disculpas por mis errores pero de veras necesito saber en qué espacio no se me está permitido participar y el porqué.

Mi mamá dice que algún día seré una gran Reina...:D

Imagen de Peón
Peón
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 155

Por último, ya lancé mi dardo de, exactamente, 38 palabras. Espero que esto sí me sirva pues ahí, según sus bases, entramos todos

De nuevo y siempre gracias por su paciencia y comprensión para con este torpe despistao

Mis respetos

Mi mamá dice que algún día seré una gran Reina...:D

Imagen de Coco
Coco
Desconectado
Poblador desde: 12/10/2013
Puntos: 121

Peón dijo:
Estimado Rapso, no entiendo nada, ¿ahora qué he hecho mal?¿Por qué no se me permite comentar los cuadros? Prometo que he leído las bases, pero, evidentemente, algo se me ha pasado por alto. Porque no encontré nada que me excluyera ¿Podría indicarme, exactamente, dónde puedo y dónde no puedo participar? Por favor; es muy importante para mí, porque resulta altamente frustrante y doloroso que a uno le borren sus relatos sin más

Querido Peón, te remito al post inicio de este mismo hilo de Tablón de anuncios, (esperando que al señor Rapso no le parezca mal la intromisión) Usted, yo y unos cuantos justeros más no podemos seguir adelante con la competición justera de desafíos. No te preocupes, todos fuimos novatos alguna vez yes :

La fase Desafíos ha llegado a su fin. Salvo error, omisión, o resaca, esta es la clasificación definitiva:
1.Aderezade: 6 puntos
2.Jorgito: 5 puntos
3.McLovin: 5 puntos
4.Calmercita Feroz: 5 puntos
5.Humana: 5 puntos
6.Barón Esdrújulo: 4 puntos
7.Aloysius: 4 puntos
8.LCS: 4 puntos
9.Azufaifa: 4 puntos
10.Capitán Zania: 4 puntos
11.Urraca: 4 puntos
12.Don Lope: 4 puntos
13.BEAU: 4 puntos
14.El suizo decantado: 4 puntos
15.Piradaperdida: 3 puntos
16.Torpeyvago: 3 puntos
17.Dr. Ziyo: 3 puntos
18.Pereza: 3 puntos
19.Xana: 3 puntos

20.Atila: 2 puntos
21.Karla: 2 puntos
22.Niño12años: 2 puntos
23.Ni Mu: 2 puntos
22. Coco: 2 puntos
25.Virgogo2012: 2 puntos
26.El Justero Enmascarado: 2 puntos
27.Peón: 2 puntos
28.Solharis: 1 punto
29.Sin Rostro: 1 punto
30.B.B.: 1 punto
31.Loabsolutonoexiste: 0 puntos
32.Joulin: 0 puntos

Como marcan las bases, solo los 16 primeros clasificados pasan a la siguiente fase. Eso quiere decir que habrá 5 justeros (los que están en cursiva) que se jugarán las 2 últimas plazas. Para ello, en breve abriremos un Desafío de repesca. Permaneced atentos a vuestras pantallas.

Enhorabuena a los clasificados. A los que no, no os desaniméis. Quedan dos juegos por abrir, y falta muy poquito para ello...   

(Se refieren a la Sortija y a los Dardos en los que tú y yo si podemos participar) ¡Suerte!

 

 

 

 

 

Pa que me bebas poquito a poco

 OcioZero · Condiciones de uso