TABLÓN DE ANUNCIOS

108 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Humana
Humana
Desconectado
Poblador desde: 07/04/2013
Puntos: 59

¡Es genial! Estoy muy contenta de haber llegado hasta el final. Independientemente del subidón, aún no sé que tendrán estas Justas que no dejan de engancharte. Ha sido una final muy igualada, y el papel de Piradaperdida en esta edición ha subido el nivel; todos lo hemos visto. Ha sido una justera participativa, entrañable, y muy muy buena escritora que nos ha ido poniendo uno a uno contra las cuerdas, vamos, de las que hay que intentar evitar en el futuro. Eso es lo que mantiene vivo este juego. Nunca te permite bajar la guardia.

Estoy deseando emprender aventura con Jorgito y el suizo decantado (a ver dónde encuentro yo a esta gente ahora)wink y seguir peleando porque este punto de encuentro escritoril llegue al mayor número de adeptos posible. 

¡LARGA VIDA A LAS JUSTAS! 

Estáis todos invitados a la taberna. Aprovechad, que es la última vez que esta Humana piensa pagar una ronda. 

 

Imagen de Humana
Humana
Desconectado
Poblador desde: 07/04/2013
Puntos: 59

RSMCoca dijo:

¡Muchisimas felicidades a ambas finalistas! Y especialmente a Piradaperdida, por la que, por algún extraño motivo, siento una cierta debilidad.surprise

Va ser una final de aúpa, padre y muy señor mio y campeonato. Sobre todo de esto último, claro... no

Ya hablaremos de esto, señor RSMCoca.

Sepa usted que hirió usted mi sensibilidad con sus palabras y encendió la mecha de los celos en una Humana. indecision 

angel

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Humana dijo:

RSMCoca dijo:

¡Muchisimas felicidades a ambas finalistas! Y especialmente a Piradaperdida, por la que, por algún extraño motivo, siento una cierta debilidad.surprise

Va ser una final de aúpa, padre y muy señor mio y campeonato. Sobre todo de esto último, claro... no

Ya hablaremos de esto, señor RSMCoca.

Sepa usted que hirió usted mi sensibilidad con sus palabras y encendió la mecha de los celos en una Humana. indecision 

angel

Ayayayayayay, que me da que me quedo sin pan por los restos...smiley

Va, venga ¡¡¡ENHORABUENA, HUMANA!! cool

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Bombilla
Bombilla
Desconectado
Poblador desde: 10/12/2015
Puntos: 88

¡Enhorabuena, Humana!

¡Enhorabuena, Suizodecantado!

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Enhorabuena a Jorgito, Humana y Suizo (el rival que me descabalgó en los desafíos). Seguro que desempeñaréis con nota la tarea de juzgar las XXI Microjustas literarias.
Saludos.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Coco
Coco
Desconectado
Poblador desde: 12/10/2013
Puntos: 121

¡Hala, si ya han terminado las justas! Pues nada, felicidades, Humana, Jorgito y Suizo decantado, próximos jueces.

Y a pirada, que ha estado genial en esas finales.

A mi los dos últimos dardos se me han clavado en la corteza o algo smiley, pero bueno, soy un coco feliz por haber terminado las justas rodando por la arena de la playa.

Au revoir!!

 

 

 

 

 

Pa que me bebas poquito a poco

Imagen de BEAU
BEAU
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 100

Muchas felicidades Humana, Jorgito y Suizo! Una delicia leeros y admiraros

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Por torpeza este juez, el clasificación final tenía algunos errores, que procedo a rectificar.

No cambia nada en lo esencial, pero rectificar es de sabios, dicen. Y muy mío, añado.

El Suizo decantado  98

Pereza  90

Atila 74

Azufaifa 69

NiÑo 12 años 54

Xana   51

Germinal  46

Morgana  43

Coco  39

RSM Coca  37

LCS  37

D. Lope  31

Antártica 31

Ni Mu  27

Bombilla  26

Jorgito  22

Piradaperdida  15

Torpeyvago  13

Dr. Ziyo  12

Imagen de Peón
Peón
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 155

Ave, nuevos jueces, los que la han pringao os saludan! Jeje Bien hecho hermanos justeros ;)

Mi mamá dice que algún día seré una gran Reina...:D

Imagen de Peón
Peón
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 155

Ave, nuevos jueces, los que la han pringao os saludan! Jeje Bien hecho hermanos justeros ;)

Mi mamá dice que algún día seré una gran Reina...:D

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

No. Esto no se puede acabar ya. No, al menos, sin que los jueces nos digan cuando empezamos de nuevo. laugh

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

LCS dijo:

No. Esto no se puede acabar ya. No, al menos, sin que los jueces nos digan cuando empezamos de nuevo. laugh

Apoyo la moción de mi admirado LCS.
Vamos, tengan humanidad Humana y dígannos una posible fecha para las próximas justas.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

¡Enhorabuena a los ganadores! Y también a la doble finalista. Bueno, qué coño, y a todos, que escribís demasiado bien.

Salgo encantada de esta primera experiencia en las justas, ya estoy deseando que empiecen las siguientes (en las que espero poder participar con máscara propia). Estuve cerca en los dardos, pero claro, el Suizo es mucho Suizo. Me lo he pasado muy bien en las tres competiciones, y lo único que lamento de haber sido eliminada tan pronto en la primera es no haber podido seguir participando en ella. A ver si en las próximas me pongo las pilas y lo hago mejor.

Lo que más me ha gustado de estar aquí, además de los micros tan buenos y del nivelazo que tenéis, es el buen rollo que hay. Así da gusto.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

atila dijo:
LCS dijo:

No. Esto no se puede acabar ya. No, al menos, sin que los jueces nos digan cuando empezamos de nuevo. laugh

Apoyo la moción de mi admirado LCS. Vamos, tengan humanidad Humana y dígannos una posible fecha para las próximas justas.

Pero ...¿Estáis hablando en serioooo?

¡Pero si el suizo todavía no ha dado señales de vida!

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Antártica dijo:

atila dijo:
LCS dijo:

No. Esto no se puede acabar ya. No, al menos, sin que los jueces nos digan cuando empezamos de nuevo. laugh

Apoyo la moción de mi admirado LCS. Vamos, tengan humanidad Humana y dígannos una posible fecha para las próximas justas.

Pero ...¿Estáis hablando en serioooo?

¡Pero si el suizo todavía no ha dado señales de vida!

Muy en serio se lo digo, señora del frío.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de El suizo decantado
El suizo decantado
Desconectado
Poblador desde: 13/03/2016
Puntos: 71

Jo, qué bonito acaba noviembre. Y yo en Babia; creo que por allá terminarán declarándome hijo predilecto. (Gracias, mi niña Luz, por el aviso).

En mis tiempos al camarero que cerraba el bar se le permitía apurar los culines. A ello me pongo, mientras brindo por vosotros.

Por Jorgito y Humana; por Letripedia, Bio Jesús y Rapso; y por todos los justeros y justeras que habéis vertido ingenio en este fabuloso oleaje que son las microjustas. No soy muy escribidor, los interneses me pillaron con la barba echada, pero que sepáis que os he leído mojando pan y rebañando el plato. Gracias por el disfrute.

Me temo que aunque el suizo se vista con toga en suizo se queda. Pero aquí me tenéis, acojonado por el paño, y dispuesto a cumplir con lo que se me mande lo mejor que den de sí mis cortas y averiadas luces.

Larga vida a las justas.

.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

El suizo decantado dijo:
Jo, qué bonito acaba noviembre. Y yo en Babia; creo que por allá terminarán declarándome hijo predilecto. (Gracias, mi niña Luz, por el aviso).

En mis tiempos al camarero que cerraba el bar se le permitía apurar los culines. A ello me pongo, mientras brindo por vosotros.

Por Jorgito y Humana; por Letripedia, Bio Jesús y Rapso; y por todos los justeros y justeras que habéis vertido ingenio en este fabuloso oleaje que son las microjustas. No soy muy escribidor, los interneses me pillaron con la barba echada, pero que sepáis que os he leído mojando pan y rebañando el plato. Gracias por el disfrute.

Me temo que aunque el suizo se vista con toga en suizo se queda. Pero aquí me tenéis, acojonado por el paño, y dispuesto a cumplir con lo que se me mande lo mejor que den de sí mis cortas y averiadas luces.

Larga vida a las justas.

.

Seguro que lo harás bien.

 OcioZero · Condiciones de uso