La Sortija

530 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Peón
Peón
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 155

Inferno

De todas las cosas que se encontraron pintadas en las paredes de los barracones, la mayoría con la propia sangre de los prisioneros, lo que más sorprendió a los expertos fueron los numerosos tipos de hogares plasmados mientras vivieron en el infierno.Y es ellos siempre guardaron la llave

Mi mamá dice que algún día seré una gran Reina...:D

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Amor

La utilizó, hizo de ella lo que quiso y tiró la llave al salir. Muchos lo intentaron, pero jamás pudieron encontrarla.

 

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

L' AMOUR...

Una pareja de albatros unidos para siempre. El mismo acantilado donde cada año se reencuentran para planear su amor entre graznidos de fidelidad.
Más abajo, donde las olas abofetean las rocas, un triste león marino los observa con la mirada de quien dejó escapar al amor de su vida.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Coco
Coco
Desconectado
Poblador desde: 12/10/2013
Puntos: 121

El hada

Late anaranjada, como una chispa trémula, en el hueco de sus manos. Sopla, sintiéndose un dios creador, para revivirla con su aliento cálido. Por fin  abre los ojillos y le mira triste, dolida, desgarrada pero viva. Él, ofuscado,trata de disculparse por haberla confundido con una avispa asiática.

 

 

 

 

 

Pa que me bebas poquito a poco

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

El emperador

Había tratado de convertirse en emperador de china con tanto ahínco que cuando terminó su campaña ya no quedaba nadie a quien gobernar. Descubrió que el camino al poder también estaba pavimentado con los cuerpos de sus seres queridos.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Violación

Si quieres a alguien, déjalo marchar. Eso dicen.

Tal vez por esa razón ella no abría las piernas para permitir salir al bebé.

 

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Entropía

Hubo poco que decir. Se limitó a enseñarle el aparatito, que mostraba dos tenues líneas rosas sobre un fondo blanquecino. Ella se encogió de hombros y masculló una excusa. Él entendió que la actividad sexual de su matrimonio no había descendido: solo se había repartido de forma distinta.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Albion
Albion
Desconectado
Poblador desde: 10/12/2014
Puntos: 134

NOMBRAMIENTO

A nadie le gustó la chica nueva.  Les desagradaba su olor corporal, la expresión de su rostro y su voz marchita. Le buscaron un sitio en un rincón oscuro de la oficina, allí donde no molestara mucho. Al fin y al cabo, solo era la nueva ministra.

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

Sucedió en Tudela
La antigua ley dicta que solo cuatro verduras pueden participar: alcachofas, espárragos, guisantes y habas. Y ninguna otra. Hoy, tras presiones del Lobby Caroteno, la nueva ministra de Verduras ha firmado finalmente un decreto ley para incluir a la zanahoria. El mundo se va a la mierda.

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Repeticiones

—¡Mierda!

—Esa palabra no se dice, cariño —maldita tele, todo lo aprenden.

—¡Mierda!

—¡Como te vuelva a oír decirlo voy a ir!

—¡Mierda!

Fui hacia ella, furiosa, y entonces resbalé en lo que había salido de la cañería rota.

—¡Joder!

—¡Joder!

 

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

El innombrable acto vital

La cabra se orina y el cabrón lame sus genitales. El pez mira como la hembra suelta sus huevos. El periquito afirma y niega hasta que de un salto se sube a la periquita.

Mi jefe se acerca luciendo la sonrisa ácida de los marrones especiales.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

BIENVENIDOS A TACOS

Nada más llegar al precioso pueblo de Tacos, uno intuía que algo no encajaba con aquel bucólico lugar, famoso por su espléndido campanario románico. Para llegar hasta él, debías atravesar la Calle Cabrón, cruzar el Puente de los Gilipollas, y girar en Mamonazos hasta la Plaza Joputa.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Uriel
Uriel
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2014
Puntos: 76

Aféresis

Con "amigobio" el diccionario perdió su dignidad. Se ve que había mucho "pez típico de Canarias" aburrido en su sillón. 

Imagen de Coco
Coco
Desconectado
Poblador desde: 12/10/2013
Puntos: 121

Lucha diaria

Cuando la tarde tiende su emboscada después de un duro día de trabajo y los músculos, tensos, suplican una tregua, él me espera, mullido, amable, azul y tentador. Sólo me separan de sus dulces brazos el desalojo del gato  de mi suegra y la posterior visita al botiquín.

 

 

 

 

 

Pa que me bebas poquito a poco

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Primeros auxilios

Ibuprofeno, paracetamol, loperamida, omeoprazol... lo normal. Había incluso un par de tiritas, medio deshechas, y hasta un termómetro reventado. Con un suspiro, el forense comenzó a suturar la incisión.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

MANÍAS PROFESIONALES

El equipo de científicos que tutelaba al orangután Patxi confiaba ciegamente en su capacidad de aprendizaje. Nueve años después, Patxi se doctoraba en cardiología, ganándose la plaza de cirujano jefe en el hospital de Boston. Eso sí, jamás dejó de usar un plátano en vez del bisturí.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Maestría

 

El archiconocido Doctor Ziyo se disponía a comenzar. Su frente perlada de sudor daba constancia de lo delicado de la operación, pero sus manos permanecían firmes. El bisturí lanzaba destellos hambrientos, ansioso por el contacto con la carne. Finalmente, el doctor logró cortar una loncha perfecta de jamón.

 

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Bon appetit

Dicen que de los cerdos se aprovecha todo y debe ser cierto porque a nadie le importó comerse a la cerda de mi mujer en la cena de nochevieja.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Las últimas uvas

—¡Abuela!, ¿¡está usted bien...!?

Ella, con cara de no haberles oído, levanta y baja la cabeza. Toma el cestito de las uvas.

Siguiente Día y su mujer, encinta del que pronto será el Nuevo Año, se abrazan mirando a la Noche Vieja con compasión.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Compasión

Al compás de la pasión los amantes, entrelazados, danzan. Los muelles del viejo colchón se desgañitan. El Cristo, que cuelga sobre la cabecera, observa la escena con apatía. La parca, benevolente, espera con paciencia a que termine la sinfonía.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de D. Lope
D. Lope
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 134

Arruinado

El golpeteo de la varilla al batir los huevos, el sonido del cuchillos golpeado la tabla, el crujir de la cebolla al partirse. Para él eso era música. Era el director de una mágica orquesta. Críticos, clientes, esos...esos no tenían ni puta idea de música.

Al servicio de Su Majestad

Imagen de Uriel
Uriel
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2014
Puntos: 76

Rapsodia

Todos los poemas que me escribiste sobre el papel se derramaron sobre mi piel cuando al fin nos encontramos. Pero fue el vibrato sostenido de un verso el que nos hizo danzar. 

Imagen de Bombilla
Bombilla
Desconectado
Poblador desde: 10/12/2015
Puntos: 88

Creación fallida

—Danza conmigo —chilló el niño mientras caía en un baile desordenado.

Como viera que permanecía inmóvil, aplastó con el pie la forma de barro.

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Mentiroso

Siempre tenías la ropa llena de tierra y barro; me dijiste que eras jardinero y yo te creí, ¿por qué no iba a hacerlo? Cuando empezaron a aparecer aquellas noticias no sospeché, lo supe cuando vino la policía. No puedo seguir contigo hasta que no devuelvas todos esos gnomos.

 

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

Los vecinos

Mi abuela los llamaba «la gente pequeña». Les cantaba canciones mientras cortaba leña, les dejaba golosinas junto al fuego, les hacía diminutos trajecitos de felpa. Hoy a la madrugada, en la duermevela, creí divisar cuatro sombreros picudos al otro lado de la ventana. Ellos también querían despedirse.

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de Coco
Coco
Desconectado
Poblador desde: 12/10/2013
Puntos: 121

Adioses

Dejó atrás parte de ella cuando el tren partió: su rostro difuminado tras el cristal fue deformándose enjugado por mi pañuelo blanco. Su mano, agitada con tristeza, dejó una huella palpable en mis dedos extendidos y sus lágrimas salaron mis labios en la distancia. Nunca supe cuánto llegó.

 

 

 

 

 

Pa que me bebas poquito a poco

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Temblor

Acudió primero a poblar de sangre y calor sus mejillas pálidas, y como un rumor pulsante creció sobre ella hasta deshacer el mundo. La boca abierta, tensa, y uno, dos, mil espasmos convulsionando su piel arrebatada. Poco importaba si aquel era o no su marido: había llegado, por fin.

 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Venganza

La F, la I y la N garabateadas con letras escarlatas en las camisetas de las tres animadoras. Todo había terminado para ellas, que cuelgan del techo del pabellón deportivo con sus cuellos abiertos. No debieron rechazarle, piensa él mientras las contempla con el cuchillo aún en su mano.

 

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Órdago

-¿Que no tienes ni juego? -exclamó sorprendido-. Joder, sois los peores jugadores de mus con los que me he topado jamás.

Sus risotadas rebotaron contra las paredes acolchadas de su blanca habitación.

Imagen de Bombilla
Bombilla
Desconectado
Poblador desde: 10/12/2015
Puntos: 88

La celda

Espaciosa no es, dije para mí observando la pieza que ofrecían en alquiler, pero al fin un lugar donde caerse muerto, lo que no es poco en los tiempos que corren; era un decir, para caer no había sitio, pero sí que podía uno morir cómodamente de pie.

 OcioZero · Condiciones de uso