La Sortija

530 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coco
Coco
Poblador desde: 12/10/2013

Desesperación

Arráncame los ojos para no verte sufrir. Ya no hay faro que guíe nuestra vida ni sol que la ilumine. El tiempo masacró las ilusiones, el amor, mi esperanza y tu cuerpo. Y a pesar de ello sonrío cuando te veo acariciar una luciérnaga.

Pa que me bebas poquito a poco

Imagen de B.B.
B.B.
Poblador desde: 21/03/2015

Deslumbrado

Había demasiadas luces para que destacara entre todas ellas. Forzó sus enormes ojos hasta que asomaron las lágrimas. Ni siquiera cuando llegó el ocaso pudo dar con ella y se perdió su vuelo por la raya del horizonte.

Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso

Imagen de Jorgito
Jorgito
Poblador desde: 25/01/2009

Memoria

Siempre me ha encantado, me recuerda a la abuela y los paseos por la feria. Ni siquiera tenía que preguntarme si quería: frente al puesto, yo miraba ensimismada el algodón de azúcar formarse hilo a hilo. Ahora veo ese hongo esponjoso elevarse a lo lejos y pienso en ella. 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Pereza
Pereza
Poblador desde: 27/11/2013

Compañía

Me despierta una pesadilla y me abrazas. Aún estoy asustado; he soñado que morías. Me acaricias la espalda y me tranquilizo, pero entonces un aguijón de lucidez, gélido y punzante, me perfora la mente. Moriste de verdad, hace un mes. Los brazos que me rodean están helados.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Poblador desde: 30/01/2016

Amplio surtido

–¡Hay cucuruchos de todos lo sabores, oigan! –vocifera el heladero con su carrito.

–Deme uno de fresa.

–No me quedan.

–De limón.

–Se han acabado.

–De chocolate.

–Me pilla sin existencias.

–De vainilla.

–Agotado por completo.

–Pues me voy.

–Pues adiós. ¡Hay cucuruchos de todos los sabores, oigan!

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Poblador desde: 29/02/2016

Sonidos del más allá

—Sí, yo también pensé lo mismo la primera vez. Esos ruidos extraños... Pero no aparte la palmatoria, siga alumbrando el pasillo.

»¿Qué cómo sé que lo que se oye es un fantasma? Pues porque en esta casa solo vivo yo. Lo de «vivo» es un eufemismo.

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Poblador desde: 05/03/2016

MEJOR TARDE QUE NUNCA

Panza arriba en la cuna, pronunció su primera palabra azuzado por el vivaracho ruidito del sonajero: "Eufemismo".
Al año, amplió su diminuta colección con términos como "Polisíndeton", "Circunloquio", "Ditirambo" o "Gongorismo".

Hasta la entrega de su Nobel de Literatura no dijo: "MAMÁ, PAPÁ, va por vosotros".

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Bombilla
Bombilla
Poblador desde: 10/12/2015

La lectura

Leo en voz baja, sin levantar la vista, pequeño, insignificante. Vosotros reís primero, bostezáis después, corréis las sillas mientras murmuráis impacientes. Entonces un verso, pesado como un canto, disfrazado de beso, cruza la sala y os derriba de un golpe.

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Poblador desde: 22/02/2017

Pedida de mano

- Os presento…

- Ya nos conocemos -dicen al unísono la madrina y el padrino.

La mirada de él, melancolía. La de ella, pavor.

Tras aquella noche hace treinta años, prometieron no volver a verse. La madrina cae desmayada. Él comprende: «una cosa es casarse de penalti…»

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de D. Lope
D. Lope
Poblador desde: 27/09/2015

Pena alta

- ¡Cabrón!
- ¡Malnacido! ¡Muérete!
- ¡Hijo de mala madre!

Aguantó estoico la lluvia de insultos; se lo merecía.

Cuando el gobierno entendió que lo de menos era el fútbol, que la gente solo iba a insultar al árbitro, todo cambió. En el estadio solo había público y criminales condenados.

Al servicio de Su Majestad

Imagen de Jorgito
Jorgito

Vértigo

Corrimos confiados por el monte es un lugar peligroso había dicho mi padre preocupado por la nieve es lo de menos mal que encontramos una cueva para dormir juntos será lo mejor si queremos conservar el calor que desprendías se apaga. 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Coco
Coco

Monstruo

Solo cuando mamá apaga las luces, cuando la luna juega al escondite y los árboles atrapan con sus ramas las farolas, meterme bajo las sábanas me salva.

Porque él sale de debajo de la cama y se mete conmigo para reírnos juntos de todos los miedos del mundo.

Imagen de B.B.
B.B.

Nini
Su vida transcurría entre las paredes de su habitación y la sala wifi de la biblioteca del barrio. Encerrado en su mundo virtual consumía el tiempo como quien se fuma una pipa. Hasta el día en que se le cruzaron aquellos ojos negros para enseñarle la puerta de salida.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo

Premio

La japonesa Mariko Nada fue nombrada la mujer con más apetito sexual de todo Japón el pasado año en el XX Festival de Calentorras Niponas. La premiada recogió el trofeo, que tenía forma de grueso pirulí, con una mirada de pura lascivia.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Poblador desde: 29/02/2016

Solo quiero encontrarte

Entra en el prostíbulo. La escasa luz le dirige a la barra, donde le recibe una dominicana con las tetas al aire, que parece cansada, frustrada. Las baldosas, pulidas, reflejan efectos luminosos, volutas del humo  y vidas consumidas. 

Saca una foto:

—¿Está aquí mi marido?

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Barón Esdrújulo

COTILLEOS EN EL SOTOBOSQUE

A sus amigas les parecía inaudito:
—¡¡¡Jajaja!!! ¿¡Todavía no te has comido a tu marido!?
—Yo ya voy por el quinceavo.
—Al mío me lo comeré esta noche, después de un buen polvo.
La mantis primeriza siguió sin desvelar que se había casado con un abejorro.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Poblador desde: 26/01/2009

Abuso

No tuvo reparo alguno en penetrarla salvajemente. En forzar sus pétalos y adentrarse en su centro, húmedo y cálido. Sujeto a su estigma, no tuvo pudor en darse un festín con su dulce nectar.

Imagen de Bombilla
Bombilla

La tostada del desayuno

Ella untó su cepillo con mermelada. Él, exigente, alabó el gusto de la naranja amarga, pero echó en falta la mantequilla.

Imagen de Pereza
Pereza

Preparativos

Está nervioso por la cita. La chica parece maja, pero le hizo preguntas algo raras: cuánto pesa, su índice de grasa corporal, la circunferencia de sus brazos y piernas... Y le ha pedido que lleve cinco kilos de mantequilla. Quizá antropófagos.com no sea el tipo de web que creía.

Imagen de Uriel
Uriel
Poblador desde: 21/11/2014

En coma

Siempre le decía que el amor se mide por su profundidad, y que juntos saltarían sin miedo cualquier abismo. 

Pero cuando él sufrió aquel accidente, empezó a caer sola. A punto de tocar fondo, le demandó desesperada su promesa. Entonces, su mano la sujetó con fuerza. Y despertó. 

Imagen de Coco
Coco

Creencias

El día que la lluvia olía a mandarinas y las nubes se volvieron de fresa, comenzó a rugir. El oráculo tranquilizó a los habitantes: aún no era el tiempo de la profecía. Por eso dejaron que las lenguas de fuego lamieran sus vidas dejando a su paso sólo ceniza.

Imagen de Peón
Peón
Poblador desde: 03/09/2014

Pepe el vampiro

Dedos fríos, secos y agarrotados, como ramas yermas y espectrales. Cuencas huecas y heladas despidiendo humores acuosos, hediondos, amarillos. Ceniza en la boca. Lo peor, el pánico conocido al sentir el calorcillo subiéndole por la garganta.
¡Mierda, ya me he vuelto a dejar el ataud abierto!

Mi mamá dice que algún día seré una gran Reina...:D

Imagen de Peón
Peón

Pepe el vampiro

Dedos secos fríos, retorcidos como ramas yermas. Ojos despidiendo humores acuosos, hediondos, amarillos. Ceniza en la boca, rígida, sin vida. Lo peor, el pánico comocido al sentir el calorcillo subiéndole por la garganta.
¡Mierda, ya me he vuelto a dejar el ataud abierto!

Imagen de Peón
Peón

Coco, disculpa, me pisaste el micro por segundos porque mi telélofono es muuuuuuuu lento, coño!!!

Lo retiro, mis respetos colega

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo

Sicario

Entró despacio en la tienda y dio la vuelta al cartel de la puerta para que mostrara la palabra «CERRADO». Su objetivo se hallaba tras el mostrador, sin sospechar nada. Era una mujer joven y bonita. Una pena. Sacó el arma, apuntó y disparó. Fácil y rápido. Como siempre.

Imagen de B.B.
B.B.

Desenlace inesperado

Mi respiración contenida, el sigilo de mis pasos, la serenidad de mis movimientos y mi infinita paciencia para encontrar el momento preciso, consiguieron que una vez más mis manos frías sobre la piel caliente de su cintura la sobresaltaran, pero esta vez llevaba una sartén en las manos.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Reflejo

Alzo mi mano izquierda, muy despacio, en un gesto complicado. Él me sigue con su derecha, con precisión milimétrica. Inesperadamente guiño un ojo: ahí está el suyo. Me río (nos reímos), aliviado, bajando por fin la vista. Desde esa posición veo a sus pies dar un paso al frente.

Barón Esdrújulo

CiENCIAS EXACTAS

El nuevo profesor de matemáticas nos tenía embelesados con su particular manera de enseñar. Tan pronto aparecía disfrazado del número π, como nos hacía batallar senos contra cosenos.
Hasta el día que, ante nuestros ojos, dijo: "Chicos, me voy a multiplicar por cero"; y desapareció para siempre.

Imagen de Bombilla
Bombilla

Reencuentro al cabo de los años

Estrella me muestra con fingido reproche la dedicatoria de un libro.

—Aún lo conservo.

Reconozco en ella mi letra, no tanto la declaración apasionada.

—No mentía —afirmo, al tiempo que busco el rostro amado en los rasgos vulgares de esta desconocida.

Imagen de Pereza
Pereza

Noche bestial

Me despierto a tu lado sin saber quién eres ni cómo llegaste a mi cama. No es la primera vez que me ocurre algo así, supongo que anoche volví a beber demasiado. Quizá debería dejar el alcohol... no quiero acostarme con cualquiera. Te despiertas y dices “¡Beeeeeeee!”

OcioZero · Condiciones de uso