Dardos al Sol: 1ª Ronda

79 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Arqueros, afinad la punteria.

Recordad:

-Un solo micro por justero.

- 40 palabras, título incluido

- Enviad vuestros micros a dardos.sxx@gmail.com .El micro deberá estar incluido en el cuerpo del mensaje, y firmado por su autor (o con la máscara que desee, no necesariamente la misma con la que esté participando en los restantes torneos).

-No se admitirán micros fuera de plazo.

-El plazo es hasta el 17 de Octubre a las 23:59

La primera palabra es… RADIO

¡Vuelen las flechas!

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Acabo de sacar de mi carcaj la flecha de 40...
Tenso...
Apunto...
Y...

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Barón Esdrújulo dijo:
Acabo de sacar de mi carcaj la flecha de 40... Tenso... Apunto... Y...

...¡Lanzada!

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Barón Esdrújulo dijo:

Barón Esdrújulo dijo:
Acabo de sacar de mi carcaj la flecha de 40... Tenso... Apunto... Y...

...¡Lanzada!

¡Qué prontitud, Barón! ¿Acaso tenías esa flecha guardada para la ocasión o qué? enlightened

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Dr. Ziyo dijo:

Barón Esdrújulo dijo:

Barón Esdrújulo dijo:
Acabo de sacar de mi carcaj la flecha de 40... Tenso... Apunto... Y...

...¡Lanzada!

¡Qué prontitud, Barón! ¿Acaso tenías esa flecha guardada para la ocasión o qué? enlightened

Jajajajaaa!!! Qué va. Pero así me avanzo y le doy merecido descanso a mi yegua Anáfora, que a estas alturas de Microjustas hay que saber dosificarse.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Ahí va mi dardo. Espero no darle a ningún juez.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Mientras su señoría darderil no me confirme que mi lanzamiento es válido, estoy en un ay, porque digo: a ver si se lo he clavado a alguien en un ojo. O en otro lugar del cuerpo humano. O lo he mandado a la Conchinchina, que también es muy posible.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Siento el retraso con los acuses de recibo.

De momento once arqueros han lanzado sus saetas.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Otra flecha en el aire. Yo que vosotros me refugiaría bajo algún parapeto o tejabana. Me temblaba muchisimo el pulso al lanzar...

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de BEAU
BEAU
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 100

Yo también acabo de lanzar un dardito, a ver si lleva bastante fuerza y se clava en algún sitio, que no quisiera yo tener que recogerlo del suelo ... no

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

¡Uf! devil Casi no llego a tiempo. Y ahora tengo que buscar las flechas. ¿Dónde las habré metido?¿Estarán con la ropa de invierno? 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Yo soy más de espadas, pero he estado practicando con bloques de hielo y... Esto... ¿Alguien ha visto a mis pingüinos?devil

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Antártica dijo:

Yo soy más de espadas, pero he estado practicando con bloques de hielo y... Esto... ¿Alguien ha visto a mis pingüinos?devil

Ostras. Este fin de semana estuve en el Oceanografic de Valencia y vi unos cuantos. No serían los tuyos?

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 

LCS dijo:
Antártica dijo:

Yo soy más de espadas, pero he estado practicando con bloques de hielo y... Esto... ¿Alguien ha visto a mis pingüinos?devil

Ostras. Este fin de semana estuve en el Oceanografic de Valencia y vi unos cuantos. No serían los tuyos?

Pues no sé... A los míos se les nota en la cara. Este es el que manda. Te suena?

 

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Antártica dijo:

 

LCS dijo:
Antártica dijo:

Yo soy más de espadas, pero he estado practicando con bloques de hielo y... Esto... ¿Alguien ha visto a mis pingüinos?devil

Ostras. Este fin de semana estuve en el Oceanografic de Valencia y vi unos cuantos. No serían los tuyos?

Pues no sé... A los míos se les nota en la cara. Este es el que manda. Te suena?

 

 

 

Creo que sí. Me suena la cresta. Aunque no estoy seguro. La última vez que lo vi, creo que llevaba un pañuelo que le tapaba media cara y llevaba un revólver en la mano. 

Imagen de Morgana
Morgana
Desconectado
Poblador desde: 06/03/2016
Puntos: 97

Dardo lanzado con más pena que gloria y rozando el límite. ¿A ver si esto no va a ser lo mío?

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

¡Últimos minutos!

Tenemos 22 arqueros...
Y algunos pinguinos peligrosos

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Morgana dijo:
Dardo lanzado con más pena que gloria y rozando el límite. ¿A ver si esto no va a ser lo mío?

Sabía que aparecerías por aquí (o la Sortija) yes

¡Suerte, compañera!

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Acabado el plazo de admisión, procedemos a publicar los relatos recibidos.

Os recuerdo que votar es obligatorio para seguir en liza.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

r = L / 2π

El radiólogo, sin quitarse los auriculares de la radio, colocó mi antebrazo bajo los rayos X. La radiografía era clara: al caerme, uno de los radios de la bicicleta había fisurado el radio.
—Es grave? —pregunté.
—¡¡¡GOOOL!!! —me radió.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

2πr
Los dos metros de cadena me permitían compartir sombra con mi vecino del cuadrante sureste, agua del regato con el compañero del nordeste y tímidas caricias con ella que, al oeste, lloraba inconsolable queriendo huir tras el sol.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Reproches

Me enamoró tu voz aterciopelada. Contacté con el programa. Te conocí. Nos casamos. "Deja de fumar", te repetía. Y tú, ni caso. Ahora te quedaste sin trabajo y por ese agujero de tu garganta se nos escapa el amor.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

La invención

Les había dicho que sería un invento que cambiaría la humanidad, que revolucionaría el mundo. A muchos les sorprendería que funcionase, esperaban poder reírse de él. A él le sorprendió la conversación que escuchó al encenderla.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Desconectada

Desde que me estrellé he intentado comunicarme, pero en esta selva no hay señal. Aquí todo es de un color diferente, hasta el sol. Desconecto las baterías para ahorrar energía y entonces la radio suena: «Llevas muerta una semana».

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Radiactiva decepción

La comunidad científica se hallaba expectante ante el anuncio del nuevo hallazgo. Marie Curie levantó con solemnidad el paño negro para permitir ver lo que ocultaba debajo: un viejo transistor.

El descubrimiento del radio resultó un completo fiasco.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

La caída

Guille se aburre soberanamente con la vuelta ciclista, y no para de molestar. Ahora le ha dado por jugar con el bastón del abuelo. Y es que este niño siempre fue un poco cabrón.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

El radio

La motejaban Curie por el artículo masculino que siempre espetó a su vieja radio. Aunque no funcionaba hacía años, jamás se desprendía del aparato.

Fue con ella al ataúd, según había pedido. Nadie descubrió la fortuna que contenía.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Un problema huesudo
El insomnio lo atormentó durante los meses en los que trató de hallar infructuosamente la medida exacta del radio. La pequeña escultura permanecía inacabada a falta de una única pieza y apenas quedaban niños en la aldea.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Hasta que la muerte nos separe
Betty hace tortitas para desayunar. Frank dilata un beso de buenas tardes, recoge el velo caído y conecta la radio. Invasión alienígena, informa Welles. ¿Estás pensando lo mismo que yo? Vuelven al tálamo nupcial.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Silencio

Primero sonreí, ilusionada. Siete años, cuatro meses y seis días después del incidente, alguien respondía. Me quedé mirando al radiotransmisor, muda, mientras mi sonrisa perdía lentamente la batalla. Siete años, cuatro meses y seis días después, ¿alguien respondía?

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Primero de abril...

Se rompió. Hecha un ovillo en un rincón, la abuela, confirma su peor angustia. El aparato que sostiene, temblorosa, le anuncia que jamás volverá a abrazar a su marido.
Padre siempre lo cuenta entre lágrimas

 OcioZero · Condiciones de uso