Presentan un elixir de la juventud en una cápsula con beneficios de 45 kilos de uva

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

http://www.eitb.com/noticias/sociedad/detalle/129366/presentan-elixir-juventud-capsula-beneficios-45-kilos-uva/

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Se exajera los beneficios de la capsula, que nadie crea que va a vivir 130 años gracias la capsulita porque no el envejecimiento celular que es la principal causa de enfermedad eso no lo para la uva.

Por cierto teniendo en cuenta el aumento de la vida y de la poblacion o se implanta YA una politca de contral de la naalidad de quizas 2 hijos por mujer como maximo o la cosa va a ser muy chunga en el futuro.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Eso daría bastantes problemas ahora mismo, la verdad. Quizás reduzcas la natalidad, pero tendrás como en China niños que no pueden estar en el registro familiar y que se esconden del gobierno. Dudo mucho que nuestro gobierno se metiera en los tiempos que corren en esos alborotos.

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

 
 

Eso daría bastantes problemas ahora mismo, la verdad. Quizás reduzcas la natalidad, pero tendrás como en China niños que no pueden estar en el registro familiar y que se esconden del gobierno. Dudo mucho que nuestro gobierno se metiera en los tiempos que corren en esos alborotos.

 

Y menos en nuestro país, donde la tasa de natalidad es tan baja que acabará por impedir el relevo generacional. En europa hace falta aumentar la tasa de natalidad, más que reducirla.

Try again. Fail better.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Ese es el problema de la democracia que el gobernante esta encadenado de pies y manos ya que debe decir siempre entre tomar la decision correcta y la que le mantendra en el poder.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

"Concentra 45 kilos de uva en una capsula"... esto no suena a complemento vitaminico a-la-redoxon? Con un buen marketing, pero no suena a ser demasiado mas.

 

Eso si:

concentrar en una sola cápsula los beneficios de la ingesta de 45 kilos de uva tinta o el equivalente en botellas de vino

 

Vaya turca te puedes pillar con la capsulita...

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

Pues hace unos meses, un científico dijo que en 30 años el ser humano sería eternamente joven.

Imagen de superunknow
superunknow
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 273

Como reduzcas la tasa de natalidad,a ver quienes son los que pagan las pensiones.Lo que hacen falta es que nazcan más niños y fomentar los viajes del Imserso y que los autobuses tengan sospechosos"accidentes"

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo no entiendo ese afan por mantenerse joven.

Deberiamos fomentar mejor una vision mas natural de la vida, y dejarnos de tanto photoshop, operaciones esteticas y tanta crema antiarrugas.

Yo quiero llegar a abuela, dejar de trabajar, ver a mis nietos y que se me retire la regla, creo que es una Etapa de la vida para disfrutar, no para evitarla.

Que antes esto era belleza y ahora es una aberración.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Gran verdad. Ahora si una no es hiper delgada y tiene la cara estiradisima no es bella, que cosa mas antinatural.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

 

Yo quiero llegar a abuela, dejar de trabajar, ver a mis nietos y que se me retire la regla, creo que es una Etapa de la vida para disfrutar, no para evitarla.

 

Eso esta muy bien, pero si en esa etapa te cansas con levantar un brazo, no puedes caminar bien, se te caen los dientes y practicamente no puedes comer ninguna cosa que tenga una vocal en su nombre la cosa no parece tan chachi.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Corwin dijo:

Perbane dijo:

Yo quiero llegar a abuela, dejar de trabajar, ver a mis nietos y que se me retire la regla, creo que es una Etapa de la vida para disfrutar, no para evitarla.

Eso esta muy bien, pero si en esa etapa te cansas con levantar un brazo, no puedes caminar bien, se te caen los dientes y practicamente no puedes comer ninguna cosa que tenga una vocal en su nombre la cosa no parece tan chachi.

-------------------------------

Una cosa es el envejecimiento y otra la perdida de capacidades, que pese a que suelen progresar juntas no siempre tienen porque ser sinónimas, no es la norma desde luego, pero si que hay abueletes con una salud de hierro y mas sanos que mucha gente joven…

De todos modos, por mucha panacea que te vendan, el envejecimiento es un proceso inevitable (otra cosa diferente es el cuidado de la salud con los años), lo importante es estar a gusto con uno mismo, con su vida y el tener buena salud no el que te salgan arrugas y canas…

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Habra abueletes con salud de hierro, pero esos abueletes posiblemente de jovenes eran aun mas saludables (o se cuidaban mucho menos). El envejecimiento se puede definir como "evoluciones en los sistemas que supongan un deterioro del mismo" (vease senescencia), y eso, por definicion es negativo.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

La abuela de mi marido tiene 82 años, hace yoga y hace posturas que ni yo puedo hacer, se cuida al comer, se mantiene activa, ha hecho yoga ocular durante años y no necesita ni gafas, en cambio sus hijas ya las necesitan para leer.

La mujer de mi abuelo que solo tiene 69, no se ha mantenido activa, tiene obesidad y apenas puede caminar 200 metros seguidos.

Es una cuestión del tipo de vida que has llevado, si mantienes un tipo de vida saludable, la vejez es de mejor calidad, hay obviamente muchas enfermedades relacionadas con la edad, eso nadie lo ha negado. A mi lo que me parece extraño en realidad, es que la gente este tan influenciada por un prototipo de belleza, que se tenga que recurrir a una operación para evitar un complejo, que es algo que se debería superar con autoestima, que haya un negocio tan grande entorno a la belleza, es ridículo, que alguien se gaste doscientos euros en una crema, que se meta cada día pastillitas para no envejecer, adelgazar, ponerse moreno y vete tu a saber que mas.

Hay ya tantas enfermedades relacionadas con la obsesión de estar guapos que asusta.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Soy escéptico con la cápsula.

En cuanto al tema creo que debería premiarse a aquellos que se cuidan y envejecen mejor porque nos benefician al resto. Yo haría un examen médico a todos y según el resultado habría beneficios o cargas fiscales si queremos un sistema sanitario solidario.

 OcioZero · Condiciones de uso