Sobre el reglamento de los foros

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

El último párrafo dice que:

"Si hubiera cualquier duda sobre la normativa, o necesidad de puntualizaciones, por favor, consultar con la administración."

Es troleo o que?

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Por lo visto para registrarte tienes que enviar un correo certificado a Patapalo con tu currílum, carta de recomendación (a ser posible avales de usuarios ya miembros) y escrito personal de no menos de mil palabras sobre tus motivos e intenciones de participar en tan ilustre web. Después de un mes, con suerte, aceptan tu solicitud y te piden qué nick quieres y si está disponible te mandan la contraseña.

Lo mejor es que Kawaku lleva meses con el tema. Más parece que esté arreglando un complicado software de lanzamiento de misiles nucleares que un foro de internet.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Pero tú de verdad te crees que Kawaku existe?

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

 OcioZero · Condiciones de uso