Halo 4 esta cabreado y reclama su lugar en este pais...

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Hoy hablaremos y contare detalles de una obra maestra... de un titulo que a mi ver paso ligeramente desapercibido en ESPAÑA, pero batio records a nivel mundial y que aun hoy a mi me sigue dando horas de autentico placer. HALO 4 

Sus numeros fueron de Record... El primer día de lanzamiento consiguió unos beneficios de 220 millones de dólares superando a cualquier otro lanzamiento de aquel año incluyendo cinematográfico.

Con el nuevo juego la franquicia completa alcanzaba unos beneficios de 3.380 millones de dólares.La fecha de salida de Halo 4 fue el 6 de noviembre de 2012

Halo 4 es el primero de "la trilogía del reclamador", y el séptimo lanzamiento de la franquicia Halo.

Sus cifras record de ventas y recaudacion tuvieron de igual manera el mismo impacto en las notas de prena.

Destructoid le dio un 10/10
Machinima 10/10
Revista oficial Xbox 9.5/10
Games Radar 9.5/10
IGN- 9.8/10
Joystiq 10/10
Game Informer 9.25/10
Foro Masters 9.5/10
Hobby consolas 9.4 
Meristation 9.5/10

Ryan McCaffrey de IGN le dio una puntuación de 9.8, mencionando del Halo 4 «representa un triunfo para el género de los videojuegos de disparos de primera persona»

Aplaudió la calidad de movimientos, luces y animaciones, también alabó el modo campaña, las interacciones claves entre el Jefe Maestro y Cortana, y el trabajo nuevo realizado con la adictiva banda sonora.

Mejor Shooter y Mejor Juego de Xbox360 del año 2012» por elección de los editores de ForoMasters.

Forbes ha alabado la historia de Halo 4, diciendo que «se han visto las escenas más impresionantes que se habían visto nunca en un videojuego» y que contribuyen a crear una historia "bella y trágica de amor" entre Cortana y el Jefe Maestro.

Mike Mahardy de "Game Informer" añadió que la historia de este juego está más «centrada y conectada» al jugador, en comparación con lo impersonal y turbio que estaban las historias de los anteriores HALO.

Detalles curiosos de la Saga HALO

Halo 4 vendio mas de 11 millones de unidades.

Halo 3 consiguió unas ventas por valor de 170 millones de dólares el primer día. Pocos productos audiovisuales de aquel año se acercaron siquiera a esa cifra. Halo 4 supero las 220 en el primer dia, y los 300 en dias...

Su banda sonora (halo 4) fue la tercera BSO (incluyendo las de cine) mas vendida en Estados unidos ese año.

Hay mas de 12 millones de figuras del jefe maestro vendidas.

90.849,883
Tras el lanzamiento de Halo 3 se dio a conocer un dato muy curioso. Durante su desarrollo se consumió 24.000 galones de refresco que en litros son 90.489.

6.000.000.000
El número de horas que se ha jugado a Halo online. Eso son 700.000 años.

En total, Halo ha vendido más de 70 millones de juegos contando sus diferentes ediciones y packs.

6 juegos estructuran la saga y otros 8 sirven como spin off y apoyo al gran universo de Halo.

¿Sabías que Steve Jobs se volvió loco con Halo

Bungie había sido hasta el lanzamiento de Halo un estudio de desarrollo muy estrecho a Mac. En Apple estaban enamorados de la empresa y decidieron usar en la MacWorld Expo de 1999 Halo como un ejemplo de lo que sus ordenadores podían hacer. Un año más tarde, Microsoft compró Bungie y lo convirtió en una exclusiva para Xbox. Cuentan que a Steve Jobs no le hizo nada de gracia.

En definitiva...

Halo 4 es lo que se esperaba de un juego de la saga Halo... batir records (la mayoria impuestos por los Halo anteriores) 

Halo 4 supuso un cambio de equipo de Bungie a 343 industries... tecnicamente esta cosniderado como uno de los techos tecnicos de la generacion ps3/x360, y para muchos fue tecnicamente el primer juego de nueva generacion (aunque saliese en consolas viejas) su diseño de niveles, su calidad grafica y artistica mostraban una calidadad de una generación superior.

En su version mejorada para Xbox One (Halo the master chief collection), el titulo se muestra igual o mejor que la mayoria de titulos modernos de hoy en dia con un acabado tecnico impresionante y detalles graficos preciosistas como las texturas de los enemigos y su piel y armaduras.

El doblaje fue magistral.

Los prometeos, Forerunners y el Didacta deslumbraron por su aspecto y calidad artistica.

El Sonido de las armas fue catalogado por la prensa como un nuevo tope.

"Un héroe no necesita hablar. Cuando él se vaya, el mundo hablara por él"
Master Chief

"Cuando se acaba el juego, el rey y el peón han de entrar en la misma caja."
Cortana

Halo es especial, y Halo 4 supo hacer brillar la saga más intensamente aun.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Dos meses van a hacer desde que espero.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Tendrá un word en el ordena de 50 y pico páginas con portada, índice y bibliografía sobre halo 4 y querrá subirlo en alguna parte para no saturar la página.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Tranquilos, solo son unos pequeños detalles y datos... nada importante.

pero que queria ponerlo por aqui. 

 

a todo esto, lo habeis jugado o jugasteis en su dia?? 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso