El hogar de los cuentos perdidos

93 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Bueno, he tirado, literalmente, mi saeta. Espero no ya que acierte, sino que al menos llegue a la diana.

Pero tenía más en la aljaba. Unos mal emplumados, otros de astil doblado y aquellos con el cuadradillo despuntado. Incluso llegué a tener un intento inacabado sobre la Ley de Darcy. Aquí los echo —el primero dedicado a Doña Piradaperdida blush —:

Tizona y la fea

Nunca transmutaría en cisne. Siempre sería la segunda, la olvidada, un pedo de Babieca.

 

Mark I, «el Tanque»

Veinte toneladas de acero caen de las cucharas gigantes. Alquimia para una matanza.

 

Mezcla fluida

Heterogénea, poco viscosa, variopinta, hermanada, la panda logra que entre gratis en el cine.

 

Confesiones pardas

—Ave María...

—Sin pecado...

...

—No, hija, no, los cuernos no se quitan con prelavado y programa algodón.

 

Sexo, drogas, rock'n'roll

Fugaz meteorito en un solo disco hace mucho, ahora sirve comidas en el albergue. Lava su alma.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Bueno, he tirado, literalmente, mi saeta. Espero no ya que acierte, sino que al menos llegue a la diana.

Pero tenía más en la aljaba. Unos mal emplumados, otros de astil doblado y aquellos con el cuadradillo despuntado. Incluso llegué a tener un intento inacabado sobre la Ley de Darcy. Aquí los echo —el primero dedicado a Doña Piradaperdida blush —:

Tizona y la fea

Nunca transmutaría en cisne. Siempre sería la segunda, la olvidada, un pedo de Babieca.

 

Mark I, «el Tanque»

Veinte toneladas de acero caen de las cucharas gigantes. Alquimia para una matanza.

 

Mezcla fluida

Heterogénea, poco viscosa, variopinta, hermanada, la panda logra que entre gratis en el cine.

 

Confesiones pardas

—Ave María...

—Sin pecado...

...

—No, hija, no, los cuernos no se quitan con prelavado y programa algodón.

 

Sexo, drogas, rock'n'roll

Fugaz meteorito en un solo disco hace mucho, ahora sirve comidas en el albergue. Lava su alma.

Los dos primeros me gustan mucho. blush

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Gracias, Doc blush

Esos dos y el enviado eran los candidatos... a ver si he acertado con la elección.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Gracias, Doc blush

Esos dos y el enviado eran los candidatos... a ver si he acertado con la elección.

No hay de qué don torpeyvago. Me animo a dejar aquí mis otras ideas, menos un par que no pongo por ser muy similares al micro que envié finalmente y que me podrían identificar en el concurso.
Como se puede ver, algunos son variaciones del mismo tema.

Ajusticiamiento

Su ropa, lavada de manchas de sangre, cuelga al sol. Él lo hace de la rama de un árbol.

 

Infanticida

Lava su ropa manchada de sangre y la tiende al sol, junto a los cuerpos de las niñas.

 

Pederasta extremo

Una y otra vez tamizó el cuerpo de la niña, buscando restos de inocencia que poder mancillar.

Falsedad

«Te quiero», dijo ella, y la mentira penetró en su corazón tan abrasadora y ardiente como hierro fundido.

Política corrupta

La pasó infinidad de veces a través del tamiz, pero fue incapaz de encontrarle la honradez.

 

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

Dr. Ziyo dijo:
Me animo a dejar aquí mis otras ideas, menos un par que no pongo por ser muy similares al micro que envié finalmente y que me podrían identificar en el concurso.

Como se puede ver, algunos son variaciones del mismo tema.

(...)

Madre mía si los descartados son así, cómo será el que has enviado crying Me quito el sombrero Dr Ziyo. 

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

piradaperdida dijo:

Dr. Ziyo dijo:
Me animo a dejar aquí mis otras ideas, menos un par que no pongo por ser muy similares al micro que envié finalmente y que me podrían identificar en el concurso.

Como se puede ver, algunos son variaciones del mismo tema.

(...)

Madre mía si los descartados son así, cómo será el que has enviado crying Me quito el sombrero Dr Ziyo. 

¡Oh! Mil gracias, piradaperdida. Pues ya ves, a mí no me llegaba a convencer del todo ninguno.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Yo lo que admiro es lo prolíficos que sois... Cinco y seis micros en cada ronda, con el lujo de elegir. Yo escribo uno y ya se me queda la neurona pidiendo tiempo muerto no

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Jorgito dijo:

Yo lo que admiro es lo prolíficos que sois... Cinco y seis micros en cada ronda, con el lujo de elegir. Yo escribo uno y ya se me queda la neurona pidiendo tiempo muerto no

Pero no creas que siempre es así, para las dos primeras rondas por ejemplo, escribí uno solo, pero porque lo tenía más claro.

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

Jorgito dijo:

Yo lo que admiro es lo prolíficos que sois... Cinco y seis micros en cada ronda, con el lujo de elegir. Yo escribo uno y ya se me queda la neurona pidiendo tiempo muerto no


Jaja a mí me pasa lo mismo

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Jorgito dijo:

Yo lo que admiro es lo prolíficos que sois... Cinco y seis micros en cada ronda, con el lujo de elegir. Yo escribo uno y ya se me queda la neurona pidiendo tiempo muerto no

Ya conoces el tópico sobre cantidad y calidad angelangelangel

Vamos, en mi caso, porque los de Doc son estupendos. Digo como Piradaperdida.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Jorgito dijo:

Yo lo que admiro es lo prolíficos que sois... Cinco y seis micros en cada ronda, con el lujo de elegir. Yo escribo uno y ya se me queda la neurona pidiendo tiempo muerto no

Ya conoces el tópico sobre cantidad y calidad angelangelangel

Vamos, en mi caso, porque los de Doc son estupendos. Digo como Piradaperdida.

Gracias, don torpeyvago... pues ya digo que ninguno me convencía y le pregunté a mi mujer y me dijo que tampoco a ella, así que tuve que inventar otros.

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Ya he enviado mi última flecha, así que os dejo aquí la desechada (con la palabra "elemento").

Agua

Vio a Tierra con Fuego.

Se evaporó de pena.

 

 

Y aquí uno que escribí para La Sortija con la palabra "plantas", pero alguien se adelantó.

 

Intruso

Hace rato que me siento observado; los árboles lanzan sonrisas crujientes a los helechos y las orquídeas vigilan mi paso con sus maliciosos estambres. Ahora comprendo por qué aquí no hay rastro de vida animal. Las enredaderas susurran sombras entre mis pies y el musgo me enseña los dientes.  

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Dardo enviado. Pero con bastante inseguridad. Hay que arriesgar en el último.

Pero tenía más. Aunque cómo serán de petardos que hasta a mí, A MÍ, me da vergüenza. Sólo os dejo uno:

10 palabras: ELEMENTO

Propiedad de extensionalidad política

Nuevas elecciones, otros partidos, mismos concejales.

 

PS.—Pereza, me encanta tu Intruso.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Y también hubo unos cuantos de la Sortija —y uno dudoso de las Justas— que se quedaron fuera. Es que los voy dejando en el saco y luego al repasar me doy cuenta de que están allí muertos de risa: 

Entrar al cielo

—Así es: el primer paso para ser sincero es olvidarse de la hipocresía, despojarse de cada una de las capas que nos ocultan del resto del mundo...

—Pero Don San Pedro, entonces, ¿paso o no paso?

—Es que puede considerarse suicidio la muerte por despellejamiento voluntario.

 

León llama a Tigre

—¿Qué tal, bicho?

—Mira, bien, aquí, tirando.

—¿Y la familia?

—Bien, bien.

—...

—¿Qué quieres?

—Hombre, hablar y eso... bueno, esto, ¿tú sabes dónde quedó la dentadura del abuelo Simba?

 

Puto asteroide

Un pequeño meteoroide ha perforado la pernera del traje espacial, a tan solo unos metros del módulo.

El vacío le hace hervir la saliva, le asfixia, le hincha los ojos...

Muchos datos para su tesis, la que le habría sacado de este mísero trabajo.

 

La banda es tu familia

Son tu protección y la de los tuyos, tu fuerza y tu razón de ser. Armas, drogas, mujeres... todo lo que necesites a cambio de tu alma.

Paquita termina de desnudarse. Será de todos. Ellos aplauden, ellas jalean.

Es tu hermana. Sacas tu Bersa T9...

 

Máxima entropía  (Título opcional: Al final)

Sólo quedaba el más absoluto infierno helado, el caos gélido de energía mínima.

Ufirión, el Último Ente, consumía los escasos fotones existentes en mantenerse vivo. Y en hilar historias de otros tiempos, de otras temperaturas. Eso le acortaba la vida.

Prefería vivir con intensidad. Prefería morir escribiendo.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Pereza dijo:

Ya he enviado mi última flecha, así que os dejo aquí la desechada (con la palabra "elemento").

Agua

Vio a Tierra con Fuego.

Se evaporó de pena.

 

 

Y aquí uno que escribí para La Sortija con la palabra "plantas", pero alguien se adelantó.

 

Intruso

Hace rato que me siento observado; los árboles lanzan sonrisas crujientes a los helechos y las orquídeas vigilan mi paso con sus maliciosos estambres. Ahora comprendo por qué aquí no hay rastro de vida animal. Las enredaderas susurran sombras entre mis pies y el musgo me enseña los dientes.  

Me han encantado los dos, don torpeyvago. Qué maravillosa sonoridad la de "maliciosos estambres". yes

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Dr. Ziyo dijo:

Pereza dijo:

Ya he enviado mi última flecha, así que os dejo aquí la desechada (con la palabra "elemento").

Agua

Vio a Tierra con Fuego.

Se evaporó de pena.

 

 

Y aquí uno que escribí para La Sortija con la palabra "plantas", pero alguien se adelantó.

 

Intruso

Hace rato que me siento observado; los árboles lanzan sonrisas crujientes a los helechos y las orquídeas vigilan mi paso con sus maliciosos estambres. Ahora comprendo por qué aquí no hay rastro de vida animal. Las enredaderas susurran sombras entre mis pies y el musgo me enseña los dientes.  

Me han encantado los dos, don torpeyvago. Qué maravillosa sonoridad la de "maliciosos estambres". yes

Sí, estoy de acuerdo, pero son de Pereza no

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

Bio Jesus dijo:
¿Te pisaron el micro en La Sortija? ¿Se perdió tu correo con el dardo correspondiente? ¿Has colgado tu micro donde no debías y lo has tenido que borrar? Aquí tienen su hogar. Animaos. Creo que empezaré colgando las bases... ;-)

Os dejo este micro escrito especialmente con mucha guasa para este hilo no

Génesis microjustero 14.2

El Juez vio que los justeros se ponían a compartir micros como locos sin haber publicado las bases todavía. Y Él vio que era bueno. Y dijo: «ya con esto me habéis terminado de demostrar que no os leéis las bases, malandrines».

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

Pereza dijo:

Intruso

Hace rato que me siento observado; los árboles lanzan sonrisas crujientes a los helechos y las orquídeas vigilan mi paso con sus maliciosos estambres. Ahora comprendo por qué aquí no hay rastro de vida animal. Las enredaderas susurran sombras entre mis pies y el musgo me enseña los dientes.  

Para mí, tu mejor micro hasta la fecha. Con mucho énfasis en el "hasta la fecha", que bien sé que antes de las microjustas no habías escrito ningún micro...

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

piradaperdida dijo:

Bio Jesus dijo:
¿Te pisaron el micro en La Sortija? ¿Se perdió tu correo con el dardo correspondiente? ¿Has colgado tu micro donde no debías y lo has tenido que borrar? Aquí tienen su hogar. Animaos. Creo que empezaré colgando las bases... ;-)

Os dejo este micro escrito especialmente con mucha guasa para este hilo no

Génesis microjustero 14.2

El Juez vio que los justeros se ponían a compartir micros como locos sin haber publicado las bases todavía. Y Él vio que era bueno. Y dijo: «ya con esto me habéis terminado de demostrar que no os leéis las bases, malandrines».

cool

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Pereza dijo:

Ya he enviado mi última flecha, así que os dejo aquí la desechada (con la palabra "elemento").

Agua

Vio a Tierra con Fuego.

Se evaporó de pena.

 

 

Y aquí uno que escribí para La Sortija con la palabra "plantas", pero alguien se adelantó.

 

Intruso

Hace rato que me siento observado; los árboles lanzan sonrisas crujientes a los helechos y las orquídeas vigilan mi paso con sus maliciosos estambres. Ahora comprendo por qué aquí no hay rastro de vida animal. Las enredaderas susurran sombras entre mis pies y el musgo me enseña los dientes.  

Me han encantado los dos, don torpeyvago. Qué maravillosa sonoridad la de "maliciosos estambres". yes

Sí, estoy de acuerdo, pero son de Pereza no

Vaya, no sé cómo puñetas lo hice para equivocarme. Pues nada, Pereza, lo que le dije a don torpeyvago es para ti. Me han encantado.

Imagen de Peón
Peón
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 155

Me atrevo a 'reciclar ' mi relato de la ronda final porque está fuera de concurso y se me pasó mirar ayer las fechas. Espero esta vez estar haciendo lo correcto escribiendo aquí mi micro perdido, ¡Jolín! Aquí os lo dejo :

Lamia

El fuego consume su piel,
la tierra su amor.

Mi mamá dice que algún día seré una gran Reina...:D

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

Qué chulo, Peón. Siento mucho que no lo hayas podido enviar

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Jo, lo siento mucho Peón, pero llego con los votos iniciados. Si no, te habría hecho hueco.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

piradaperdida dijo:

Bio Jesus dijo:
¿Te pisaron el micro en La Sortija? ¿Se perdió tu correo con el dardo correspondiente? ¿Has colgado tu micro donde no debías y lo has tenido que borrar? Aquí tienen su hogar. Animaos. Creo que empezaré colgando las bases... ;-)

Os dejo este micro escrito especialmente con mucha guasa para este hilo no

Génesis microjustero 14.2

El Juez vio que los justeros se ponían a compartir micros como locos sin haber publicado las bases todavía. Y Él vio que era bueno. Y dijo: «ya con esto me habéis terminado de demostrar que no os leéis las bases, malandrines».


:-D. :-D. :-D

Imagen de Peón
Peón
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 155

Ya, es que vi su email anoche, Don Jesús, y lo mandé enseguida pero ya estaban votando. Bueno aprovecho la ocasión para agradacerle su eterna paciencia conmigo, los futuros jueces tienen una ardua labor para superarle. Con que le igualen en amabilidad y, sobre todo, paciencia auguro un hermoso futuro para este reino del talento.
Por cierto, todo reino que se precie necesita un buen bufón. Cuando se decidan a nombrarlo, me postulo para tan excelso honor. Cumplo todos los requisitos, creo.

Mi mamá dice que algún día seré una gran Reina...:D

Imagen de Peón
Peón
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 155

Muchísimas gracias, Piradaperdida, viniendo de vos, este reconocimiento me hace aún más feliz. Creo que de todos los micros que he leído 'Somos' e 'Hilos 'están en mi ranking de los 10 mejores, junto con 'In Absentia' de Don Jorge que me llegó al corazón al momento.
Un honor, compañera.

Mi mamá dice que algún día seré una gran Reina...:D

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Peón dijo:
Ya, es que vi su email anoche, Don Jesús, y lo mandé enseguida pero ya estaban votando. Bueno aprovecho la ocasión para agradacerle su eterna paciencia conmigo, los futuros jueces tienen una ardua labor para superarle. Con que le igualen en amabilidad y, sobre todo, paciencia auguro un hermoso futuro para este reino del talento. Por cierto, todo reino que se precie necesita un buen bufón. Cuando se decidan a nombrarlo, me postulo para tan excelso honor. Cumplo todos los requisitos, creo.

Vale, tú bufón y yo en las caballerizas no, voy a por la pala.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

Peón dijo:
Muchísimas gracias, Piradaperdida, viniendo de vos, este reconocimiento me hace aún más feliz. Creo que de todos los micros que he leído 'Somos' e 'Hilos 'están en mi ranking de los 10 mejores, junto con 'In Absentia' de Don Jorge que me llegó al corazón al momento.
Un honor, compañera.

Muchas gracias! :) :) :)

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

Mi voto para "In absentia", me removió mucho por dentro. Una pasada de micro.

Menciones especiales a "Pederasta extremo" de Dr Ziyo e "Intruso" de Pereza

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Peón dijo:
Me atrevo a 'reciclar ' mi relato de la ronda final porque está fuera de concurso y se me pasó mirar ayer las fechas. Espero esta vez estar haciendo lo correcto escribiendo aquí mi micro perdido, ¡Jolín! Aquí os lo dejo : Lamia El fuego consume su piel, la tierra su amor.

Excelente, Peón.

 OcioZero · Condiciones de uso