Dardos al Sol: segunda ronda

90 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Hey, el último que cierre. A ver si con tanta corriente se nos van a desviar los dardos.

Imagen de McLovin'
McLovin'
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2016
Puntos: 34

A ver... ¿Quién ha disparado la flecha que ha matado al juez?

Soy McLovin'

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

McLovin' dijo:
A ver... ¿Quién ha disparado la flecha que ha matado al juez?

nonono

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Tengo un mal presentimiento. Sus Señorías han escapado con todos nuestros micros bajo el brazo, y no piensan voilver. ¿Por qué nos hacen esto?

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Xana dijo:

Tengo un mal presentimiento. Sus Señorías han escapado con todos nuestros micros bajo el brazo, y no piensan voilver. ¿Por qué nos hacen esto?

No tendreis esa suerte.angry

No, hemos tenido una jornada complicada, una flecha me ha hecho la raya en medio, pero aquí estamos.

En un rato teneis los relatos acuosos en pantalla.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Aguafiestas

Sobre las ruinas de la ciudad, el pueblo celebra la victoria sobre el dictador opresor. Se abrazan, todo ha terminado. Un niño pregunta: “Entonces, ¿no nos hemos muerto?”

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Batalla perdida

Gasté todas mis esperanzas en intentar alcanzarte. Y, tras mi último disparo, tu indiferencia me respondió: ―Agua.
Descubierta la debilidad de mi posición, lo supe. Estaba hundido

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

DEJADME EVAPORAR EN PAZ

Aquaman atravesaba su peor momento. Deshauciado, malvivía dentro de un botijo. Además, la Mujer Aceitosa le abandonó para siempre.
La rabia le hizo hervir a 100º.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Descansa

Tumbada en el lecho del mar, Alfonsina, continua durmiendo. El agua salada cubre su dolor y ya ha borrado las marcas de su cuerpo. Ahora, al fin, podrá descansar.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Desierto
Somos dos almas sedientas que vagan sin rumbo. Lejos de cualquier oasis. Asumida la certeza de aquel espejismo, apuramos nuestras cantimploras y nos bebemos las últimas gotas de esperanza

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

F1
Evaporada ya toda humedad por tus bombas destructoras, tocada de muerte, sedienta de paz en nuestro mar, sin que nadie atendiera mi grito, hoy, por fin, has logrado hundirme.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Furia hídrica
Mi mujer desapareció con la riada del salón y hace días que busco al perro dentro del charco del zaguán. Nunca debí construir sobre el cauce del río.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Gotas
Mientras nos escurríamos por el frio metal, mi compañera me preguntó si este era nuestro destino. Observando a ese hombre, vaso en mano, comprendí que había destinos mucho peores.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Horizonte amarillo
Se funden cielo y arena en una continua reverberación.
Atado, dejado morir, con los ojos hinchados y los labios ajados, intenta, de nuevo tragar.
Pero no hay qué.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Hundido

Vio naufragar el barquito de madera tallada y lloró. No por perder su único juguete, si no por el recuerdo del hermano que intentó cruzar el estrecho meses atrás.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Incendio

Deliraba. Era un pez arrastrado ladera abajo por un torrente de lluvia salvadora.

Brazos como aletas, piel de escamas calcinadas: extraño cuerpo flota en un charco entre los rescoldos.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Inmortal
Dicen que quien bebe de esa fuente consigue la vida eterna. Él no lo sabía, así que dio un trago para ayudar a pasar los cinco botes de pastillas.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Insignificante

Un hermoso paramecio vivía feliz en una gota de rocío. Entonces, al salir el sol, la gota se evaporó y el pobrecillo murió.

A nadie le importó un carajo.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Limpieza

—¡Agua…!

Divertido, observa a los manteros escapar como gacelas; incluso levanta el brazo para indicar por dónde cae África. Hasta que golpea su cabeza un torrente de lejía.

—¡...va!

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Los amantes
Los dos submarinistas, atrapados en el pecio, comparten por turnos la boquilla del regulador de oxígeno. Sus labios no se tocan. Pero viven de ese último beso.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Mañana
Algunos miraban al cielo y negaban con la cabeza. Otros lloraban ante los cauces marchitos.
—Quizás mañana— se decían, con un hilo de esperanza que ni siquiera era verde.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Precavida

Nunca bebía agua. En su nevera solo había zumos, leche, licores. Tenía miedo al agua, respeto más bien. Eran muchos los que habían muerto ahogados bajo sus hechizos.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Sed mortal
Se escurría entre sus dedos mientras bebía con ansia animal. Se detuvo, pensativo. Esperaba poder encontrar un pozo más adelante. Por ahora, tenía que conformarse con sangre.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Sequía

Para aliviar la sed, un químico llenó los pantanos de haches, doses y oes. Por el grifo, además de agua, comenzaron a salir palabras imposibles: 2ho2hh, o2h2h, hoo2h.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Sueño de una noche de invierno

Allí estaba, sola. El frío había ido acabando con todas, congeladas, menos con ella, que resistió a cero grados. Tendría que esperar al deshielo.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Tiempos líquidos

Su amor se escurría como agua entre mis manos. Afortunadamente, la relación se ha vuelto más sólida desde que conservo a mi novia en el congelador.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Todo es agua

Vivo feliz en mi morada cálida y blandita. Nado contento, aunque cada vez me cuesta más moverme. ¿Qué es ese ruido, esos gritos? ¡Socorro, que me nacen!

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Ya están todos. Creo que algún guión de separación se ha colado al cambiar de formato, lo arreglaré cuanto antes.

Votad, por favor. Tenéis hasta el domingo 29-10-2017.
Pero , sobre todo, disfrutadlos. Hay micros muy buenos en esta ronda.

Y perdonad la tardanza.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Los amantes - 3
Tiempos Líquidos - 2
Incendio - 2
Inmortal - 1
Sed mortal - 1
Mañana - 1

Las puntuaciones altas me han costado una barbaridad. Enhorabuena a todos.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Ha sido muy complicado. He cambiado varias veces el orden y los seleccionados. En fin, ahí van mis puntuaciones: 

 

3 puntos ................ Los amantes

2 puntos ................ F1

2 puntos ................. Gotas

1 punto ................... Tiempos líquidos

1 punto ..................   Furia hídrica

1 punto ..............Descansa

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso