XXIX Convocatoria de Calabazas en el Trastero: Melodías Infernales

174 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bio Jesus dijo:
Se me ocurre una idea. Un hombre despierta y descubre que está atado a una silla. En la oscuridad alguien. Conecta el equipo de música. La discografía de Milli Vanilli suena una y otra vez... ¡No me digáis que no es fosco!

Más fosco sería si, en el relato, además cantaran ellos, de verdad. 

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

LCS dijo:

Bio Jesus dijo:
Se me ocurre una idea. Un hombre despierta y descubre que está atado a una silla. En la oscuridad alguien. Conecta el equipo de música. La discografía de Milli Vanilli suena una y otra vez... ¡No me digáis que no es fosco!

Más fosco sería si, en el relato, además cantaran ellos, de verdad. 


Fantasia oscura :-)

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

No estaría mal que al abrir este Calabazas sonase alguna de esas melodías infernales, a lo tarjeta musical de cumpleaños angry  Dejo ahí la idea flotando.

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Invierno dijo:

No estaría mal que al abrir este Calabazas sonase alguna de esas melodías infernales, a lo tarjeta musical de cumpleaños angry  Dejo ahí la idea flotando.

Es una buena idea, pero la gente me miraría raro cua fuera leyéndolo en el metro...

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Curro dijo:

Invierno dijo:

No estaría mal que al abrir este Calabazas sonase alguna de esas melodías infernales, a lo tarjeta musical de cumpleaños angry  Dejo ahí la idea flotando.

Es una buena idea, pero la gente me miraría raro cua fuera leyéndolo en el metro...

Bueno, bastaría con ponerse los cascos y listo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Invierno dijo:

No estaría mal que al abrir este Calabazas sonase alguna de esas melodías infernales, a lo tarjeta musical de cumpleaños angry  Dejo ahí la idea flotando.

Hombre, creo que dispararía un poco el precio de producciónn de la edición en papel, pero en una edición especial del ebook para móbil y tablet no lo veo naaaada mal...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

ViejoBastardo dijo:

Invierno dijo:

No estaría mal que al abrir este Calabazas sonase alguna de esas melodías infernales, a lo tarjeta musical de cumpleaños angry  Dejo ahí la idea flotando.

Hombre, creo que dispararía un poco el precio de producciónn de la edición en papel, pero en una edición especial del ebook para móbil y tablet no lo veo naaaada mal...

Pues una banda en la portada que diga: abrir silbando jajajajajajjajaja

 

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

no no no

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Hola, compañeros. Voy a soltar una pequeña parrafada que espero que no os aburra.

Desde que entré en Ociozero he participado en todas las convocatorias que han aparecido, unas cinco, creo. Hasta esta última (la de las Melodías Infernales) yo había sido un desempleado, un parado de (muy) larga duración, lo cual por un lado me hacía no tener un duro y por otro me dejaba bastante tiempo libre para cosas como escribir, por ejemplo. Por eso he podido mandar hasta dos y tres relatos en la mayoría de convocatorias. Pero en el mes de noviembre comencé a trabajar en el sector de la hostelería. ¿Qué significa eso? Que se han invertido los polos de mi existencia. Ahora va entrando dinero en mis agotadas arcas, pero en cambio apenas tengo tiempo para otras cosas; una de las que más me duele como os podéis imaginar es no poder escribir.

Dentro de nada tengo dos semanas de vacaciones, a ver si soy capaz de ponerme con las dos historias que dejé empezadas antes de encontrar este trabajo y puedo de esta manera participar en esta convocatoria y también, por qué no, en otras que se realizan fuera de Ociozero. Me daría mucha rabia no poder hacerlo porque creo que las historias que tengo son buenas, aunque hasta ahora el jurado no ha pensado lo mismo, jajajaa.

Nada más. Saludos a todos y suerte con vuestros escritos.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Nada, Doc, como dijo un alcalde en una inauguración:

«Lo importante es lo que importa y lo demás es lo de menos».

Yo creo que podré terminar a tiempo mi melodía, aunque llevo un mes infernal de poca escritura por demasiado motivos.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Mal, yo voy muy mal. Ahora ando con un nuevo proyecto creativo muy ambicioso que ocupa casi todo mi (escaso) tiempo libre. Llevo siete convocatorias seguidas sin fallar y me veo obligado a saltarme esta.

La próxima no me la pierdo.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Bueno, pues llevo tres días de vacaciones y ya me he puesto en serio con uno de los dos relatos, que apenas tenía unos renglones y ya llevo tres mil y pico palabras y como me descuide hasta me paso del límite, jeje. A ver si consigo presentar algo bueno y me meto por fin en los Calabazas. enlightened

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Esta va a ser mi primerita vez. Acabo de terminar mi relato y bueno, mientras lo escribía me parecía una puta obra maestra y ahora, una vez terminado, me parece una cagada (pero vamos, que esto me pasa siempre, que mientras escribo me creo el puto Ray Bradbury y cuando termino me doy cuenta de que no, que soy solo yo).

Así que mientras consigo engañar a alguien para que lo lea y me de una opinión desde fuera —a mi madre, por ejemplo, que como me quiere y me ha parido me dirá que me merezco un Premio Planeta—, me pondré a escribir el segundo.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

NiÑo12AÑoS dijo:

Esta va a ser mi primerita vez. Acabo de terminar mi relato y bueno, mientras lo escribía me parecía una puta obra maestra y ahora, una vez terminado, me parece una cagada (pero vamos, que esto me pasa siempre, que mientras escribo me creo el puto Ray Bradbury y cuando termino me doy cuenta de que no, que soy solo yo).

Así que mientras consigo engañar a alguien para que lo lea y me de una opinión desde fuera —a mi madre, por ejemplo, que como me quiere y me ha parido me dirá que me merezco un Premio Planeta—, me pondré a escribir el segundo.

Creo que a todos nos pasa lo mismo cuando escribimos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Venga va que no se diga: superado el primer cuarto del centenar de relatos recibidos sad

 

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Gracias, Jane. Poco animado veo la convocatoria y eso que es un tema genial.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

La avalancha de relatos suele llegar la última semana, sea cual sea el tema.

 

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

No es solo por el número de relatos. Lo digo también por el foro. Lo veo un pelin apagado.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

La verdad es que sí, la gente apenas comenta nada, ni siquiera si les va bien con sus relatos ni nada de eso. Y ya que preguntáis, yo tengo mis dos relatos al noventa por ciento. no

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Yo en ésta voy sólo con uno. Y además apurado... ¡¡Aaahhhhhhhjjjj!!

Y eso que soy músico. Malo, pero músico.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Con la última corrección, casi listo para ser enviado.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

¿Qué tal vais? ¿Acabando ya los relatos?

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Estoy en ello, pero dispongo de tan poco tiempo que me acerco a ellos con cuentagotas, o cuentapalabras.

Imagen de Efepe
Efepe
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2017
Puntos: 320

LCS dijo:

¿Qué tal vais? ¿Acabando ya los relatos?

No pensaba participar, pero me llegó la inspiración escuchando música infernal y tuve que escribir un relato... Ya enviado!

EFePe

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Terminados dos y corrigiendo el tercero.
Que quería yo preguntar... Se mandan todos juntos o de uno en uno?

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

NiÑo12AÑoS dijo:
Terminados dos y corrigiendo el tercero.
Que quería yo preguntar... Se mandan todos juntos o de uno en uno?

Yo pregunté eso mismo un día y me dijeron que como quisiera, pero que preferirían que mejor por separado.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bueno, yo ya he hecho los deberes. Aunque el acuse de recibo llega enseguida, reconozco que la falta de actividad y de noticias me preocupa un poco. 

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Suerte a todos. Me da rabia no unirme al concierto, pero me he perdido todos los ensayos y no quiero desentonar.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Sin miedo, hombre. Yo participo con un silbato.

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

LCS dijo:
Sin miedo, hombre. Yo participo con un silbato.

 

jajaja

 OcioZero · Condiciones de uso