Selección de Calabazas en el Trastero: Juegos

46 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rana Gustavo
Rana Gustavo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 0

Es un honor comunicar que el jurado designado por la Biblioteca Fosca ha emitido su veredicto para Calabazas en el Trastero: Juegos. Así, de entre las 75 obras admitidas a concurso, ha optado por seleccionar las 13 siguientes:

  • Al escondite (Gerard Moliné)
  • Arcanum (Curro Esteves)
  • Cuando las cartas las reparte un pobre diablo (Juan Ángel Laguna Edroso)
  • Demostración (Javier S. Donate y Lisardo Suárez)
  • Doble uno (Marc Sabaté Clos)
  • Esos ojos azules (Josema Amigó)
  • Feliz cumpleaños extraño (Gema del Prado Marugán y Miguel Martín Cruz)
  • La iglesia de los rezagados (Darío Lozano)
  • Mueve ficha (Miguel Matesanz)
  • Partida inconclusa (Aitor Solar)
  • Sacrificar a la dama (María Tordera)
  • Soul-eating Bastards! (Gerard P. Cortés)
  • ZX Bang (Santiago Eximeno)

Estas compondrán la antología correspondiente al número 27 de la colección regular. Tenéis más información sobre el proyecto Calabazas en el Trastero y la convocatoria en curso, así como la posibilidad de apoyar el mismo para ayudar a su supervivencia por tan solo 2 euros, en https://sacodehuesos.com/calabazas-en-el-trastero

Imagen de Olethros
Olethros
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2015
Puntos: 352

Enhorabuena a los seleccionados.

Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

En fin, esta vez no ha podido ser.

Enhorabuena a los seleccionados. Reconozco unos cuantos nombres, así que estoy convencido de la calidad de la selección. blush

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Otro calabazazo en toda la cabeza, y van... devil

Enhorabuena a los que habéis sido seleccionados y ánimos a los que quedan fuera como yo.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Enhorabuena a los seleccionados.

Como dice LCS, los nombres de los seleccionados impresionan, por lo que se hace más llevadero el ser cabello de ángel —sí, Dr. Ziyo, yo también—.

Si las calabazas suelen ser buenas, no sé por qué presiento que éste puede ser excepcional. Lo huelo.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Enhorabuena a los seleccionados, será una antología estupenda, viendo a los autores no me cabe duda.

Mi relato no tenía "el toque calabacero", seguiremos intentándolo.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Repe.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Y otra...

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Gracias mil por contar con mi relato. Contentostoy.

www.eximeno.com

Imagen de Biriuk
Biriuk
Desconectado
Poblador desde: 24/11/2016
Puntos: 34

Enhorabuena a los seleccionados, coincido en la buena pinta que tiene este Calabazas.

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

¡Vaya!, qué conveniente que lea esta grata noticia mientras consulto el correo entre partida y partida...

Gracias por dejarme jugar, me hace mucha ilusión haber alcanzado a la meta, sobre todo con ese relato. Soy bastante friki y disfruté un montón durante su escritura.

Enhorabuena a mis compañeros de antología; juntos formaremos un equipo imbatible. Varios nombres conocidos, ardo en deseos de disfrutar vuestras obras.

Mucho ánimo a los que se quedaron en el camino. Recordad que todavía quedan por rescatar calabazas perdidas en las profundidades marinas u ocultas entre siniestros pentagramas.

Y me despido por ahora, que me llaman a filas para asolar el siguiente planeta virtual...

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Coño, qué alegría!!

Enhorabuena a todos los demás seleccionados y ánimos a  los que no han entrado (este es mi tercer o cuarto intento, así que con paciencia  y unas platas de embutido enviadas a la dirección correcta, todo llega...xD)

Es un honor entrar por fin en un Calabazas, así como volver a compartir páginas con Patas y Eximeno, que ha pasado demasiado tiempo desde esas leyendas urbanas... 

¡Un abrazo!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Ya que estamos, si no es mucho pedir, me gustaría saber en qué lugar han quedado mis criaturas, al igual que las que envié a la convocatoria de "Libros malditos". Gracias.

no

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

A mi también me gustaría, aunque dadas las circunstancias no se si será posible.

Imagen de Lis
Lis
Desconectado
Poblador desde: 07/12/2015
Puntos: 209

Gracias al jurado por contar con nuestro relato.

Felicitaciones para los demás seleccionados. Un abrazo para el resto de participantes, con mucha energía que los empuje a seguir escribiendo y a luchar por estas Calabazas que tanto cuesta lograr pero que, al menos para mí, tanto orgullo implican.

 

 

¿En qué puedo ayudarte?

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

¡Enhorabuena a los seleccionados!
Pedazo antología a quedado :)

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

¡Enhorabuena a los seleccionados!
Pedazo antología ha quedado :)

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

eximeno dijo:

Gracias mil por contar con mi relato. Contentostoy.

No me queda más remedio que esperar, pero tengo la impresión de que el «espectro» de Sir Sinclair sobrevuela, cual buitre habriento, el último relato de esta antología.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

torpeyvago dijo:

eximeno dijo:

Gracias mil por contar con mi relato. Contentostoy.

No me queda más remedio que esperar, pero tengo la impresión de que el «espectro» de Sir Sinclair sobrevuela, cual buitre habriento, el último relato de esta antología.

Oh, sí, lo hace, lo hace :)

www.eximeno.com

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Aunque sé que este no es lugar, aprovecho que anda por aquí Lis (ganador de la anterior edición del Polidori y, por tanto, uno de los jueces de este año) para preguntar si sabe algo del Polidori de este año. El anterior empezó el 22 de noviembre. Supongo que no faltará mucho. 

Yo, al menos, estoy deseando que empiece. 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:

Aunque sé que este no es lugar, aprovecho que anda por aquí Lis (ganador de la anterior edición del Polidori y, por tanto, uno de los jueces de este año) para preguntar si sabe algo del Polidori de este año. El anterior empezó el 22 de noviembre. Supongo que no faltará mucho. 

Yo, al menos, estoy deseando que empiece. 

No eres el único, compañero. blush

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

eximeno dijo:

torpeyvago dijo:

eximeno dijo:

Gracias mil por contar con mi relato. Contentostoy.

No me queda más remedio que esperar, pero tengo la impresión de que el «espectro» de Sir Sinclair sobrevuela, cual buitre habriento, el último relato de esta antología.

Oh, sí, lo hace, lo hace :)


¿Sir Clive Sinclair?¿ Tito Clive? Oh my good!

Imagen de Lis
Lis
Desconectado
Poblador desde: 07/12/2015
Puntos: 209

Hola, LCS.

No he recibido ninguna comunicación sobre el asunto así que carezco de datos al respecto.

¿En qué puedo ayudarte?

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Lis dijo:

Hola, LCS.

No he recibido ninguna comunicación sobre el asunto así que carezco de datos al respecto.

Gracias, de todos modos. No me extraña, la verdad. Tenemos al jefe un poco perdido últimamente.

Imagen de Lis
Lis
Desconectado
Poblador desde: 07/12/2015
Puntos: 209

Para los que preguntaban por el Polidori, ahora sí tengo información y datos concretos. Pero solo puedo decir lo siguiente:

Pronto, muy pronto, noticias respecto al VI Concurso Homenaje a John William Polidori.

¿En qué puedo ayudarte?

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Lis dijo:

Para los que preguntaban por el Polidori, ahora sí tengo información y datos concretos. Pero solo puedo decir lo siguiente:

Pronto, muy pronto, noticias respecto al VI Concurso Homenaje a John William Polidori.

Oh, yesssssss!!

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Lis dijo:

Para los que preguntaban por el Polidori, ahora sí tengo información y datos concretos. Pero solo puedo decir lo siguiente:

Pronto, muy pronto, noticias respecto al VI Concurso Homenaje a John William Polidori.

¡Menos mal! Ahora que ya está el fallo de La Mar y dado que no me he presentado a Melodías, mi vida forero-literaria carecía de sentido... Pero soy de ciencias, muy pronto es una medida de la dimensión temporal un tanto imprecisa... ¿No hay más detalles? ¿De qué va a ir? ¿Zombis? ¿Alienígenas? ¿Duendes? ¿Alienígenas zombis devoradores de duendes?

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Curro dijo:

Lis dijo:

Para los que preguntaban por el Polidori, ahora sí tengo información y datos concretos. Pero solo puedo decir lo siguiente:

Pronto, muy pronto, noticias respecto al VI Concurso Homenaje a John William Polidori.

¡Menos mal! Ahora que ya está el fallo de La Mar y dado que no me he presentado a Melodías, mi vida forero-literaria carecía de sentido... Pero soy de ciencias, muy pronto es una medida de la dimensión temporal un tanto imprecisa... ¿No hay más detalles? ¿De qué va a ir? ¿Zombis? ¿Alienígenas? ¿Duendes? ¿Alienígenas zombis devoradores de duendes?

Concejales exprimidores de alienígenas zombis, etc., etc.

Cuñados gorrones de concejales exprimidores, etc., etc.

Y yo también soy de ciencias. ¿Muy pronto se refiere a:

  • Nanotiempo.
  • Tiempo de oscilación del amoniaco.
  • Tiempo de propagación de llama en propano.
  • Tiempo de llegada de luz solar.
  • Tiempo de órbita lunar.
  • Tiempo de órbita terrestre.
  • Tiempo de visita de familia política.?

Es que estoy impaciente :)

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Lis dijo:

Para los que preguntaban por el Polidori, ahora sí tengo información y datos concretos. Pero solo puedo decir lo siguiente:

Pronto, muy pronto, noticias respecto al VI Concurso Homenaje a John William Polidori.

No me lo puedo creer. Lo daba ya por perdido.

Imagen de Lis
Lis
Desconectado
Poblador desde: 07/12/2015
Puntos: 209

Respecto al tiempo, la publicación de la convocatoria es solo cuestión de unas pocas rotaciones terrestres más.

Se admiten apuestas sobre la temática, ya decidida.

¿En qué puedo ayudarte?

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Lis dijo:

Respecto al tiempo, la publicación de la convocatoria es solo cuestión de unas pocas rotaciones terrestres más.

Se admiten apuestas sobre la temática, ya decidida.

¡Venga!, me juego mis veite colmillos de ahoracado y una soga de segunda mano a que son:

Monstruos acuáticos de cualesquier pelaje, tipo y manera...

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

 OcioZero · Condiciones de uso