¿martes o 13?-¿josema o millan?

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

fueron,en mi opinion,uno de los mejores duos humoristicos de la tv...

llego un momento en q se separaron xq x lo visto la "historia" no daba mas de si.

pero tras unos años separados,MILLAN ha hecho,con mas o menos exito,obras del teatro

y JOSEMA algunas series de tv y poco mas

y ahora se "ha unido" a FLO,y hacen..lo q hace años hacia con MILLAN...asi q,q pensais??

JOSEMA esta finikitado?..no tiene otra opcion q volver a hacer lo mismo?..no dijo q ya estaba "cansado" de esa etapa?..q pensais?

y para vosotros quien era mejor JOSEMA O MILLAN?..YO LO TENGO CLARO:MILLAN

EL ERA EL 80% DEL DUO

http://www.youtube.com/watch?v=PN11ao9HxCI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=8kwlkbwplrQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=jZKwX0MqQcs&feature=related

 

 

 

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Sí, pero luego Millan hizo en telecinco La hora de Millán y parece ser que tampoco le fue tan bien porque no repitió. Por cierto, todos le ponen eso de La hora de..., como ejemplo más reciente Jose Mota, ex- cruz y raya.


Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

sí, en casi todas las parejas hay uno que es más gracioso que el otro... y en este caso estaba más claro que era Millán el que ponía el estilo tan peculiar del humor de Martes y 13. Pero también digo que sin hacer nada espectacular, Josema se ha mantenido todos estos años en la tele y que Millán está desaparecido del mapa totalmente y no sé si hace teatro o no, tampoco se lo oye mucho, pero quizá no ha sabido (o no ha querido, no lo sé) reciclarse mejor

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues a mi me parece mas lamenteibol JOSEMA..volver a hacer lo q hacia con M13..despues de haber dicho q era una etapa quemada..

creo q no ha podido hacer nada distinto..y no le ha kedado mas remedio q unirse a FLO.

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pero el que primero empezó a hacer lo mismo que ya hacía antes fue Millán en su hora de...


Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

A mi todos estos duos de cómicos etc siempre me han caido mal y nunca me han gustado.

Ocioqué?

 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Sin quitarle ningún mérito a Millan el mejor era Josema.

Lo de Flo y Josema es lamentable.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Bueno, lo de Flo y Josema pues eso, humor blanco e inofensivo para toda la familia y para gente con la risa fácil y lo mismo que hicieron en Nochevieja. El Flo doblando sus cosillas rollo Informal, pero sí, es bastante malo

La imaginación contra el poder

 OcioZero · Condiciones de uso