Es Kefka

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Él mismo lo reconoce.

https://www.youtube.com/watch?v=BU5a5xxE40A

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Lamentable xdddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

xDDDDDD joder qué pena, si el notas llega a ser colombiano difamas a Kefka de por vida.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Yo soy colombiano y ese del video es español..... BUENA MONTES!!!!!...buen intento pero eres demasiado limitado y reducido mentalmente para hacer una broma coherente, a demás ese del video parece más el especimen de lo que saldría de un hijo tuyo y detectiveconan, basándome obviamente en Ociocaretos.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Kefka y sus posteos en modo retrapanchito.

Es Dr. Sudaca y Mr. Nietzsche.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Fly dijo:
Kefka y sus posteos en modo retrapanchito. Es Dr. Sudaca y Mr. Nietzsche.

Con que copiando a Omnio con lo de Jekyll y Hyde, te hacía un poco más original pero nunca he esperado mucho de un marica sorbe esperma como tú, la verdad, soy DOCTOR SUDACA y tú un celador esmirriado y apestoso al que lo maltrata su mujer cuando no está parqueando coches XDDDD 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Kefka dijo:

Yo soy colombiano y ese del video es español..... BUENA MONTES!!!!!...buen intento pero eres demasiado limitado y reducido mentalmente para hacer una broma coherente, a demás ese del video parece más el especimen de lo que saldría de un hijo tuyo y detectiveconan, basándome obviamente en Ociocaretos.

no A ver, yo dije que era Kefka, no dije que fueras tú.

 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

un post de kefka y no es kefka

 

obviamente acabaria en problemas 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Kefka dijo:

Fly dijo:
Kefka y sus posteos en modo retrapanchito. Es Dr. Sudaca y Mr. Nietzsche.

Con que copiando a Omnio con lo de Jekyll y Hyde, te hacía un poco más original pero nunca he esperado mucho de un marica sorbe esperma como tú, la verdad, soy DOCTOR SUDACA y tú un celador esmirriado y apestoso al que lo maltrata su mujer cuando no está parqueando coches XDDDD 

Ay calla, que me asustas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Reeeeepe.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Montes dijo:

Kefka dijo:

Yo soy colombiano y ese del video es español..... BUENA MONTES!!!!!...buen intento pero eres demasiado limitado y reducido mentalmente para hacer una broma coherente, a demás ese del video parece más el especimen de lo que saldría de un hijo tuyo y detectiveconan, basándome obviamente en Ociocaretos.

no A ver, yo dije que era Kefka, no dije que fueras tú.

Cállate montón de porquería, y no trates de arreglarlo ahora, que intentaste hacerme una broma y te salió mal, pues tienes menos gracia que leer a Fly hablando de todos los deportes habidos y por haber, cuando él no practica ninguno XDDDD, la piltrafa de mierda esa, cuyo cuerpo debe de parecer un bosquejo del de un animal de esos salido de Nat Geo, aunque tú no te quedas atrás, cuando llegaste a ociojoven tu cara parecía un batido de acné y retraso geek, tus gafas de Milhouse no te ayudaban mucho, era como ver a un puto dálmata en metilfenidato y con sarna mental, así que shhhhh!!!!. Vete a masturbarte con fotos de pubertas y tus fantasías de ser Bill Cosby antes de intentar fallidamente gastarme una broma, sarnoso mental!!!

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Fly dijo:
Kefka dijo:

Fly dijo:
Kefka y sus posteos en modo retrapanchito. Es Dr. Sudaca y Mr. Nietzsche.

Con que copiando a Omnio con lo de Jekyll y Hyde, te hacía un poco más original pero nunca he esperado mucho de un marica sorbe esperma como tú, la verdad, soy DOCTOR SUDACA y tú un celador esmirriado y apestoso al que lo maltrata su mujer cuando no está parqueando coches XDDDD 

Ay calla, que me asustas.

Más me asustaría a mí dejarle el carro a un hipster, bisexual malformado andrajoso como tú, y mucho peor saber que de mis propinas sostienes a tus hijos maricas que no saben que prefieres el mundo por lo redondo XDDD ¿Cuando les vas a contar, y qué métodos de comunicación vas a utilizar para darles la noticia? O simplemente les dirás así en frío "Hijos míos, vuestro padre es maricón y por tal razón vuestra madre no le tiene un mínimo de respeto" JOJOJOJOJO Ay jaray jay jay con Fly Rosca... ah bueno tienes que aclararles que cuando hablas de su padre te refieres a ti, porque cabe la posibilidad de que no sean tuyos y se confundan con el lechero, el plomero, o hasta el perro del vecino XDDDDDDDDDD

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

3.....2.....1.... se han quedado calladitos, así me gusta par de piltrafas 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Y ahora me diras que este tampoco eres tú:

https://www.youtube.com/watch?v=XgcbShn9x8g

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Kefka amigo, aunque no lo creas, estos pedazos de mierda inutil, son nuestros amigos....

 

amigos de foro, pero nuestros amigos. 

 

Quierelos y acaricialos. solo necesitan eso.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Montes dijo:

Y ahora me diras que este tampoco eres tú:

https://www.youtube.com/watch?v=XgcbShn9x8g

no

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ay, ahora no puedo ver el video, pero lo de hipster me ha dolido, panchito flipado hijo de puta. Hay unos límites incluso aquí eh.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Fly dijo:
Ay, ahora no puedo ver el video, pero lo de hipster me ha dolido, panchito flipado hijo de puta. Hay unos límites incluso aquí eh.

Todo te ha dolido, acéptalo, te han salido verrugas genitales con mi comentario, pero déjame decirte que madre puta yo no tengo pero con la tuya me entretengo, eso sin contar que a tu mujer esa que te pega y te tiene sometido la tendría de parque de atracciones con mi sable de carne dándole vueltas a ese coño todo desplomado como una montaña rusa XDDD Y lo de panchito te lo ahorras teniendo en cuenta que en comparación mía eres un despojo y no me lo dirías en la cara, terminarías pidiéndome consejos de cómo NO parecer una jirafa recién nacida dando sus primeros pasos, cada vez que intentas hacer algún tipo de deporte, aborto de maricón amotro. Confieza a tus hijos la florecilla que eres, ya puedo predecir tu futuro, tus hijos te van a escupir a la cara cuando entren en la adolescencia y te lo mereces por desviadito, te van a negar con sus amigos... van a decir "Ese afeminado no es mi padre" Awwwwww

Esta mancha de mierda humana preguntó alguna vez si el Rey León era muy fuerte para verla con sus supuestas crías... Ponlos a ver los teletubbies que van más con el arcoíris que tienes en el culo, celador homosexual parquea coches, recoge mierda, y mándame a tu mujer para que su insatisfacción sexual debido a que se te empina más el culo que la verga, no la descargue tan feo contigo... yo te la envío totalmente renovada, o tal vez ni querría volver contigo no​.... Si para sus cumpleaños le compras una polla de goma para que te de por el cagadero con ella, no me extraña que ya esté cansada de ser practicamente el "hombre" de la relación... Y bueno sigue llorando porque me he metido con tus inútiles hijos que ya los debes de tener más amariconados que Kevin Spacey, despojo residual con patas.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

My Own Winter dijo:

Kefka amigo, aunque no lo creas, estos pedazos de mierda inutil, son nuestros amigos....

 

amigos de foro, pero nuestros amigos. 

 

Quierelos y acaricialos. solo necesitan eso.

Cuidado que mi mascota Fly Rosca se nos emociona mucho en tan solo imaginarse algo así, luego no se puede tirar a su mujer en condiciones y ésta le pega por tener un pene inútil, y bueno viene aquí y se desquita conmigo...

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Defeka
Defeka
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2015
Puntos: 56

Fly Rosca, no te atreves a decir nada en mi cara si me tienes de frente porque te rompo el jeto a chingasos, esmirriado mamavergas cara de mandril violado por los negros esnifadores de coca que cuidan la entrada del prostíbulo donde trabaja la sarnosa mental y vaginal de tu puta madre cheeky Awwwww que loco estoy!

Ciaoooo

“Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Cabrón xddddd me hundes la vida.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Te rompo el jeto a chingasosnono es q en serio no puede ser, ni se puede tomar.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

te hunde el pecho 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Siempre que la maricona asquerosa de Fly se queda sin argumentos contra mí, aparece el clon ese ridículo, o es que el pobre desecho que ha de parecer un jodido chupacabras en meth, aunque en su caso es un chupapenes en meth, se caga en las confrontaciones así sean virtuales y obviamente recurre a clones estúpidos, tal cual como se cagó hace años cuando un tipo le "dio un par de ostias" REALES en frente de la que era su novia (Contado por él mismo XDDD) y le tocó agachar la cabeza como el vil marica sumiso que es Buajajjajajajajajaja que escenario más patético:

"El tio ese me golpeó frente a mi novia, y no pude responder, porque apareció su padre y me cagué del susto, era un tio muy grande" ¿Quién era muy grande, tu ex-suegro o el que te golpeó haciéndote su perrita, o las vergas que te pusieron a comer entre los dos? en todo caso, eres y serás siempre una niña.

Tú te cagas en los pantalones hasta teniendo a Gandalf en frente, desecho humano.... que cobarde tan vil. Vamos, saca tu cuenta Defeka que yo me Defeko pero en tu existencia. Y si el clon no eres tú, igual eres una gallinita que necesita que vengan clones retrasados en su rescate.

Fly, la maricona en apuros no.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

My Own Winter dijo:

te hunde el pecho 

A Fly le gusta que le hundan pero la mierda blush

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Oh cheñor chudaka deje de pegarme atjú stjú. Como chiga así me va a matarrlrl atjú stchú.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Sigue así basura, esa es tu naturaleza, suplicar, así creas que haces gracia, yo se que en el fondo esa sería tu reacción teniéndome en frente, solo que te tocaría pedirle a tu puta esposa que te cambie el pañal y a tus hijitos de mierda que te defiendan... ah si y lo de sudaka ya está muy usado, no ofende a nadie, y menos viniendo de un subhumano como tú que al lado mío se vería como el aborto de un negro de arena, en fin...

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

A ver, omniodelrevés, que si lo que quieres es que nos hagamos una paja por skype no hace falta que hagas tanto el ridículo. Los dramas homosesuales son cosa del pasado, incluso en la selva. No pasa nada.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

"omniodelreves" ooohhh nooo que ofensa!!!! Me pregunto qué pensaría la puta insatisfecha de tu mujer si supiera que andas pidiendo penes vía skype y siendo todo un maricón en la red.... Obviamente que tus problemas de closet no son un problema ni aquí ni en la china, solo en el oscuro closet donde andas escondido, maricón mugriento.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Fly dijo:
Oh cheñor chudaka deje de pegarme atjú stjú. Como chiga así me va a matarrlrl atjú stchú.

¿Esto es una referencia a Ibáñez? XD

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Mis problemas de closet xdddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso