PP, ¿la P es de Putrefacto o de Puteros?

349 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Angus dijo:

osea en teoría bárcenas va a pasarse 20 años en la cárcel?

porque con estas condenas tan largas, si al final salen en 5 o 6 años, sería de risa

saludos

Ésa es una buena pregunta pero en España la justicia funciona así. El fiscal pide 50, el juez condena a 25 y se cumplen 5. 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

entiendo que hay un límite de 20 y pico años para estar en prisión, y que aunque la condena sea de 3000 años, hay un tope. pero vamos, que sería bastante escandaloso si de aquí unos pocos años toda esta chusma vuelve a estar libre.

y no me refiero a que recurran (pueden?) y les den la razón. que bueno eso sería todavía más increíble xD

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

A ver, señores.

Piensen que los casos más sonados derivan del Código Penal del 73 posterior a la CE 1978.

Ahora mismo, la rendición de penas por el trabajo es mucho más restrictiva.

Como no satisfagan las responsabilidades civiles, los de penas más graves sólo podrán aspirar a salir antes por edad avanzada. Y aún así, habría que ver.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

solharis dijo:
Ahora vendrá Omnio a explicarnos cómo todo es una treta del Gobierno para favorecer a Rajoy. La sentencia afirma nada menos que hubo financiación ilegal y doble contabilidad.
Te parece creíble que un partido corrupto financiado ilegalmente desde el día uno en veinte años (1989-2009) "sólo" haya trincado 240.000 euros? Y Ana Mato, veterana del partido de alta fila, trincar en toda su carrera 25.000 euros? Si se reparte el dinero del PP da para que los altos cargos se compren un buen televisor, y la señora Mato un coche de gama baja. Yo diría que son espectativas lucrativas muy bajas para gente de primer nivel en el partido más poderoso y dominante del país. Tendría que hablarse de decenas, cientos de millones o más, porque detrás están las empresas que montan los peces gordos y las puertas giratorias, una macro-trama como esa mueve al año mucho dinero y no esa calderilla.

Si tú crees que se está haciendo justicia por haber probado esa pequeñez y que cargos de segunda vayan a prisión un tiempo que no será largo (porque sino cantarían de verdad) es que pecas de optimista e inocente.

Para cuando habrá una redada en la sede del PP de la calle Génova (tal y como las ha habido con Ciu, Omnium, Anc, Diputació de Bcn etc) para buscar pruebas? Antes que las destruyan claro. Porque es una verguenza que haya ese doble rasero escandaloso de actuar a la mínima sospecha con organizaciones independentistas y luego con el PP que hay corrupción demostrada a patadas de hace años y se le tiene un trato diferencial (y de favor) acojonante por parte de la justicia y la policía.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

El PP no ha sido condenado (aquí) por financiación ilegal. Y es razonable, debido a la localización geográfica.

Otra cosa es que en algunos de los juicios posteriores pueda serio.

Que, ojo, puestos a especular ¿os imagináis que disuelven el PP?

P.D.: Para doble rasero, omnio, compara a Zaplana (prisión incondicional) con Pujol y su clan (libres).

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Qué tengo que ver yo con Pujol? Hay sentencia firme contra él como Zaplana?

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Hablas de doble rasero PP-Partidos independentistas, y yo te digo que mires el cuadro completo.

Y no, no hay Sentencia contra Zaplana. Pero le ha caído prisión incondicional como medida cautelar.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Me da a mí que los políticos indepes tienen un porcentaje de prisión preventiva mucho más elevado que otros tipos de políticos, además de la rapidez de ciertas acciones judiciales cautelares o acciones policiales como redadas. No son interpretaciones mías, son hechos.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Omnio dijo:
solharis dijo:
Ahora vendrá Omnio a explicarnos cómo todo es una treta del Gobierno para favorecer a Rajoy. La sentencia afirma nada menos que hubo financiación ilegal y doble contabilidad.
Te parece creíble que un partido corrupto financiado ilegalmente desde el día uno en veinte años (1989-2009) "sólo" haya trincado 240.000 euros? Y Ana Mato, veterana del partido de alta fila, trincar en toda su carrera 25.000 euros? Si se reparte el dinero del PP da para que los altos cargos se compren un buen televisor, y la señora Mato un coche de gama baja. Yo diría que son espectativas lucrativas muy bajas para gente de primer nivel en el partido más poderoso y dominante del país. Tendría que hablarse de decenas, cientos de millones o más, porque detrás están las empresas que montan los peces gordos y las puertas giratorias, una macro-trama como esa mueve al año mucho dinero y no esa calderilla. Si tú crees que se está haciendo justicia por haber probado esa pequeñez y que cargos de segunda vayan a prisión un tiempo que no será largo (porque sino cantarían de verdad) es que pecas de optimista e inocente. Para cuando habrá una redada en la sede del PP de la calle Génova (tal y como las ha habido con Ciu, Omnium, Anc, Diputació de Bcn etc) para buscar pruebas? Antes que las destruyan claro. Porque es una verguenza que haya ese doble rasero escandaloso de actuar a la mínima sospecha con organizaciones independentistas y luego con el PP que hay corrupción demostrada a patadas de hace años y se le tiene un trato diferencial (y de favor) acojonante por parte de la justicia y la policía.

Que sí, que todo esto es una treta acordada por Rajoy para beneficiar a su gobierno. 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Omnio dijo:
Me da a mí que los políticos indepes tienen un porcentaje de prisión preventiva mucho más elevado que otros tipos de políticos

Me da a mí que tiene que ver con que otros tipos de políticos no se fugan y los políticos indepes sí.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Ricky dijo:
A ver, señores. Piensen que los casos más sonados derivan del Código Penal del 73 posterior a la CE 1978. Ahora mismo, la rendición de penas por el trabajo es mucho más restrictiva. Como no satisfagan las responsabilidades civiles, los de penas más graves sólo podrán aspirar a salir antes por edad avanzada. Y aún así, habría que ver.

Eso dicen, que las penas van en serio. 

La pregunta ahora son las consecuencias políticas que va a tener. ¿Habemus moción de censura otra vez?

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

No se fugarían si no solo hubiera prisión preventiva para ellos y además por cargos absurdos como rebelión o una malversación que hasta algunos de sus enemigos dicen que no hubo. No se fugarían sino tuvieran claro que no van a tener un juicio justo porque se les persigue por cosas que no han hecho. Y fugarse de la justicia no se entiende precisamente el irse a un lugar más céntrico y popular para seguir militando. Un fugado desaparece porque sabe que es culpable, un exiliado se pone bajo los focos porque quiere contar la verdad y no quiere que le callen en prisión.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Los etarras también se definen como exiliados.

Vitalismo NO!!!

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Omnio dijo:
No se fugarían si no solo hubiera prisión preventiva para ellos y además por cargos absurdos como rebelión o una malversación que hasta algunos de sus enemigos dicen que no hubo. No se fugarían sino tuvieran claro que no van a tener un juicio justo porque se les persigue por cosas que no han hecho. Y fugarse de la justicia no se entiende precisamente el irse a un lugar más céntrico y popular para seguir militando. Un fugado desaparece porque sabe que es culpable, un exiliado se pone bajo los focos porque quiere contar la verdad y no quiere que le callen en prisión.

Que sí, que la obligación de un buen político es pasarse la Constitución por el forro y desafiar las leyes. Que sí, que las leyes son para la gente corriente. Un premio es lo que merecen. ¿Te parece suficiente compensación un chalet o le añadimos un par de putas para cada uno?

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Una Constitución jamás podrá preveer, regular o legalizar actos de desobediencia al Estado porque sería un sinsentido. Un Estado y un gobierno pueden abusar al igual que unos políticos pueden robar y engañar. A quién creer? La respuesta no es fácil, no estoy en contra que se investiguen a los políticos catalanes pero creo obvio que hay mano dura excesiva para castigar al independentismo. A veces para hacer lo correcto hay que saltarse las normas, yo espero en que con el tiempo se sepa la verdad y haya un final justo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo creía que la Gurtel era una conspiración entre Rubalcaba, la Cadena SER y Garzón.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

¿Y cómo veis la moción de censura?

¿Será presentada? Y en su caso, ¿saldrá adelante?

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Pues depende, si se plantea como un gobierno de concentración con el único objetivo de convocar elecciones quizás.
Si es para gobernar pues no.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

La jugada yo la veo clara, C's y PSOE pactan para la moción de censura, Podemos tiene que apoyarla o su nivel de hipocresia estara por encima de los 9000 puntos, convocan elecciones y estando Podemos y el PP enfangados en sus propios escandalos C's y PSOE ganan suficientes votos como para poder crear un gobierno de cualición.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

si, desde luego si cs se decide a apoyarla es porque segun las encuestas esta fuerte de cara a las elecciones y esperan comerle muchos votos al pp

y por otro lado como comentas podemos despues de tanto llenarse la boca con ella si no la apoyan seria muy lol

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Pues parece que Pedro Sanchez busca gobernar mas que convocar elecciones, y dice Ciudadanos que no, lógicamente.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Urizen dijo:

La jugada yo la veo clara, C's y PSOE pactan para la moción de censura, Podemos tiene que apoyarla o su nivel de hipocresia estara por encima de los 9000 puntos, convocan elecciones y estando Podemos y el PP enfangados en sus propios escandalos C's y PSOE ganan suficientes votos como para poder crear un gobierno de cualición.

probablemente

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

RegShoe dijo:
Pues parece que Pedro Sanchez busca gobernar mas que convocar elecciones, y dice Ciudadanos que no, lógicamente.

Para gobernar estando como esta el parlamento va a tener que poner el culo mas barato que la hipoteca de Nosotras.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

RegShoe dijo:
Pues parece que Pedro Sanchez busca gobernar mas que convocar elecciones, y dice Ciudadanos que no, lógicamente.

Cs tiene las de ganar. Sánchez no va a rechazar la oferta de Cs porque supone que Rajoy siga al mando. Mi apuesta es que Sánchez será presidente durante el mínimo tiempo necesario antes de convocar elecciones y así podrá decir que fue presidente de España.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

He visto un optimismo fantasioso en todo ésto. El PP no se va a hundir y Rajoy no será cesado, tampoco habrá voto de castigo en las próximas. Para los votantes del PP nada ha cambiado. Sánchez y Rivera hacen todo ésto por electoralismo pero no creo que interiormente quieran o esperen conseguir nada.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

yo creo que si ahora hubiera elecciones una gran parte de los votos del pp se iría a ciutadans, y seguramente éstos ganaran las elecciones.

ahora bien, si no se adelantan elecciones, como todavía queda un año y medio de legislatura y en este tiempo puede pasar de todo, no se sabe lo que puede pasar. aunque veo bastante claro que c's subirá a costa del pp. y que podemos se irá un poco a la mierda, también.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Omnio dijo:
He visto un optimismo fantasioso en todo ésto. El PP no se va a hundir y Rajoy no será cesado, tampoco habrá voto de castigo en las próximas. Para los votantes del PP nada ha cambiado. Sánchez y Rivera hacen todo ésto por electoralismo pero no creo que interiormente quieran o esperen conseguir nada.

Será que no ha pérdido votos el PP en los últimos años.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

al final iba a ser cierto lo que decian sus detractores de que pedro sanchez lo que quiere es ser presidente a toda costano

pero vamos no se yo, estoy viendo que a no ser que sea con la condicion de cs de convocar elecciones no saldra para adelante, en ese sentido sanchez parece bobo, se ha cargado el mimso el muerto de la mocion de censura, como se la echen para atras lo mismo le vuelve a pasar algo similar a cuando fallo en formar gobiernowink

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Pero es que no ha cambiado nada, aunque haya habido sentencia ya antes había pruebas para afirmar que en el PP había mucha corrupción, por lo tanto quien podía estar en contra del PP ya lo estaba y quien podía serle fiel ciegamente también. Por eso no creo que ésto haga que gente que tiene confianza ciega en el PP (por muchas razones, como la tradición, los ideales, etc) deje de votarles para votar a Cs. Recordemos que el PP tiene unos votantes envejecidos que serán tradicionalistas y no van a cambiar su voto por otra cosa.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno, la moción de censura puede reforzar un candidato.

Y la negativa de Cs bien puede volvérsele en contra, al interpretarse que el motivo de las elecciones anticipadas es que va bien en las encuestas. Yo, si fuese Rivera, ivestiría a Sánchez, y dejaría que se diese de bruces con el Parlamento.

 OcioZero · Condiciones de uso