PP, ¿la P es de Putrefacto o de Puteros?

349 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Ojo, que a Podemos no le disgusta el plan de Ciudadanos:

http://www.publico.es/politica/apuesta-presentar-mocion-censura-convocar.html

Esto confirma que Sánchez se pasó con las prisas. Más le valdría haber llamado a Iglesias y Rivera para tantear el terreno y negociar un poco y ahorrarse así el ridículo.

De hecho me he enterado de algo que me ha sorprendido. Sabía que para la moción de censura hace falta la firma del 10% de los diputados pero resulta que las firmas de los diputados están ya preparadas para lo que haga falta. Vamos, que muchos de los diputados del PSOE se enteraron por las noticias de que se habían utilizado sus firmas para avalar la moción de censura. 

¿No os parece de coña? Deben firmar papeles en blanco para que su partido las utilice a discreción pero no debería ser legal. Ya sé que habrían firmado igualmente, pero que menos que el partido les explique primero lo que quiere y firmen después wink

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Xoso dijo:

Brillante Cospedal hoy. Hormigón armado y revestimiento de refugio nuclear en una cara más dura que el diamante.

RegShoe dijo:
Igual porque no anduvo rajando de las casas ajenas para que los tontos le aplaudiesen. - Cuando sea presidente seguiré viviendo en Vallecas! - beeeeeee, beeeeeee, beeeeee

Pues en virtud de la transparencia y de todo eso, estaría bien saber de donde sacó el dinero.

 


Pues del banco, vamos a ver, que Rivera lleva doce años de diputado y tiene plaza en la Caixa (en excedencia).
Mas debería preocuparte el crédito a pérdida de PIT.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno, dicen que con las drogas también se gana mucho. A poco que se meta la mitad y venda la otra...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

solharis dijo:

Ojo, que a Podemos no le disgusta el plan de Ciudadanos:

http://www.publico.es/politica/apuesta-presentar-mocion-censura-convocar.html

Esto confirma que Sánchez se pasó con las prisas. Más le valdría haber llamado a Iglesias y Rivera para tantear el terreno y negociar un poco y ahorrarse así el ridículo.

De hecho me he enterado de algo que me ha sorprendido. Sabía que para la moción de censura hace falta la firma del 10% de los diputados pero resulta que las firmas de los diputados están ya preparadas para lo que haga falta. Vamos, que muchos de los diputados del PSOE se enteraron por las noticias de que se habían utilizado sus firmas para avalar la moción de censura. 

¿No os parece de coña? Deben firmar papeles en blanco para que su partido las utilice a discreción pero no debería ser legal. Ya sé que habrían firmado igualmente, pero que menos que el partido les explique primero lo que quiere y firmen después wink

Qué fino, Iglesias.

Acaba de meterle ua la investidura de Sánchez un pedazo de palo en las ruedas, pero sin que se note.

Acaba de invitar a Rivera a rechazar esta, para aprobar la siguiente.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Xoso dijo:
Bueno, dicen que con las drogas también se gana mucho. A poco que se meta la mitad y venda la otra...

Gñe cocainito, murgle Albert Primo de Rivera, unga falangito.

PIT se ha pagado la casa con el dinero de irán y de Venezuela.
Pepe! Otro chato!

Vitalismo NO!!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

bueno en parte sí, no? no le encargaban informes y le financiaban el programa ese de la tele?smiley

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Mas que financiarlo lo producian y luego una cadena irani que tiene un canal dedicado todo a programacion en espanol llamado Hispan tv quiso comprarlo para emitirlo.

Pero vamos que al principio supongo que la productora la monto el con sus amiguetes y segun fueron vendiendo irian subiendo de categoria, tambien lo emitieron otros canales cutres en espana 

Luego ahi ya queda hasta que punto hacer negocios con una empresa de X entra en problemas eticos o no debido al regimen politico de ese pais...en principio no deberia haber ninguno, pero bueno es que en este caso era un canal publico xdddddd Supongo que lo justificara en terminos de que es una de esas cosas que probablemente ahora no haria pero cuando empezo y pensaba que su programa no lo iba a querer ni dios le debio parecer que cuanta mas visibilidad mejor

Que es basicamente el mismo argumento que utilizo monedero de que el fin justifica los medios xdddd en plan no declare bien este dinero pero joder es que lo usaba para financiar la tuerka, un programa para traer el cambio blabla xdddd y ferreras diciendole sisi pero es que el fraude es independientemente de para que uses el dinerono pff el puto monedero que chapas e insoportable es, no me extrana que le invitaran a irse casi al principio del partido.

El otro dia navegando por yotube me salio un "debate" suyo con sanchez drago y por curiosidad de ver que mierdas decian pinche y puff mira que los dos me apestan mil, pero es que monedero que era el entrevistador quedo como el ojete intentando atacar al otro ahi de forma descarada devil, vamos que como entrevistador deja mucho que desear...como profesor ya no se, pero me lo puedo imaginar porque tiene pinta de ser de esos de que si no opinas como el eres subnormal

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Creo que más que comprarle el programa (la Tuerka) le compró uno nuevo (Fort Apache). Pero vaya, que sí, que formalmente están contratados por la televisión iraní para producir un programa de televisión.

Ídem con Venezuela. Les pagaron estudios y tal.

El salto de "te contrato para que hagas X", a "quiero que montes un partido político en España y para hacerlo, te voy a pagar justificando que te contrato para que hagas X" hay un trecho muy grande que hasta la fecha no se ha podido demostrar.

 

Otra cosa puede ser las incoherencias de criticar a los que trabajan para empresas del IBEX cuando están cobrando (y pagándose su chalet) de Irán.

 

Con todo, este es el hilo del PP. va.

Para rajadas cruzadas PP C's mejor abrir un hilo oficial "Pablemos vs Ciudagramos" o algo así.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Bueno, porra sobre la moción o que?

Yo voto que triunfa la moción.

Vitalismo NO!!!

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Yo voto que no.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

RegShoe dijo:
Bueno, porra sobre la moción o que? Yo voto que triunfa la moción.

Tu odio hacia el PNV te ciega.

Yo voto NO.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo creo que no.

Pero Sánchez saldrá reforzado, al evidenciar que para echar al PP sólo vale votar al PSOE.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo también creo que fracasará.

También creo, como dice Ricky, que los más perjudicados por el fracaso serán todos aquellos que no la apoyen.

La derecha nacionalista volverá a demostrar que, ante todo, es derecha.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Por cierto que existe una tercera posibilidad y es que Rajoy dimita para evitar la moción. Sería muy lamentable pero puede pasar y que así nadie gane la apuesta sad

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

O que Pedro Sanchez sufra un accidente de caza.
Urizen explique se.

Vitalismo NO!!!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

solharis dijo:

Por cierto que existe una tercera posibilidad y es que Rajoy dimita para evitar la moción. Sería muy lamentable pero puede pasar y que así nadie gane la apuesta sad

Rajoy dimitir xdddddd.

Yo digo que no sale.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

No creo que salga

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

solharis dijo:

Por cierto que existe una tercera posibilidad y es que Rajoy dimita para evitar la moción. Sería muy lamentable pero puede pasar y que así nadie gane la apuesta sad

Se lo ha pedido el PNV, también.

Pero descuida.

Rajoy no va a dimitir.

Eso, puedes tenerlo claro.

Joder, si sabe perfectamente que la moción no va a salir.

Y si el PNV tuviese dudas, acaba de mostrar sus cartas.

 

Lo dicho: Rajoy verá el Mundial desde Moncloa, si es que no va a verlo en vivo.

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Ricky dijo:

solharis dijo:

Por cierto que existe una tercera posibilidad y es que Rajoy dimita para evitar la moción. Sería muy lamentable pero puede pasar y que así nadie gane la apuesta sad

Se lo ha pedido el PNV, también.

Pero descuida.

Rajoy no va a dimitir.

Eso, puedes tenerlo claro.

Joder, si sabe perfectamente que la moción no va a salir.

Y si el PNV tuviese dudas, acaba de mostrar sus cartas.

 

Lo dicho: Rajoy verá el Mundial desde Moncloa, si es que no va a verlo en vivo.

 

A Rajoy le quedan días. Sobrevivirá a mañana pero no a la siguiente moción y no esperarán mucho para hacerla. Verá el Mundial desde su casa.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Lamentablemente no creo que salga, y eso será una verguenza para los que no apoyen la moción.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

solharis dijo:

A Rajoy le quedan días. Sobrevivirá a mañana pero no a la siguiente moción y no esperarán mucho para hacerla. Verá el Mundial desde su casa.

Igual te parece que si la de Sánchez no prospera, sí lo va a hacer la del Ciudagramo que no tiene de base ni los diputados para presentarla.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Xoso dijo:

solharis dijo:

A Rajoy le quedan días. Sobrevivirá a mañana pero no a la siguiente moción y no esperarán mucho para hacerla. Verá el Mundial desde su casa.

Igual te parece que si la de Sánchez no prospera, sí lo va a hacer la del Ciudagramo que no tiene de base ni los diputados para presentarla.

No es necesario que los diputados que respaldan una moción pertenezcan al mismo partido e Iglesias decía ayer mismo que Podemos la apoyaría*. El problema sería que Sánchez se opusiera por orgullo pero lo dudo. ¿Cómo le explicas a los votantes que mejor Rajoy que otro de su  partido? Aunque a saber...

*Un poco sorprendente cuando ya hay una moción en marcha. Pensaba que respondería un "ya veremos el viernes".

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

De hecho Pit llegó a plantearle a ciudadanos que apoyara la suya a cambio de elecciones inmediatas.

Vitalismo NO!!!

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

De hecho Pit llegó a plantearle a ciudadanos que apoyara la suya a cambio de elecciones inmediatas.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No sorprende. Es para dificultar a Sánchez recabar apoyos. Al menos, los de Cs.

Es un obstáculo interpuesto muy finamente. Buena jugada de Iglesias.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

El PNV votará que sí a la moción.

Ahora la pregunta es si Rajoy dimitirá o dejará que Sánchez sea presidente en horas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Un gallego no dimite.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Mucho está esperando si quiere dimitir. 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Está de comilona, aprovechando que se le acaba lo bueno de verdad.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Está hablando el portavoz del Pnv, silencio todos.

Vitalismo NO!!!

 OcioZero · Condiciones de uso