PP, ¿la P es de Putrefacto o de Puteros?

349 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Cayó el tirano, gracias como no a los vascos, porque hay que ver que si no os organizamos la vida no sabéis que hacer.

De nada EH?

Vitalismo NO!!!

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

RegShoe dijo:
Cayó el tirano, gracias como no a los vascos, porque hay que ver que si no os organizamos la vida no sabéis que hacer. De nada EH?

Le escuché, qué lamentable con sus explicaciones de que a él no le interesan los españoles. 

Mucho decir que Pedro Sánchez pacta con nacionalistas y separatistas pero es el PP el partido que ha pactado con nacionalistas para que luego éstos encima les vayan a dar la patada. En el PNV se deben estar echando muchas risas de cómo consiguieron lo que querían de Rajoy para ahora darse el gustazo de pagarle con una patada en los huevos.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

la política consiste en eso, no?

bueno qué va a cambiar algo en nuestras vidas a partir de ahora?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Parece que Rajoy ya ha encontrado un sustituto:

Homer Simpson se lo curra un poco más.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Grande el PNV pactando con el PP para conseguir los presupuestos y cuatro díaa después darle la puñalada. Digno de una buena película sobre mafias.

Rajoy si tuviera un mínimo de ética dimitiría por tener un partido petado de corrupción y Rivera apoyaría la moción por honestidad de ideales después de haber criticado tanto la corrupción del PP. Pero lamentablemente a ambos poco les importa la corrupción y a Rajoy lo único que quiere es enrocarse en el poder y Rivera convocar elecciones a ver si sube.

Todavía hay que esperar a la votación de mañana, porque aún hay tiempo de sorpresas, como para sobornar a algún tránsfuga

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Omnio dijo:
Grande el PNV pactando con el PP para conseguir los presupuestos y cuatro díaa después darle la puñalada. Digno de una buena película sobre mafias. Rajoy si tuviera un mínimo de ética dimitiría por tener un partido petado de corrupción y Rivera apoyaría la moción por honestidad de ideales después de haber criticado tanto la corrupción del PP. Pero lamentablemente a ambos poco les importa la corrupción y a Rajoy lo único que quiere es enrocarse en el poder y Rivera convocar elecciones a ver si sube. Todavía hay que esperar a la votación de mañana, porque aún hay tiempo de sorpresas, como para sobornar a algún tránsfuga

Rivera votará en contra porque prefiere elecciones y será bueno para él pero es que tampoco se puede gobernar mucho con los números actuales. 

Ahora los nacionalistas catalanes tienen un dilema. Tienen que decidir entre seguir su política hostil contra Sánchez o templarse. Si hacen lo primero, no les sería difícil derribar un gobierno tan frágil pero Cs serían los grandes beneficiados. 

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

No hay que pensar a corto plazo porque el Gobierno de Sánchez no será largo.

A lo que pienso ahora es si Rajoy está a tiempo de dimitir o ya no hay vuelta atrás. Y si dimitiera qué pasaría? Se anularía la votación de la moción? Se haría un gobierno de concentración? Sé que es improbable que Rajoy dimita pero es por saber.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Omnio dijo:
No hay que pensar a corto plazo porque el Gobierno de Sánchez no será largo. A lo que pienso ahora es si Rajoy está a tiempo de dimitir o ya no hay vuelta atrás. Y si dimitiera qué pasaría? Se anularía la votación de la moción? Se haría un gobierno de concentración? Sé que es improbable que Rajoy dimita pero es por saber.

Si Rajoy dimitiese, la moción se detendría. Se pasaría a tener un gobierno en funciones presidido por la vicepresidenta y se activaría el mismo mecanismo para elegir presidente que después de unas elecciones. 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Tengo que reconocer que no me esperaba este resultado.

 

El único que puede salir contento es Sánchez. Le ha salido bien la jugada. Tal como planteó la moción, era con o contra Rajoy.

Podemos, PDCat, ERC y Bildu le han firmado poco menos que un cheque en blanco. No sé el PNV.

Y ya ha dicho que convocará elecciones "pronto" (porque con esta legislatura no puede gobernar) a las que irá con el halo de presidente pero sin el desgaste del gobierno.

 

Yo creo que Iglesias esperaba que Sánchez se la pegase. Y el anunciar el plan B antes del fracaso del plan A, era un palo en las ruedas en toda regla.

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A Sánchez la jugada puede salirle redonda si juega bien sus cartas. No necesita mucho tiempo, le bastarían unos meses para escenificar una "limpieza" de las instituciones, quizás relajar el tema de Cataluña con concesiones de cara a la galería (sacar a la gente de la cárcel, por ejemplo, si si ya sé que eso es cosa del poder judicial pero tampoco nos hagamos los tontos ahora) y demás operaciones estéticas.

El halo de "presidente regenerador" y encima con "experiencia" en el cargo (me bastaron seis meses para limpiar las instituciones, imaginad lo que haré con cuatro años) le puede dar muchos votos. Sobre todo de esa gente indecisa que parece espantada por las corruptelas peperas pero últimamente gravitaba más hacia Ciudagramos por el tema catalán.

Y que conste que yo aún no daría nada por sentado: la Sultana siempre anda con el alfanje bien afilado y no descartaría un tamayazo a la andaluza.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Bueno Sánchez va a convertir su legislatura de seis meses en su campaña electoral. El PP aún tocado seguirá fuerte y vengativo y Cs no tengo claro que suba, creo que los indecisos bailan más entre Cs y PSOE que entre PSOE y PP, así que con la actitud de Rivera ante la moción y el pequeño triunfo de Sánchez creo que subirá más el PSOE que Cs, incluso a costa de éste. Creo que Rivera tiene que estar tirándose de los pelos porque la jugada le ha salido mal. Defendió a un presidente defenestrado por corrupción y su rival en la oposición va a reforzarse mucho en el poder sin quemarse o ensuciarse en absoluto.

No creo tampoco que Sánchez gane las próximas por mayoría absoluta así que tendrá que buscar pactar con Rivera, ya que dudo que pacte con Iglesias, tanto por Catalunya como por Venezuela. Pese a ser un partido arribista que no acaba de triunfar Cs sigue teniendo la clave para dar el gobierno a un partido mayor.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Xoso dijo:

A Sánchez la jugada puede salirle redonda si juega bien sus cartas. No necesita mucho tiempo, le bastarían unos meses para escenificar una "limpieza" de las instituciones, quizás relajar el tema de Cataluña con concesiones de cara a la galería (sacar a la gente de la cárcel, por ejemplo, si si ya sé que eso es cosa del poder judicial pero tampoco nos hagamos los tontos ahora) y demás operaciones estéticas.

El halo de "presidente regenerador" y encima con "experiencia" en el cargo (me bastaron seis meses para limpiar las instituciones, imaginad lo que haré con cuatro años) le puede dar muchos votos. Sobre todo de esa gente indecisa que parece espantada por las corruptelas peperas pero últimamente gravitaba más hacia Ciudagramos por el tema catalán.

Y que conste que yo aún no daría nada por sentado: la Sultana siempre anda con el alfanje bien afilado y no descartaría un tamayazo a la andaluza.

¿Es un post irónico?

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Sánchez es presidente.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Resultado de imagen de pedro sanchez gif

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

osea que si rajoy hubiera dimitido la moción no hubiera prosperado y seguiría gobernando el pp?

smiley

y por qué no lo han obligado a dimitir?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Angus dijo:

osea que si rajoy hubiera dimitido la moción no hubiera prosperado y seguiría gobernando el pp?

smiley

y por qué no lo han obligado a dimitir?

saludos

No le han obligado como a Cifuentes porque es el líder supremo del partido. Dicen que ayer estuvo 8 horas metido en el restaurante bebiendo whiskey.  Hoy debe estar de resaca.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

en serio? xDDDD

bueno no sé, pero me parece raro que el partido no lo haya presionado brutalmente para que dimita. si con eso se pueden tirar el año que queda de legislatura robando todo lo que puedan.

además que yo preferiría dimitir que no que me echaran como un perro

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Angus dijo:

en serio? xDDDD

bueno no sé, pero me parece raro que el partido no lo haya presionado brutalmente para que dimita. si con eso se pueden tirar el año que queda de legislatura robando todo lo que puedan.

además que yo preferiría dimitir que no que me echaran como un perro

saludos

No se hubieran quedado el resto de legislatura. El gobierno habría pasado a estar en funciones hasta que alguien consiguiera los votos para ser presidente o transcurriera el plazo y hubiera elecciones, que es lo que habría pasado.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

claro. pero mejor eso que que te echen, no?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Angus dijo:

claro. pero mejor eso que que te echen, no?

saludos

Sí que hubiera sido mejor para el partido. Pero no para él porque el presidente en funciones hubiera sido la vicepresidente. 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo creo que la dimisión hubiera sido peor para el partido.

Los apoyos para ahora, lo hubieran sido para una investidura de Sánchez.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Ricky dijo:
Yo creo que la dimisión hubiera sido peor para el partido. Los apoyos para ahora, lo hubieran sido para una investidura de Sánchez.

Ésa es la excusa que dan pero no me la trago. Llegar a un acuerdo para formar gobierno hubiera sido muchísimo más difícil. Han querido evitar elecciones porque tienen miedo a las encuestas. Es así de sencillo pero no lo van a reconocer.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Quiero aclarar que aunque la propuesta de Ciudadanos de ir a elecciones me parecía mejor alternativa, la actuación de Rivera ha sido deplorable.

Entiendo que esté contrariado pero hay que saber comportarse y controlarse. Se le ha visto que los demonios le llevan por dentro. Me han dado ganas de darle una colleja y decirle "compórtate como un adulto y no como un crío".

Pero es que es un niñato.

Yo todavía no me explico cómo UPyD se fue a la porra para que llegara esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si Rajoy dimite y se pira, pierde su aforamiento.

Ah, bonus:

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Hay gente de derechas que dice que Sánchez ha vendido a España, y la prensa conservadora dice que el país cae al abismo. Tienen base alguna para decir eso o simplemente son idiotas encendidos de odio? Porque que gobierne Sánchez no es el fin del mundo y se huele a la legua que preferirían que siguiera Rajoy pese a la tonelada de corrupción demostrada. Cospedal ya decía luciéndose que "los tribunales se pueden equivocar", interesante opinión cuando son los jueces quienes te juzgan a tí.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Xoso dijo:

Si Rajoy dimite y se pira, pierde su aforamiento.

Ah, bonus:

aaamigo

saludos

pd. no veo la foto

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Jefe rojo dijo:

todo pinta a que la mocion va a ser fallida, y da que pensar si pedro sanchez es tan imbecil o tiene algun plan por desvelar

BALLA, lo primerito que leo xddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Bueno xd, aquí nos hemos lucido todos, no solo Jefe Rojo xd

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Incluso los políticos.

Sánchez, imagino que confiaría en poder ganarla, o al menos reforzarse si perdía.

Pero Iglesias, estoy seguro de que de estará dando cabezazos contra la pared. Cuando regaló el apoyo de Podemos estoy seguro de que confiaba en un castañazo.

Ídem para los nacionalistas catalanes, que se desinflarán un poco sin oponerse al PP.

Los únicos, el PNV, que se garantizaron mantener los PGE, y se limpian del pecado de apoyar al PP a pesar del 155.

Y, realmente, esa hubiera sido la diferencia entre la dimisión o no de Rajoy.

Con un debate de investidura, Podemos, PDCat y ERC podrían haber vendido más caro su pellejo.

¿Hasta el punto de un no acuerdo?

Si es cierto que justo antes de que la ejecutiva del PSOE se cargase a Sánchez ya estaba casi cerrado, la respuesta es no.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Vender caro el apoyo a Sánchez demostraría poco compromiso real contra Rajoy. Todo se había reducido a estar a favor de Rajoy o de Sánchez, y simplemente para estar en el bando correcto había que pagar un precio. Cosas de la política. Sánchez vió una oportunidad muy arriesgada y aprovechó, tuvo suerte y en consecuencia ganó mucho. Y teniendo en cuenta que hace un tiempo parecía acabado con el golpe de Susana, viéndolo ahora como presidente y por haberse cargado a Rajoy lo hace ser un rival a tener muy en cuenta, ya sea por su gran talento o por su gran fortuna.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

 OcioZero · Condiciones de uso