PP, ¿la P es de Putrefacto o de Puteros?

349 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

A ver, las cosas como son:

El tomar una decisión sin precipitarse, es siempre digno de alabanza.

Y pongamos de ejemplo la reciente moción de censura: Pablo Iglesias se precipitó a anunciar su apoyo, y cuando se dio cuenta de que la cosa iba en serio y de que regaló sus votos a cambio de nada ya era tarde (ahora pide algún ministerio... tarde piou).

 

En general, en todos los procesos de toma de decisiones es una cualidad necesaria. El no precipitarse, ni dejarse llevar por el pánico de situaciones previstas pero difíciles.

Pasa a los que invierten en Bolsa, pasa en los juicios, pasa en proyectos inciertos de toda índole, y pasa en política.

 

En el lado contrario, esa capacidad de inacción política puso la situación catalana en un estatus mucho peor que el que se daría con un presidente más activo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Una cosa es "no precipitarse", otra distinta es meter la cabeza en un agujero en el suelo y confiar ciegamente en la incapacidad de los oponentes o en las circunstancias políticas del momento para que los problemas se arreglen por arte de magia.

La gestión de la cuestión catalana ha sido tan espantosa que a ratos me sigue resultando difícil no pensar que todo ha sido un montaje entre PP y Convergencia.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Si sale lo de Feijoo seriá tremenda la gallegocracia pepera, salvo Ansar, serían todos gallegos desde el 75, y si me apuras desde antes con Fraga como ministro de Franco (otro gallego). Dejad de joder España coño ya no

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Xoso, en su columna de hoy, hasta Antón Losada (nada sospechoso de marianista) define a Rajoy como "un estratega de primer nivel.

De hecho, la causa inmediata de su marcha (y esto es mío) fue la precipitación.

Pastor (Rajoy) impuso a Sánchez un plazo muy corto para recabar apoyos. Con ello, precipitó que los demás grupos tuviesen que aceptar sin pedir nada a cambio.

Si le hubiese puesto un plazo largo, todos habrían venido con exigencias. Algunas (liberar presos preventivos) teóricamente fuera del alcance del Ejecutivo.

Pero esto, a toro pasado. Fijar la moción en un plazo tan breve, a primera vista, era la opción más favorable al PP.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

fherperela dijo:

Si sale lo de Feijoo seriá tremenda la gallegocracia pepera, salvo Ansar, serían todos gallegos desde el 75, y si me apuras desde antes con Fraga como ministro de Franco (otro gallego). Dejad de joder España coño ya no

Hernández Mancha (el que se la pegó en la moción de censura a Felipe González) era de Badajos.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Mancha no llego ni a dos años y en la refundacion a PP vuelve Fraga, vamos a ser serios, la unica no gallegocracia pepera fue la epoca de Aznar.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Galicia es de largo la región que más daño ha hecho a España.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

fherperela dijo:

Mancha no llego ni a dos años y en la refundacion a PP vuelve Fraga, vamos a ser serios, la unica no gallegocracia pepera fue la epoca de Aznar.

Y el más insoportable de todos fue Aznar, ¿o no?

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Ricky dijo:
fherperela dijo:

Mancha no llego ni a dos años y en la refundacion a PP vuelve Fraga, vamos a ser serios, la unica no gallegocracia pepera fue la epoca de Aznar.

Y el más insoportable de todos fue Aznar, ¿o no?

Se nota que erais muy jovenes con Fraga xD. Aznar era una caricatura, su insoportabilidad surgio a partir de su mayoria absoluta y me atrevo a decir que ha sido mas tocapelotas con su propio bando. 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Joder, que a Fraga lo tuvimos en la Xunta hasta 2005.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Galicia debería tener mucho cuidado. Los andaluces ya nos arrebataron el PSOE. Si perdemos la soberanía sobe el PP también, tal y como está el panorama con el tetrapartidismo, fácilmente podríamos perder la colonia castellana.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ricky dijo:
Xoso, en su columna de hoy, hasta Antón Losada (nada sospechoso de marianista) define a Rajoy como "un estratega de primer nivel.

Entre gallegos anda el juego, no te fíes.

A ver la sobrerrepresentación de Galicia en las altas esferas de la política nacional es evidente en el sistema actual, pero tampoco sorprendente porque a estas alturas no me extrañaría que Amancio Ortiga tuviese a toda la plana mayor política española en el bolsillo (a Rivera le paga en especie).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Creo que Botín o Floper tienen muchísima más influencia que Amancio Ortega, quien de hecho, me parece que tiene una influencia política escasa.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Rajoy en el mejor de los casos (y el más improbable) donde es inocente de saber la corrupción de su partido, lo convierte automáticamente en un incompetente imperdonable que por ello es incapaz de asumir ninguna responsablidad de importancia, pues qué confianza da un líder que en 30 años no percibe la intensa corrupción que hay a su alrededor y bajo su propio mando? Si Rajoy no es un corrupto es un necio, y ello le desmerece de cualquier juicio positivo como gestor.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Omnio dijo:

Rajoy en el mejor de los casos (y el más improbable) donde es inocente de saber la corrupción de su partido, lo convierte automáticamente en un incompetente imperdonable que por ello es incapaz de asumir ninguna responsablidad de importancia, pues qué confianza da un líder que en 30 años no percibe la intensa corrupción que hay a su alrededor y bajo su propio mando? Si Rajoy no es un corrupto es un necio, y ello le desmerece de cualquier juicio positivo como gestor.

Básicamente, correcto.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Omnio dijo:

Puigdemont/Mas en el mejor de los casos (y el más improbable) donde es inocente de saber la corrupción de su partido, lo convierte automáticamente en un incompetente imperdonable que por ello es incapaz de asumir ninguna responsablidad de importancia, pues qué confianza da un líder que en 30 años no percibe la intensa corrupción que hay a su alrededor y bajo su propio mando? Si Rajoy no es un corrupto es un necio, y ello le desmerece de cualquier juicio positivo como gestor.

Fixed.

 

Creo que es fácil hacer la crítica desde fuera pero, sinceramente, ¿qué vas a hacer con el partido para el que has estado trabajando media vida? ¿lo destruyes sin más o cierras la boca y lo haces lo mejor que puedes mientras estás tú? Te callas y lo vas utilizando en tu favor contra tus rivales.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno, y si tienes algo de dignidad y no eres un auténtico montón de basura humana, te vas en cuanto te enteras de lo que se cuece.

Pero vamos, que el angelito proviene de la cantera galaica pepera de los 80, un ambiente nada tóxico y nada relacionado con el narcotráfico.

Lleva cubierto de mierda desde el principio.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

La corrupción es tan consustancial a la política que hasta me parece naíf ese argumento. Criticar a unos que han robado y pedir otros que todavía no lo han hecho es perpetuar el problema, no pretender subsanarlo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Novo dijo:

La cocaína es tan consustancial a la política que hasta me parece naíf ese argumento. Criticar a unos que se han drogado y pedir otros que todavía no lo han hecho es perpetuar el problema, no pretender subsanarlo.

Mira, te lo arreglo para que en vez de justificar votar a corruptos de la vieja escuela puedas justificar el votar a Rivera.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Qué buen girito xd.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Parece que la dirección del partido quiere un candidato único para que luego le voten. En serio, ¿tan terrible para el PP sería hacer unas primarias? Yo lo veo como una oportunidad de renovación de imagen.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Vistos los fantásticos resultados de las primarias en el PSOE no es de extrañar.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

aparece muerta en su casa la concejala esa del pp de valencia que reconoció en una conversación con su hijo que su partido era un nido de corrupción asqueroso.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La ha matado la implacable presión mediática de Podemos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

como a rita y blesa

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

La mejor explicación es que se suicidan fiel y noblemente para proteger al partido, como los senadores de la antigua Roma.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Feijóo no se presenta. Prepárense, porque acaba de desatarse la guerra.

Cuando el polvo se repose, a ver qué queda del PP.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Y Santamaría sigue sin dar el paso.

De momento ninguno de los barones del PP se presenta como candidato. Sólo lo hacen gente de segunda fila. Esto puede ser algo muy raro.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Ricky dijo:
Feijóo no se presenta. Prepárense, porque acaba de desatarse la guerra. Cuando el polvo se repose, a ver qué queda del PP.

normal para que a los dos dias salgan sus videos de fiesta en las lanchas de los narcos...

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Por lo que sea.

Pero hay rumores que apuntan a que Cospedal no se presentaría si lo hacía Feijóo.

En general, el runrún en la prensa estos días es que Cospedal, y varios cargos de segunda fila no quieren a Sáenz de Santamaría.

Todos esos de segunda fila (Margallo, Casado, etc.) estaban esperando a que Feijóo se presentase para retirarse. Al no hacerlo, pues...

 OcioZero · Condiciones de uso