Buenas, abro este hilo para consultar y debatir el reglamento de los foros de OcioZero.
A raíz de mis quejas los últimos meses sobre comentarios ofensivos en el foro de política que no han resultado en ningún cambio en el tipo de comentarios de los afectados ni ningún tipo de actuación con éxito por parte de la moderación, pido a la moderación y/o la administración que aclaren si pueden si sigue vigente total o parcialmente la normativa de comportamiento de esta página.
A mí si los responsables del lugar (ya sea moderación o administración) me dicen que aquí se da libertad para ofender ya sea a usuarios, creencias o ideologías pues lo aceptaré y dejaré de tener la piel tan fina como se me dice a menudo.
Asumiré que aquí si se leen los hilos uno puede encontrarse cosas ofensivas y si se participa se es sujeto a ese tipo de comentarios. Ya será cosa mía querer o no participar en una página así.
No creo que deba continuar esta situación en la que se ofende (o no, según la opinión de cada uno) a usuarios y/o colectivos y ni se haga nada para detenerlo ni para afirmar que es algo que está permitido.
Por poder, la administración puede decirme que las normas siguen vigentes pero excepto para uno o dos usuarios y que me calle de una vez. Está en su pleno derecho como responsable y dueña de la página. Incluso por quejarme de ello se me puede penalizar a mí si se quiere. Por poder y querer se puede hacer cualquier cosa respetando o no la normativa escrita.
Pero me gustaría tener una respuesta firme a esta situación.
Como autoproclamado amo y señor de facto de Contenidos hasta el regreso de Patapalo tras su prometida resurrección zombie, empleando por primera vez desde que llevo aquí (¿ocho años?) el sistema de tablas de esta birria de editor de texto, expongo:
Y ahora, circulen.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]