Post Oficial - COMPRAS RECOMENDADAS -

867 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues yo tengo:

- Botín de temporada (invierno).

- Botín de la temporada pasada (invierno, todavía en buen estado).

- Botín de hace dos o más años (invierno, se va deteriorando, solo para días sin lluvia).

- Botas para ir al monte (viejas).

- Tenis de verano.

- Tenis de verano viejos (si un día tengo que ir a un sitio con tierra y cosas así).

- Tenis para ir a correr.

- Botines para esgrima normales.

- Botines para esgrima (ocasiones especiales).

- Zapatillas de invierno.

- Zapatillas de entretiempo.

En verano como asmi altos elfos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Xoso dijo:

Pues yo tengo:

- Botín de temporada (invierno).

- Botín de la temporada pasada (invierno, todavía en buen estado).

- Botín de hace dos o más años (invierno, se va deteriorando, solo para días sin lluvia).

- Botas para ir al monte (viejas).

- Tenis de verano.

- Tenis de verano viejos (si un día tengo que ir a un sitio con tierra y cosas así).

- Tenis para ir a correr.

- Botines para esgrima normales.

- Botines para esgrima (ocasiones especiales).

- Zapatillas de invierno.

- Zapatillas de entretiempo.

En verano como asmi altos elfos.

jaja para que quieres todo eso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

estas me ha regalado hoy mi padre para running y tal

 

pero estoy por devolverlas y pillar estas que son mas baratas xdd

https://www.decathlon.es/zapatillas-de-running-hombre-kalenji-ekiden-one...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

My Own Winter dijo:

 

jaja para que quieres todo eso

no

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Devolver unas asics porque son caras xdddd

Xoso es una tía.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

This. Lo descubrí el otro día en casa de un colega. El Tabasco es una mierda ordinaria comparado con esto. No creo que cueste más de 3 pavos.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ohmio de Coña dijo:

This. Lo descubrí el otro día en casa de un colega. El Tabasco es una mierda ordinaria comparado con esto. No creo que cueste más de 3 pavos.

 

pense que era alguna mierda de tinte para teñirse el pelo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Fly dijo:
Devolver unas asics porque son caras xdddd

Xoso es una tía.

Si son esas en concreto si, son mierda cara, Asics solo merece la pena si son las gt1000, las cumulus, las nimbus o las kayano. Para todo lo demás, unas Joma tope de gama te valen lo mismo o menos y se mean en las japos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Claro que esas kalenji ni con tus pies si piensas correr dos o tres veces por semana, adiós rodillas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Adrianthema dijo:
en casa descalzo como un samurai hijodeputa

Te va el estilo sueco. No lo veo mal si tienes suelo de madera y consigues que los invitados se descalcen.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

fherperela dijo:
Claro que esas kalenji ni con tus pies si piensas correr dos o tres veces por semana, adiós rodillas

 

Foro runners....

 

a ver a lo que voy es que Assics y tal este tipo de marcas son carisimas hoy dia

 

antaño recuerdo que comprartelas o unas new balance o tal era sinonimo de pobreza y exclusion social, si no eras nike o adidas estabas muerto socialmente en el colegio e instituto... y esas marcas como asics y new balance y demas valian cuatro duros...

ahora estas marcas por todo el tema del runnin y demas mierdas de deportes al aire libre, marcha, montaña y mil ostias se han disparado los precios de estas mierdas.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

https://www.decathlon.es/gel-windhawk-id_8393024.html

 

Estas me pillo el viejo.

 

 

ferperela que vas de entendido... que recomiendo para esos dias de frio para ponerme arriba de ropa que recomiendas tu??? como consigues en esos dias respirar bien por la nariz??? algun consejo de runner de mierda?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Solo por comentar. Asics como marca para calzado de padel es lo mejor y es lo que compra casi todo el mundo. Las gamas medias o bajas se acaban jodiendo a los 6 meses o al año, pero las de gama alta (120 euros) son indestructibles. Si te pillas las del año anterior puedes conseguirlas por 40 euros.

¿Con las de correr también ocurre que cuanto mejores (y más caras) son más colores horteras tienen?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Novo dijo:
Solo por comentar. Asics como marca para calzado de padel es lo mejor y es lo que compra casi todo el mundo. Las gamas medias o bajas se acaban jodiendo a los 6 meses o al año, pero las de gama alta (120 euros) son indestructibles. Si te pillas las del año anterior puedes conseguirlas por 40 euros. ¿Con las de correr también ocurre que cuanto mejores (y más caras) son más colores horteras tienen?

Asi es, colores tienen horteras al mejores ser.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

manda cojones que cantidad de gente me dice que las zapatillas de correr les han un daño y una rozaduras de la ostia...

 

a mi las asics estas de momento bien aunque si que noto que el dedo pequeño me lo apretuja un poco... veremos cuando salga a correr.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Se las compraran pequeñas, las zapas de correr deben ser medio número más de lo habitual

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

fherperela dijo:
Se las compraran pequeñas, las zapas de correr deben ser medio número más de lo habitual

 

la verdad que tengo aguante fisico cero actualmente

va a ser jodido comenzar

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Empezar a correr solo estando en la mierda físicamente es lo más triste y lo más abandonable del mundo. Vas a inventarte 1000 excusas para no salir cada día.

Si convences a alguien de empezar contigo bien, aunque al poco os vais a convencer el uno al otro de no salir xd. Asi que mejor si pillas a un runner flipao fherpe que sabes que sale aunque se caiga el cielo. Y también que se quiera apañar a tu ritmo. Lo mejor es dejarle rodar previamente y que haga el enfriamiento contigo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Hoy 65 minutos suaves, casi nadando pero bueh

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Casi ná. ;)

El día de la nevada gorda (porque aquí solo fue un día) nevando a saco y ya un palmo de nieve y a las 7 de la mañana había uno corriendo como un campeón.

Estoy casi seguro por la velocidad y confianza que tenía que iba calzado con zapas de pista.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Seguramente llevaría las del clavos si, hoy tocan unos intervalos chungacos, 10x400 al 90% de pulsaciones (de ritmo será en torno a 4' - 4'10") ahjoder, yo tenía un blog para estas mierdas que nunca use

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Fly dijo:
Empezar a correr solo estando en la mierda físicamente es lo más triste y lo más abandonable del mundo. Vas a inventarte 1000 excusas para no salir cada día. Si convences a alguien de empezar contigo bien, aunque al poco os vais a convencer el uno al otro de no salir xd. Asi que mejor si pillas a un runner flipao fherpe que sabes que sale aunque se caiga el cielo. Y también que se quiera apañar a tu ritmo. Lo mejor es dejarle rodar previamente y que haga el enfriamiento contigo.

Con el frío y la humedad que suele haber en Santander por estas fechas no hará falta que se invente una excusa.

Mejor que se apunte a un gimnasio y haga algo más suave como bicicleta.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Yo no entiendo cómo la gente puede ir a gimnasios o salir a correr, lo encuentro aburridísimo. Cero motivación.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

A menos que necesites evadirte de las responsabilidades maritales... :/

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Novo dijo:

Yo no entiendo cómo la gente puede ir a gimnasios o salir a correr, lo encuentro aburridísimo. Cero motivación.

¿Pero tú no eras deportista?

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Novo dijo:

Yo no entiendo cómo la gente puede ir a gimnasios o salir a correr, lo encuentro aburridísimo. Cero motivación.

Cuestión de gustos, yo no le veo la gracia al postureo pijerio del pádel pero oye, están todas las instalaciones petadas de gente, algo tendra xd

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Me refiero a que encuentro aburrido un deporte carente de objetivos donde no puedas hacer un despliegue de distintas destrezas y habilidades que vas mejorando y en competición con otros.

Pero sí, es cuestión de gustos.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

xdddd aqui al lado tengo pista de padel y bueno hay peña que se coge unos rebotes que son la risa, de insultarse muy fuerte a gritos wtf

en el gim a veces tambien hay algun cromagnon de estos que al terminar una serie sobreactua tirando las pesas y soltando algun berrido, solo le falta golpearse el pecho con los puños como un gorila

pero en terminos generales prefiero el gimnasio a correr, hay mas variedad en cuanto a maquinas con las que torturar tus musculos y deja una buena sensacion de haber hecho algo con tu vida, especialmente jodido me parece los que se levantan con una buena helada invernal a correra a las 7 u 8 de la mañana, que huevos mas gordos

en general no tengo tan claro si es un deporte sano viendo el cuerpete que lucen los maratonianos de los olimpicos TODO fibra eh? que parecen extras de walking dead, es como cuando ves a los putos ciclistas yonkis todo esmirriados y piensas joder....es sintomatico

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Je, y a las 6 de la mañana me levanto yo algún domingo dentro de poco

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

joder las 6, a esa hora solo me saca de la cama un asunto de fuerza mayor

en la medida de lo posible me gusta salir de casa de dia y a poder ser volver de dia, casi una utopia, por eso no me extraña las tasas de suicidio elevadas de los paises nordicos, es muy triste salir a trabajar de noche y volver de noche habiendo pasado las pocas horas de luz del dia encerrado en alguna parte

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Cuando tienes poco tiempo libre para compartir la única opción es robarse horas de sueño, todo es cuestión de prioridades. Yo ya he hecho el hábito deportivo y me cuesta estar sin hacerlo.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso