Post Oficial - COMPRAS RECOMENDADAS -

867 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

No que ibas a pasar totalmente de mí gusano?

Yo soy tu jefe, tú trabajas para mí. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Parece que Kefka está en esa disyuntiva de intentar mantener una imagen de fortaleza de macho alfa en este foro en el que nunca fue respetado pero, a la vez, en la vida real ya no es esa persona que solía ser y no sabe cómo transitar hacia un poblador normal sin parecer débil, lo cual le hace parecer verdaderamente débil.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Novo dijo:

Parece que Kefka está en esa disyuntiva de intentar mantener una imagen de fortaleza de macho alfa en este foro en el que nunca fue respetado pero, a la vez, en la vida real ya no es esa persona que solía ser y no sabe cómo transitar hacia un poblador normal sin parecer débil, lo cual le hace parecer verdaderamente débil.

Si Nervo te doy la razón, porque realmente, aunque no he mentido en nada a lo largo de éstos años, las peleas, el físico etc... me he convertido en un tipo tranquilo, y por eso los dias de Kefka aquí están contados.

UN cordial saludo

pd: Ya no me interesa ser un macho Alfa, si me conocieras personalmente, te darías cuenta que soy un Sigma, aunque eso del macho tal y tal, ya me tiene sin cuidado, simplemente soy yo yb punto. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿Y qué significa ser un macho alfa? En biología macho alfa es el que se aparea con más hembras pero entonces el macho alfa por definición sería Julio Iglesias y tampoco es que entre seres humanos mole mucho que te aparezcan hijos secretos.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Venga. ¿Nadie ha comprado nada por el BF?

 

Yo estos tenis (46 € en vez de 65 €). Llevaba un tiempo esperando al BF porque sé que en Muroexe siempre hacen algún descuento interesante:

https://es.muroexe.com/products/atom-oasis-dark-blue?_pos=7&_sid=da63715...

 

El descuento de Filmin (60 en vez de 85 €/año). Si ya estáis suscritos se renueva automáticamente con esta promoción aplicada. Por ejemplo, yo renuevo en marzo, pues cuando llegue marzo me cargan los 60 € entonces y me dura hasta el año siguiente. Yo lo pillé por si acaso, aunque de aquí allá no sé si me haré falta, pero a cancelar y devolver el recibo siempre hay tiempo.

Ya lo había pillado el año pasado y es la mejor promoción que sacan al año con diferencia (que yo sepa).

https://www.chollometro.com/ofertas/subscripcion-anual-a-filmin-rebajada...

 

También le he estado echando un ojo a las máquinas de afeitar porque las dos que tenía tienen jodida la batería (desde los primeros meses) y hay días que días que no arrancan y tengo que prever con días de antelación cuándo me tengo que afeitar porque hay que dejarlas cargar con días de antelación. Pero vamos, que se van a la basura directamente y las reemplazo por esta. Básicamente me han convencido por las reseñas, votaciones y rebajas.

 

 

 

 

 

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

God of Fly a 10 euros en la store.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

maquinillas con mil cabezales y mierdas, y al final siempre se usa el mismo. 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Mando ps4 y psplus, 40 y 45€

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

He estado pensando en pagar la suscripción del plus ahora que está rebajada, pero no tengo planes de jugar online a corto, medio o largo plazo; así que, en su lugar, me he comprado 4 juegos más por 56 euros.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Ah, y me pillé unos tenis de pádel también. Intento mantener la filosofía de no gastarme más de 30-35€ en unos tenis de pádel porque ya he jodido 60 y 90 y me aguantan igual o menos (entre 6 meses y un año), pero me dijeron que son indestructibles (la gama alta de Asics) y que la espiga de la suela no se desgasta, que suele ser el problema que me da el calzado de pádel.

https://outlet.asics.com/es/es-es/gel-bela-6-sg/p/E802N-022.html?width=S...

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Pues el jueves me pillé el Octopath Traveler a 35€ en una tienda física de segunda mano, de casualidad, no por Black Friday ni nada. De hecho por cotillear había entrado antes al Game a ver qué había y tenían alguna oferta interesante pero pasé. Prefierí aplazar la compra para otro día en un comercio pequeño y a mayor precio, viva el homo economicus y la hipótesis de racionalidad perfecta. En la tienda virtual de la Switch sí que pillé hoy un par de juegos (A Hat in Time, y The Red Strings Club) y la semana anterior otro (Ōkami), por un total de unos 40€.

Nature abhors a gradient

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

La teoría del homo œconomicus no se refiere al comprador, sino al empresario que busca maximizar su ganancia. Las prioridades del consumidor pueden ser muy variadas y no restringirse a cuestiones meramente pecuniarias del producto.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Se refiere al humano en general, o eso es lo que yo he leído de distintos lados. Si Huerta de Soto te dice otra cosa pues muy bien

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Yo me agencie el otro dia una nueva raqueta...

basicamente es un modelo que ya tengo como desde el 2000...

ultimamente he jugado mucho a tenis, he probado raquetas de todo tipo, de control, de potencia, con diferentes pesos y balances, y me percate que con las que mas como me sentia era con las mas pesadas...

pero en especial con esta Wilson power comp (que ya es vieja de cojones) total que al no encontrar nada moderno que se le acercara (tenia que irme a precios de 200 euros) empezo mi busqueda por internet de un modelo identico... y claro como una aguja en un pajar, nada...

finalmente encontre por VINTED y de chiripa una chica francesa que tenia en venta una exactamente igual (344gramos sin encordar) y por 20 euros... consigue que me rebajara algunos euros, y en total con envio y todo me salio por 20 justos... me llego, le puse un grip, un cordaje en decatlon Tecnifibre black code a 25 kilos y listo.

ambas pesan 344g (una salvajada para una raqueta de tenis) y con cordaje, grip, antivobrador etc, llegan casi a 370gramos, una salvajada que le romperia el codo a cualquier jugador, salvo si eres un tipo con musculatura y brazo como yo.

francamente me seinto muy bien jugando con un palo de semejante peso aunque la mayoria de la gente lo haga con raquetas de entre 250 y 300gramos.

 

Aparte de notar una potencia sobresaliente con tanto peso, noto una sensacion de control y estabilidad total.

 

 

En otro orden de cosas, asi ultimamente me agencie algunos videojuegos, un cargador de pilas de mercadona con pilas recargables a muy buen precio y que va de lujo, algunas zapatillas economicas para uso diario, algun cargador de movil ultra rapido del aliexpress, mascarillas, etc etc

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Ultimamente he probado bastanes colonias de mercadona, la mayoria son clones de otras muy caras (hablamos de colonias de 7 euros mas o menos que imitan a colonias de 70 euros y no es coña, huelen identicas y ademas perduran ya que al dia siguiente de echartelas siguen oliendo)

 

Ultimamente me percate de algunas marcas que en mercadona estaban vendiendo sus fragancias en botes mas pequeños y precios de puta coña, en plan 1.50 euros... hablamos de botes pequeños, pero no dejan de ser 30 mililitros o asi, lo cual pues da para muchisimos dias la verdad

probe una que se llama mistery que imita a una muy famosa y genial, pero el otro dia probe esta "Flor de mayo Triomph" que resulta que no es una copia de ninguna, si no que es una marca real en si, y ES JODIDAMENTE BUENA.

Huele BRUTAL, el bote dura un monton, vale 1.50 y me cago en dios, huele mejor que cualquier otra puta colonia masculina de moda que haya olido, con un toque a madera brutal.

 

la version femenina se la regale a mi madre por simple curiosidad y ver que opinion me daba, y le encanta, y diria que es igual de buena o hasta mejor... un puto acierto si quereis tener un detalle improvisado y por unos pocos centimos con alguien.

Para mi, que gastarme decenas o cientos de euros en un puto bote de colonia me parece de subnormal, estas alternativas me parecen insultantemente superiores al precio que estan y mas cuando en muchos casos ni son copia, si no directamente el mismo producto que las buenas pero con distinto envase solo que distribuidas en masa para MERCADONA y ya...

recomendado 100000%

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Para jugar con una raqueta tan pesada juega al pádel, que es lo que pesan las palas.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La gente que se lava y conoce la existencia del desodorante no suele necesitar colonia.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

My Own Winter dijo:

. consigue que me rebajara algunos euros

Rata asquerosa.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Xoso dijo:

La gente que se lava y conoce la existencia del desodorante no suele necesitar colonia.

 

tb lo uso a diario

 

la colonia algunos dias

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ukos dijo:

My Own Winter dijo:

. consigue que me rebajara algunos euros

Rata asquerosa.

 

lo dice un tio que tiene pinta de pedir el cafe solo para no pagar ni la leche. 

es mas, lo dice un tio que tiene pinta de beber leche sola. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Novo dijo:
Para jugar con una raqueta tan pesada juega al pádel, que es lo que pesan las palas.

 

posiblemente la mayoria de palas de padel pesan menos que mi raqueta.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

My Own Winter dijo:

En otro orden de cosas, asi ultimamente me agencie algunos videojuegos, un cargador de pilas de mercadona con pilas recargables a muy buen precio y que va de lujo, algunas zapatillas economicas para uso diario, algun cargador de movil ultra rapido del aliexpress, mascarillas, etc etc

Si subes los unboxings comentados de las chorradas que te compras a tu canal de youtube te hago follow.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Novo dijo:

Ah, y me pillé unos tenis de pádel también. Intento mantener la filosofía de no gastarme más de 30-35€ en unos tenis de pádel porque ya he jodido 60 y 90 y me aguantan igual o menos (entre 6 meses y un año), pero me dijeron que son indestructibles (la gama alta de Asics) y que la espiga de la suela no se desgasta, que suele ser el problema que me da el calzado de pádel.

https://outlet.asics.com/es/es-es/gel-bela-6-sg/p/E802N-022.html?width=S...

Yo me pillé unas baloncesto de fútbol

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

My Own Winter dijo:

Novo dijo:
Para jugar con una raqueta tan pesada juega al pádel, que es lo que pesan las palas.

 

posiblemente la mayoria de palas de padel pesan menos que mi raqueta.

 

 

Por ahí andan. 360-370 gr las masculinas y 15-20 gr menos las femeninas. Hay quien le mete protectores para hacerlas un poco más pesadas.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Novo dijo:
My Own Winter dijo:

Novo dijo:
Para jugar con una raqueta tan pesada juega al pádel, que es lo que pesan las palas.

 

posiblemente la mayoria de palas de padel pesan menos que mi raqueta.

 

 

Por ahí andan. 360-370 gr las masculinas y 15-20 gr menos las femeninas. Hay quien le mete protectores para hacerlas un poco más pesadas.

 

Al final la pala de padel es bastante mas corta que una raqueta, supongo que puede repartirse mejor el peso en ella ya que queda muy cerca de la muñeca todo el agarre en si.

una tia no puede con una raqueta de tenis de 300 gramos o mas al poco rato, en cambio posiblemente si pueda con una de padel de 350 sobradamente. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The Dreadful Hours dijo:

My Own Winter dijo:

En otro orden de cosas, asi ultimamente me agencie algunos videojuegos, un cargador de pilas de mercadona con pilas recargables a muy buen precio y que va de lujo, algunas zapatillas economicas para uso diario, algun cargador de movil ultra rapido del aliexpress, mascarillas, etc etc

Si subes los unboxings comentados de las chorradas que te compras a tu canal de youtube te hago follow.

 

no compro demasiado. 

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso