Las Manadas. ¿Nadie recuerda el caso de Pola Laviana?

539 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Monty dijo:

Pero eso es #justiciapatriarcal....

 

Por cierto ¿al perito y medico psiquaitra en cuya opinion funda su sentencia el Juez Gonzalez van a sacarle mierda tambien o todavia no han llegado a esa parte de la sentencia?

Bueno, a ti que te gusta tanto el término ese de "criptocuck", no me negarás que el criptocuck del año es el ministro de Justicia. Empezó lanzando insinuaciones maliciosas sobre un juez, lo mejoró diciendo que la culpa de todo es de la cultura machista de los jueces y hoy de colegueo en el Congreso con la portavoz de Podemos. ¿Este tío va a fichar por Podemos o es sólo que quiere ser el ídolo de las feministas?

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Ese es retrasado mental directamente, un deficiente que tendria que estar inhabilitado para salir de casa sin babero.

 

https://politica.elpais.com/politica/2018/05/09/actualidad/1525860739_94...

 

Vergonzoso...

 

Pero mientras la maquinaria intoxicadora no se detiene; primero:

Se ve que se tomaron las feministas al pie de la letra las palabras de su aliado y han empezado a combatir a ese casi del que habla:

http://www.abc.es/cultura/musica/abci-mikel-izal-acosador-201805091112_n...

Pues que se joda, por babosear a guarras y por aliadito.

El Alcalde del VerSo

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Monty dijo:

Ese es retrasado mental directamente, un deficiente que tendria que estar inhabilitado para salir de casa sin babero.

 

https://politica.elpais.com/politica/2018/05/09/actualidad/1525860739_94...

 

Vergonzoso...

 

Pero mientras la maquinaria intoxicadora no se detiene; primero:

Se ve que se tomaron las feministas al pie de la letra las palabras de su aliado y han empezado a combatir a ese casi del que habla:

http://www.abc.es/cultura/musica/abci-mikel-izal-acosador-201805091112_n...

Pues que se joda, por babosear a guarras y por aliadito.

Será un retrasado pero Rajoy podría haberle dado un toque de haber querido y no lo ha hecho sino que le permite soltar una gilipollez nueva cada día, así que se entiende que le aprueba. El PP anda muy despistado por las últimas encuestas. Deben pensar que les conviene seguir el clamor de las turbas pero olvidan que entre esas turbas hay pocos de sus votantes. Puede que los antiguos germanos eligieran a sus caudillos golpeando las espadas contra los escudos y a ver qué líder conseguía que hiciesen más ruido por él, pero en una democracia no se vota a gritos sino que el voto de cada uno vale lo mismo y que no estemos armándola en la calle por el Estado de Derecho no significa que seamos pocos. 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

solharis dijo:

Será un retrasado pero Rajoy podría haberle dado un toque de haber querido y no lo ha hecho sino que le permite soltar una gilipollez nueva cada día, así que se entiende que le aprueba. El PP anda muy despistado por las últimas encuestas. Deben pensar que les conviene seguir el clamor de las turbas pero olvidan que entre esas turbas hay pocos de sus votantes.

Quizás me confunda pero el clamor de las turbas pide una condena más dura para la manada y para eso, en mi opinión, es mejor votar al pp.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Los demás partidos quieren rebajar la pena al combo de asesinato y violación.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

RegShoe dijo:

Nos tomas por tontos? En un juicio con jurado es este quien determina la culpabilidad, no el juez.

Aunque en teoria el juez no debe influir sobre el jurado me atreveria a apuntar que es parte esencial en el sentido de la sentencia, dirige el juicio, plantea las preguntas al jurado y les instruye en los principios juridicos que deben aplicar. Al jurado se le dan unas preguntas tan marcadas y unos hechos tan mascados que el sentido de su voto esta cuanto menos condicionado. Eso sin contar que el juez puede devolver el fallo al jurado si no lo considera adecuadamente fundamentado llegando incluso a la disolución del jurado si esto se repite 3 veces. Pero como no soy un experto penalista no voy a profundizar en algo que no es mas que mi opinión.

Lo que quiero señalar aqui es la inmensa manipulación mediatica de este caso, se ha sobredimensionado de forma grotesca, se ha sometido a los acusas, a su defensa y a los jueces a un acoso mediatifo intolerable y lo peor de todo se ha hecho de forma torticera dando datos sesgados y ninguneando casos mucho mas graves (como el de los 10 argelinos que violaron a 3 menores durante mas de un dia, pero claro ellos en su condición de oprimidos inmigrantes no merecen ser victimas de la caza de brujas).

En cuanto a Catala y los aliados son los mismos gilipollas a distintos niveles, el feminismo es un movimiento canibal que se dedica a devorar a las personas afimes. Algunos inveciles piensan que podran mojar el churro o sacar votos del feminismo, pero no se dan cuenta de que para el feminismo nada de lo que hagan sera nunca suficiente. Sus actos seran hiperanalizados con neurotico furor hasta encontrar cualquier macula, y si esta no existe se la inventaran, y seran tqfhados de hipocritas y se les exigira que se flagelen publicamente y supliquen perdon. Pero dara igual aunque se humillen ante la turba no sera sufiente y quedaran manchados para siempre con la etiqueta de falso aliado o machista encubierto y cuando intenten encontrar cobijo entre los hombres a los que antes vilipendiaron seran rechazados con desprecio, y con razón.

Noticia de los 10 santos de orientes:

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20180322/441820877125/diez-detenidos...

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Ricky dijo:
Los demás partidos quieren rebajar la pena al combo de asesinato y violación.
No entiendo en absoluto porqué hay partidos que quieren reblandecer penas. Acaso la opinión pública quiere eso? A quien le importan los asesinos y violadores? Es absurdo y suicida electoralmente defender que se rebajen penas y más en éstos tiempos de feminismo desbocado.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Esto quizás ya debió comentarse antes, pero, los interrogatorios de la víctima:

http://www.elmundo.es/espana/2017/12/05/5a26f8f546163f7c318b4593.html

http://www.elmundo.es/espana/2017/12/07/5a280218268e3ec1748b4605.html

 

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Omnio dijo:
Ricky dijo:
Los demás partidos quieren rebajar la pena al combo de asesinato y violación.
No entiendo en absoluto porqué hay partidos que quieren reblandecer penas. Acaso la opinión pública quiere eso? A quien le importan los asesinos y violadores? Es absurdo y suicida electoralmente defender que se rebajen penas y más en éstos tiempos de feminismo desbocado.

Porque hay gente que cree que hasta la más abobinable de las personas sigue siendo una persona con unos derechos inalienables, y que por lo tanto, merece algo más que ser encerrado y que la sociedad tire la llave.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

https://www.youtube.com/watch?v=hR5E6U3Xlak

abominable

es que no es que sea un tema de más años o menos años, si de lo que se trata es de reinsertar, o almenos intentarlo, a los presos. no te reinsertas automáticamente por haber estado encerrado el tiempo que decida un juez, sea muy largo o corto. lo que pasa es que yendo a lo práctico y sabiendo que en muchos casos la reinserción no se da ni patrás (en el actual sistema) es mejor que los criminales peligrosos con probabilidad de reincidir estén encerrados el máximo tiempo posible para evitar sufrir más daños.

saludos
 

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Ricky dijo:
Porque hay gente que cree que hasta la más abobinable de las personas sigue siendo una persona con unos derechos inalienables, y que por lo tanto, merece algo más que ser encerrado y que la sociedad tire la llave.

Desarrolle un poco porfavor. Aquí nadie ha hablado de saltarse los derechos fundamentales, pero una vez alguien es demostrado asesino o violador, que le caiga una pena dura lo veo lógico y adecuado. Y dado que hay asesinos y violadores probados que salen a la calle a los pocos años la expresión de "encerrarlos y tirar la llave" no la entiendo en absoluto.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No, tienes razón ¿a quién le importan esas personas? Que se pudran en un hoyo.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

La verdad es que no entiendo qué tipo de reforma quiere Catalá. ¿Suprimir la intimidación? ¿Entonces se igualan abuso y violación o es que la violación sólo se produce si hay violencia efectiva? Ambas posibilidades me parecen estúpidas.

Por cierto que mis amigas feministas ya le están poniendo a parir porque es del PP y ya puede hacer una ley dictada por feministas que no la apoyarán. ¿El PP quiere ganarle a Podemos los votos que les arrebatarían Cs segun las encuestas o simplemente Rajoy pasa de poner un poco de orden a su ministro desbocado? Yo no lo entiendo.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Ricky dijo:

No, tienes razón ¿a quién le importan esas personas? Que se pudran en un hoyo.

No argumentas y sigues con metáforas radicales que no sé a qué vienen.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

solharis dijo:

La verdad es que no entiendo qué tipo de reforma quiere Catalá. ¿Suprimir la intimidación? ¿Entonces se igualan abuso y violación o es que la violación sólo se produce si hay violencia efectiva? Ambas posibilidades me parecen estúpidas.

Por cierto que mis amigas feministas ya le están poniendo a parir porque es del PP y ya puede hacer una ley dictada por feministas que no la apoyarán. ¿El PP quiere ganarle a Podemos los votos que les arrebatarían Cs segun las encuestas o simplemente Rajoy pasa de poner un poco de orden a su ministro desbocado? Yo no lo entiendo.

no creo que sea un ministro desbocado, sera una respuesta seguramente calculada, tampoco sabria decir pero mi hipotesis es la siguiente

es un caso muy mediatico y el pp ya esta teniendo muy mala prensa por los casos de corrupcion etc. teniendo en cuenta eso y que el voto conservador es muy estable, (normalmente el voto de castigo viene mucho mas de sector de la izquierda, por ejemplo cuando hubo el 11M la clave no fue tanto que votantes del pp se pasaran al psoe sino que mucha gente que se iba a abstener o votaba IU fue a votar al psoe simplemente para que no saliera de nuevo el pp)

por eso no creo que aspiren a llevarse el voto de las feministas pero sabiendo que una gran parte de base de sus votantes mayores y conservadores no van a cambiar hagan lo que hagan yo supongo que estaran intentando rascar de otros sectores y no quedar mal en una situacion que tiene a tanta gente indignada

ellos saben de sobra que desde otros sectores hagan lo que hagan van a sacar cosas para criticarles, por ej la paridad en aquella comision etc. pero imagino que estara calculado electoralmente que aun asi es preferible a no hacer nada

por otro lado tambien es propio del conservadurismo subirse al carro del cambio cuando este ya ha sido impulsado por otros y tiene un apoyo social mayoritario, toda esa hipocresia de estar terminantemente en contra del matrimonio gay por ejemplo y luego rajoy asistir a la boda gay de un miembro del partido, van cambiando el discurso cuando ya no quedan mas cojones, como la iglesia etc

vamos que es una hipotesis, pero se me hace mas factible esto a pensar que el ministro es un tipo con ideas diferentes actuando por su cuentano

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Ricky dijo:

No, tienes razón ¿a quién le importan esas personas? Que se pudran en un hoyo.


Mucho mejor que vuelan a violar y matar a voluntad.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ya, pero tenemos un sistema que prefiere soltar un culpable que condenar un inocente.

Y los Derechos Humanos, consisten en tener a las personas como un fin en sí mismas.Y son inalienables

Por lo tanto, incluso la más aborrecible de las personas merece una segunda oportunidad.

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

solharis dijo:

La verdad es que no entiendo qué tipo de reforma quiere Catalá. ¿Suprimir la intimidación? ¿Entonces se igualan abuso y violación o es que la violación sólo se produce si hay violencia efectiva? Ambas posibilidades me parecen estúpidas.

Por cierto que mis amigas feministas ya le están poniendo a parir porque es del PP y ya puede hacer una ley dictada por feministas que no la apoyarán. ¿El PP quiere ganarle a Podemos los votos que les arrebatarían Cs segun las encuestas o simplemente Rajoy pasa de poner un poco de orden a su ministro desbocado? Yo no lo entiendo.

Pues los "brillantisimos" juristas mas o menos estan insinuando un tipo unico, no la division entre agresion y abuso, y luego subtipos agravados.

Pero todo con las mismas penas, que por algo los mismos que rebuznan contra la sentencia de la manada rebuznaban contra la prision permanente. Al final no van a reformar nada, como mucho un lavado de cara y arreando.

Omnio dijo:
Ricky dijo:
Los demás partidos quieren rebajar la pena al combo de asesinato y violación.
No entiendo en absoluto porqué hay partidos que quieren reblandecer penas. Acaso la opinión pública quiere eso? A quien le importan los asesinos y violadores? Es absurdo y suicida electoralmente defender que se rebajen penas y más en éstos tiempos de feminismo desbocado.

Al feminismo eso le trae sin cuidado, por eso hay sonido de grillos cuando excarcelan a violadores reincidentes, y a los votantes tambien, una cosa es el cuñadazo de bar pidiendo pena de muerte (que yo apoyo pero sin cuñadadas) y otra luego reflejar eso de verdad en el voto.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Igual me estoy perdiendo algo pero Ricky sigue hablando como si a los condenados por asesinato o violación se los fuera a matar o encerrar de por vida y creo que aquí no se ha comentado nada así y de hecho tampoco se ha dicho nada en esa dirección por el colectivo feminista, simplemente se piden penas más duras y creo que son peticiones lógicas, teniendo en cuenta que hay violadores que están en prisión menos de diez años y asesinos menos de veinte. Unos años más no les irían mal, tanto para rehabilitarse como para recibir el castigo que merecen. Además, la Justicia debe transmitir el mensaje a la sociedad que se valora correctamente el crimen, como si se tratara de poner en un lado el crimen cometido y al otro la pena adecuada. De ahí que el símbolo de la justicia sea una balanza. Unas penas bajas da el mensaje que no se castiga a los culpables adecuadamente.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Ricky dijo:
Ya, pero tenemos un sistema que prefiere soltar un culpable que condenar un inocente.

De que es inocente Diego Ylanes?

Quote:
Y los Derechos Humanos, consisten en tener a las personas como un fin en sí mismas.Y son inalienables

Por lo tanto, incluso la más aborrecible de las personas merece una segunda oportunidad.


Pues cuando tengas hijos te llevas a los pedófilos de tu zona a tu casa y les das una segunda oportunidad.
Yo paso

Vitalismo NO!!!

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Estás hablando, no de encerrarlos un tiempo como castigo, sino de mantenerlos encerrados indefinidamente porque podrían reincidir.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Ricky dijo:
Ya, pero tenemos un sistema que prefiere soltar un culpable que condenar un inocente. Y los Derechos Humanos, consisten en tener a las personas como un fin en sí mismas.Y son inalienables Por lo tanto, incluso la más aborrecible de las personas merece una segunda oportunidad.

o tres, o cuatro, o mil. pero si desde el sistema se sabe que cierta persona no está rehabilitada y probablemente reincidirá, no se la debería soltar en plena libertad.

o tal vez es que no existe ninguna forma fiable de determinar si un preso está rehabilitado o no.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Quizás se puede determinar con fiabilidad que alguien no está rehabilitado, pero determinar con fiabilidad que alguien volverá a hacer daño es imposible. Porque a menos que existan evidencias de intenciones criminales, una planificación, etc éso es prácticamente pura predicción. Y se trataría de encerrar a alguien por algo que aún no ha hecho. Con lo falible que es la psiquiatría precisamente porque sueltan gente supuestamente rehabilitada y reincide, con qué autoridad y certeza encerrarían a alguien para que no reincida? Porque si no hay certeza para saber si alguien está curado cómi va a haber certeza para saber que alguien hará daño? Porque si no lo que sería es encerrar a gente simplemente por haber cometido un crimen en el pasado + seguir teniendo problemas mentales. Y hay gente en la calle con problemas, libre, pero claro ellos no han hecho daño a nadie. Veo lógica en ésto pero también peligro y falta de fiabilidad psiquiátrica.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Monty dijo:
Pues los "brillantisimos" juristas mas o menos estan insinuando un tipo unico, no la division entre agresion y abuso, y luego subtipos agravados.

Pero todo con las mismas penas, que por algo los mismos que rebuznan contra la sentencia de la manada rebuznaban contra la prision permanente. Al final no van a reformar nada, como mucho un lavado de cara y arreando.

Tampoco lo veo tan mal. Es rebuscado pero es la mejor solución si la gente no entiende que el Código Penal no tiene por qué ajustarse al diccionario de la RAE, que no es fuente de Derecho.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Jefe rojo dijo:

no creo que sea un ministro desbocado, sera una respuesta seguramente calculada, tampoco sabria decir pero mi hipotesis es la siguiente

es un caso muy mediatico y el pp ya esta teniendo muy mala prensa por los casos de corrupcion etc. teniendo en cuenta eso y que el voto conservador es muy estable, (normalmente el voto de castigo viene mucho mas de sector de la izquierda, por ejemplo cuando hubo el 11M la clave no fue tanto que votantes del pp se pasaran al psoe sino que mucha gente que se iba a abstener o votaba IU fue a votar al psoe simplemente para que no saliera de nuevo el pp)

por eso no creo que aspiren a llevarse el voto de las feministas pero sabiendo que una gran parte de base de sus votantes mayores y conservadores no van a cambiar hagan lo que hagan yo supongo que estaran intentando rascar de otros sectores y no quedar mal en una situacion que tiene a tanta gente indignada

ellos saben de sobra que desde otros sectores hagan lo que hagan van a sacar cosas para criticarles, por ej la paridad en aquella comision etc. pero imagino que estara calculado electoralmente que aun asi es preferible a no hacer nada

por otro lado tambien es propio del conservadurismo subirse al carro del cambio cuando este ya ha sido impulsado por otros y tiene un apoyo social mayoritario, toda esa hipocresia de estar terminantemente en contra del matrimonio gay por ejemplo y luego rajoy asistir a la boda gay de un miembro del partido, van cambiando el discurso cuando ya no quedan mas cojones, como la iglesia etc

vamos que es una hipotesis, pero se me hace mas factible esto a pensar que el ministro es un tipo con ideas diferentes actuando por su cuentano

Pues todas las encuestas dicen lo contrario, que el castigo puede llegar por el lado conservador por el cabreo por Cataluña y las pensiones, que al final suben pero sólo porque lo impone el PNV (jugada maestra). Ya sé que hay que tomar las encuestas con precaución pero de ahí a pensar que va a ocurrir exactamente lo contrario...

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

ya, y seria una gran noticia en cierto modo porque jamas se ha roto antes ese inmovilismo del voto de derecha hacia el pp

pero yo lo veo con bastante escepticismo, el caso de catalunya tiene unas condiciones particulares como todos sabemos, pero que cs arrase a nivel nacional no lo veo tan claro

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Ricky dijo:
Estás hablando, no de encerrarlos un tiempo como castigo, sino de mantenerlos encerrados indefinidamente porque podrían reincidir.

Claro, que puede aportar el violador del ascensor a la sociedad que compense el riesgo de soltarlo?

Vitalismo NO!!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Supongo que aquí cabría decir que los derechos individuales priman sobre los colectivos. Ergo el derecho de libertad del tipo prima sobre la seguridad de la sociedad. Aquí el problema es retener a alguien más allá de su sentencia por algo que no se sabe si hará puesto que la psicología en éste punto no es fiable.

Yo lo que haría sería poner penas duras desde el principio (10 años por violación + agravantes y nada de salir antes, comerse toda la pena) y más duras ante la reincidencia (20 años) así con sólo reincidir una vez el tipo se pasaría media vida en la cárcel (30 años). Un buen castigo, un buen tiempo para cambiar y un buen período de seguridad para la sociedad. Así un violador de 20 años sale a los 30 y si reincide a los 50. Y si vuelve a reincidir 30 años más a la sombra y quizás muera en prisión porque tendrá 80. Personalmente veo más fiable y legalmente aplicable el mantener a los peligrosos apartados de la sociedad con penas duras que con valoraciones psicológicas que no son de fiar.

Con asesinato yo empezaría con 20 años + agravantes y sumaría 40 al reincidente. Lógicamente a nivel práctico difícilmente nadie reincidiría más de una vez.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

parece que en las declaraciones de ellos tambien hay una cantidad enorme de datos que no recuerdan

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20171209/transcripcion-declaraci...

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Jefe rojo dijo:

parece que en las declaraciones de ellos tambien hay una cantidad enorme de datos que no recuerdan

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20171209/transcripcion-declaraci...

 

Pero ahí, volvemos a lo que le comenté a Fly.

La declaración de la denunciante es prueba de cargo. De hecho, aunque no hubiese vídeos, con una declaración contundente, podría condenarse a un acusado de violación (cosa que a priori, podría casar mal con la presunción de inocencia, pero que en este tipo de delitos se acepta, pues no suele haber otras pruebas).

Sin embargo, las declaraciones de los acusados si no resultan creíbles, no desvirtúan la presunción de inocencia.

 OcioZero · Condiciones de uso