Las Manadas. ¿Nadie recuerda el caso de Pola Laviana?

539 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

A todo ésto, ¿no sería fácil mentir? El tío diciendo que sí y la tía que no. ¿Qué versión prima? Me da miedo preguntar. Al final es la palabra de uno contra la del otro, a menos que se firme un contrato ante notario, testigos y grabación audiovisual que el juez pueda revisar.

Luego, si se le quita todo valor probatorio al la comunicación no verbal, si tras un sí la mujer expresa no verbalmente que quiere detener la relación sexual el hombre podría continuar que eso no sería violación? Porque por esa regla si el sí tiene que ser expreso el no también o qué pasa.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

solharis dijo:

Monty dijo:

solharis dijo:

Violadores no sé, pero retrasados lo son un rato:

http://www.elmundo.es/espana/2018/06/28/5b34b416268e3e697d8b4789.html

No hijo no, los retrasados sois los que os creeis cualquier imbecilidad de la prensa y de los palmeros de las femiguarras

 

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/la-conversacion-que-mantuvo-ant...

 

El ridiculo que estan haciendo con este tema la prensa y los manginas es sideral

 

 

Por cierto parece que TODAS las manadas son en realidad inventos de las denunciantes, incluso la famosa manada argelina:

 

https://www.diarioinformacion.com/sucesos/2018/06/23/libre-fianza-unico-...

 

El juzgado instructor ha interrogado desde entonces a diferentes testigos, entre los que se encuentra un novio de la denunciante que, a preguntas del abogado Sánchez Calvo, llegó a afirmar en sede judicial que no se creía los hechos relatados por su pareja, según aseguran fuentes de la defensa. Asimismo, este mismo testigo manifestó en su comparecencia que un día antes de ocurrir los hechos su novia le llegó a preguntar que si podría conseguir la nacionalidad española en el caso de que presentara una denuncia por malos tratos.

 

Habra que esperar a ver como se desarrolla todo pero tiene una pinta de montaje increible.

 

Llevo unos días desconectado. Apenas he entrado un par de veces.

Me reafirmo en lo de tarado. El pasaporte sólo es necesario tenerlo al día para viajar. No te sancionan por no tenerlo y menos si estás en libertad provisional. 

 

Pero vamos a ver solharis leete la noticia que mas claro no lo pueden decir.

 

- Antonio Manuel Guerrero: "Me gustaría saber si tengo el pasaporte en regla, no sé si lo he perdido, o lo tengo caducado o qué he hecho con él".

- Policía: "Señor, nosotros no podemos responderle a eso por aquí. Tiene que acercarse a una oficina de renovación del pasaporte y allí le contarán cómo está la situación de su pasaporte".

- Antonio Manuel Guerrero: "Es que tengo una orden y debo entregarlo en el juzgado y claro, no sé si lo tengo en regla y no sé qué hay que hacer".

- Policía: "Lo que debe hacer es acudir a una oficina en horario de lunes a viernes y allí le informarán de su situación

 Y en la oficina:

 

 Funcionaria: "Déjeme el DNI, por favor. ¿Tiene algo pendiente?".

- Antonio Manuel Guerrero: "Sí. Tengo la obligación de entregar el pasaporte en cuatro días por orden del juez y necesito saber si está caducado o en qué situación ésta porque es que no lo sé".

- Funcionaria: "¿Pero usted tiene interés en sacárselo por algo?"

- Antonio Manuel Guerrero: "No, señora. Quiero saber si está en regla, porque no lo encuentro y creo que estaba caducado".

Pero los tontos van a seguir a lo suyo. 

El Alcalde del VerSo

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

y qué más da si está caducado o no? si le dicen que lo entregue, que lo entregue y punto.

otra cosa es que lo haya perdido, que es diferente. y da igual si estaba caducado o no en el momento de perderlo. pides una copia y ya está. de hecho lo normal sería dirigirse al juez y decirle que no tienes pasaporte porque lo has perdido, y luego que el juez te indique lo que tienes que hacer.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Omnio dijo:

A todo ésto, ¿no sería fácil mentir? El tío diciendo que sí y la tía que no. ¿Qué versión prima? Me da miedo preguntar. Al final es la palabra de uno contra la del otro, a menos que se firme un contrato ante notario, testigos y grabación audiovisual que el juez pueda revisar.

Luego, si se le quita todo valor probatorio al la comunicación no verbal, si tras un sí la mujer expresa no verbalmente que quiere detener la relación sexual el hombre podría continuar que eso no sería violación? Porque por esa regla si el sí tiene que ser expreso el no también o qué pasa.

eso es lo que dije yo hace tiempo. que en casos en que no hay pruebas de violencia/intimidación, donde la víctima dice haber sido violada, el supuesto agresor puede decir tranquilamente que no es verdad y ya está.

siempre que no haya pruebas, testigos, o lo que sea, claro. si es la palabra de uno contra la de otro...

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La culpa es de las gafas que iban provocando.

https://www.eldiario.es/andalucia/detenido-Sevilla-intentar-atropellar-s...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

¿Pero qué les pasa a estos tíos con las gafas de sol?no

https://www.diariovasco.com/sociedad/lamanada-robo-sansebastian-20180426...

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Según el juez navarro los seguratas gozaban siendo atropellados.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Les pasa que son unos quinquis de barrio y unos idiotas. Si yo fuera su abogado el bofetón que le daba al tonto el culo de las gafas en plena comisaria se iva a oir hasta en Pamplona.

Dicho lo cual no es nada que no supieramos ya. Que son unos mierdas es Vox Populi.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Robar unas gafas no te convierte en un ladrón (entendido como alguien que comete ese algo regularmente) y menos en un violador. Para quien usa ésto como argumento de "ves? Es culpable!".

A parte, el hecho de que robó las gafas está probado o es otra especulación?

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Las de Donosti o las de ahora?
Es muy normal que a la gente buena la acusen de robar y violar varias veces.
Porque por lo visto este señor tiene antecedentes por robo con violencia y no le queda un punto del carnet.

Vitalismo NO!!!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Omnio dijo:
Robar unas gafas no te convierte en un ladrón (entendido como alguien que comete ese algo regularmente) y menos en un violador. Para quien usa ésto como argumento de "ves? Es culpable!". A parte, el hecho de que robó las gafas está probado o es otra especulación?

Tiene antecedentes de robo con fuerza, ES un ladrón, aparte de bastante retrasado por hacer esto estando en libertad provisional, darse a la fuga y llevarse por delante a dos seguratas. Esta mejor encerrado, por su propio bien.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Nadie ha defendido que sean unos angelitos.

Al menos yo (y creo hablar por Urizen) lo que hemos puesto en duda es la condena habida cuenta de las pruebas practicadas (particularmente la declaración de la víctima).

 

Y, oye, así como lo del móvil se ve como un "ves, no son trigo limpio" también se puede ver como un "ves, no robaron el móvil de la denunciante para dejarla indefensa... lo hicieron porque tienen esa querencia".

 

Seamos sinceros. La opinión pública tenía dictada la Sentencia antes de que se practicara el juicio. Yo mismo me sentí soprendido para mal con el resultado (y este es uno de los hilos donde he ido variando de opinión a medida que iba averiguando más... ahí queda el historial) y me tuve que decir a mi mismo "¿Entonces, no estarías abierto a cambiar de opinión según fuese el juicio? Eso es prejuzgar."

 

Después, me leí la declaración, y me parece que, incluso aunque a nivel personal me crea la versión de la denunciante, vista su declaración, no debiera condenársele.

 

Y ahora mismo, no sé que pensar.

Es obvio que los de la manada son, independientemente de que deban salir absueltos o no, unos despojos de seres humanos. Pero de eso van los DDFF: De defender hasta a la más vil de las personas. Como dije otras veces, es en estos casos donde los principios se ponen a prueba.

Pero, ¿la denunciante?

Puede que sea víctima de una banda de hijos de puta. Así lo creía al principio.

Pero tampoco descarto que, después de follar voluntariamente con unos hijos de puta y arrepentirse, la pillase una asistente social de estas con formación en feminismo y perspectiva de género y la presionase para denunciar.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pues vete a saber. la cuestión es esa, que seguramente no sabremos lo que realmente sucedió. yo lo que criticaba era el absurdo de la condena: relaciones sexuales no conentidas de 5 contra 1 sin intimidación. me parece de risa. yo creo que buscaron ese intermedio para no absolverlos y evitar que medio país se "sublevase".

logicamente si yo me tuviera que decantar por algo, diría que agresión sexual. pero basandome en parte en simples especulaciones xd así que tampoco voy a ir como hace mucha gente por la vida como si tuviera la verdad absoluta sobre cosas en las que no ha participado y solamente conoce la versión difundida por los medios.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Ricky dijo:
Pero tampoco descarto que, después de follar voluntariamente con unos hijos de puta y arrepentirse, la pillase una asistente social de estas con formación en feminismo y perspectiva de género y la presionase para denunciar.

Esa posibilidad es repugnante y miedo me da que suceda más veces.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Ricky dijo:

Nadie ha defendido que sean unos angelitos.

Al menos yo (y creo hablar por Urizen) lo que hemos puesto en duda es la condena habida cuenta de las pruebas practicadas (particularmente la declaración de la víctima).

 

Y, oye, así como lo del móvil se ve como un "ves, no son trigo limpio" también se puede ver como un "ves, no robaron el móvil de la denunciante para dejarla indefensa... lo hicieron porque tienen esa querencia".

 

Seamos sinceros. La opinión pública tenía dictada la Sentencia antes de que se practicara el juicio. Yo mismo me sentí soprendido para mal con el resultado (y este es uno de los hilos donde he ido variando de opinión a medida que iba averiguando más... ahí queda el historial) y me tuve que decir a mi mismo "¿Entonces, no estarías abierto a cambiar de opinión según fuese el juicio? Eso es prejuzgar."

 

Después, me leí la declaración, y me parece que, incluso aunque a nivel personal me crea la versión de la denunciante, vista su declaración, no debiera condenársele.

 

Y ahora mismo, no sé que pensar.

Es obvio que los de la manada son, independientemente de que deban salir absueltos o no, unos despojos de seres humanos. Pero de eso van los DDFF: De defender hasta a la más vil de las personas. Como dije otras veces, es en estos casos donde los principios se ponen a prueba.

Pero, ¿la denunciante?

Puede que sea víctima de una banda de hijos de puta. Así lo creía al principio.

Pero tampoco descarto que, después de follar voluntariamente con unos hijos de puta y arrepentirse, la pillase una asistente social de estas con formación en feminismo y perspectiva de género y la presionase para denunciar.

Sí, aquí es donde veo el meollo del caso. Ellos son basura pero eso no puede servir para incriminarlos. Además una cosa es violación y otra robo. Entiendo que si se les estuviera juzgando por robo, sus antecedentes rateriles serían muy relevantes.

También es cierto que pondría la mano en el fuego porque existe correlación entre delitos y que, por ejemplo, la probabilidad de ser un violador habiendo cometido otros delitos de naturaleza es muy distinta es sensiblemente mayor que no habiéndolos cometido. Hace falta cierto nivel de psicopatía para violar, robar o agredir.

Pero en un tribunal este tipo de razonamientos estadísticos nos llevan por caminos peligrosos. ¿Y qué pasa si la probabilidad de ser un violador también es mayor si se es inmigrante o no blanco? 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

xd...

a ver que se dediquen a robar gafas no tiene nada que ver con que sean culpables o no de agresión sexual. lo que creo que puede tener más relevancia es el caso de pozoblanco donde por cierto el de las gafas no está implicado.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Malas noticias para la manada:

https://elpais.com/sociedad/2018/09/25/actualidad/1537872071_703040.html

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ese es el caso de la chica teoricamente drogada que dejaron tirada en un descampado o algo así.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¡Ella también lo disfrutó! que diría el juez navarro.

O Monty.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Espero que no se repita el juicio mediático anterior y esperen a ver qué dice la sentencia.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Xoso dijo:

¡Ella también lo disfrutó! que diría el juez navarro.

O Monty.

Retrasado at work.

El Alcalde del VerSo

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Parece que en Italia tienen otro caso de manada, sólo que muchísimo peor:

https://www.elespanol.com/reportajes/20181029/agonia-desiree-alimentada-azucar-violada-manada-italiana/349215532_0.html

No sé en Italia, pero si hubiera ocurrido en España las feministas estarían todas calladas como muertas aunque el caso sea muchísimo más evidente y peor. Si quieres que las feministas desaparezcan sólo tienes que decir inmigración o Islam y es que no queda ni rastro de ellas.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No hace falta irse a Italia. Hubo en España casos de subsaharianos que supuestamente violaron menores de los que no se ha dicho ni pío.

Y el "supuestamente" es tanto o más supuesto que el caso de la manada.

Y al hilo de esto, el otro día pillé un artículo que se hacía eco de que hay feministas que empiezan a cuestionar la presunción de inocencia.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Ricky dijo:
No hace falta irse a Italia. Hubo en España casos de subsaharianos que supuestamente violaron menores de los que no se ha dicho ni pío. Y el "supuestamente" es tanto o más supuesto que el caso de la manada. Y al hilo de esto, el otro día pillé un artículo que se hacía eco de que hay feministas que empiezan a cuestionar la presunción de inocencia.

Aquí tuvimos un caso de manada argelina y apenas se dijo nada. En Italia parece que el caso de esta manada está teniendo mucha repercusión pero apostaría a que las feministas están bien calladas. 

Lo señalado en negrita supongo que es un error y quisiste decir lo contrario, que hay feministas que empiezan a DEFENDER la presunción de inocencia.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

De error, nada Empueza a cuestionarse la presunción de inocencia abiertamente.

https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/que-metoo-comienza-a-cuestiona...

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

entonces habría que quitar la presunción en toda clase de delitos, no? xd

esta señora también debió haberse sacado la oposición por el método llarena. enfin

y ya se sabe, si no interesa, en los medios no sale nada. como la red de pederastia esa de inglaterra con los indios, o pakistaníes o algo así.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A algunas se les está subiendo el ácido vaginal a la cabeza.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Quote:
He aquí una opinión impopular: en realidad no me preocupa que hombres inocentes pierdan sus trabajos por falsas denuncias de agresión o abuso sexual. Lo siento si en el proceso algún hombre inocente tienen que encajar el golpe en el proceso de desmontar el patriarcado, es un precio que estoy absolutamente dispuesta a pagar”.
Es muy fácil pagar cuando no eres tú el que paga. Vaya fanática. Queriendo que paguen justos por pecadores (siempre que sean hombres, claro).

Quote:
¿No sería lógico que se creyese más a las víctimas?
Y cómo se sabe que alguien es una víctima y no miente? Habrá que investigarlo y probarlo, no? Si se considera a una parte víctima por fuerza se considera a la otra parte culpable y entonces la presunción de inocencia y el juicio entero se van al traste. Ésto ya no significa cuestionar sólo la presunción de inocencia sino el principio de imparcialidad en el que se basa la justicia.

En todos los países del mundo los asesinatos a hombres triplican los de las mujeres, pero siempre parece que a ciertos grupos sólo les importa cuando mueren mujeres.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

"dispuesta a pagar" xDDDDDDD joder es qje no se salva un puto político. realmente TOOODOS son subnormales?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Angus dijo:

"dispuesta a pagar" xDDDDDDD joder es qje no se salva un puto político. realmente TOOODOS son subnormales?

saludos

En ese caso fue una tuitera, hombre. 

 

 OcioZero · Condiciones de uso