Post oficial de cosas nazis

589 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Ricky dijo:

Y Maddmax desaparecido. Lo que se hubiese descojonado de risa con esto.

No está desaparecido wink Postea con otra cuenta.

Los memes estos, la mayoría putamente terribles desde un punto de vista humorístico. El de Tyrone igual el peor, pero vamos. Siempre me ha dado la sensación de que nos encanta ponerle etiquetas guays (e.g., alt-right) a lo que es básicamente ser un rancio, porque en el fondo nos tiran los prejuicios muchísimo y a todos nos gusta decir la burrada de vez en cuando. Pero es que algunos no tienen ni gracia, a no ser que estés fundamentalmente de acuerdo con la idea de mierda que hay detrás, claro.

Edito: el de "gonna prank dad when he gets home" es muy bueno no Pero joder, porque es bueno el chiste.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Si, llevo un tiempo intentando decirlo, la mayoria no tienen ni puta gracia, pero claro luego se me acusara de que no me gusta nada

Demuestra que soltar la burrada lo puede hacer cualquiera, tiene que haber chiste tambien

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ojo, que yo lo decía por el comentario de Omnio, ¿eh?

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Ricky dijo:

Ojo, que yo lo decía por el comentario de Omnio, ¿eh?

Ya sé, ya sé. Pero por eso digo, estar sí que está en el foro Maddmax.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Yo creo que más que ser malos en sí es la falta de hábito. Como con Miguel Noguera, no creo que con cuatro ideas a la gente le entusiasme de primeras, pero cuando ya llevas 20 dices "ojo, que aquí hay algo" y con la idea número 100 te estás riendo solo pensando en cuál va a ser la 101. Además de que hay chistes y memes reutilizados y cambiados que quizás no conozcáis.
Por ejemplo los memes de Chad vs Incel de primeras pueden parecer una mierda, pero cuando le pillas el rollo te hace gracia cualquier mierda casi.

No creo que esto sea ranciedad en sí misma. Que los memes estén pintados con paint es indicativo de su poca seriedad, pero es ese humor de "es coña, pero no es tan de coña, que cada uno ponga sus límites". Yo creo que la mayor parte de la gente hace esa evolución progre -> libertario -> alt-right como consecuencia de los datos, no han sido socializados desde el odio, sino desde el respeto a las personas e, ideológicamente, a los individuos, pero con el temor a los colectivos coercitivos. Son esa clase de datos los que le hacen tomar conciencia de una amenaza, pero no tienen odio. El tuit del perro es bastante ilustrativo "intento ser buena persona, solo que he leído demasiadas estadísticas de crímenes del FBI" = "of course intento no despreciar a las personas por su raza o cultura but maybe the right stuff...".

Por otro lado, los neofascistas no se recrean en una superioridad y un odio (abierto), sino que abogan por la separación cultural (y racial) más o menos pacífica. De hecho, la alt-right tiende a crear distancias con el Ku Klux Klan, por ejemplo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Pues ha quedado buena mañana. Entre esto y lo de Kefka todo bien.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Ricky dijo:

Y Maddmax desaparecido. Lo que se hubiese descojonado de risa con esto.


Sabes que Maddmax soy yo verdad?

Vitalismo NO!!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

La pregunta es, lo sabe Kawaku?

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

RegShoe dijo:
Ricky dijo:

Y Maddmax desaparecido. Lo que se hubiese descojonado de risa con esto.


Sabes que Maddmax soy yo verdad?

Púes...
No, no lo sabía.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Venga. Madmax es baneado y aparece un poblador que postea en los mismos foros con su mismo discurso y no ves al instante que es él?

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

Omnio dijo:
Lo de que el mundo esté dividido en pequeñas naciones-estado lo veo bien porque es la mejor forma de preservar la cultura. Es decir me parece bien pero quitando lo nazi de la beligerancia y el ultranacionalismo. Estoy harto de oír peña que va de progreta que siempre dice "soy un ciudadano del mundo", "adiós fronteras", y ves que su discurso sigue en "si eso tiene que llevar a desaparezcan lenguas y culturas está bien, para qué tanta diversidad cultural, con que haya una cultura y una lengua basta". Tal progrefascismo no gusta de la diversidad porque es un lastre y habría que dejar morir culturas, activamente, dejar de enseñarlas en las escuelas etc.

Sobre el centro versus extremos, bueno, la gente como masa siempre ha sido idiota. Actualmente la gente se ha dado cuenta (bueno, tiene esa sensación) que la política siempre es la misma mierda sea azul o roja y está harta de promesas de cambio que nunca suceden (parcialmente cierto pero nunca llueve a gusto de todos) así que se dejan seducir por nuevos partidos que vienen a ser o lo mismo pero disfrazados o partidos radicales que su discurso violento y transgresor resulta más honesto y de fiar.


como dijo un tio mas listo ke tu, no vemos las cosas como son, sino como somos nosotros ^^

eres un paleto adoctrinado por una mentira repetida mil veces, una victima de tu propia incultura, provinciano orgulloso y cateto, pero x lo menos sabes reconocerlo aunke sea a tu manera xDDDD te doy mis kudos ^^

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Sobre los memes, pues algunos tienen un sentido del humor muy retorcido y eso mola. El de Elmo me parece especialmente perverso. Otros son más simplones y pse. 

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

nono

este si me ha pillado 

pero bueno si, el humor es subjetivo blabla

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

 

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Joder, lo de Montes sí que es de mal gusto y desacertado. no

 

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Porqué? El abuelete se siente vivo y la jovencita puede pagar sus estudios. Además, seguro que le recuerda a su abuelito muerto y se lo hace con cariño de nieta-enfermera, ahí cuidando de la personas de la tercera edad, ayudándoles a tener pequeños momentos de felicidad que ya creían olvidados. Puede que incluso sea su abuelo de verdad y le esté dedicando el culto y agradecimiento a su patricarca y jefe del clan por todo lo que le ha dado, para empezar, su existencia.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Mira, Solharis, deja de usar la cuenta de Omnio.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Omnio dijo:
Porqué? El abuelete se siente vivo y la jovencita puede pagar sus estudios. Además, seguro que le recuerda a su abuelito muerto y se lo hace con cariño de nieta-enfermera, ahí cuidando de la personas de la tercera edad, ayudándoles a tener pequeños momentos de felicidad que ya creían olvidados. Puede que incluso sea su abuelo de verdad y le esté dedicando el culto y agradecimiento a su patricarca y jefe del clan por todo lo que le ha dado, para empezar, su existencia.

 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Montes dijo:

Omnio dijo:
Porqué? El abuelete se siente vivo y la jovencita puede pagar sus estudios. Además, seguro que le recuerda a su abuelito muerto y se lo hace con cariño de nieta-enfermera, ahí cuidando de la personas de la tercera edad, ayudándoles a tener pequeños momentos de felicidad que ya creían olvidados. Puede que incluso sea su abuelo de verdad y le esté dedicando el culto y agradecimiento a su patricarca y jefe del clan por todo lo que le ha dado, para empezar, su existencia.

 


xdddddddddddddddddddddd

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Omnio dijo:
Porqué? El abuelete se siente vivo y la jovencita puede pagar sus estudios. Además, seguro que le recuerda a su abuelito muerto y se lo hace con cariño de nieta-enfermera, ahí cuidando de la personas de la tercera edad, ayudándoles a tener pequeños momentos de felicidad que ya creían olvidados. Puede que incluso sea su abuelo de verdad y le esté dedicando el culto y agradecimiento a su patricarca y jefe del clan por todo lo que le ha dado, para empezar, su existencia.

¿De verdad haces esta mierda de chistes en tu círculo social imaginario?

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Novo dijo:

Mira, Solharis, deja de usar la cuenta de Omnio.

¿...?

En cualquier caso el comentario de Omnio va muy de acuerdo con el tipo de humor cruel del hilo. 

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

omnio ya sabemos ke vas por ahi acosando a los niños pero no hase falta ke nos des tantos detalles xDD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Tecnicamente la foto de montes es un abuelo follandose a una presumible puta, a secas. Otra cosa es elucubrar que se ha ido a tailandia a follar con menores... Vamos, que el chiste puede evolucionar a mas dependiendo desde la perspectiva en que lo mires.

Yo lo veo como un muñeco hinchable que se ha comprado una deprabada mujer que en su intimidad le mola tirarse a viejos, pero no se atreve con los reales, y luego ha colgado ella misma esa foto con el chiste para que su circulo de amigos se echen unas raisas.

O eso o es un geriatrico donde se abusa de los internos sexualmente y se debe ir a servicios sociales, a la inspeccion y a la polais para que investiguen este caso. Ya no se de donde sacan la vocacion estas enfermeras o cuidadoras...

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

knightCry dijo:

O eso o es un geriatrico donde se abusa de los internos sexualmente y se debe ir a servicios sociales, a la inspeccion y a la polais para que investiguen este caso. Ya no se de donde sacan la vocacion estas enfermeras o cuidadoras...

 

Pues el hombre no tiene cara de estar gozando y será la perspectiva de la foto pero ella se ve mucho más grande que él. No parece un viejo follándose a una asiática menor de edad. Lo que parece es una asiática ninfómana abusando sexualmente de un pobre viejo indefenso. Hay que darle eutanasia a ese pobre hombre pero ya.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

a nivel de gilipollez va la cosa nivelada, harian falta mas hipotesis para el desempate

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Hay que hacer algo contra estas asiáticas que se follan a nuestros abuelos.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Que la tipa es una profesional se deduce fácilmente por su calzado.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Xoso dijo:
Que la tipa es una profesional se deduce fácilmente por su calzado.
Y por su expresión de indiferencia e incluso prudencia. Pensando "bueno, estoy encima de un vejete de cristal con micropene arrugado, vamos a ir con cuidado y no entusiasmarnos que la cosa puede acabar mal".

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

 OcioZero · Condiciones de uso