Post oficial de cosas nazis

589 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Omnio dijo:
Matar a una tia buena es un desperdicio y hacerlo antes de violarla es una locura. Priorizar la violencia al sexo es un error filosófico.

Estoy de acuerdo con la primera parte: hay poca belleza en el mundo y muchos infraseres listos para ser masacrados. 

Bueno, ¿Y a ti qué tía de los dibus te pone palote?

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

En su día cualquier chica de anime atractiva me atraía, especialmente series ecchi donde salían chicas voluptuosas siempre marcando escote o cayéndose y dejando ver las bragas. Recuerdo series como Love Hina o Boys Be que estaban bien surtidas en ese aspecto. Luego las pajas volaban en el ADSL buscando hentais y fakes.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

The Dreadful Hours dijo:

La serie del caballo se llama BraveStarr. Google Images al rescate.

https://www.youtube.com/watch?v=_n40Un4GP6E

no The planet New Texas.

solharis dijo:

Gracias 

Bueno, ¿y qué tía de los dibus os ponía más palotes?

Un día me arrestarán por tener loli en el ordenador, será un escándalo y la gente de a pie sabrá perfectamente que es loli, furry y guro.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Omnio dijo:
Matar a una tia buena es un desperdicio y hacerlo antes de violarla es una locura.

Priorizar la violencia al sexo es un error filosófico.


Aguanta un rato a temperatura adecuada.

Vitalismo NO!!!

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Omnio dijo:
En su día cualquier chica de anime atractiva me atraía, especialmente series ecchi donde salían chicas voluptuosas siempre marcando escote o cayéndose y dejando ver las bragas. Recuerdo series como Love Hina o Boys Be que estaban bien surtidas en ese aspecto. Luego las pajas volaban en el ADSL buscando hentais y fakes.

En mis tiempos no teníamos esos animes hiper sexualizados, mucho menos ADSL. Sólo había Dragon Ball pero Bulma es una pelmaza de cuidado. La única follable de toda la serie era C18. Bueno, y la novia bipolar de Tenshihan.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Lo de decir que personaje animado está más o menos follable es como de muy virgen.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Bulma también estaba para petarla, sobretodo de joven. Bien que volvía loco a Oolong.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Marshall dijo:
Lo de decir que personaje animado está más o menos follable es como de muy virgen.

Jaja. Sí que lo es.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Omnio dijo:
Bulma también estaba para petarla, sobretodo de joven. Bien que volvía loco a Oolong.

Bulma me resultaba insoportable. Lo peor es que cuando crecí comprendí que se parecía mucho a las mujeres reales.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Xddd qué sabio eres Solharis.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

RegShoe dijo:
Omnio dijo:
Matar a una tia buena es un desperdicio y hacerlo antes de violarla es una locura. Priorizar la violencia al sexo es un error filosófico.
Aguanta un rato a temperatura adecuada.

Chuck Palahniuk en uno de sus libros habla sobre un tío que se tira a su mujer estando ella muerta sin él saberlo ni darse cuenta porque antes del rigor mortis todo va estupendo. Lo detalla muy bien, seguro que os gusta.

No sé si es Nana o Asfixia.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Joder Bravestarnoq mitico. Y los galaxy rangers esos tb, ni me acordaba. 

Luego no habia otros que en el espacio se ponian armaduras con alas pero doradas y plateadas?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Fly dijo:

RegShoe dijo:
Omnio dijo:
Matar a una tia buena es un desperdicio y hacerlo antes de violarla es una locura. Priorizar la violencia al sexo es un error filosófico.
Aguanta un rato a temperatura adecuada.

Chuck Palahniuk en uno de sus libros habla sobre un tío que se tira a su mujer estando ella muerta sin él saberlo ni darse cuenta porque antes del rigor mortis todo va estupendo. Lo detalla muy bien, seguro que os gusta.

No sé si es Nana o Asfixia.

Están tardando en darle el Nobel de literatura.

Se me ocurre una profesión con futuro: somnioputa. Se trata de una mujer que se deja anestesiar para que la utilicen mientras duerme en plan muñeca hinchable.
Si esto serviría para un relato o para que MOW hiciera una startup no lo sé, pero la idea mola.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

knightCry dijo:

Joder Bravestarnoq mitico. Y los galaxy rangers esos tb, ni me acordaba. 

Luego no habia otros que en el espacio se ponian armaduras con alas pero doradas y plateadas?

En los Galaxy Rangers había una pelirroja maciza que FAP FAP.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Esos no eran los Rangers del Espacio?

Yo estoy intentando acordarme de otra serie de dibujos que era un sheriff del espacio pero con bigotazo. No sé si mezclo algo con Bravestar. La veía después de las que realmente me gustaban, Starcom y DinoRiders. Qué cify todo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Fly dijo:
Esos no eran los Rangers del Espacio? Yo estoy intentando acordarme de otra serie de dibujos que era un sheriff del espacio pero con bigotazo. No sé si mezclo algo con Bravestar. La veía después de las que realmente me gustaban, Starcom y DinoRiders. Qué cify todo.

No conocía ninguna de esas series. Ahora sólo se llevan las series animadas de tipo cómico con estilo de dibujo minimalista.

Homenaje a otra serie cómica, Cosas de negratas. Molaba porque eran negros comportándose como blancos.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Es una cuestión interesante, cambiar de sexo está bien visto, pero si fuese posible cambiar de raza sería visto algo ofensivo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Omnio dijo:

Es una cuestión interesante, cambiar de sexo está bien visto, pero si fuese posible cambiar de raza sería visto algo ofensivo.

Ahora que lo dices...

https://andro4all.com/2017/08/faceapp-filtros-raciales-polemica

 

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17609

Omnio dijo:

Es una cuestión interesante, cambiar de sexo está bien visto, pero si fuese posible cambiar de raza sería visto algo ofensivo.

michael jackson lo hizo y era un ídolo de masassmiley

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Eso creyó mucha gente que se cambió el color de su piel porque le gustaba más y mucha gente pensaba que estaba loco y era racista.

Cómo encajaría la sociedad alguien que siendo negro dice "me siento blanco y quiero ser blanco" usando exactamente el mismo discurso que un transexual. Porqué lo primero sería visto como un desequilibrio mental y lo segundo no.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Ahora mismo, pero como todo necesita su tiempo, cuando surja la disfuncion racial diagnosticada y haya una letra mas (lgtbir), la lucha social seguira y les alcanzara. Es todo evolucion social omnio. No es como se mire ahora, es como se mirara en el futuro cuando haya igualdad real.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno, no hay igualdad real de sexo y ya hay cambios.

Con ello, seguramente sea algo que pueda evolucionar en el futuro, y podamos ver cambios de raza.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Bueno creo que actualmente mediante cirujía uno puede cambiarse los rasgos faciales a unos acordes a otra raza y si cabe broncearse la piel para adecuar el tono. Quedaría estéticamente algo no muy convincente (como en los transexuales) pero sería válido para saciar a alguien que no puede vivir sin ese cambio. 

Pronostico muy pocos blancos queriendo ser negros y muchos negros queriendo ser blancos. Además, no tengo claro si realmente se puede esclarecer la piel con láser como se decía con Michael Jackson, que realmente tenía vitíligo. Y por supuesto el rechazo social de los transraciales por parte del colectivo de su raza originaria está asegurado.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17609

Omnio dijo:

Bueno creo que actualmente mediante cirujía uno puede cambiarse los rasgos faciales a unos acordes a otra raza y si cabe broncearse la piel para adecuar el tono. Quedaría estéticamente algo no muy convincente (como en los transexuales) pero sería válido para saciar a alguien que no puede vivir sin ese cambio. 

Pronostico muy pocos blancos queriendo ser negros y muchos negros queriendo ser blancos. Además, no tengo claro si realmente se puede esclarecer la piel con láser como se decía con Michael Jackson, que realmente tenía vitíligo. Y por supuesto el rechazo social de los transraciales por parte del colectivo de su raza originaria está asegurado.

hombre, visto lo que hace mucha gente con la cirugía estética, que acaban hechos monstruos, tampoco me parece descabellado lo del color de piel, o querer tener rasgos de otras razas. que vamos, en oriente no era bastante común que mujeres así jóvenes se operasen los párpados para tener los ojos más "occidentales" como en los mangas?

osea, que es algo que ya se hace.

lo de estar diagnosticado con disforia de género es debido a que hay que hacer un tratamiento hormonal para toda la vida, y los esteroides y las hormonas femeninas no se pueden recetar así como así. tiene que estar justificado.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

My Own Winter dijo:

nonono

 OcioZero · Condiciones de uso