Post oficial de cosas nazis

589 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Omnio dijo:

Ésto me recuerda a una viñeta/escena del cómic/película de Sin City, donde un joven asesino con voz de ángel tiene cabezas de mujeres colgadas de la pared como si de trofeos de caza se trataran. Imagino que en la actualidad hipersensible en que vivimos ésta imagen es ofensiva, menos mal que en los 50 el maltrato no existía gracias a que las mujeres aplacaban la ira de sus hombres con Ron Soberano y a lo sumo el enfado de la primera galleta no pasaba, nada de palizas o muertes. Efectivamente eran buenos tiempos.

Eso no sale en las películas...

La publicidad de los 50-60 era maravillosa.

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Ron Soberano. ANGUS

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

solharis dijo:

Omnio dijo:

Ésto me recuerda a una viñeta/escena del cómic/película de Sin City, donde un joven asesino con voz de ángel tiene cabezas de mujeres colgadas de la pared como si de trofeos de caza se trataran. Imagino que en la actualidad hipersensible en que vivimos ésta imagen es ofensiva, menos mal que en los 50 el maltrato no existía gracias a que las mujeres aplacaban la ira de sus hombres con Ron Soberano y a lo sumo el enfado de la primera galleta no pasaba, nada de palizas o muertes. Efectivamente eran buenos tiempos.

Eso no sale en las películas...

La publicidad de los 50-60 era maravillosa.

 

Qué casualidad, los dos perdedores y misóginos más grandes del foro vomitando su bilis hacia las mujeres.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Marshall dijo:

solharis dijo:

Omnio dijo:

Ésto me recuerda a una viñeta/escena del cómic/película de Sin City, donde un joven asesino con voz de ángel tiene cabezas de mujeres colgadas de la pared como si de trofeos de caza se trataran. Imagino que en la actualidad hipersensible en que vivimos ésta imagen es ofensiva, menos mal que en los 50 el maltrato no existía gracias a que las mujeres aplacaban la ira de sus hombres con Ron Soberano y a lo sumo el enfado de la primera galleta no pasaba, nada de palizas o muertes. Efectivamente eran buenos tiempos.

Eso no sale en las películas...

La publicidad de los 50-60 era maravillosa.

 

Qué casualidad, los dos perdedores y misóginos más grandes del foro vomitando su bilis hacia las mujeres.

Bilis la tuya, que no te has enterado de que esto es un hilo humorístico. 

Posteo cosas que me parecen graciosas y punto. Algunos chistes tienen su punto de reflexión pero otros sólo son brutos.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

De todas formas hay más cosas en la publicidad que mujeres.

Porque la familia que mata unida permanece unida cool

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿Y vosotros ya tenéis vuestra tarjeta de hombría?

Lástima que se vea mal el texto porque es una maravilla.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Pagaría por vivir algo así:

https://youtu.be/RBLcqA6aH9k

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Omnio dijo:
Pagaría por vivir algo así: https://youtu.be/RBLcqA6aH9k

Me temo que eso no será suficiente. Traduzco el anuncio que posteé antes:

"Adam es un afeminado. Adam despotrica contra carne roja y ensalza los sustitutos de soja. Tarjeta de hombre cancelada."

Lo siento, los vegetarianos sois afeminados y no podéis manejar armas de fuego.

Pero no te desanimes. El ejército tiene otro destino para ti

https://m.youtube.com/watch?v=InBXu-iY7cw

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

por favornono

https://www.youtube.com/watch?v=VJRxEhM8Oxs

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17609

My Own Winter dijo:

SuperPatchZ7 dijo:
Menos mal que nosotros no vamos a tener que preocuparnos de eso, ¿eh omnio?

 

omnio ha tenido novia hasta hace poco, el no te lo dira, pero te lo digo yo. 

 

 

le has pedido fotos de su escote a cambio de las que te pedía él?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿También abusó psicológicamente de ella para que abortara, y por eso lo dejó?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

No tiene nada de gracioso, me temo.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

solharis dijo:

No tiene nada de gracioso, me temo.

estos son peores que los moros solharis, nos rompen españaaa

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Angus dijo:
le has pedido fotos de su escote a cambio de las que te pedía él?
Yo no le pedía nada, él me las pasaba por iniciativa propia. Le gustaba presumir de lo buena que estaba su novia.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

solharis dijo:

De todas formas hay más cosas en la publicidad que mujeres.

Porque la familia que mata unida permanece unida cool

Daisy es una marca de carabinas de aire, generalmente carabinas de aire accionadas por bombeo manual, hablando en plata son juguetes, carabinas muy poco potentes que disparan bolitas de acero que por cierto tienen unos rebotes peligrosos. Con eso dudo que se pueda cazar ni tan siquiera pajaros pequeños. (en España es ilegal cazar con cualquier cosa de aire comprimido por mucha potencia que tenga) La gracia del anuncio es que los niños pequeños tienen las carabinas "de juguete" para jugar en el jardin y la de el niño mayor ya le da para cazar ardillas, ratas, palomas...

En teoria es la forma en que debe iniciarse a los niños y adolescentes o incluso a los adultos en el tiro sea pistola o arma larga. La realidad en paletoamerica es que los niños ya estarian tirando con .22 y el mayor full auto 5´56 con cargadores de +30 con DOS COJONES no como en caspaña y lus leyes para beta males.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

A los alpha males es que os gustan los arcos detectores de metales en los institutos.

Perdón por el offtopic, nazis nazis nazis...

http://www.marca.com/buzz/2018/09/13/5b99f420468aeb59578b4577.html

La historia es cuanto menos curiosa. El tipo de la tienda de kebab con nombre poco alemán pretende hacer foto simpática con saludo nazi.

SI PUDIERA PONER FOTOS MECAGOENDIOS NO ENLAZARÍA MIERDAS DE ARTÍCULOS DE MARCA EN VEZ DE PUTAS CAFRADAS DE LA DEEP REICH WEB FUHRER

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17609

Monty dijo:

solharis dijo:

De todas formas hay más cosas en la publicidad que mujeres.

Porque la familia que mata unida permanece unida cool

Daisy es una marca de carabinas de aire, generalmente carabinas de aire accionadas por bombeo manual, hablando en plata son juguetes, carabinas muy poco potentes que disparan bolitas de acero que por cierto tienen unos rebotes peligrosos. Con eso dudo que se pueda cazar ni tan siquiera pajaros pequeños. (en España es ilegal cazar con cualquier cosa de aire comprimido por mucha potencia que tenga) La gracia del anuncio es que los niños pequeños tienen las carabinas "de juguete" para jugar en el jardin y la de el niño mayor ya le da para cazar ardillas, ratas, palomas...

En teoria es la forma en que debe iniciarse a los niños y adolescentes o incluso a los adultos en el tiro sea pistola o arma larga. La realidad en paletoamerica es que los niños ya estarian tirando con .22 y el mayor full auto 5´56 con cargadores de +30 con DOS COJONES no como en caspaña y lus leyes para beta males.

son escopetas de aire, de resorte. que yo sepa tiran perdigones de plomo. de acero, como dices, rebotarían mucho, y pesarían muy poco. pero bueno, que seguro que hay en plan para evitar la contaminación por plomo.

con escopetas así, de muy poca potencia se pueden matar palomas y demás a cierta distancia (20 metros como mucho). yo con una gamo vieja que tengo, si les das bien, caen. con escopetas más modernas que ya tienen potencia de sobra para todo, van muy bien para los conejos. pero sí, es totalmente ilegal cazar con eso. de hecho, el .22 es el 5,5. en realidad no hay mucha diferencia entre un 22 y una escopeta de aire de cierta potencia, a distancias cortas, claro. salvo que la de aire, si es de resorte, hará más ruido y descalibrará más el visor que el 22 ANGUS. osea, a ver, juguetes no son, aunque no se requiera ningun tipo de licencia ni haya límite de edad.

pero vamos, que en teoría son para practicar el tiro, sin más. es lo ideal para el tiro de precisión, siempre y cuando el arma tenga cierta calidad. si no, para darle a latas y botellas también sirven. con la supervisión de un adulto, no veo ningún problema en que las usen niños y niñas.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Que no tienes problema en que niños usen armas? Bueno, algo facha tenías que tener. Yo creo que algo que sirve para matar no debería ser usado por un niño porque es incapaz de comprender lo que tiene entre las manos, y lo más probable es que así acabe viendo las armas como juguetes desestresantes como los zumbados de EEUU.

PD: Hace un tiempo en EEUU una niña mató (por accidente, se supone) a su instructor de tiro. Ella tenía 9 años e iba acompañada de sus padres. Para su décimo aniversario seguro que le compran una pistola (de verdad) para niños, pequeña y rosa (las hay).

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Bueno ahí va un chiste de humor negro que oí decir ayer a un colega, pese a que no es de mi gusto creo que encaja bien con la temática del post:

Ésto que van dos personas por el bosque, muy de noche, no se ve nada... uno es Miguel Ángel Blanco y el otro un etarra encapuchado. Se oye de fondo el aullido de un lobo y Miguel Ángel dice "joder tío, qué miedo" y el etarra dice "dímelo a mí que tengo que volver solo".

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Muy viejo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Y el mismo con el etarra fumando y el otro pidiéndole dos tiros.

Vitalismo NO!!!

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Omnio dijo:

Bueno ahí va un chiste de humor negro que oí decir ayer a un colega, pese a que no es de mi gusto creo que encaja bien con la temática del post:

Ésto que van dos personas por el bosque, muy de noche, no se ve nada... uno es Miguel Ángel Blanco y el otro un etarra encapuchado. Se oye de fondo el aullido de un lobo y Miguel Ángel dice "joder tío, qué miedo" y el etarra dice "dímelo a mí que tengo que volver solo".


Bien omnio, tu primer post susceptible de una pena de cárcel.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

RegShoe dijo:
Y el mismo con el etarra fumando y el otro pidiéndole dos tiros.
xDDDD porfavor.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

RegShoe dijo:
Omnio dijo:

Bueno ahí va un chiste de humor negro que oí decir ayer a un colega, pese a que no es de mi gusto creo que encaja bien con la temática del post:

Ésto que van dos personas por el bosque, muy de noche, no se ve nada... uno es Miguel Ángel Blanco y el otro un etarra encapuchado. Se oye de fondo el aullido de un lobo y Miguel Ángel dice "joder tío, qué miedo" y el etarra dice "dímelo a mí que tengo que volver solo".

Bien omnio, tu primer post susceptible de una pena de cárcel.
¿No era que en el Patio eramos unos impresentables y unos delincuentes por hacer ese tipo de chistes?

Bueno, me imagino que será otra trampa.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Separatista catalán y haciendo chistes de un héroe víctima de eta.
A Bruselas.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Sabía que me vendríais con ésto pero lo posteé por fidelidad al foro. Ya he dicho que no es de mi gusto, lo traje por vosotros.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Cuentaselo al juez de la Audiencia Nacional.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Joder que me están llamando ya.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Omnio dijo:

Sabía que me vendríais con ésto pero lo posteé por fidelidad al foro. Ya he dicho que no es de mi gusto, lo traje por vosotros.

Ya nos hemos dado cuenta de que ahora te va el rollo edgy y políticamente incorrecto. Llegas cincuenta años tarde pero tú a tu ritmo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Decir edgy ya es un poco edgy.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

 OcioZero · Condiciones de uso