Post oficial de cosas nazis

589 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Omnio dijo:

Que no tienes problema en que niños usen armas? Bueno, algo facha tenías que tener. Yo creo que algo que sirve para matar no debería ser usado por un niño porque es incapaz de comprender lo que tiene entre las manos, y lo más probable es que así acabe viendo las armas como juguetes desestresantes como los zumbados de EEUU.

PD: Hace un tiempo en EEUU una niña mató (por accidente, se supone) a su instructor de tiro. Ella tenía 9 años e iba acompañada de sus padres. Para su décimo aniversario seguro que le compran una pistola (de verdad) para niños, pequeña y rosa (las hay).

las armas de aire, bueno y cualquiera xd pueden matar, o no, pero obviamente depende del uso que se les de. las carabinas de aire están pensadas en su mayoría para practicar la punteria. nadie ha ido nunca a una feria? ANGUS pues eso. no me parece un mal pasatiempo para un menor de edad... siempre que haya supervisión adulta. evidentemente me refiero a armas de aire comprimido, que cumplan la normativa. NO a armas de fuego de ningún tipo. eso está regulado, y la edad mínima para sacarte la licencia de escopeta para la caza son 14 años, con el consentimiento de los padres y teniendo que ir siempre acompañado cuando se salga a cazar y todo el rollo.

tirar 4 tiros a una diana no, pero jugar todo el puto día a videojuegos de flipadas violentas, eso está perfecto. venga hombre.

saludos

 

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Los videojuegos son ficción, igual que las películas, las novelas o los cómics. Eso por muy violento que sea no puede hacer daño a nadie. Sin embargo un arma es algo muy real; siempre en manos de alguien entraña cierto peligro de mal uso o accidente y eso sí causa daño.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Angus dijo:

Monty dijo:

solharis dijo:

De todas formas hay más cosas en la publicidad que mujeres.

Porque la familia que mata unida permanece unida cool

Daisy es una marca de carabinas de aire, generalmente carabinas de aire accionadas por bombeo manual, hablando en plata son juguetes, carabinas muy poco potentes que disparan bolitas de acero que por cierto tienen unos rebotes peligrosos. Con eso dudo que se pueda cazar ni tan siquiera pajaros pequeños. (en España es ilegal cazar con cualquier cosa de aire comprimido por mucha potencia que tenga) La gracia del anuncio es que los niños pequeños tienen las carabinas "de juguete" para jugar en el jardin y la de el niño mayor ya le da para cazar ardillas, ratas, palomas...

En teoria es la forma en que debe iniciarse a los niños y adolescentes o incluso a los adultos en el tiro sea pistola o arma larga. La realidad en paletoamerica es que los niños ya estarian tirando con .22 y el mayor full auto 5´56 con cargadores de +30 con DOS COJONES no como en caspaña y lus leyes para beta males.

son escopetas de aire, de resorte. que yo sepa tiran perdigones de plomo. de acero, como dices, rebotarían mucho, y pesarían muy poco. pero bueno, que seguro que hay en plan para evitar la contaminación por plomo.

con escopetas así, de muy poca potencia se pueden matar palomas y demás a cierta distancia (20 metros como mucho). yo con una gamo vieja que tengo, si les das bien, caen. con escopetas más modernas que ya tienen potencia de sobra para todo, van muy bien para los conejos. pero sí, es totalmente ilegal cazar con eso. de hecho, el .22 es el 5,5. en realidad no hay mucha diferencia entre un 22 y una escopeta de aire de cierta potencia, a distancias cortas, claro. salvo que la de aire, si es de resorte, hará más ruido y descalibrará más el visor que el 22 ANGUS. osea, a ver, juguetes no son, aunque no se requiera ningun tipo de licencia ni haya límite de edad.

pero vamos, que en teoría son para practicar el tiro, sin más. es lo ideal para el tiro de precisión, siempre y cuando el arma tenga cierta calidad. si no, para darle a latas y botellas también sirven. con la supervisión de un adulto, no veo ningún problema en que las usen niños y niñas.

saludos

La que sujeta el niño mayor si parece como las típicas gamo de cañón abatible que tiran perdigones ( pellets o diábolos en Sudamérica) de plomo generalmente pero las de los pequeños tiran esas bolitas de acero que digo , tienen mucha menos potencia que las típicas de muelle que tenemos en España, pero aun asi los rebotes pueden que ser jodidos de hecho las venden con gafas.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ok, ni idea de ese tipo de carabinas. que son rollo airsoft pero con balines de acero?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿Y qué opináis de la viñeta de la polémica? 

https://www.youtube.com/watch?v=79rAGzK_Zek

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

solharis dijo:

 

ya ves, menudos hijos de puta puta casta

pronto ella tb caera

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Lo siento por Marshallmendez.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

solharis dijo:

Lo siento por Marshallmendez.

¡Qué ofensivo!

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

solharis dijo:

Lo siento por Marshallmendez.

 

Siempre me pregunte hasta donde llegaba la jurisdiccion de este tipo... ahora ya sali de dudas.

 

ademas es lo que suponia

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Marshall dijo:

¡Qué ofensivo!

Toma ofensa

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

solharis dijo:

Marshall dijo:

¡Qué ofensivo!

Toma ofensa

Descubriendo la pólvora. Vas con buen retraso. Seguro mañana descubres las pajas.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Jaja, cómo se pica el pendejo.

Ahora un poco de nazismo de producción nacional. Qué grande Ibáñez. Lo mejor es que son los colores reales de la selección de Niggeria.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Que grandes Ibáñez y su negro no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Xdddd en aquellos tiempos ésto estaba bien visto.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

kintokintano

 

Que raices ni que raices.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

igual lo dibujó mi abuelo y todosmiley

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ese le tengo en algún tomo. Glorioso Mortadelo y Filemón en el Mundial

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

solharis dijo:

Jaja, cómo se pica el pendejo.

Nada más lejos de la realidad. Si me picara por cada cosa que se dice sobre México en este foro ya me habría muerto por la bilis. Eso no significa que no me meta contigo o con tu ex pito flácido, siempre hay que responder, que esto no es Parques.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Angus dijo:

ok, ni idea de ese tipo de carabinas. que son rollo airsoft pero con balines de acero?

saludos

 

https://www.youtube.com/watch?v=n4QlY0QB5JM

El Alcalde del VerSo

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Joder, ¿y qué opináis de lo de Macron? El tío se va al Caribe para hacerse fotos con fornidos negros medio desnudos. 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Monty dijo:

Angus dijo:

ok, ni idea de ese tipo de carabinas. que son rollo airsoft pero con balines de acero?

saludos

 

https://www.youtube.com/watch?v=n4QlY0QB5JM

mola

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Joder, el gabacho le da a todo.

Abuelas

Animales

Y ahora también niggers

Por favor, que vuelva Carla Bruni.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Así haciendo un poco de abogado del diablo... Hacerse una foto con alguien implica tirárselo?

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Si te pones un avatar de Aznar en la playa también te conviertes en gay, a saber, Solharis debe tener un rollo raro con los torsos de hombres descubiertos.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Omnio dijo:
Así haciendo un poco de abogado del diablo... Hacerse una foto con alguien implica tirárselo?

Sólo cuando te haces fotos así:

No hay que ser un experto en comunicación verbal para saber que si una tía te mira como ese negro es que quiere que te la folles toda la noche, y si te mira como Macron es que te violaría.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

The Dreadful Hours dijo:

Si te pones un avatar de Aznar en la playa también te conviertes en gay, a saber, Solharis debe tener un rollo raro con los torsos de hombres descubiertos.

Mow sólo tiene dudas. No le atraen los hombres en general pero Aznar es distinto.

Macron se pone tan cachondo con los negrazos que ni es capaz de disimular en público.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

A ver xdddd que puede que simplemente Macron haya tenido la mala suerte que dos negrazos sin camisa se hayan querido hacer una foto con él y ellos por su cultura son más de tocar y han hecho la foto justo cuando él le miraba en plan WTF.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

 OcioZero · Condiciones de uso