Kingdom Come: Deliverance

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

¿Alguien aparte de Xoso lo está jugando? Yo llevaba siguiéndolo años, desde sus inicios en kickstarter, con muchísimo miedo a que fuese la mayor decepción de mi vida.

Y no solo no me ha decepcionado, es que ha superado las altas espectativas que tenía en él. Es absolutamente maravilloso, y uno de los mejores RPGs que he jugado nunca.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Es un juegazo.

Tiene sus fallos, y bastantes cosas por pulir - especialmente el rendimiento, pero también muchos detalles de IA, los típicos bugs de quedarte atascado por un fallo en el escenario, etc. Aún así, la ambientación, la escala y detalle, y la valentía del planteamiento, hacen que sea brutal.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Por cierto, me pregunto si alguno de los desarrolladores tendría movida con un molinero, porque joder, son el puto gremio de ladrones sólo que vestidos de blanco no Tendré que investigar.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Xoso dijo:

Por cierto, me pregunto si alguno de los desarrolladores tendría movida con un molinero, porque joder, son el puto gremio de ladrones sólo que vestidos de blanco no Tendré que investigar.

No sé si se basarían en algo real, pero sí, es curioso noA ver si en la segunda vuelta me hago un PJ tirando a ladrón y asesino, porque me molaría ver si hay más oculto aparte de los molineros para blanquear pasta. Bastantes misiones de robo he visto, aunque mi caballero honorable siempre las rechaza, claro. Estaría guapo ver si hay algo parecido a un verdadero gremio de ladrones o algo para darle vida al rol de ladrón/asesino.

En esta partida me echó para atrás totalmente hacerme algo así, entre otras cosas, el puto sistema de ganzúas. Qué cosa más horrible xDDDD:

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

En cuanto le pillas el truco, es bastante fácil y sencillo.

Hay bastantes quejas al respecto, así que imagino que abundan los mancos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Yo juego.

Lo vi hace tiempo (buscando un sucesor de MBWarband o algo con el que echar el rato hasta Bannerlord) y di por hecho que no me iba a funcionar nono

Pero me dio por comprobar los requisitos y aparentemente todo me tira excepto la grafica, asi que juego en bajo y listo. Aun asi es precioso todosmiley

 

El puto problema que tengo es que sigo sin saberr como venderles objetos robados a los putos molineros, que aparentemente se pueden porque son una mafia pero no encuentro manera.

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Primero asegúrate de que sean objetos robados (tienen que tener la mano roja en la esquina superior izquierda del icono).

Segundo, no todos los molineros compran objetos robados. Del hecho el único al que yo le vendo es el que está a medio camino entre Rataje y Neuhof.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

He leído por ahí que, además de parches para pulir y optimizar el juego (muy necesario) están trabajando en un DLC gratuito que añadiría un buen puñado de cosas planeadas inicialmente pero que se terminaron quedando fuera de la versión final del juego. Herrería, entre ellas.

Por cierto, he dado con otro molinero-perista. De los dos molinos al este de Sazava, el que está más al norte.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El final es abrupto que te cagas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Parche 1.4, ahora con cortes de pelo y barba cool

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Lo he pillado barato para la ps4.

Después de bajar las actualizaciones diría que el juego va muy bien, para ser un port de pc. Al principio tiene un tiempo de carga brutal, de casi verte toda la secuencia introductoria, pero luego el juego corre muy bien, con algunos pops aquí y allí (gente que de repente tiene sombrero) y algún tiempo de carga minúsculo al momento de hablar con alguien o entrar en una zona nueva. Lo prefiero a los rpgs de bethesda y sus tiempos de carga cada vez que abres una puerta.

Abrir cerraduras está complicado, por suerte ya hay varios consejos en internet y he podido abrir un par; se supone que a medida que Henry mejore se volverá fácil. Todavía no he probado a hurtar pero también tiene pinta de ser complicado.

Una risa de juego:

[SPOILERS DEL TUTORIAL]

Hay que ir a cobrar la deuda de Kinosh:

Mi hermano coge a sus amigos y entre todos van a cobrar la deuda.

Yo me acerco por detrás, con intención de robarle, cambio de opinión y le dejo inconsciente, le quito todo lo que lleva y me meto en su casa con intención de seguir saqueando. Me ve un guardia, no logro convencerle, no tengo dinero para pagar la multa. Me meten en la cárcel y sale una escena de fin del juego.

[/SPOILERS DEL TUTORIAL]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

no

Yo lo estoy rejugando ahora, en modo jarcor ("extremo") que tengo ganas de probar los torneos que han metido (al fin!) con el último parche. También he pillado el DLC de reconstruir el pueblo rebajado en Steam (recomendado por Sefitrolio tu mentor al vapor de confianza).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Xoso dijo:

no

Yo lo estoy rejugando ahora, en modo jarcor ("extremo") que tengo ganas de probar los torneos que han metido (al fin!) con el último parche. También he pillado el DLC de reconstruir el pueblo rebajado en Steam (recomendado por Sefitrolio tu mentor al vapor de confianza).

Eh no no te lo recomendé que no lo he jugado, sólo te dije que a mí esas mierdas de construir me suelen molar. Luego si no te gusta no te me quejes indecision

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

He estado viendo lo que trae el modo hardcore y soy demasiado casual para probarlo.

Una cosa que me gusta es el cambio de mentalidad que te da el juego, por ejemplo: iba andando tranquilamente y un caballero me desafió a un duelo, en cualquier otro juego le hubiera dicho que sí, aunque sea para reirme de la diferencia de poder que hay entre él y yo, pero aquí no me voy a arriesgar a lesionarme o peor morirme y tener que volver a hacer la última hora por una chorrada.

Por cierto, Bethesda aprende, si haces que tus bandidos se rindan que se rindan de verdad y dale opciones al jugador para aceptar o negar esa rendición.

 OcioZero · Condiciones de uso