BALENCIAGA Post oficial

48 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

565 euros!!!

 

 

250 pavos de gorra

 

Triple S de Balenciaga, en busca y captura. Precio: 650 euros

Las Triple S de Balenciaga se han convertido en el paradigma de las 'Ugly Trainers' gracias a su impacto en Instagram y entre el sector de los influencers. Ya pueden ser consideradas piezas de culto ya que en este momento solo están disponibles en algunas tiendas físicas, y encontrarlas es una odisea. El mercado de la reventa ha empezado a funcionar con decisión y la escalada de su precio es imparable.

Tuvo un "pre compra" de mas de 800 euros.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ropa de mierda para pijos. Hortera y carísima. Nada nuevo.

Donde veas "influencer", huye.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

son igual de horteras que las que pueda producir nike o cualquier otra marca más asequible. pero para ricos.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Imagen de marca, punto. Cómo pasa en todos los negocios, no veo que tiene esto de especial

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Una cosa es ser pijo y otra subnormal. Dejarse 800 pavos en unas bambas o 250 en una gorra. Ni que fueras a correr como Usain Bolt o te pudiera proteger la cabeza del calor del Sáhara. Eso es derroche ofensivo para cualquiera que sepa lo que cuesta ganar dinero. Es ropa para idiotas que viven en una nube de abundancia y vanidad.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Cualquier otra persona pues oks, pero tú, que fuiste el único que vino fardando de que se había dejado 200 pavos en unos tenis, en fin... O sea, a todos nos parece una barbaridad y aún teniendo el dinero probablemente no los compraríamos ni por ética ni por estética, pero tu frustración y envidia de persona mediocre huele a leguas.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Unos tenis? Me compré unas botas cuya calidad vale lo que cuestan y en trabajar con ellas todo el día sin que se te hagan polvo pies y rodillas bien lo vale. Una cosa es gastar dinero en calidad que vas a usar y necesitar y otra en pura marca para presumir.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

fherperela dijo:
Imagen de marca, punto. Cómo pasa en todos los negocios, no veo que tiene esto de especial

 

pues que es basura, que quiere parecer basura y que vale un dineral

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

esto es como el calzado ese que llevababn los canis en los 2000 y poco... terrible joder... o si el tipico negro vagabundo.

que te valian 20 leuros y eran imitacion de Jhayber... 

esto vale 800... xd

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

esto es como una parodia de las típicas nike air max tresmildosmil  con mil mierdas, colores, camaras de aire, velcros y poyas imaginables que se pusieron de moda a finales de los 90.

pero en más feo todavía. y caro.

https://www.google.es/search?q=nike+air+max+1998&client=ubuntu&hs=57y&ch...

joder, qué época más mala xd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Asesiiiinas.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

nono si es que hasta los simpsons dedicaron un capítulo a las zapatillas deportivas horteras

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

 

Pues estas estan de tremenda actualidad parece ser...

 

hace poco se las vi a un tio por la calle y pense (puaaa esas a finales de los 90 lo petaron) pero mi sorpresa fue un par de dias despues que pase por un foot locker y me fije un segundo en el escaparate y habia 2389407234097231 como estas expuestas, y si tan caras como antaño 130 euros y precios asi...

 

 

 

Luego si, las Air max clasicas de siempre... de los 80 y tal, estas yo mismo tengo un par (falsas me valieron 20 leuros) pero son copia indentica... y estas hace ya varios años que se pusieron muy de moda de nuevo. estas siempre estan. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Omnio dijo:
Unos tenis? Me compré unas botas cuya calidad vale lo que cuestan y en trabajar con ellas todo el día sin que se te hagan polvo pies y rodillas bien lo vale. Una cosa es gastar dinero en calidad que vas a usar y necesitar y otra en pura marca para presumir.

¿De qué trabajas para necesitar esas botas?

Unas plantillas de podólogo a medida y ajustadas a tu tipo de pisada te cuestan la mitad y puedes usarlas en todos tus calzados que, como sabrás, es conveniente cambiarlo dos veces al día.

Si te quieres gastar 200 euros al resto nos la sopla, ni nos da envidia ni nos parece obsceno.

Por cierto, ahora están a mitad de precio. ¿Ya no valen lo que costaban o es que pagaste 100 euros de más porque te comiste el marketing con patatas?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ahora en vez de botas segarra compro botas notton, que básicamente es un calco de la misma bota pero de otra marca xd y cuestan lo mismo en la tienda del polígano de Bon Àrea (fuera de catalunya no podeis disfrutar de ese paraíso que es la CAG Bon Àrea, aah), entorno a 30 euros.

vamos que compro esas porque en la tienda ahora tienen esas en vez de las segarra xd

http://notton.es/es/trekking-base/3-trekking-base-50-c-1.html jaja nomas en la web de la marca cuestan casi 15 euros más xDDD puto bon àrea CÓMO LO QUIERO pero en plan que una garrafa de aceite de motor, de la misma marca repsol o lo que sea te cuesta menos de la mitad que en una tienda normal y no digamos ya que en una gasolinera. aparte tienen también gasolineras, con precios de 10 centimos menos/litro que en repsol por ejemplo. y aparte las tiendas de alimentación. la vida, vamos, la vidaaa

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Cuéntanos más sobre Bon Àrea.

 

Edito: ah, vale, editaste justo antes de que escribiera yo. no

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

sí. la cooperativa agrària de guissona es una gran cooperativa del sector ganadero; cerdos, terneras, etc. y se ha ido montando digamos toda una serie de servicios entorno al sector alimentario, además de suministros agrícolas y demás.
aparte de las granjas, piensos y tal, en el municipio de guissona hay una macro indústria que procesa la carne y demás alimentos que envasan con la marca bon àrea. lo típico que hacen todos los supermercados, con producto propio o de otras fábricas, que le ponen su propia marca "blanca".
Los supermercados bon àrea suelen ser locales muy pequeños, dedicados básicamente  a la carne y derivados, aunque suelen tener también otros productos de alimentación básicos. De hecho nacieron como súpers de carne y se han ido ampliando con los años. Hay excepciones, como dónde voy a comprar normalmente, que es un bon àrea de dimensiones de súper normal, y tienen de todo. Los precios son muy baratos y la calidad es buena, sobretodo en la carne, embutidos, etc.
Y la tienda del polígono es de suministros agricolas, ferretería, etc y también es ultra barato.
Las gasolineras son self-service, aceptan efectivo en las máquinas y tienen gasoil normal, y gasolina 95. suele rondar entre los 95cts y el 1,05 euros el litro de gasoil.
Aparte, en varios lugares de Catalunya, hay unos mega restaurantes bufet libre, todo de producto bon àrea, claro, dónde vas y te puedes hacer tú la carne (o lo que sea) en unas barbacoas/planchas enormes. Una vez fui a uno, y bueno, está abierto todo el día, pero yo no recomiendo ir en hora punta a comer porque las colas son inmensas, y eso que el sitio es putamente enorme. Pero ya se sabe, barato = toda la chusma ahí en plan zombie.

y ya está

saludos
 

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

Omnio dijo:
Eso es derroche ofensivo para cualquiera que sepa lo que cuesta ganar dinero.

te ofendera a ti ke eres un envidioso compulsivo pero a otros nos da igual ke alguien se gaste 500 euros en unas zapas xD o sea se le mira en plan joer ke flipao de la vida no? xDD pero yasta ^^

o ke alguien se compre un ferrari solo para llevar a los niños al cole xD pos hombre no sera lo mas eficiente pero si al tio le hase ilusion pues ke lo disfrute xD lo del derecho a decidir y toda esa mierda ke hablas siempre ^^

omnio es el tipico ke cuando te dejas agua en el vaso te echa la bronca porke eso es ofensivo para los niños de burkina faso ke tienen ke caminar todos los dias 8 km hasta el pozo para pillar agua smiley xDD

omnio comprate un cerebro ^^ y esta vez no escatimes eeeh ke tu como catalan te tiras a las rebajas, te compras cualquier mierda por cerebro y mirate xD tonto perdío xDDDDD

Omnio dijo:
Dejarse 800 pavos en unas bambas o 250 en una gorra. Ni que fueras a correr como Usain Bolt o te pudiera proteger la cabeza del calor del Sáhara.

una gorra de 250 euros no te protejera del sahara, pero sabes ke otra cosa si puede hacer? puede hacer ke miles de envidiosos como tu saquen espumarajos por la boca y se vuelvan locos de rabia ke alguien pueda comprarse ESA gorra y tu no xDDDDDDDD

solo por eso ya merese la pena ^^

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

No leo tus tonterías cobardes, clon.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

hace como 10 años que te insulta y todavía no sabes quién es?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

Omnio dijo:
Me he llevado otro zasca y como ya he gastado el comodin de "me tienes envidia" en otro post pues me tapo los ojos y ya no existes
fixed ^^

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

Angus dijo:

hace como 10 años que te insulta y todavía no sabes quién es?

saludos

juer es verdad 10 años ya hasiendole bullying al pobre omnio xDDDDD

pero con hillary era mas divertido porke el al menos no era una mala persona simplemente era un tonto con grasia ke intentaba hacerse pasar por tia y escribia poemas ke eclipsaban a los del mismisimo antonio machado:

El Sendero de la Vida

El Sendero de la Vida, camino sin igual, avanzas despacio y decidido, sin mirar atrás...

La vida es un sendero, del que puedes disfrutar,
paseos largos y bellos, llenos de felicidad.
Es un camino bonito y adornado sin igual,
con las flores mas bonitas que puedas imaginar.

La vida es un sendero al que debes implantar
cariño, alegría, sinceridad y bondad.
Y por cosas de la vida, aunque seas buena y demás,
tiene sus piedras pequeñas que te hacen tropezar.

La vida es un sendero por el que hay que caminar,
con el corazón abierto y sabiendo tropezar.
La vida es un sendero, que al andarlo sin cesar,
con los años se convierte en eterna felicidad.

xDDD tambien recordado por frases celebres como

No necesito un título para demostrar que tengo más conocimientos que tu madre o tu abuela

I too xD

basándose en simples prácticas relativas a raiz del amiguismo que se respira a la indiferencia sin bases empíricas inmediatas que no es más que un gran circulo de hipocresismo donde unos sopechan de otros con total facilidad.

ke tonto x dios xDDDDDD 

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

madre mia... se abre un hilo pare reirnos de la puta mierda de ropa, y ya esta todo dios a la gresca...

 

foro retras

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

My Own Winter dijo:

madre mia... se abre un hilo pare reirnos de la puta mierda de ropa, y ya esta todo dios a la gresca...

 

foro retras

xDDDDD

mow y tu ke ropa usas? ^^

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pff el hilary ese que burro era

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

amigo de torres dijo:

My Own Winter dijo:

madre mia... se abre un hilo pare reirnos de la puta mierda de ropa, y ya esta todo dios a la gresca...

 

foro retras

xDDDDD

mow y tu ke ropa usas? ^^

 

no se tio, la mas barata y simple que veo, esa me compro. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Esas mierdas las sacas de un contenedor en Estados Unidos donde la gente va y deja la mierda que ya no usa para las pobres, les pones Balenciaga y listo, como si fuera la original.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

En realidad la ropa de marca es para los pobretones que quieren aparentar, basicamente son los retrasados que necesitan una marca nike bien gorda en todo el pecho para que se vea que se han gastado un dinerin y no son unos muertos de hambre. Por supuesto dentro de eso hay marcas y marcas con diferentes rangos de precios y publico

Pero si nos vamos a la gente que tiene pasta de verdad compran ropa hecha a medida o a mano bastante mas cara que todo esto.

No se a lo mejor Xoso que esta en ese negocio tiene una opinion muy marcada (como todas sus opiniones x otra parte) sobre el tema

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

los ricos que quieren ropa cara pues se compran ropa de diseñadores y mierdas así de alto standing. y si quieren ostentar, pues que lleven el logotipo de la marca bien visible. como el cutre salchichero de barrio que va con unas nike fosforito que se ven de una hora lejos. al final lo único que suele diferenciar a la gente es el nivel económico. el nivel moral e intelectual suele ser el mismosmiley

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

https://www.youtube.com/watch?v=n85UyIOVEg8

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de dios
dios
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 1776

https://youtu.be/pd7AMDMotyM

Venga, vale.

 OcioZero · Condiciones de uso