Antología lovecraftiana Cantos de Locura y Horror

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

La nueva y estupenda editorial Wave Books añade a su bien nutrido y variado catálogo la antología colectiva homenaje a H. P. Lovecraft y sus Mitos, Cantos de Locura y Horror.

Coordinada por servidora, con prólogo de Ginés J. Vera, portada y contraportada de Jorge Avellana Parra y diez relatos a cargo de Jorge P. López (Si pudieras beber de las estrellas...), Andrés Díaz Sánchez (Siervos de Azathoth), Leandro Pinto (La morada de los dioses), David Mateo Escudero (Los celadores de San Patricio), Milos de Azaola (La espada del Wankh), Beatriz T. Sánchez (Solsticio de Invierno), Xuan Folguera (El rumor de los insectos), Diego Capalvo Sousa (Tras la última Puerta), Nieves Guijarro Briones y Rafael Lindem (Howie) y Esteban Dilo (Kombara).

Disponible en:

https://www.amazon.es/Cantos-Locura-Horror-Antología-Lovecraft/dp/19803...

https://www.lektu.com/l/wave-books/cantos-de-locura-y-horror/8695

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Sé que resulta poco creíble y que todos decimos lo mismo cuando participamos en una antología. A lo mejor, puede que incluso todos tengamos razón, cuando lo afirmamos, pero en esta antología, aparte de muchísimo trabajo y admiración por el maestro Lovecraft, hay mucha calidad literaria. Y no lo digo por mí, precisamente, sino por mis compañeros. A muchos no los conocía, pero después de leer sus relatos, creo que voy a seguirlos muy de cerca. Para mí, desde luego, ha sido todo un honor formar parte de ella. 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Sé que resulta poco creíble y que todos decimos lo mismo cuando participamos en una antología. A lo mejor, puede que incluso todos tengamos razón, cuando lo afirmamos, pero en esta antología, aparte de muchísimo trabajo y admiración por el maestro Lovecraft, hay mucha calidad literaria. Y no lo digo por mí, precisamente, sino por mis compañeros. A muchos no los conocía, pero después de leer sus relatos, creo que voy a seguirlos muy de cerca. Para mí, desde luego, ha sido todo un honor formar parte de ella. 

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Lo mismo digo, estoy muy orgullosa de nuestro trabajo y como conozco su calidad, no puedo menos que esparcirlo a los cuatro vientos :D

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Seguro que es una gran antología. Por cierto, LCS, me encanta el título de tu relato. Ese "El rumor de los insectos" da mal rollito. no

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

La verdad es que tiene muy buena pinta. ¡Enhorabuena!

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

 OcioZero · Condiciones de uso