XXX Convocatoria de Calabazas en el Trastero: Conmemoraciones

105 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Dr. Ziyo dijo:

Curro dijo:

Lo achaco al tema. Realmente, muy complejo. Solo tuve una idea y me pareció un poco manida, a ver qué tal resulta...

Al siguiente, todos a participar, mamones. Aunque el tema sea los ornitorrincos bizcos del Himalaya.

Precisamente tengo yo un par de relatos sobre ornitorrincos bizcos del Himalaya devoradores de sherpas y que estaban buscando una convocatoria en la que entrar.no

Es que ese tema promete.

En serio, sea el que fuere el siguiente, presento tres, ¡pardiez!

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Como se han presentado tan pocos, creo que ya podemos preguntar: ¿falta mucho? no

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

LCS dijo:

Como se han presentado tan pocos, creo que ya podemos preguntar: ¿falta mucho? no


Claro, seguro que el lunes mismo está el fallo :D

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Ya sé el nuevo tema. Ya sé el nuevo tema. Ya sé el nuevo tema. angry

 

 

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Y yo! Y mola! Mola mucho!!

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Sí, es un tema muy abierto. Muy Calabazas, además. Espero avalancha de relatos. 

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

LCS dijo:

Sí, es un tema muy abierto. Muy Calabazas, además. Espero avalancha de relatos. 

Si, sobre todo porque todos los relatos no seleccionados en Libros malditos se pueden reciclar surprise

Pero ¿a nadie le preocupa la cacofonía de títulos en estas dos últimas convocatorias? Es un tema grave, muy grave crying

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Esto no me cuadra:

Publicado por el tío Calabaza el 29/07/2015 - 20:21

Por cierto, ¿no salió ya ese tema hace tiempo?

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Dr. Ziyo dijo:

Esto no me cuadra:

Publicado por el tío Calabaza el 29/07/2015 - 20:21

Por cierto, ¿no salió ya ese tema hace tiempo?

Ya tienes la fecha actualizada.

http://sacodehuesos.com/convocada-la-trigesimo-primera-edicion-de-calaba...

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Ánimo, señores y señoras del jurado. Al parecer, ya se han recibido los últimos votos en el Calabazas Melodías Malditas, pero aún están a tiempo de pronunciarse con anterioridad y doblar a la convocatoria anterior. no

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Confiénsenlo, señoras y señores del jurado: han secuestrado a la rana para que salga antes el fallo de esta convocatoria, antes que la de Melodías infernales. A mí no me engaña nadie. Muajaja Muajaja laugh

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Soy yo, ¿o se echan en falta un hilo sobre calabazas maldiciones? Que si no podemos comentar el concurso esto pierde graciadevil

 

¿Cómo lo llevais? ¿Muchos relatos presentados?

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Uno, y pendiente de corriegir. Me había comprometido a tres, pero me parece que no me va a dar. Y sí, se echa de menos un hilo de la convocatoria.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Lord_Ruthven dijo:

Soy yo, ¿o se echan en falta un hilo sobre calabazas maldiciones? Que si no podemos comentar el concurso esto pierde graciadevil

 

¿Cómo lo llevais? ¿Muchos relatos presentados?

Claro que se echa de menos un hilo donde poder comentar la convocatoria. Yo ya he preguntado al respecto, pero nadie me ha contestado por qué no se ha creado dicho hilo.

En cuanto al tema, yo de momento tengo un relato que en realidad escribí para otro concurso, pero lo he tenido que repasar de arriba a abajo. No sé si escribiré alguno más, ya veremos si tengo tiempo.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Por cierto, Hedrigall, si te pasas por aquí y te lees esto, te envié un correo con el relato del Polidori y no he recibido respuesta y no sé si lo has recibido o se te ha pasado por alto.

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Hablaré con Pata a ver si abre el hilo.

 

Doc, manejo el correo del Calabazas (calabazas@bibliotecafosca.es), nada más. No he recibido nada tuyo, creo.

 

Por cierto, creo (cruzo los dedos) que el resultado de Conmemoraciones va a salir realmente pronto.

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Me explayo un poco: solo falta un juez para emitir los votos de la convocatoria, y debería tenerlos en breve(s). De nuevo, cruzo los dedos.

 

En otro orden de cosas, a pesar de la baja participación, algún juez ha comentado que la proporción de relatos de notable para arriba es superior a la habitual. Pata ha barrido para casa y lo ha achacado a la cantera de autores del Calabazas no

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Hedrigall dijo:

Doc, manejo el correo del Calabazas (calabazas@bibliotecafosca.es), nada más. No he recibido nada tuyo, creo.

Yo lo mandé a la dirección que tú apuntaste en el hilo de autores seleccionados del Polidori. Te copio parte de lo que pusiste:
 

"Aviso a los autores seleccionados:

Los que quieran mandar una versión revisada del relato lo pueden hacer a nosferatu@bibliotecafosca.es."

Por eso yo envié mi correo ahí, pero si no te ha llegado lo reenviaré al correo del Calabazas para que no haya problemas.
Muchas gracias. yes

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Dr. Ziyo dijo:

Hedrigall dijo:

Doc, manejo el correo del Calabazas (calabazas@bibliotecafosca.es), nada más. No he recibido nada tuyo, creo.

Yo lo mandé a la dirección que tú apuntaste en el hilo de autores seleccionados del Polidori. Te copio parte de lo que pusiste:
 

"Aviso a los autores seleccionados:

Los que quieran mandar una versión revisada del relato lo pueden hacer a nosferatu@bibliotecafosca.es."

Por eso yo envié mi correo ahí, pero si no te ha llegado lo reenviaré al correo del Calabazas para que no haya problemas.
Muchas gracias. yes

 

Me he explicado mal  smiley 

Lo has enviado a la dirección correcta, lo que quería decir es que no tengo acceso a ella, y por eso no te puedo dar noticias al respecto.

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Añado: lo comentaré con Pata.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Hedrigall dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Hedrigall dijo:

Doc, manejo el correo del Calabazas (calabazas@bibliotecafosca.es), nada más. No he recibido nada tuyo, creo.

Yo lo mandé a la dirección que tú apuntaste en el hilo de autores seleccionados del Polidori. Te copio parte de lo que pusiste:
 

"Aviso a los autores seleccionados:

Los que quieran mandar una versión revisada del relato lo pueden hacer a nosferatu@bibliotecafosca.es."

Por eso yo envié mi correo ahí, pero si no te ha llegado lo reenviaré al correo del Calabazas para que no haya problemas.
Muchas gracias. yes

 

Me he explicado mal  smiley 

Lo has enviado a la dirección correcta, lo que quería decir es que no tengo acceso a ella, y por eso no te puedo dar noticias al respecto.

Aaah, vale. Entonces me espero a que lo hables con Patapalo y gracias de nuevo.

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Hoooola... Ya he vuelto de vacaciones...

Hedrigall dijo:

Me explayo un poco: solo falta un juez para emitir los votos de la convocatoria, y debería tenerlos en breve(s). De nuevo, cruzo los dedos.

 

En otro orden de cosas, a pesar de la baja participación, algún juez ha comentado que la proporción de relatos de notable para arriba es superior a la habitual. Pata ha barrido para casa y lo ha achacado a la cantera de autores del Calabazas no

¡Qué tensión! crying

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Sacado de fb ahora mismo:

 

Saco de Huesos

1 min · 

Estamos con la apertura de plicas y las deliberaciones de la trigésima convocatoria de Calabazas en el Trastero: Conmemoraciones. Dentro de poco publicaremos el fallo.

 

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Muchas gracias, Jane. 

Bueno, acabo de llegar de vacaciones y veo que esto está de nuevo al rojo vivo. A ver si tengo más suerte que en la convocatoria anterior. Lo malo de las convocatorias con tan poca participación es la rabia que da quedarse fuera. 

Mucha suerte a todos. 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Si el fallo sale pronto compensará con el del anterior Calabazas, que se estiró lo indecible.

Suerte a todos.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Dr. Ziyo dijo:

Si el fallo sale pronto compensará con el del anterior Calabazas, que se estiró lo indecible.

Suerte a todos.

¿Pronto? Bueno, tres meses más o menos, antes era lo normal. Yo diría incluso que está tardando, teniendo en cuenta los pocos relatos presentados. 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Si el fallo sale pronto compensará con el del anterior Calabazas, que se estiró lo indecible.

Suerte a todos.

¿Pronto? Bueno, tres meses más o menos, antes era lo normal. Yo diría incluso que está tardando, teniendo en cuenta los pocos relatos presentados. 

La verdad es que cuando dije pronto no me había fijado en la fecha límite que se dio de plazo, pero ahora que la he visto, ya no me parece nada pronto.no

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Ummm, no sería hoy un mal día para que saliera el fallo. 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:

Ummm, no sería hoy un mal día para que saliera el fallo. 

Sería un buen día, sí.

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Hoy sí que sería un buen día. angry

 OcioZero · Condiciones de uso