XXX Convocatoria de Calabazas en el Trastero: Conmemoraciones

105 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Hedrigall dijo:

Hoy sí que sería un buen día. angry

Hola, Hedrigall. ¿Se sabe algo de lo mío? yes Ya sabes, lo del correo del Polidori.

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

No sé nada, lo siento. Si el mail está enviado, imagino que lo habrá recibido, al igual que los demás autores. Puedes pedirle acuse a Pata en la misma dirección.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Hedrigall dijo:

No sé nada, lo siento. Si el mail está enviado, imagino que lo habrá recibido, al igual que los demás autores. Puedes pedirle acuse a Pata en la misma dirección.

Vale, gracias.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Hedrigall dijo:

Hoy sí que sería un buen día. angry


Bueno, quien dijo hoy dice hoy.

Jeje

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Pues efectivamente: salió el fallo. 

Aquí está el enlace a la página de Saco de Huesos:

http://sacodehuesos.com/seleccion-de-calabazas-en-el-trastero-conmemoraciones-618 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:
Hedrigall dijo:

Hoy sí que sería un buen día. angry

Bueno, quien dijo hoy dice hoy. Jeje

¡Enhorabuena, Xuan!

Yo, como ya imaginaba, me he vuelto a quedar fuera. Está claro que mis jamones no llegan a su destino. no

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Dr. Ziyo dijo:

LCS dijo:
Hedrigall dijo:

Hoy sí que sería un buen día. angry

Bueno, quien dijo hoy dice hoy. Jeje

¡Enhorabuena, Xuan!

Yo, como ya imaginaba, me he vuelto a quedar fuera. Está claro que mis jamones no llegan a su destino. no

Seguro que se quedan en la frontera francesa. 

 

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡¡Enhorabuena a los seleccionados!!

En esta no he participado.

Llama la atención la gran cantidad de colaboraciones.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Efepe
Efepe
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2017
Puntos: 320

Yo me he quedado fuera. Éste si que ha dolido. Fue uno de los relatos que más me costó escribir y para el que más me he documentado en mi vida... Una lástima. Toca reflecionar un poco.

¡Enhorabuena a los seleccionados! Muchos nombres conocidos. Será una antología bestial.

EFePe

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Efepe dijo:
Yo me he quedado fuera. Éste si que ha dolido. Fue uno de los relatos que más me costó escribir y para el que más me he documentado en mi vida... Una lástima. Toca reflecionar un poco.

¡Enhorabuena a los seleccionados! Muchos nombres conocidos. Será una antología bestial.

Pues si. Estos duelen y más aún cuando estás satisfecho con tu obra.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Muy buenas compañeros. ¿Os ha llegado ya el ejemplar de Calabazas Conmemotaciones? Lo pregunto porque he estado unos días fuera, de vacaciones.

Imagen de Efepe
Efepe
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2017
Puntos: 320

LCS dijo:
Muy buenas compañeros. ¿Os ha llegado ya el ejemplar de Calabazas Conmemotaciones? Lo pregunto porque he estado unos días fuera, de vacaciones.

Yo lo pille en preventa y me llego hace mucho

EFePe

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Supongo que mi ejemplar se habrá extraviado. He hablado con más compañeros y a todos les ha llegado. En fin, cosas que pasan.

Imagen de mawser
mawser
Desconectado
Poblador desde: 17/07/2009
Puntos: 253

Acabo de terminar de leerlo. Vaya Calabazas en el Trastero más variadito: maldiciones, fantasmas, homenajes lovecraftianos, magia en ambientes victorianos, sacrificios humanos, fantasía heroica, leyendas urbanas... Y cierto detective de lo sobrenatural que no puede encontrar mejor compañía que los 12 relatos que lo acompañan: todo un honor formar parte de esta antología con un caso de nuestro Solito.

Me gustaría destacar dos relatos que me han emocionado especialmente: Helter Skelter, de Salomé Guadalupe Ingelmo, derrocha inventiva, crítica y un reconfortante humor negro; y Desencanto, de Javier S Donate y Lisardo Suárez, por la original imaginería que maneja y el poso de melancolía que deja a su paso.

Resumiendo, un volumen entretenidísimo que se lee de un tirón. Mucha calidad y divertimento asegurado.

https://www.facebook.com/La-Logia-del-Gato-304717446537583

 OcioZero · Condiciones de uso