La Cifu, el Master y la Uni King John Charles

265 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ricky dijo:

Enseñar el TFM a estas alturas no demuestra nada.

Que lo tuviera, tampoco, porque así como lo pueden haber hecho hombres en sótanos  ahora, podrían haberlo hecho cuando se estaba urdiendo el regalo del máster.

Que no haya ido a clase, o que las fechas no coincidan (presentar el TFM antes de tenerlo todo aprobado) son más ilustrativos, a mi modo de ver.

De buenas a primeras, enseñar el TFM cuando se montó el pollo le habría permitido salvar la cara momentáneamente y ganar tiempo.

Pero es que ni eso.

Es verdad que a estas alturas ya no serviría de mucho... pero es que ni eso xD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Los horarios no cuadran. El supuesto día de la presentación del TFM, no sólo estaba la Cifu coordinando la seguridad de las celebraciones por la Eurocopa, es que la universidad en pleno estaba en Aranjuez inaugurando unos cursos de verano.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

A ver, que me entere yo. Dicen que este Master era presencial y resulta que sus compañeros no recuerdan haberla visto jamás y muchos se han enterado ahora de que fue compañera. ¿Cómo es posible entonces que aprobase?

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

porque la aprobaron por sus influencias, como a tanta otra gente

lo que sigo sin entender es que si la cosa fue así, por qué la chapuza esa dejar dos asignaturas como NP, y encima años después ponerles nota de esa forma todavía más chapucera.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Mi teoria es que basicamente la aprobaron sin ir a clase presionando, pero algun profesor lo mismo no se entero de que "a esa señora habia que aprobarla" o no le salio del cojon hacerlo y como no le veria el pelo en todo el semestre puso no presentado

y luego ya lo demas va de las formas chapuceras en que han intentado arreglarlo

pero vamos desde que salio este tema ya me estaba imaginando que al resto de clases era posible que ni hubiera ido xddd y ahora queda comprobado con el testimonio de antiguos alumnos de esa promocion, un asquete

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Pues yo estoy haciendo ese máster en la King John Charles no y bueno, dicen que la asistencia es obligatoria pero a la administración se la suda si vas o no con lo que, al final, la mayoría solo van al examen.

Para sacar un no presentado es que ni siquiera fuiste a hacer el examen.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

estas haciendo ese mismo master?pff

bueno en los master en espana tal como dijo ricky aprobar por lo general no es muy dificil y a la gente se la suda la asistencia aunque en teoria hay unos minimos

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

He mirado y no, ese no es. El mío es el de acceso a la abogacía, más serio pero no por ello más difícil.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

En tema de dificultad de exámenes imagino que dependerá mucho de la uni, de la facultad, del departamento y del profesor en cuestión, pero... este año en patronaje, que no deja de ser un ciclo de FP, he tenido un examen de tres horas y sin moverte del sitio porque pierdas un minuto en cualquier tontería ya no te da tiempo a terminar.

Igual la memoria me juega una mala pasada pero no recuerdo ningún examen semejante durante toda la carrera ni el máster posterior. Algunos de los exámenes de moderna habían sido duros por lo grueso del temario, pero no tanto por el examen en sí.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Ya me parecia raro xddd por la tematica del master

En fin, yo he aprendido un millon de veces mas a nivel de posgrado que durante la carrera, pero tengo que reconocer que eso en gran parte tambien se debe a que he leido mucho por mi cuenta y a que he cursado varios master. Tambien es verdad que dependiendo del lugar la experiencia cambia bastante, cuando curse el master en corea teniamos bastantes requisitos y examenes mientras que la universidad española tiende a no pedir muchos examenes en el máster y si más trabajos... En lo que respecta a la evaluación yo ahora mismo doy algunas asignaturas en un máster y siempre intento que todo sea lo más objetivo posible, cuando no es posible crear una forma de evaluación puramente matemática procuro intentar dar un inventario de las cosas que pido para evitar problemas absurdos a la hora de una revisión

Hay muchas maneras de pasar por un sitio, la tonica general es que en los master no es dificil aprobar pero sacar nota ya es otra cosa, y es como todo habra gente que solo quiera el titulo pero gente que lo quiera para acceder a otras cosas en cuyo caso la nota cobra importancia

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Vitalismo NO!!!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Eldiario.es sigue soltando información con cuentagotas, cada artículo es prácticamente otro pequeño clavo en el ataúd político de Cifuentes (o debería serlo, que lo de este país ya lo conocemos todos) y otra pequeña puñalada mortal para el prestigio de la universidad de marras.

Los alumnos del máster dicen que los exámenes se hacían por escrito en el aula, y aseguran que Cifuentes por allí nunca apareció.

Amalia Calonge es el nombre de la funcionaria que - inexplicablemente - accedió al sistema informático de la universidad para cambiar las notas. La Cifu también intentó que Calonge recogiese el título de máster en su nombre.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

es que absolutamente nada tiene justificación xddd está claro que le dieron el máster por ser quién era, y encima chapuceramente porque eso de los dos no presentados fue una cagada terrible. menuda panda de inútiles y corruptos.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

y bueno, que así debe ser en la mayoría de casos como el suyo. o es que alguien se cree que el mongólico de rajoy aprobó las oposiciones a registrador de la propiedad estudiando mucho? enfin

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Rajoy era algo por aquel entonces?

Vitalismo NO!!!

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Angus dijo:
y bueno, que así debe ser en la mayoría de casos como el suyo. o es que alguien se cree que el mongólico de rajoy aprobó las oposiciones a registrador de la propiedad estudiando mucho? enfin

saludos

Me parece totalmente creíble que Rajoy aprobase las oposiciones. ¿Mongólico? En absoluto. Otra cosa es que sea gris y desprovisto de toda imaginación, pero memorizar se le debe dar bien. Me parece perfecto para ser registrador de la propiedad y es lo que debería estar haciendo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

xDxD no sé, no sé. con las frases que suelta, yo muy avispado no lo veo. en realidad me la suda, pero vamos, que de toda la vida ha habido enchufe en las universidades y en todas partes.

vosotros creeis que la tía esta dimitirá? o los responsables de la uni?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

solharis dijo:

Me parece totalmente creíble que Rajoy aprobase las oposiciones. ¿Mongólico? En absoluto. Otra cosa es que sea gris y desprovisto de toda imaginación, pero memorizar se le debe dar bien. Me parece perfecto para ser registrador de la propiedad y es lo que debería estar haciendo.

Dejo esta interesante lectura aquí, y me voy

https://esmola.wordpress.com/2017/06/17/una-mente-prodigiosa/

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Esto cada vez se pone más complicado para Cifuentes:

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-04-04/master-cristina-cifuentes-firmas-falsificadas-acta-tfm_1544524/

La verdad es que no entiendo nada. Si estás metido en política y tienes la vida solucionada, ¿para qué puñetas te metes en este fregado para conseguir un master que no necesitas? ¿Y para qué meterse en historias ahora de demandas a periodistas y pistas falsas? 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

La Iguana Roja dijo:

solharis dijo:

Me parece totalmente creíble que Rajoy aprobase las oposiciones. ¿Mongólico? En absoluto. Otra cosa es que sea gris y desprovisto de toda imaginación, pero memorizar se le debe dar bien. Me parece perfecto para ser registrador de la propiedad y es lo que debería estar haciendo.

Dejo esta interesante lectura aquí, y me voy

https://esmola.wordpress.com/2017/06/17/una-mente-prodigiosa/

Pues vaya argumentazo. Que Rajoy no puede haber aprobado la oposición a registrador porque no ha sido capaz de aprender inglés. Eso es tan fácil como que no ha hecho el menor esfuerzo por aprender inglés porque no lo necesita. Además aprender un idioma es muy distinto de memorizar leyes. La inteligencia no es una cosa unidimensional.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

solharis dijo:

Pues vaya argumentazo. Que Rajoy no puede haber aprobado la oposición a registrador porque no ha sido capaz de aprender inglés. 

Joder tíonono de todo el artículo te quedas con esto? Lo de sacarse con 24 años y en tiempo récord unas oposiciones de 300 y pico temas, lo de que sus hermanos lo hiciesen también justo después de él, el caso Redondela con el señor hermano de Franco... ¿Todo normal? No voy a comentar nada más porque sería desviar el post, pero joder nono

Bueno, sí, voy a comentar algo más: Eso de que "no necesita aprender inglés" también se las trae, pero en fin xD

Si es que somos unos malpensados.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

en las oposiciones al alto funcionariado del estado el enchufismo es la norma. que cada cual piense lo que quiera, pero en cuanto conoces casos reales y ves como funciona el tema... pues eso.

no digo que no haya notarios, diplomáticos, registradores y de todo que se lo hayan sacado sin tener un nombre conocido, pero que son una minoría, eso seguro.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Tambien hay que decir en favor de Marianico el Corto que las oposiciones de hoy en dia son infinitamente mas duras que las de hace 40 años. En primer lugar el numero de potenciales opositores se ha multiplicado debido a un acceso masivo a la universidad por parte de clases que antes no tenian acceso a la enseñanza superior. Por otra parte la legislación ha tenido una inflacción brutal y una merma en la calidad de su redacción igualmente bestial desde la democracia.

Ser Registrador hoy en dia es cosa de unos pocos sobrehumanos.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Y ahora, la URJC traslada el caso Cifuentes a la fiscalía, al apreciar indicios de delito.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ricky dijo:
Y ahora, la URJC traslada el caso Cifuentes a la fiscalía, al apreciar indicios de delito.

Lo cual deja a los tres tenores que salieron el primer día a decir que estaba todo bien a a la altura de... no sé, el betún se me antoja muy elevado en este caso.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

El tribunal del máster de Cifuentes no existió, según El Confidencial

https://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2018-04-05/el-tribuna...

Vitalismo NO!!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

y aunque hubiera existido, esas profesoras no estaban capacitadas/autorizadas para ser jurado de un trabajo de fin de máster.

joder, puto país. al final me haré indepe

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Lo mejor para el PP sería que Cifuentes dimitiese y que un sucesor intentase un acuerdo nuevo con Ciudadanos aunque fuese a costa de concesiones. Agarrándose al sillón está haciendo un daño muy serio a su partido. Entre esto y lo de Cataluña no me sorprendería un subidón de Ciudadanos a costa del PP. 

Lo que no tengo tan claro es si a Ciudadanos le interesa mantener a Cifuentes y esperar que caiga por su propio peso.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

La Iguana Roja dijo:

solharis dijo:

Pues vaya argumentazo. Que Rajoy no puede haber aprobado la oposición a registrador porque no ha sido capaz de aprender inglés. 

Joder tíonono de todo el artículo te quedas con esto? Lo de sacarse con 24 años y en tiempo récord unas oposiciones de 300 y pico temas, lo de que sus hermanos lo hiciesen también justo después de él, el caso Redondela con el señor hermano de Franco... ¿Todo normal? No voy a comentar nada más porque sería desviar el post, pero joder nono

Bueno, sí, voy a comentar algo más: Eso de que "no necesita aprender inglés" también se las trae, pero en fin xD

Si es que somos unos malpensados.

Es que me hizo gracia ese argumento. Tampoco tengo mucho interés por el tema.

El presidente no necesita saber inglés. Supongo que podría ser incluso analfabeto, aunque sabiendo escribir su firma, eso sí.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ciudadanos no va a apoyar ninguna moción de censura que tumbe a Cifuentes.

Primero, porque los acuerdos tácitos con el jefe se respetan (y si no, la temporadita de Rivera en clínica de desintoxicación es lo siguiente que se filtra a la prensa).

Segundo, porque electoralmente, a Ciudadanos le interesa que el PP se queme lo máximo posible en el poder, no entregarle el gobierno a la izquierda para que igual lo haga bien y gane las próximas elecciones.

Bonus: mola cuando una situación de tensión hace brotar el clasismo en vena que cierta peña lleva maldisimulando toda la vida.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso