La Cifu, el Master y la Uni King John Charles

265 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La tormenta de mierda arrecia.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues ya tiene cita con el juez el 26 de junio. 

https://elpais.com/ccaa/2018/05/11/madrid/1526038109_209925.html

Pensar que en las pasadas autonómicas era la regeneradora del partido mientras Aguirre se hundía y en menos de un mes ha pasado a estar políticamente muerta. El sustituto es un desconocido y se da por hecho que simplemente va a calentar la silla hasta que lleguen las elecciones y aparezca el candidato.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Es un avance. Dimiten antes de estar investigados por delito.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Casado y Aguirre, bajo los focos. El primero por lo que ya sabemos todos, la segunda por supuestamente ejercer presiones sobre profesores de la Complutense.

Por cierto, nota interesante sobre Casado: solicitó el cambio de expediente y traslado a otra universidad una vez agotó todas las convocatorias para aprobar las asignaturas que le faltaban. Es decir, suspendió seis veces.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Por zoquete o por no presentarse?

Vitalismo NO!!!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si no te presentas creo que consta como "no presentado" y no gastas convocatoria.

Y digo "creo", porque no estoy muy al tanto, yo me saqué la carrera año a año suspendiendo cero exámenes. Desconozco las estrategias y desventuras de los seres inferiores.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Xoso dijo:

Si no te presentas creo que consta como "no presentado" y no gastas convocatoria.

Y digo "creo", porque no estoy muy al tanto, yo me saqué la carrera año a año suspendiendo cero exámenes. Desconozco las estrategias y desventuras de los seres inferiores.

En ICADE si gasta, si estás matriculado, aunque no te presentes cuenta como convocatoria igualmente

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

En la upv después del cuarto " no presentado " empezaba a correr convocatoria.

Vitalismo NO!!!

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

En la upv después del cuarto " no presentado " empezaba a correr convocatoria.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

hace años en términos de matrícula si uno suspendía la primera convocatoria figuraba "no presentado" y tenía la oportunidad de la recuperación, pero si no se presentaba/volvía a suspender era necesario cursar de nuevo la asignatura además de volver a matricularla con el coste económico que supone

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

en la uab en mi época se decía que si no te presentabas no gastabas convocatoria, en cambio si suspendías sí. pero era en el plan antiguo; ahora vete a saber. desconozco si varía según la universidad.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

A ver, que yo estudié allí y se como va ICADE/icai. Si te matriculas, la convocatoria corre te presentes o no, y gastas dos al año ergo repitió tres veces no sé cuántas asignaturas y le largaron. Había un tope de 6 convocatorias más la de gracia pero con ese expediente ni se plantean dársela xdlol

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Resulta sospechoso, pero (y a lo mejor, esto me da en la cara en un par de meses) creo que no es un caso tan sólido como el de Cifuentes.

Aunque lo de Aguirre llamando para presionar pueda resultar creíble, va a ser difícil demostrarlo.

Y después, hay gente que sabe jugar muy bien con los traslados de expediente, jugando con que hay asignaturas que en un campus son huesos y en el campus más próximo las regalan.

 

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

https://www.eldiario.es/politica/Universidad-tribunal-convalidaciones-Pa...

Por supuesto, Casado dice que es todo una conspiración contra él cool

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

solharis dijo:

¿Nuevo caso con masters en la universidad Juan Carlos?

http://www.elmundo.es/espana/2018/09/10/5b96314cca4741fb388b45d5.html

Yo es que no lo entiendo:

Montón ha reconocido que no iba con regularidad al posgrado, porque, aunque el máster era presencial y había que ir al 80% de las clases, la directora del máster, Laura Nuño, le permitió cursarlo de forma online. Ha mostrado un correo electrónico de Nuño en el que le dice: "El máster se puede cursar a distancia también".

¿Pero entonces el máster era presencial o no lo era? ¿O es que el director de un máster puede hacer lo que le salga y modificar las condiciones a su gusto con cada alumno? Un máster debe tener unas condiciones transparentes e iguales para todos los alumnos. No entiendo este cachondeo de que hay unas reglas pero el director las aplica arbitrariamente a su gusto.

Antes de nada, chapó con Escolar. Está dando el mismo trato a este caso que a los anteriores de Casado y Cifuentes.

 

En cuanto a la noticia en sí, la URJC y el Instituto de Derecho Público están quedando cada vez peor.

Pero la mecánica es simple. Hay oferta y demanda para el mercadeo de másters.

A los políticos les interesa engrosar currículum, y a los organizadores de los másters les interesa tener personalidades de cierta relevancia como "antiguos alumnos", para vender los másters. A parte de que siempre está bien que políticos te deban favores.

 

Lo que ocurre es que parece que la URJC era un descontrol total.

Los peor perjudicados, los demás alumnos, que ven que sus títulos se devalúan.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Parece que los másters regalados son algo más habitual de lo que parece y eso es preocupante y vergonzoso.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

la inmensa mayoría deben serlo xd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No parece que el affaire Montón tenga mucha vuelta de hoja.

Alguien metió la mano en las notas a posteriori.

Ha mentido con descaro ante la prensa.

O dimite, o por higiene de imagen deberían fulminarla.

Curiosamente, en plan realpolitik, para el PSOE podría ser un pequeño sacrificio (peón) para indirectamente torpedear la línea de flotación del rey enemigo (Casado) en un momento en que el PP podría quedar totalmente descabezado (la candidata más votada por las bases se ha hecho a un lado, y el escogido por el aparato hundido por ese agujero negro que es la URJC).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Ésa sería la estrategia más razonable, demostrar a la gente que el PSOE no permite este tipo de cosas. En vez de eso Sánchez ha ordenado cerrar filas. Casado debe estar muy contento por esta ayuda inesperada.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

El diario ha ganado muchos puntos.

Vitalismo NO!!!

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Sí, Eldiario.es ha ganado muchos puntos con esto. Misma situación que Casado y Cifuentes, mismo trato. 

En cambio Sánchez vuelve a quedar en evidencia. Pidió la dimisión de Cifuentes por las irregularidades y ahora defiende a su ministra a capa y a espada. Dijo que publicaría la lista de amnistiados fiscales y luego dijo que no porque había amigos suyos. Dijo que sería presidente por poco tiempo y ahora quiere serlo hasta 2020. 

Cuando estaba en la oposición firmaba cheques pensando que nunca tendría que pagarlos porque no llegaría a presidente pero aquí estamos.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Cualidades como la honradez nunca han sido requisito indispensable para triunfar en política.

Sánchez podría esquivar la bala e incluso quedar en una posición relativamente fuerte si, pasados un par de días cuando se haya enfriado un poco el ambiente, la fulmina igualmente. El resultado será el mismo y al mismo tiempo podrá presumir de no tomar decisiones en caliente, de saber meditarlas con el debido tiempo, etc.

A Max Huerta tampoco lo dimitieron de inmediato.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Huerta, en cuanto se publicó lo de su Sentencia con Hacienda, condenado en vía administrativa por fraude fiscal, dimitió.

En el hilo del foro, todo ocurrió el 13 de junio.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

solharis dijo:

Sí, Eldiario.es ha ganado muchos puntos con esto. Misma situación que Casado y Cifuentes, mismo trato. 

En cambio Sánchez vuelve a quedar en evidencia. Pidió la dimisión de Cifuentes por las irregularidades y ahora defiende a su ministra a capa y a espada. Dijo que publicaría la lista de amnistiados fiscales y luego dijo que no porque había amigos suyos. Dijo que sería presidente por poco tiempo y ahora quiere serlo hasta 2020. 

Cuando estaba en la oposición firmaba cheques pensando que nunca tendría que pagarlos porque no llegaría a presidente pero aquí estamos.

con dos cojonesno

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

La ministra dimite. A ver Casado como esquiva todo esto...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

fherperela dijo:
La ministra dimite. A ver Casado como esquiva todo esto...

Supongo que dirá que presunción de inocencia y blablablá.

Este asunto lo va a desgastar mucho de cara a las próximas elecciones.

Porque las posibles amenazas internas a su liderazgo están fuera del tablero, que si no...

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

En fin, una oportunidad perdida para PS de actuar en lugar de defenderla y asi poder atacar a casado tambien xddd

Pero al final todos tienen la misma reaccion afferarse como putas aun sabiendo como va a terminar la cosa una vez se han destapado irregularidades, que lo del trabajo plagiado al final no hacia ni falta, ya desde el principio cambios de notas a posteriori es suficiente para ver que ahi hay un chanchullo gordo

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ricky dijo:
Huerta, en cuanto se publicó lo de su Sentencia con Hacienda, condenado en vía administrativa por fraude fiscal, dimitió. En el hilo del foro, todo ocurrió el 13 de junio.

Vaya, lo recordaba de otra manera. ¿No intentó aferrarse al cargo en un primer momento, aludiendo a que en el mundillo audiovisual eso lo hacían todos o algo así? Quizás me confunda con algunas de las justificaciones que se oyeron por parte del gremio aquellos días.

Jefe rojo dijo:

En fin, una oportunidad perdida para PS de actuar en lugar de defenderla y asi poder atacar a casado tambien xddd

Pero al final todos tienen la misma reaccion afferarse como putas aun sabiendo como va a terminar la cosa una vez se han destapado irregularidades, que lo del trabajo plagiado al final no hacia ni falta, ya desde el principio cambios de notas a posteriori es suficiente para ver que ahi hay un chanchullo gordo

Aún así, lo del TFM hecho a base de corta/pega tiene miga también.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Xoso dijo:

Ricky dijo:
Huerta, en cuanto se publicó lo de su Sentencia con Hacienda, condenado en vía administrativa por fraude fiscal, dimitió. En el hilo del foro, todo ocurrió el 13 de junio.

Vaya, lo recordaba de otra manera. ¿No intentó aferrarse al cargo en un primer momento, aludiendo a que en el mundillo audiovisual eso lo hacían todos o algo así? Quizás me confunda con algunas de las justificaciones que se oyeron por parte del gremio aquellos días.

Fui a repasar el hilo sobre Sánchez del foro, y hay un enlace a la Vanguardia, con noticia del 13 de junio, que recoge lo del fraude, y un post tuyo poco después, también de 13 de junio, diciendo que ya estaba fuera.

 

Bien es cierto que contra Huerta el acoso y derribo fue desde el minuto 1: Primero por los tweets de que no le gustaba el deporte, y creo que luego por los problemas con Hacienda, cuando salió diciendo que no era fraude y tatatatá.

Vamos, que yo también lo recuerdo un poco como tú: Se resistió ante lo de Hacienda hasta que le publicaron la Sentencia que confirma la condena por fraude.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

se dice ahora que la tesis doctoral de nespresso sánchez está bajo sospecha

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso