Venom vs Bane

47 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Ambos son de los enemigos ma sterribles de siperman y batman, bane ejo paralitico a bat cosa que no hubiera hecho venom, pero quein sabe en un enfrentamuiento entre spider y bane spider lo venceria con menos dificultad que a venom, yo creo que seria una batalla dificil pero apuesto un poco mas venom

Andres

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Venom deja colgado de sus calzoncillos a Bane

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Venom es demaciado para Bane.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Tanto asi bueno yo creo que tb ganaria venom pero no creo que ganaria tan facil, bane le dejo paralitico a batman y supongo que por algo sera

Andres

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

a que venom hablamos a eddie brock o mac gargan?, si es brock gana venom pero mac todavia no controla el simbionte al 100% ahi creo k bane tiene ventaja

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

 aver si ebntendi bien existe otro venom, pucha eso yo ni siquiera me entere ¿podrias aclarar mis dudas?, por favor en que parte de la seria aparce y cual es su origen, y como asi se volivo a desprender de eddie

Andres

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Que Brock es menos peligroso que McGargan es muy discutible. La lucha de Veneno con Antiveneno fue muy igualada.

Además, Gargan tiene por sí mismo los poderes del Escorpión, que le dotan de agilidad y fuerza sobrehumanas por encima de Bane. Con simbioite ya no digo nada.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Andrés0018 dijo:
aver si ebntendi bien existe otro venom, pucha eso yo ni siquiera me entere ¿podrias aclarar mis dudas?, por favor en que parte de la seria aparce y cual es su origen, y como asi se volivo a desprender de eddie.

A Eddie Brock le entró cáncer y el simbionte optó por coger a otro huésped, en este caso el Escorpión, que aceptó convertirse en el nuevo Venom.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yop solo digo k el veneno original es mas fuerte k el de gargan xq estaban mas unidos yo soy venom con eso lo digo todo

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
yop solo digo k el veneno original es mas fuerte k el de gargan xq estaban mas unidos yo soy venom con eso lo digo todo.

Encantado de conocerte Venom.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

no digo k brock lo decia nosotros somos venom y nunaca e visto a gargan decirlo su nivel de comprenetracion con el simbionte es inferior a la de brock con lo cual es menos poderoso k el venom/brock

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
no digo k brock lo decia nosotros somos venom y nunaca e visto a gargan decirlo su nivel de comprenetracion con el simbionte es inferior a la de brock con lo cual es menos poderoso k el venom/brock.

No tiene nada que ver. Brock como todo portador de simbionte de larga duración estaba loco. Oía muchas voces. Gargan en cambio lleva poquito tiempo con el simbionte y aun así muestra rasgos de locura. Sin ir más lejos tiene que matar cada poquito tiempo para aliviarse. Eso lo dice todo.

El grado de compenetración con el simbionte nada tiene que ver con el poder crudo. Y si me apuras... Gargan tendría que ser más poderoso que Brock al tener más fuerza base. Es una suma del Escorpión más el simbionte. No empezaba de cero como Brock. Es bastante relativo todo ciertamente.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

mira spidy con el sinbonte no era tan fuerte como venom/brock, y de base era mas fuerte k brok,brok estaba 100% asimilado x el simbionte, se enfrento a juggernaut, hulk, lobezno y los 4 fantastiscos a parte de carnage ose era mas fuerte k gargan

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

No es necesariamente más fuerte que Gargan. Y de todos modos Gargan lleva poquito tiempo con el simbionte y tiene mucho que demostrar todavía, no podemos predecir el rumbo que tomará. Y lo más importante, la fuerza física no importa demasiado. Como bien has dicho, Brock se enfrentó a Carnage y alguna vez consiguio vencerlo siendo Carnage bastante más fuerte que Venom. El poderío físico por si mismo no quiere decir mucho.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

pero xq era 100% uno con el alien como toxin para mi el simbionte mas fuerte es toxin, pero gargan incluso siendo el escorpion lo vence spidy y a venom no podia ni tocarle

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Bueno yo tb estoy de acuerdo en que toxina es el mas hijode puta de los 3 simbiotes pero , en una pelea cde venom contra bane yo creo que bane tiene la fuerza suficiente como para darle duro a venom aunque el rewusltado final se incline pa venom

Andres

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

haber venom levanta 25 tonelads y se las hizo pasar putas a superman bane no tendria ningunaposibilidad

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Bueno y Venom tampoco tendría ninguna posibilidad contra Superman. Las cosas como son.

Bane es más fuerte de lo que parece. No es un simple tipo hiperhormonado, maneja fuerza elevada y resistencia pareja. Ha noqueado a villanos con superfuerza etc así que tampoco es moco de pavo. Sucede que el simbionte está por encima de esas cualidades físicas y acabaría matando a Bane.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

no t as leido las colecciones de access donde venom barre el suelo con superman y spiderman ademas de haber luchado contra juggernaut

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
no t as leido las colecciones de access donde venom barre el suelo con superman y spiderman ademas de haber luchado contra juggernaut.

Conozco el crossover si. Y repito, Venom nunca podría con Superman.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

pues pudo

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
pues pudo.

Para ti la perra gorda.

La veracidad de los crossovers todo el mundo la conocemos y aparte, cualquiera que conozca a ambos personajes sabe cual sería el resultado en circunstancias normales. Son ligas completamente diferentes.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

en marvel pudo vcon juggernaut y lucho con hulk creo k las ligas no son tan distantes

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

la diferencia entre Venom y Superman son tan abismales, en fuerza, velocidad y resistencía que Venom no es más que un peluche para él, como lo serían Spiderman, Lobezno o incluso Batman (sin ningun artilugio ni preparación) a eso se refieren en distintas ligas.

Para ir contra Supes habría que echar manode Sentry, Hulk, Thor, Silver Surfer...

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Solo lo sego por un instante, y de ahi que?

 

Como dije en el viejo terruño, Venom podria haber pasado un año completo golpeando a Superman sin hacerle nada, era solo cuestion de tiempo Superman se suelta y luego un Super Grito, o mas seguro un rayo de Calor y hubiese sido el fin de Venom.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

O soltase un buen golpe, noqueandolo. Recurrir al sonido está bien para gente de su nivel Spiderman etc... otros no llegarían a saberlo pues lo noquearían antes de buscar otra solución. Quizás Hulk cuya palmada sónica es un recurso más que habitual se diese cuenta, con la consecuente escabechina para Veniom.

Pero ¿de verdad creemos que Venom aguantaría un puñetazo a plena potencia de Superman, Sentry, Hulk o Thor?

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

aguantio los de juggernaut y en la coleccion de acces aguanto los de super

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

aguantio los de juggernaut y en la coleccion de acces aguanto los de super

Ya te han comentado que es una excepción un crossover fuera de continuidad y de sentido.

Venom ha sentido los golpes de Spiderman, que son infinitamente menores que los de los antes mentados.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ghaber a soportado los guantazos de juggernaut, hulk profesor y carnage yo lo veo fuerte para resistir los de super

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
ghaber a soportado los guantazos de juggernaut, hulk profesor y carnage yo lo veo fuerte para resistir los de super.

Le ves con muy buenos ojos entonces

En serio, nunca podría vencer a Superman, te lo hemos argumentado muy bien más arriba.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

lo del k croosver no tiene validez es discutible esta vez estaba echo por los gionistas no por fans aparte k venon no siente lo golpes es como una coraza

 OcioZero · Condiciones de uso