Offtopic: Club Prometeo

338 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

no

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Bueno, leo, para tranquilidad mía, que el periodo de puntuación es de dos semanas. Menos mal, porque, por cuestiones personales, muy agradables eso sí, estaré cinco días desconecatdo de móviles, ordenadores, la red...

Sí, «marditos» malandrines, ¡descansaréis de mí!

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Ligeia dijo:

no

Te dio tiempo, ¿eeeeh? surprise

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

torpeyvago dijo:

Bueno, leo, para tranquilidad mía, que el periodo de puntuación es de dos semanas. Menos mal, porque, por cuestiones personales, muy agradables eso sí, estaré cinco días desconecatdo de móviles, ordenadores, la red...

Sí, «marditos» malandrines, ¡descansaréis de mí!

No te has ido y ya añoro tu retorno... cool

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Curro dijo:

torpeyvago dijo:

Bueno, leo, para tranquilidad mía, que el periodo de puntuación es de dos semanas. Menos mal, porque, por cuestiones personales, muy agradables eso sí, estaré cinco días desconecatdo de móviles, ordenadores, la red...

Sí, «marditos» malandrines, ¡descansaréis de mí!

No te has ido y ya añoro tu retorno... cool

He vuelto un momento. No sabía si había cerrado el gas. ¡Ah!, y que no sé por qué se me había borrado el comentario que he hecho del último; he aprovechado para reescribirlo.

¡Nos vemos en unos días!cheekysurprise

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

[/quote]

Te dio tiempo, ¿eeeeh? surprise

[/quote]

 

jajajaja así, malamente, es que con tantos azuzadores no hay manera de remolonear y toca estrujarse la neurona sí o sí cheeky

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

torpeyvago dijo:

Curro dijo:

torpeyvago dijo:

¡Tantas prisas, tantas prisas!

¡Hala!, ya he defecado el primero. Que lo disfrutéis.

PS.—Para la porra, 42 relatos, 42.

Este finde lo leo.

42 me parece sumamente optimista teniendo en cuenta (toma ya, adverbio que termina en -mente y gerundio) el número que hay por ahora. Aunque claro, ya hay dos personas con intención de meter tres cada una... Voy a decir... 22, como homenaje al Dúo Sacapuntas.

¡¡Premio marcapáginas de esta convocatoria!! Acertó usarced, don Curro. Ahora falta que don Invierno encuentre uno chulísimo de la muerte como el hombre lobo de la pasada.

¡Veintidóh, ... veintidóh, ... veintidóh, veintidóh, veintidóh...!

Por cierto, la que me habéis liado los de última hora. «Mañana termino», me decía yo tan iluso no

Estoy en ello, aún voy recopilando pedazos de marcapáginas muertos para componer el frankensteiniano.

Imagen de Angelito
Angelito
Desconectado
Poblador desde: 25/12/2013
Puntos: 263

torpeyvago dijo:

13. ¿El querubín enmascarado?

¿Por qué no ver un ocho malherido o el infinito roto...?

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Estoy en el ecuador de lectura, a ver si esta tarde le puedo darle un buen empujón al carro de relatos pendiente. Pido perdón por adelantado, ya que las valoraciones pueden resultar pobres en comparación con las de algunos compañeros, quién fuera Olethros.

Imagen de Svanda
Svanda
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 112

Angelito dijo:

torpeyvago dijo:

13. ¿El querubín enmascarado?

¿Por qué no ver un ocho malherido o el infinito roto...?

Es claramente un bigote canoso sobre un fondo de cielo en una noche de tormenta... cool

Imagen de luciasinmas
luciasinmas
Desconectado
Poblador desde: 05/04/2018
Puntos: 88

Svanda dijo:

Angelito dijo:

torpeyvago dijo:

13. ¿El querubín enmascarado?

¿Por qué no ver un ocho malherido o el infinito roto...?

Es claramente un bigote canoso sobre un fondo de cielo en una noche de tormenta... cool

Ganadora: ¡Svanda! :)

Levántate y anda.

Imagen de Efepe
Efepe
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2017
Puntos: 320

Solo me quedan 4 por leer y comentar. A ver si saco tiempo y hago pleno. Le estoy cogiendo el gustillo, aunque mis comentarios son un poco pobres...

EFePe

Imagen de luciasinmas
luciasinmas
Desconectado
Poblador desde: 05/04/2018
Puntos: 88

Efepe dijo:
Solo me quedan 4 por leer y comentar. A ver si saco tiempo y hago pleno. Le estoy cogiendo el gustillo, aunque mis comentarios son un poco pobres...

En eso creo que gané yo (supongo que exceptuando a los jueces), que ya terminé ayer. :D

Levántate y anda.

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Unos cracks!! no

Imagen de Angelito
Angelito
Desconectado
Poblador desde: 25/12/2013
Puntos: 263

Svanda dijo:

Angelito dijo:

torpeyvago dijo:

13. ¿El querubín enmascarado?

¿Por qué no ver un ocho malherido o el infinito roto...?

Es claramente un bigote canoso sobre un fondo de cielo en una noche de tormenta... cool

Qué imaginación mail

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

He empezado hace poco las lecturas, he dejado el trabajo para el final. devil

En todo caso, os recuerdo a los que no habéis puntuado junto a vuestros comentarios, hacedlo en mensaje aparte, no editando el antiguo. Nos facilitará la recolección de votos. blush

También os recuerdo que el plazo para comentar terminará, provisionalmente, al final de la semana que viene. Siempre sujeto a vuestras necesidades, claro. Lis y yo colgaremos nuestros comentarios poco antes del final.

 

Y ahora, a seguir.

 

Un saludo.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Yo espero poder leer y comentar ya con tranquilidad, que esta semana ha sido un estrés con los relatos que he tenido que retocar y escribir para el Calabazas.

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Dr. Ziyo dijo:

Yo espero poder leer y comentar ya con tranquilidad, que esta semana ha sido un estrés con los relatos que he tenido que retocar y escribir para el Calabazas.

Ídem. Y este finde lo tengo complicado.

Pero ya he leído todos, solo me queda responder...

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Yo me he quitado horas de sueño y, sobre todo, de trabajo xD. Maldito y sensual Polidori...

Imagen de luciasinmas
luciasinmas
Desconectado
Poblador desde: 05/04/2018
Puntos: 88

Dr. Ziyo dijo:

Yo espero poder leer y comentar ya con tranquilidad, que esta semana ha sido un estrés con los relatos que he tenido que retocar y escribir para el Calabazas.

Yo mandé uno para la anterior, la de las melodías. Para esta ya no me animé, una por trabajo y otra porque ni sé qué tal me irá... Estoy debutando por partida doble en el Calabazas y en el Polidori no. Me lancé con el otro ni sé cómo, no recuerdo dónde lo vi... y éste lo descubrí por el face de Saco de huesos. 

La dinámica de las votaciones/correcciones es genial. ¡En el Polidori repetiré fijo! surprise

Levántate y anda.

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Mola mucho sí. Se aprende, se descubren defectos y virtudes, trucos y consejos  y tanto algunos relatos como los comentarios de colegas no tienen desperdicio.

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Bueno, le he pegado un buen empujón a esto... Creo que me quedan solo cinco por comentar, tres de ellos de Dr. Ziyo. Buen doctor, le aseguro que no es premeditado sino mera casualidad.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Curro dijo:

Bueno, le he pegado un buen empujón a esto... Creo que me quedan solo cinco por comentar, tres de ellos de Dr. Ziyo. Buen doctor, le aseguro que no es premeditado sino mera casualidad.

Sí, claro, claro... no

Imagen de luciasinmas
luciasinmas
Desconectado
Poblador desde: 05/04/2018
Puntos: 88

Ligeia dijo:

y tanto algunos relatos como los comentarios de colegas no tienen desperdicio.

Pues sí. La verdad es que alguno me ha impresionado :O

Me pareció al principio un concurso modesto, pero el nivel de los relatos es muy bueno. Y eso que la temática era difícil...

Levántate y anda.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡¡YAZTOIAQUÍÍII!!

A ver si le meto un buen meneo a esto, que todavía me faltan ocho. A dos por día voy a tener que ir.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Todo leído y comentado. Me vengo a pillar buen sitio en el club para lo que resta.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Invierno dijo:

Todo leído y comentado. 

 

Yo voy ahora. 

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Le estamos dando dduro a los comentarios, ¿eh, Torpe y LCS? Esto parece una competición...

Venga, al siguiente llegaré yo antes...

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Curro dijo:

Le estamos dando dduro a los comentarios, ¿eh, Torpe y LCS? Esto parece una competición...

Venga, al siguiente llegaré yo antes...

El caso es coger ritmo. Una vez puestos en marcha, no puedo parar. Aunque creo que leo uno más hoy y lo dejo. Si no estoy despejado, no sería justo para el autor. 

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

LCS dijo:

Curro dijo:

Le estamos dando dduro a los comentarios, ¿eh, Torpe y LCS? Esto parece una competición...

Venga, al siguiente llegaré yo antes...

El caso es coger ritmo. Una vez puestos en marcha, no puedo parar. Aunque creo que leo uno más hoy y lo dejo. Si no estoy despejado, no sería justo para el autor. 

Yo leer, tengo todos leídos. Me aturulla comentar tantos seguidos.

Venga, va, a por el último... Una estrella menos por pillarme cansado, se va a llevar.

(Es broma, las estrellas ya las tengo decididas antes de escribir; como mucho, se llevará un comentario inapropiado de más...)

 OcioZero · Condiciones de uso