Un Tío Blanco Hetero

118 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

No sé si conocéis a este fulano pero os dejo su canal para que le echéis un ojo:

https://www.youtube.com/channel/UCW3iqZr2cQFYKdO9Kpa97Yw

Es un tío blanco cishetero que hace vídeos criticando el feminismo (de tercera ola). Básicamente hace una adaptación de Jordan Peterson, Ben Shapiro, etc. y hace sus propios vídeos adaptado a los dilemas que hay en la sociedad española.

Pues hace un par de días Ernesto Castro le dio un poco de cera:

https://www.youtube.com/watch?v=sfwLHDQfXw8

Ernesto Castro es un profesor de filosofía o arte en la Complutense y tiene como 26 años y es un puto crack. Lo mejor de la izquierda española en este momento para mi gusto. Es curioso que pese a ser izquierdista tiene un conocimiento (y entendimiento) de 1) la alt-right, 2) la Escuela Austríaca y 3) el liberalismo en general. Tiene algunos vídeos debatiendo o criticando (tiene un debate con Rallo; una entrevista con Spanish Libertarian; y o una exposición en el Juan de Mariana de las dificultades epistemológicas de la praxeología -filosofía de la EA).

Y bueno, alguna vez se lo había oído pero en ese vídeo concreto acepta que el debate de las diferencias biológicas entre razas o sexos no está cerrado.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Leo el post de Novo, entonces veo las fotos del Montes y smiley

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

XDDDDDDD

Reputo Montes reventando el post con el primer comentario.

Xoso, para alguien rancio pero de izquierdas como tú y crítico con el feminismo de tercera ola, ¿qué opinión te merece UTBH?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

habia oido hablar de este tipo (de montes tambien) por un colega 

habra que estar atento a ver si merece la pena, o en cambio es white trash

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Me pierdo con tecnicismos como "white trash", "alt-right" y demás jerga sociofuturista que también veo por internet. Soy el único? Me estaré haciendo viejo? Quiero pensar que es porque paso de ciertas tonterías modernas que no merecen la más mínima atención y me fijo en cosas más sencillas y e importantes. Además, encuentro particularmente repelente y postureta usar palabras en inglés más allá de las clásicas como parking o subwoofer.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Con lo del el pacto secreto entre hombres y mujeres y los violadores que lo rompen he pensado en Omnio, te lo juro. Espero que Peterson sea más serio que esa diarrea mental.

Últimamente lo de la autocrítica me da mucha pereza, porque para eso ya está la derecha así que para qué perder el tiempo, pero para izquierdistas cuestionando ciertos comportamientos desde dentro me quedo con 

Quetzal: https://www.youtube.com/watch?v=qZfDX8F0fB0

o ContraPoints (ésta más pro-SJW): https://www.youtube.com/watch?v=QuN6GfUix7c

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Qué es eso de "el pacto secreto entre hombres y mujeres"? Suena a novela negra sueca.

Porqué has pensado en mí? Desarrolla un poco porfavor.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Omnio dijo:
Qué es eso de "el pacto secreto entre hombres y mujeres"? Suena a novela negra sueca.
Vale, esto me ha hecho gracia.

En el segundo vídeo de Novo, a partir del minuto 12:00.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Nunca había oído ese argumento darwiniano contra la violación y flipo un poco. Suena pintoresco pero supongo que la idea es discrepar con las feministas a toda costa.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Omnio dijo:
Me pierdo con tecnicismos como "white trash", "alt-right" y demás jerga sociofuturista que también veo por internet. Soy el único? Me estaré haciendo viejo? Quiero pensar que es porque paso de ciertas tonterías modernas que no merecen la más mínima atención y me fijo en cosas más sencillas y e importantes. Además, encuentro particularmente repelente y postureta usar palabras en inglés más allá de las clásicas como parking o subwoofer.

White trash no es un tecnicismo y en absoluto es moderno. Es muy coloquial en USA, otra cosa es que no tiene ningún sentido usarlo en España porque no tenemos algo parecido.
Por lo demás estoy de acuerdo. Flipo con los neologismos estúpidos que inventan las feministas.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Bueno, los "cucks", "betas", "soyboys", "red pill" y demás términos que se inventa la manosphere tampoco se quedan atrás.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

The Dreadful Hours dijo:

Bueno, los "cucks", "betas", "soyboys", "red pill" y demás términos que se inventa la manosphere tampoco se quedan atrás.

Todo eso que has dicho me suena a chino.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Seguid este canal:

https://www.youtube.com/channel/UC6y_f-7cn0Xz6ttPAqm0h-w

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

puto arrabal, xddddd me mola cuando la gente empieza con lo de "genio o loco?" obviamente lo segundo, un puto colgado de aqui a lima, vale que a los 10 escribiese una obra de teatro pero ostias no es capaz de hilar mas de 30 segundos de discurso coherente xdd

sobre los terminos de los que hablais muchos no los conozco y me sumo al odio, aunque la verdad no se por que sitios de internet os meteis para que eso os lleguewink

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

https://www.youtube.com/watch?v=CtpszXpqPyM

Ya ha contestado cool

Edit.: y debate con Leyre en Spanish Novo:

https://www.youtube.com/watch?v=JjrLev_6_F4

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

The Dreadful Hours dijo:

Con lo del el pacto secreto entre hombres y mujeres y los violadores que lo rompen he pensado en Omnio, te lo juro. 

 

Curiosamente la mayoria de violadores tienen familia, mujer, novia, exito con la mujeres/hombres, frecuentan la prostitucion. No he oido en mi vida de un violador virgen.

Espero que Peterson sea más serio que esa diarrea mental.

No lo es y ademas es maricon. 

El Alcalde del VerSo

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Igual no lo he expresado bien pero me refería a esa teoría que parece haber sido escrita por Omnio.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

The Dreadful Hours dijo:

Igual no lo he expresado bien pero me refería a esa teoría que parece haber sido escrita por Omnio.

Si, la he oido, lo de trampear la seleccion natural rapeando, es absurda porque lo que digo, todos los violadores en serie que conozco tienen o tenian pareja, exito sexual, putas...

El Alcalde del VerSo

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pantomima feminista:

https://www.youtube.com/watch?v=vKg2oFWxUaY

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

The Dreadful Hours dijo:

Bueno, los "cucks", "betas", "soyboys", "red pill" y demás términos que se inventa la manosphere tampoco se quedan atrás.

No conocía estas mierdas, quitando beta y alfa, que yo diría que han pasado a ser de uso corriente porque trascienden lo político. 

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

solharis dijo:

The Dreadful Hours dijo:

Bueno, los "cucks", "betas", "soyboys", "red pill" y demás términos que se inventa la manosphere tampoco se quedan atrás.

No conocía estas mierdas, quitando beta y alfa, que yo diría que han pasado a ser de uso corriente porque trascienden lo político. 

Cuck/cuckservative no es un termino de la manosfera es mas bien de la Alt Right para los politicos conservadores considerados antiblancos o partidarios de la inmigracion.

Todos estos personajes conservadores tipo Jordan peterson, Milo, Ben Saphiro etc..., que parece que van a rebufo de la Alt Right son tachados tambien de cucks, quiza milo no por ser un gay estrafalario pero en esencia es lo mismo. De hecho para la Alt Right muchos de la manosfera son cucks, race mixers folla panchas folla chinas y folla tailandesas con cara de mono.

 

El Alcalde del VerSo

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Monty dijo:

solharis dijo:

The Dreadful Hours dijo:

Bueno, los "cucks", "betas", "soyboys", "red pill" y demás términos que se inventa la manosphere tampoco se quedan atrás.

No conocía estas mierdas, quitando beta y alfa, que yo diría que han pasado a ser de uso corriente porque trascienden lo político. 

Cuck/cuckservative no es un termino de la manosfera es mas bien de la Alt Right para los politicos conservadores considerados antiblancos o partidarios de la inmigracion.

Todos estos personajes conservadores tipo Jordan peterson, Milo, Ben Saphiro etc..., que parece que van a rebufo de la Alt Right son tachados tambien de cucks, quiza milo no por ser un gay estrafalario pero en esencia es lo mismo. De hecho para la Alt Right muchos de la manosfera son cucks, race mixers folla panchas folla chinas y folla tailandesas con cara de mono.

 

¿Pero la manosfera no es parte de la alt right? Vaya puto lío de nombres. 

¿Y por qué seguimos estas corrientes políticas de Estados Unidos cuando es un país políticamente tan distinto? Su peculiar sistema político, su sociedad tan multirracial, su poder político y militar y la ausencia de nacionalismo lo convierten en un país que sirve muy poco de referencia. Los españoles deberíamos estar más atentos a lo que pasa en países de nuestro entorno. Para un español países como Bélgica o Italia deberían resultar mucho más interesantes.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Si explicáis que es eso de la "manosfera" y el "alt-right" quizás me entero de algo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

solharis dijo:

¿Y por qué seguimos estas corrientes políticas de Estados Unidos cuando es un país políticamente tan distinto? Su peculiar sistema político, su sociedad tan multirracial, su poder político y militar y la ausencia de nacionalismo lo convierten en un país que sirve muy poco de referencia. Los españoles deberíamos estar más atentos a lo que pasa en países de nuestro entorno. Para un español países como Bélgica o Italia deberían resultar mucho más interesantes.

Con esto estoy de acuerdo. A los sudamericanos les encanta todo este debate yankee. En España, supongo que por el bajo nivel de inglés, está tardando más en introducirse, afortunadamente.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

La gente admira la cultura americana porque es la que domina y lo que manda mola. Es lo que mama en el cine, en la música etc. EEUU mola hasta contraculturalmente e incluso en la crítica negativa y los problemas, como el tema de la sanidad, las armas, Bush y Trump recientemente. Ya le gustaría a nuestros países tener esos problemas tan famosos y rentables. Es un imperio y los imperios molan.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

solharis dijo:

Monty dijo:

solharis dijo:

The Dreadful Hours dijo:

Bueno, los "cucks", "betas", "soyboys", "red pill" y demás términos que se inventa la manosphere tampoco se quedan atrás.

No conocía estas mierdas, quitando beta y alfa, que yo diría que han pasado a ser de uso corriente porque trascienden lo político. 

Cuck/cuckservative no es un termino de la manosfera es mas bien de la Alt Right para los politicos conservadores considerados antiblancos o partidarios de la inmigracion.

Todos estos personajes conservadores tipo Jordan peterson, Milo, Ben Saphiro etc..., que parece que van a rebufo de la Alt Right son tachados tambien de cucks, quiza milo no por ser un gay estrafalario pero en esencia es lo mismo. De hecho para la Alt Right muchos de la manosfera son cucks, race mixers folla panchas folla chinas y folla tailandesas con cara de mono.

 

¿Pero la manosfera no es parte de la alt right? Vaya puto lío de nombres. 

¿Y por qué seguimos estas corrientes políticas de Estados Unidos cuando es un país políticamente tan distinto? Su peculiar sistema político, su sociedad tan multirracial, su poder político y militar y la ausencia de nacionalismo lo convierten en un país que sirve muy poco de referencia. Los españoles deberíamos estar más atentos a lo que pasa en países de nuestro entorno. Para un español países como Bélgica o Italia deberían resultar mucho más interesantes.

Creo que la Alt Right es exclusivamente americana, a lo sumo tambien britanica pero no exportable a Europa, cada zona tiene sus propios movimientos politicos. En USA si hay nacionalismo, lo que pasa es que es diferente al manoseado y falseado termino "nacionalismo" que usamos en España.

La manosfera es simplemente el conjunto de individuos y grupos (de internet se entiende) contrarios al feminismo, pueden ser de la alt right o no, generalmente no lo son. 

Yo a todos esos polemistas conservadores ni los consideraria alt right, solo son lo Alt right los que tienen propuestas muy antisistema y radicales.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Ha hecho un vídeo sobre Haplo no

https://www.youtube.com/watch?v=ktGKdYsFGNg

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Montes dijo:

Ha hecho un vídeo sobre Haplo no

https://www.youtube.com/watch?v=ktGKdYsFGNg

Puto Montes, venía a colgarlo pero parece que está esperando a que salga un nuevo vídeo. Es que no lo colgó ni hace una hora.

Me flipan estos crossovers entre personajes de internet.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

no Hay mucho hype con UTBH, es subir vídeo y corre como la pólvora por todos los foros. Ni el puto Rubius.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Montes dijo:

Ha hecho un vídeo sobre Haplo no

https://www.youtube.com/watch?v=ktGKdYsFGNg

por que habla como si le faltase el aire a cada frase? puto monguer como todos en youtube

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

 OcioZero · Condiciones de uso