Post de Marvel

922 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Las pelis de los cuatro fantásticos de la década pasada eran malas, pero el reboot reciente las hace buenas, es puro sida.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Los 4 Fantásticos han tenido 2 reboots.

También hubo una película en el 95 hecha para que no caducaran los derechos y que nunca se estrenó que, dicen (no la he visto) es infame.

 

En cuanto a la de 2015, es tan mala que hace buenas las de mediados de la década pasada.

Pero por romper una lanza a favor de Josh Trank, la productora no le llegó a permitir hacer su película. Si te fijas, hay una primera mitad de recrearse algo en los orígenes para, después poner un malo porque a algo hay que pegarle.

Le pasa como a Escuadrón Suicida. La productora entró como un elefante en una cacharrería.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Marshall dijo:
My Own Winter dijo:

es una pelicula de super heroes con lo cual es una puta mierda

 

y de marvel, con lo cual es una puta mierda doble.

 

Hulk es dios o siguen poniendolo mal como desde la era de ultron¿

Lolazo. Sin duda es la mejor de Avengers, como dice Novo. Buenísima en todo momento.

 

La vere, pero en general marveladas suelen ser mierda

 

esta dicen que esta de tu a tu con el padrino...

 

miedo me da

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Marvel, en líneas generales, tiene buenas películas. Supera con creces las basuras constantes que le hacen a DC.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Los cuatro fantásticos no pueden salir, menudo lío la antorcha humana y Capitán América.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno, hombre... a estas alturas, ya nadie recuerda aquellas películas.

Aunque en su día, muchos descartábamos a Evans como Capitán América por la supuesta maldición de no hacer de dos superhéroes.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

de los 4 fantasticos la primera fue de la primera pelicula en mi vida que me he salido del cine...

 

no se por 2004 o asi debio ser

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ricky dijo:

Pero por romper una lanza a favor de Josh Trank...

Quizás el director tuviese una idea y la productora se la cargó, lo importante es que el resultado final es sencillamente infame, una de esas películas que matan franquicias antes siquiera de empezar.

Del Escuadrón Suicida prefiero no decir nada, porque el "universo DC" es que no ha dado una a derechas salvo Wonder Woman (que no es ningún peliculón, pero claro rodeado de mierda cualquiera parece jabón).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

noel max payne pfff

yo tampoco veo peliculas de superheroes hace siglos, las primeras cuando se puso de moda me molaron peor tambien porque era mas joven, ahora como tampoco he sido nunca muy fan de comics de marvel ni nada me dan toda la pereza

estoy totalmente perdido en ese tema, imagino que las habra mejores y peores pero me parece todo lo mismo

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Jefe rojo dijo:

noel max payne pfff

yo tampoco veo peliculas de superheroes hace siglos, las primeras cuando se puso de moda me molaron peor tambien porque era mas joven, ahora como tampoco he sido nunca muy fan de comics de marvel ni nada me dan toda la pereza

estoy totalmente perdido en ese tema, imagino que las habra mejores y peores pero me parece todo lo mismo

 

this

 

yo ahora voy a ver la vengadores esta nueva a ver k tal... 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

 

 

 

Buena peli de Thanos... pero floja pelicula de super heroes, avengers y demas...

Odio el protagonismo que le dan al capitan america cuando apesta... o a la scarlet johanson...

lo de nano traje de iron man... madre mia.

Spiderman lamentable, el spiderman de las primeras 3 pelis de los 2000... nunca me gusto... pero los posteriores y el actual spiderman consiguen hacer grande a ese...

Thor... para mi el principal fallo sera siempre el propio Crhis Hemsworth o como se escriba... deberia ser un tio con melena.

Hulk, el que deberia ser el personaje mas fuerte sin ninguna duda (de hecho en los comics cuando esta al maximo es el mas fuerte de marvel a mi ver) siguen poniendolo como un pinta monas e infravalorandolo... luego la tonteria de que no quiere transformarse en la peli¿¿¿ que coño¿¿¿ WTF que thanos en 3 ostias lo deja ko cuando todos sabemos que hulk es invulnerable, inmortal, y tiene fuerza infinita y siempre su enfado le lleva a mas... aqui todo eso se lo pasan por el forro, incluso en la era de ultron iron man en la hulkbuster le planta cara cuando en los comics hulk destruye hulkbusters como pipas... sin duda se nota que lo infravaloran para engrander personajes que han vendido mas en las pelis...

Vision... no comprendo esto personaje, lo mismo parece que es la ostia o nada...

Black panther y su mundo mehhhh toda esa parte parece el episodio uno de star wars la batalla esa final pffff

El doctor strange bastante bien

los guardianos de la galaxia a pesar de que no las he visto, me han gustado... aunque la parte que tienen a thanos ya contra las cuerdas y el menda este por cabrearse le pega en la cara y lo jode todo pfffffff PATETICO de niños de 10 años...

PD:Es mi humilde opinion, soy un tio que conoce el mundo marvel en general, pero que en absoluto me considero experto ojo, ni mucho menos, he visto bastante pelis de marvel pero otras muchas no.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

¿Eso se acerca a lo que es una opinión de cuñado?

Lo de Hulk que no quiere transformarse es maravilloso. Le ha provocado pánico Thanos. Es la primera vez que se le ve con miedo. A mí eso me pareció un puntazo. Y vamos, si es que además eso es indicador de que se la va a sacar tremendamente en la segunda parte.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Hulk está capado porque sino sería imposible hacer películas en las que salga el.
Buena sacada de Rabo se hizo en la primera de Vengadores.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Voy a obviar lo de no me mola este rollo pero me voy al cine a ver todas las mierdas que sacan.

Que Hulk es la polla en verso está clarinete y que lo sacan de cuadro para Civil War porque desnivela demasiado. Pero Thanos según la propia Marvel, fichas de cómics, es aun más la hostia en verso (y sin gemas).

El miedo de Hulk espero que tenga una cabida argumental en Avengers 4 porque, a ver, que desnivela y lo que quieras, pero queda un poco triste no verle. Que como entes de una fuerza de la hostia, tb se quitan bastante de enmedio a Visión y La Bruja Escarlata para no dejar a los demás en ridículo. Y bueno, y ese Thor liberado a nivel dios que solo vemos al final.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

La bruja palmaba? Porque sería una excusa para que venga su padre a vengarla.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Fly dijo:
Voy a obviar lo de no me mola este rollo pero me voy al cine a ver todas las mierdas que sacan. Que Hulk es la polla en verso está clarinete y que lo sacan de cuadro para Civil War porque desnivela demasiado. Pero Thanos según la propia Marvel, fichas de cómics, es aun más la hostia en verso (y sin gemas). El miedo de Hulk espero que tenga una cabida argumental en Avengers 4 porque, a ver, que desnivela y lo que quieras, pero queda un poco triste no verle. Que como entes de una fuerza de la hostia, tb se quitan bastante de enmedio a Visión y La Bruja Escarlata para no dejar a los demás en ridículo. Y bueno, y ese Thor liberado a nivel dios que solo vemos al final.

En los cómics, Hulk es el más (o de los más) fuertes de Marvel.

Thanos tiene tecnología alienígena de esa tan avanzada que parece magia y tal, pero en los cómics no derrotaría a Hulk a guantazo limpio (con la Gema del Poder, como en la película,

En cuanto a la peli, es obvio que Hulk tendrá su momento de gloria en la siguiente.

Habrá una suerte de renacimiento de los Vengadores: Ironman y el Capi juntos, el Capi recupera el escudo... y el regreso de Hulk.

La batalla de Infinity War podría haber ido más o menos igual. Es un poco como la de Nueva York, contra un ejército, y hay margen para que, pese a un par de personajes superpoderosos, todos luzcan.

De hecho, incluso la aparición de Thor con hacha nueva no hace de menos a los demás. No da la sensación de Justice League, en la que la aparición de Superman hizo inútiles al resto.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

A ver, es que una cosa es nerfear a Hulk y otra es directamente ridiculizarlo. Y lo mismo con el personaje de Visión. Daban vergüenza ajena cada vez que salían. Los Guardianes no tendrán mucho talento o poderes pero al menos hacían cosillas y eran divertidos.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Marshall dijo:
¿Eso se acerca a lo que es una opinión de cuñado? Lo de Hulk que no quiere transformarse es maravilloso. Le ha provocado pánico Thanos. Es la primera vez que se le ve con miedo. A mí eso me pareció un puntazo. Y vamos, si es que además eso es indicador de que se la va a sacar tremendamente en la segunda parte.

 

 

Partamos de la base de que estamos hablando de una pelicula para niños lo cual deja a los cuñaos muy por encima de todo esto por desgracia...

Pero si hay que ser subnormal... pos adelante, seamoslo...

Lo de HULK parece obvio que hulk en la proxima se la sacara y acabara apalizando a thanos, de no ser asi, empezare a pensar que desde que disney a llegado, los que hacen las pelis de avengers han debido ser violados analmente por un tipo de verde, si no no hay cojones a entender la puta animadversion y la manera en la que se esta cargando al personaje de hulk... asi que espero un hulk brutal en la proxima, o sera lo que acabo de decir...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

RegShoe dijo:
Hulk está capado porque sino sería imposible hacer películas en las que salga el. Buena sacada de Rabo se hizo en la primera de Vengadores.

 

buen retraso, pero totalmente deacuerdo.

 

la primera vengadores estaba ya disney detras o aun no???

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Sí. Marvel fue adquirida por Disney en 2010 y la primera de Avengers fue en 2012.

A ver, Hulk es un personaje buenísimo pero es dificilísimo hacer una película que solo se centre en él. Las dos que se han hecho de él en la era moderna (hablo de los 2000 a la fecha) han sido infumables. La segunda ha sido la mejor solo porque ahí hubo un rival que le hacía competencia física pero realmente no había una buena historia. Ya en el universo Disney-Marvel, la que le ha podido dar más protagonismo ha sido Ragnarok pero claro, solo como personaje complementario de Thor en una trama 100% ajena a él.

Como dice Ricky, si Hulk fuera 100% Hulk en Avengers, la cosa siempre les iría bien. En Avengers se la saca. En Avengers 2 también es crucial. En ambas poniéndole algunos límites porque si no fuera así, como dije antes, todo sería demasiado fácil. En Ragnarok es quizá donde más ridículo se le ve. En Avengers 3 muestra miedo por primera vez. Tampoco es que lo vea convertido en un payaso. Lo que pasa es que estando con los otros Avengers, Banner ya ha aprendido a controlar más a Hulk para que la furia solo vaya encaminada hacia los malos.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Marshall dijo:
Sí. Marvel fue adquirida por Disney en 2010 y la primera de Avengers fue en 2012.

A ver, Hulk es un personaje buenísimo pero es dificilísimo hacer una película que solo se centre en él. Las dos que se han hecho de él en la era moderna (hablo de los 2000 a la fecha) han sido infumables. La segunda ha sido la mejor solo porque ahí hubo un rival que le hacía competencia física pero realmente no había una buena historia. Ya en el universo Disney-Marvel, la que le ha podido dar más protagonismo ha sido Ragnarok pero claro, solo como personaje complementario de Thor en una trama 100% ajena a él. Como dice Ricky, si Hulk fuera 100% Hulk en Avengers, la cosa siempre les iría bien. En Avengers se la saca. En Avengers 2 también es crucial. En ambas poniéndole algunos límites porque si no fuera así, como dije antes, todo sería demasiado fácil. En Ragnarok es quizá donde más ridículo se le ve. En Avengers 3 muestra miedo por primera vez. Tampoco es que lo vea convertido en un payaso. Lo que pasa es que estando con los otros Avengers, Banner ya ha aprendido a controlar más a Hulk para que la furia solo vaya encaminada hacia los malos.

 

La Hulk de Ang lee es la pelicula MAS INFRAVALORADA de la historia...

y es curioso verla siempre en los rankings de peliculas mas infravaloradas que en cambio a muchos les parece una pelicula EXCELENTE.

Yo no voy a decir que sea una obra maestra por que ni de coña...(de super heroes solo le daria ese privilegio a Batman y ya esta igual que en los videojuegos) pero la Hulk de Ang lee a mi ver fue una pelicula adelantada a su tiempo donde mas que el personaje y ostias, se centro mas en el drama de ser una bomba nuclear andante y los problemas de esto para Banner...

eso en 2003 apestaba por que la gente solo queria ostias y mas ostias... pero esa misma pelicula la lanzas hoy en dia en 2018 y arrasa ya que se lleva mucho el componente emocional y dramatico del heroe, la lucha interna de los personajes, sus intereses, sus batallas internas por amor, politica y demas... y 

 

Por otro lado la de Edward norton si me parece una peli de marvel totalmente standard, donde se prioriza mas la accion y el personaje contra el malo y punto... pero he de reconocer que la ultima media hora de esa pelicula es UNA PUTA ORGIA la batalla con abominacion es una puta paja a mi ver, podria durar una hora mas esa pelea por que es canela fina.el resto de la peli cumple tb... y ademas fue en la primera donde vimos a Toni Stark hablar con el padre de la chica hablando del tema supersoldado, vengadores etc... y ahi muchos vimos lo que se venia. lo de no poder follar con la novia por si se transforma en hulk y la rompe el coño es cremas, y el guiño a king kong llevandose a la tia a la montaña ahi como protegiendola estuvo bien

 

 

Por cierto... tendra huevos marvel de cuando acabe toda esta mierda, atreverse con World war Hulk???? 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Vi hace muchísimo años las dos y las dos me parecieron lamentables. No sabría decir por qué, pero la impresión general es que la segunda era más adulta, oscura y con más dilemas éticos que la primera. Eso sin llegar a gustarme.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

jaja, lo cojonudo es que en 2003 y esos años no leias algo bueno de esta peli ni de coña (a mi me gusto)

pero en los ultimos años parece que si no la pones por las nubes es por que eres gilipollas...

yo me mantengo produnte, digo que es una buena peli, que fue adelantada a su epoca (hablando de marveladas) y que hoy dia sacada hoy mismo si triunfaria... pero en aquella epoca no fue valorada.

pero puedo entender que haya gente que no le guste ni entienda lo que ang lee quiso hacer en ese momento.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Novo dijo:

Vi hace muchísimo años las dos y las dos me parecieron lamentables. No sabría decir por qué, pero la impresión general es que la segunda era más adulta, oscura y con más dilemas éticos que la primera. Eso sin llegar a gustarme.

¿Ein?

¿Estás seguro de que no confundes las películas?

La de Ang Lee era una película más psicológica, girando en torno al maltrato infantil de Banner.

De hecho, los detractores de la misma, se quejan precisamente de eso: De que pasan mucho tiempo hablando, y que el monstruo casi no sale*

Recuerdo ya entonces alguna reseña hablaba de niños saliendo del cine durante la proyección.

 

Además eso, lastró su taquilla el hecho de que la promoción se hizo con efectos especiales sin acabar, dando aún más la impresión de que Hulk sería un pegote de cgi de lo que fue realmente (aunque visto hoy, lo es).

Y como último comentario, el recurso de partir la pantalla como viñetas no acabó de funcionar.

 

La de Leterrier, es más directa pero más impersonal. Hay más acción. Aunque al final, Hulk sale más o menos lo mismo que en la anterior.

Puedo entender que se diga que la otra es un tostón (aunque a mi me gustó), o que es una fumada, pero no que es menos madura u oscura que la de Ang Lee.

 

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Al contrario, hoy sacas la Hulk de Eric Bana y tendría poquísimo éxito. Es lentísima, las actuaciones en general son bastante malas y ese formato de estar leyendo un cómic es tristísimo. Yo recuerdo que la fui a ver con 15 años y me pareció sosísima, lenta. Ya a los veintitantos, la volví a ver y lo mismo. Recaudaría mucho menos de lo que recaudó en su momento.

La cosa es que no hay una película de Hulk desde que Disney compró a Marvel. Si en algún momento deciden hacerla, tendrá que ser hasta que Mark Ruffalo deje de interpretar al personaje y darle frescura con una introducción 100% nueva al personaje.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

¿Al contrario? Si yo dije que tuvo el problema de que la gente esperaba una película de Michael Bay, y se encontró una película de un hombre traumatizado con lo malo que era su padre.

La de Norton, la versión que finalmente se estrenó, ya con Marvel, tiene otro enfoque más directo, pero el resultado final no es para tirar cohetes.

Leí que Norton se salio del barco porque había otro guión, en el que él participó, con otro enfoque. De hecho, hay 50 (CINCUENTA!) minutos de escenas eliminadas. Entre ellas, la de Banner intentando suicidarse.

Pero el resultado final, mejor o peor, no es más oscuro que la de Ang Lee.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Ricky dijo:
¿Al contrario? Si yo dije que tuvo el problema de que la gente esperaba una película de Michael Bay, y se encontró una película de un hombre traumatizado con lo malo que era su padre. La de Norton, la versión que finalmente se estrenó, ya con Marvel, tiene otro enfoque más directo, pero el resultado final no es para tirar cohetes. Leí que Norton se salio del barco porque había otro guión, en el que él participó, con otro enfoque. De hecho, hay 50 (CINCUENTA!) minutos de escenas eliminadas. Entre ellas, la de Banner intentando suicidarse. Pero el resultado final, mejor o peor, no es más oscuro que la de Ang Lee.

Perdón, mi comentario iba dirigido a Mow.

Mi culpa por ser subnormal y no citarle.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El Hulk de Bana y Lee no es una mala película de base, pero tiene un montón de detalles estúpidos. Y al final se le va un tanto la olla.

Escenas como esta explosión ya daban pena en 2003.

A nivel de aspecto visual y actuaciones, hoy en día parece un subproducto de Asylum.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

A ver, Marvel no puede volver a hacer un peli de Hulk, no sé que hostias pasa con los derechos pero no pueden. Pueden sacarle en todas las pelis que quieran pero no pueden darle una peli de protagonista.

Repito lo de Thanos, hay unas fichas de personajes de Marvel, Marvel Marvel, no fans, en marvel.com donde hay unas características roleras (durability, energy, fighting, intelligence, speed, strenght) que van del 1 al 7, donde Thanos sin las gemas ni pollas, tiene todo al máximo excepto la velocidad, que tiene 6.

Hulk tiene velocidad, fuerza y durability al 7 pero 5 en combate, 6 en inteligencia y 1 en energía. Así que blablabla no veo por qué Thanos sin gemas no le puede dar de hostias a un hulk que no se espera un poder comparable al suyo.

Por cierto, en Fortnite se la han sacado metiendo a Thanos.

Tencent + Disney es Umbrella eh, ojocuidao.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fly dijo:
A ver, Marvel no puede volver a hacer un peli de Hulk, no sé que hostias pasa con los derechos pero no pueden. Pueden sacarle en todas las pelis que quieran pero no pueden darle una peli de protagonista. Repito lo de Thanos, hay unas fichas de personajes de Marvel, Marvel Marvel, no fans, en marvel.com donde hay unas características roleras (durability, energy, fighting, intelligence, speed, strenght) que van del 1 al 7, donde Thanos sin las gemas ni pollas, tiene todo al máximo excepto la velocidad, que tiene 6. Hulk tiene velocidad, fuerza y durability al 7 pero 5 en combate, 6 en inteligencia y 1 en energía. Así que blablabla no veo por qué Thanos sin gemas no le puede dar de hostias a un hulk que no se espera un poder comparable al suyo. Por cierto, en Fortnite se la han sacado metiendo a Thanos. Tencent + Disney es Umbrella eh, ojocuidao.

 

Las fichas de personajes de marvel de tus bolsas de patatas nos acaban de aclarar todo por fin, gracias.

 

 

 

no

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso