Post de Marvel

922 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

ukos dijo:
;Que tiene que ver la homosexualidad con el puritanismo?

1. El Puritanismo es una doctrina política ultrareligiosa del siglo XVII donde el sexo y la homosexualidad están muy reprimidos. El adulterio y la sodomía se pagan con la muerte. Ésto para responder a tu pregunta de qué tienen que ver esas cosas con el puritanismo.

2. El puritanismo también se puede entender como una actitud de gran rigor moral, y siendo Disney una fábrica mundial de productos infantiles, su responsabilidad moral es enorme, de ahí que de sexo no se vea absolutamente nada y que si hay algún contenido gay será con toda probabilidad superficial e intrascendente, y será solo una mera publicidad para contentar a una masa de gente estúpida que cree que poner un personaje gay en una película de Disney previene a los niños que la vean ser homófobos de mayores.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ricky dijo:

Fly dijo:
solharis dijo:

Por otra parte...

¿Qué os llama la atención? A mí es que sólo Thor, Loki y Dr Extraño me crean un leve interés, insuficiente para ir al cine pero sí para darles una oportunidad en casa por curiosidad. El resto es que me produce un interés nulo.

Aquí estoy bastante igual que tú. Y entiendo que lo de Loki es la serie, no peli.

Todas las que llevan el logo de Disney + (Loki, WandaVision, Hawkeye, Falcon & Winter Soldier y What If...?) son series.

 

Reconozco que esta fase 4 es de momento tiene poco tirón. Después, puedo ver los trailers y fliparlo, pero hoy por hoy...

De hecho, creo que la propia Marvel es consciente, y ha confirmado oficialmente que están con 4 Fantásticos, X-Men y Blade para darle algo de empaque.

La otras impresiones que tengo es que se acabaron las historias río. Sí va a haber ciertos cruces (Wanda visión, serie, tendrá cruce con Dr. Extraño, por ejemplo), pero al menos en esta fase, no parece que todo vaya a estar supeditado a un gran plan.

Y finalmente, que quizás parezca que quieran abandonar la calificaión para todos los públicos. Las pelis de Viuda Negra y Dr. Extraño (por el enfoque de terror) parecen pedirlo.

 

Por lo demás, de la de Eternos, pese a que no sé que esperar, puede tener mucho potencial, así que de decir una, diré Dr. Extraño y el multiverso de la locura.

Coño, no me había fijado en los logos. Vi otra imagen donde creo que todos los títulos llevaban el logo debajo así que aquí no me fijé.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

No me había dado cuenta de que había series. Eso hace que el cartel sea una completa mierda. Sólo siento entonces un leve interés por Thor y Dr. Extraño. Menuda puta mierda el resto.

Por otra parte parece que quieren reiniciar X-Men smiley

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

¿Te sorprende que vayana  rebootear los X-Men?

Porque el fandom ha estado fantaseando con ello, practicamente desde el acuerdo Sony-Marvel por Spiderman. Con tanta insistencia que se cree que Disney ha comprado FOX por esa causa.

Y se nota que hay interés, cuando, anunciada la compra, las primeras preguntas en las ruedas de prensa fueron sobre qué pasa con los X-Men y 4 Fantásticos.

Yo creía (o quizás deseaba) que apostarían por los X-Men como serie de TV. Por un lado, es una franquicia que se presta mucho a ello (maneja muchísimos personajes), y por otro, sería un gran buque insignia para Disney+, la plataforma de streaming de la casa (bueno, una de las dos, que también está Hulu).

Desde luego, parece que la apuesta para series de TV es más de derivados de lo que hacen en cines, que de franquicias con su propio peso específico.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Omnio dijo:
ukos dijo:
;Que tiene que ver la homosexualidad con el puritanismo?
1. El Puritanismo es una doctrina política ultrareligiosa del siglo XVII donde el sexo y la homosexualidad están muy reprimidos. El adulterio y la sodomía se pagan con la muerte. Ésto para responder a tu pregunta de qué tienen que ver esas cosas con el puritanismo. 2. El puritanismo también se puede entender como una actitud de gran rigor moral, y siendo Disney una fábrica mundial de productos infantiles, su responsabilidad moral es enorme, de ahí que de sexo no se vea absolutamente nada y que si hay algún contenido gay será con toda probabilidad superficial e intrascendente, y será solo una mera publicidad para contentar a una masa de gente estúpida que cree que poner un personaje gay en una película de Disney previene a los niños que la vean ser homófobos de mayores.

¿De dónde sacas esto?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿Nadie vio la nueva de Spider-Man? Lo que me han comentado es que la primera parte abusa del rollo adolescente pero luego se redime, así que no tengo claro si me apetece. ¿Alguna otra opinión?

Supongo que uno de los síntomas de madurez es darse cuenta de lo insoportables que son los adolescentes. Todas esas tramas que te gustaban resultan repetitivas y estúpidas. Nos estamos haciendo viejos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo la vi, y me gustó bastante.

La comedia adolescente no se hace tan insoportable. Aunque todo dependerá de cuánto te guste el género.

Aunque, seamos sinceros, Spiderman siempre ha sido mitad soap opera.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

A ver, siempre ha sido muy juvenil pero el primero no era tan adolescente y eso se agradecía.

Una clasificación de sus películas. ¿Qué opináis?
https://www.espinof.com/listas/todas-peliculas-spider-man-ordenadas-peor...

Estoy de acuerdo en que Spiderverso es muy buena pero la 2 y la 1 de Sam Reimi merecen los puestos 2 y 3 respectivamente.
La de Amazing Spider-Man 2 es la peor con diferencia. Hace poco vi un trozo en la tele y menuda mierda. La 3 de Sam Reimi tenía poco ritmo y momentos muy ridículos pero la otra es que es soporífera hasta decir basta.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Pese a ser un signo identitario, la adolescencia de Spiderman es algo que nunca me ha gustado, ni cuando era niño ni cuando era adolescente. Lo que mola es ver un héroe firme y ejemplar no un neuras y un llorica que le marean la novia, la abuela y los compañeros de instituto cuando es el defensor de Nueva York. Batman o Superman son modelos a imitar por la juventud, Spiderman es un modelo a evitar, es la inseguridad y la ignorancia personificada. Por eso siempre las mejores historias en general han sucedido cuando éste es adulto.

Lo mejor de Spiderman son sus villanos, el personaje en sí da bastante pena y resulta absurdo como puede vencer a ciertos enemigos, normalmente mucho más poderosos y adultos que él.

En las últimas películas se ha hecho una fuerte conexión entre Peter Parker y Tony Stark, curiosamente, cuando Tony tampoco es en absoluto un héroe modélico, cuando en pocas palabras es un borracho narcisista y fascista.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Es curioso como funciona la memoria...

Peter Parker estuvo en el instituto relativamente poco tiempo. Se graduó en  Amazing Spider-man#28, y en el #31 ya estaba en la Universidad.

Es más, muchos de los secundarios que en películas o series han ubicado en secundaria, realmente fueron compañeros de universidad, o los conoció en aquella época: Harry Osborn, Gwen Stacy, Mary Jane Watson... Ninguno fue compañero de instituto de Peter Parker.

De los compañeros de instituto se pueden citar a Flash Thompson y Liz Allan.

Y la función de ambos, más que dar juego a una trama culebronesca (casi inexistente en aquellos años), sino más bien remarcar el carácter solitario de Peter Parker (Flash Thompson es el chico popular, que se mete con Parker, mientras que Liz Allan es la guapa de la clase, novia de Flash, y que rechaza a Peter justo antes del picotazo de la araña radioactiva.

Ello no indica que la parte personal de Peter, e incluso su paso a la madurez no sean relevantes en las tramas. Pero en aquellos años la serie no era una comedia de enredo de instituto.

El carácter de soap opera llegó con John Romita, ya en los años de universidad de Peter Parker.

 

En todo caso, creo que los dilemas morales sí enriquecen una serie. Batman, Superman o el Capitán América no tenían dudas en sus primeros años. No se planteaban si debían o no actuar, o si sus acciones empeoraban o no la situacion. De hecho, Superman y el Capitán América tienen una brujula moral impecable, como si conociesen institivamente la diferencia entre el bien y el mal. Y ese tipo de personajes, si no son manejados con talento, se vuelven aburridos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no joder no es curioso... son putas pelis de mierda

 

despues de leer esto, piensas... este tio es abogado.

 

cago en mi puta raza

 

Que oye, hace poco conoci uno que es abogado y tiene un atico y lo ha llenado de pops y figuras de Deadpool, incluso se ha comprado un disfraz de el de mil euros... pero joder no se...

 

tiendes a pensar que esa gente no se... 

 

a mira que os den por culo, que sea lo que dios quiera.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Viene a dar lecciones de madurez el que, con edad para usar crecepelo, intentó medir el éxito con un "postea tu habituación".

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

¿Spiderman estaría en un top 5 de superhéroes? A mí me gusta pero realmente pensaría en otras opciones para defender a la Tierra en lugar de él.

Personalmente creo que el Spiderman que encarna Tom Holland es un retrasado mental de cuidado.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ricky dijo:

Viene a dar lecciones de madurez el que, con edad para usar crecepelo, intentó medir el éxito con un "postea tu habituación".

si claro en el puto 2008-2009wink

 

volviendo a tu retraso, nadie ha venido a dar lecciones de nada.

el unico que se a catalogado como un subnormal hablando de superheroes eres tu, me limitado simplemente a llevarme las manos a la cabeza con un hecho, que como tal no admite discusion... 

pero por mi adelante, prosigue y que yo lo veano

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

¿Qué dices, imbécil? Si aun has tenido un amago de postea tu habitación hace poco.

Y sí, me gustan loa cómics y las películas de superhéroes. ¿Y qué?

Al menos no soy un acomplejado que reniega de las películas y luego las compra en Blu-Ray.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Marshall dijo:
¿Spiderman estaría en un top 5 de superhéroes? A mí me gusta pero realmente pensaría en otras opciones para defender a la Tierra en lugar de él. Personalmente creo que el Spiderman que encarna Tom Holland es un retrasado mental de cuidado.

No quiero empezar una discusion de "quien gana a quien" a riesgo de que Mow venga a pegarme por friki pero Spiderman no esta en un top 5 de superheroes mas fuertes ni en un top 50. No tengo ni puta idea de Spiderman pero diria que sus cualidades fisicas son medias para ser un superheroe y aparte de eso no tiene muchos otros poderes, el sentido aracnido etc son todo ayudas y potenciadores de sus habilidades fisicas.  

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

ukos dijo:

Marshall dijo:
¿Spiderman estaría en un top 5 de superhéroes? A mí me gusta pero realmente pensaría en otras opciones para defender a la Tierra en lugar de él. Personalmente creo que el Spiderman que encarna Tom Holland es un retrasado mental de cuidado.

No quiero empezar una discusion de "quien gana a quien" a riesgo de que Mow venga a pegarme por friki pero Spiderman no esta en un top 5 de superheroes mas fuertes ni en un top 50. No tengo ni puta idea de Spiderman pero diria que sus cualidades fisicas son medias para ser un superheroe y aparte de eso no tiene muchos otros poderes, el sentido aracnido etc son todo ayudas y potenciadores de sus habilidades fisicas.  

A ver, Ricky sabrá mejor y eso, pero yo he visto a Spiderman sujetar un edificio sobre sus hombros, que igual no le coloca en el top 50, pero fuerte tiene que ser un rato. 

Aunque también me parece que en esto de los comics todo depende de en manos de quién esté en ese momento. Siempre me ha parecido que a veces hay gente que se pasa un poco potenciando los poderes de los héroes de turno y el siguiente que llega tiene que ingeniárselas para equilibrar un poco la ida de olla anterior.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

NiÑo12AÑoS dijo:

ukos dijo:

Marshall dijo:
¿Spiderman estaría en un top 5 de superhéroes? A mí me gusta pero realmente pensaría en otras opciones para defender a la Tierra en lugar de él. Personalmente creo que el Spiderman que encarna Tom Holland es un retrasado mental de cuidado.

No quiero empezar una discusion de "quien gana a quien" a riesgo de que Mow venga a pegarme por friki pero Spiderman no esta en un top 5 de superheroes mas fuertes ni en un top 50. No tengo ni puta idea de Spiderman pero diria que sus cualidades fisicas son medias para ser un superheroe y aparte de eso no tiene muchos otros poderes, el sentido aracnido etc son todo ayudas y potenciadores de sus habilidades fisicas.  

A ver, Ricky sabrá mejor y eso, pero yo he visto a Spiderman sujetar un edificio sobre sus hombros, que igual no le coloca en el top 50, pero fuerte tiene que ser un rato. 

Aunque también me parece que en esto de los comics todo depende de en manos de quién esté en ese momento. Siempre me ha parecido que a veces hay gente que se pasa un poco potenciando los poderes de los héroes de turno y el siguiente que llega tiene que ingeniárselas para equilibrar un poco la ida de olla anterior.

 

Si, depende mucho del autor, pero aun asi un spiderman al maximo es medio superman al minimo xD. Y en Marvel y DC hay decenas de personajes "tipo Superman" o que tienen poderes magicos para los que Spiderman no es rival, por eso digo que no es ni top 50.

Pero vamos que medir la fuerza por estadisticas numericas y con una lista de poderes se puede hacer porque es divertido pero luego en el mundo interno de Marvel o DC no tiene sentido porque los personajes tienen psicologia y hay oscilaciones de poder o golpes de guion que hacen que cualquiera pueda ganar a cualquiera. Si no pues seria un aburrimiento.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Es la primera vez que oigo que Spiderman levantó un edificio sobre sus hombros, un logro mucho más típico de Hulk o Superman.

La fuerza clásica de Spiderman es levantar un coche sobre sus hombros, o séase, aproximadamente una tonelada, que ya es mucho, unas diez veces el hombre más fuerte del mundo. También clásicamente el Spiderman más fuerte es cuando tiene el simbionte, que entonces levanta un camión de bomberos cisterna sobre sus hombros, unas cien toneladas, cien veces Spiderman, mil veces el hombre más fuerte del mundo.

Un edificio pesa mucho más, sobretodo dependiendo del tamaño. En general lo consideraría una hazaña totalmente fuera de las capacidades del hombre araña. Aunque es cierto que Spiderman tiene mucho recorrido (60 años) y ha tenido transformaciones, mutaciones, evoluciones y obtención de poderes muy diversos y fantásticos, pero como es de esperar eran algo puntual. El Spiderverso o cierto Spiderverso al menos va de eso, de otros Spiderman que obtuvieron otros poderes y no los perdieron como el "original", dando lugar a un hombre araña diferente.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Un Top 5 de héroes tiene que ser una tropa de choque con una fuerza escandalosa, capaz de enfrentarse a lo peor, Spiderman no sería de mis primeras opciones aunque como quinto componente, de apoyo a los demás bestias, con su agilidad e ingenio, sobretodo si tiene un traje tecnológico con mil capacidades, podría ser válido e incluso hacer buen equipo.

Un Top 5 fácil de Marvel serían:

1- Hulk (tanque principal)
2- Thor (tanque secundario y tirador, lanzando truenos y el propio Mjolnir)
3- Capitan Marvel (tanque secundario y tirador, con sus rayos)

Éste sería el tridente principal, prácticamente imparable.

4- Doctor Strange (tirador y apoyo versátil con su conocimiento y poderosas magias) un muy valioso cuarto componente que aporta sabiduría y poderes místicos al equipo. Yo lo consideraría imprescindible para que no todo sea músculo y mamporrazo.

Hasta aquí fácilmente llegamos a los más claros y primeros cuatro poderosos, aunque se podría variar algún componente, yo lo dejaría así por su muy fuerte pegada y versatilidad. El quinto componente podría variar según necesidades del objetivo a conseguir o enemigo a batir, en general pondría éstas opciones:

- Spiderman/Quicksilver si quieres plus de agilidad y velocidad.
- Ironman/Máquina de Guerra si necesitas más potencia de fuego y/capacidades tecnológicas.
- Antman/Avispa si necesitas jugar con el tamaño y acceder a lugares reducidos.
- Bruja Escarlata si quieres más magia y conocimientos místicos.

- Ojo de Halcón, Viuda Negra, Capitán América, Pantera Negra, Falcon y Visión los dejaría fuera dado que aunque tienen capacidades notables, éstas palidecen ante las de sus compañeros mencionados más arriba.

Para mí los más útiles de los quintos componentes serían Quicksilver (increíble velocista), Ironman (genio tecnológico) y Bruja Escarlata (cuando tiene poderes plenos y es comparable al Doctor Strange, ambos mucho más poderosos de lo que muestran las películas, que solo tiran rayos y abren portales. En los cómics son capaces de alterar mentes, realidades y planos físicos a gran escala.

Yo considero a Ironman el menos ofensivo de los tres, así que lo dejaría como última opción a menos que se necesitara manejar tecnología compleja. Considerando Bruja como una versión femenina de Strange, elegiría a Quicksilver como primera opción, ya que puede desplazarase a una velocidad tan elevada que casi nadie puede percibirlo mientras él monta ofensivas o defensas complejas en un instante, pudiendo enfrentarse él solo a todo un ejército.

Mi Top 5 es:

- Hulk
- Capitan Marvel
- Thor
- Doctor Strange
- Quicksilver

Éstos cinco pueden con lo que sea.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

No he visto qué posición ocupa en la tier list, pero si vas a poner a spiderman en un equipo ponlo 1o o 2o, no al final que sus assist son terribles.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Omnio dijo:
Es la primera vez que oigo que Spiderman levantó un edificio sobre sus hombros, un logro mucho más típico de Hulk o Superman.

La fuerza clásica de Spiderman es levantar un coche sobre sus hombros, o séase, aproximadamente una tonelada, que ya es mucho, unas diez veces el hombre más fuerte del mundo. También clásicamente el Spiderman más fuerte es cuando tiene el simbionte, que entonces levanta un camión de bomberos cisterna sobre sus hombros, unas cien toneladas, cien veces Spiderman, mil veces el hombre más fuerte del mundo.

Un edificio pesa mucho más, sobretodo dependiendo del tamaño. En general lo consideraría una hazaña totalmente fuera de las capacidades del hombre araña. Aunque es cierto que Spiderman tiene mucho recorrido (60 años) y ha tenido transformaciones, mutaciones, evoluciones y obtención de poderes muy diversos y fantásticos, pero como es de esperar eran algo puntual. El Spiderverso o cierto Spiderverso al menos va de eso, de otros Spiderman que obtuvieron otros poderes y no los perdieron como el "original", dando lugar a un hombre araña diferente.


https://i.imgur.com/sYzim5W.jpg

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

NiÑo12AÑoS dijo:

ukos dijo:

Marshall dijo:
¿Spiderman estaría en un top 5 de superhéroes? A mí me gusta pero realmente pensaría en otras opciones para defender a la Tierra en lugar de él. Personalmente creo que el Spiderman que encarna Tom Holland es un retrasado mental de cuidado.

No quiero empezar una discusion de "quien gana a quien" a riesgo de que Mow venga a pegarme por friki pero Spiderman no esta en un top 5 de superheroes mas fuertes ni en un top 50. No tengo ni puta idea de Spiderman pero diria que sus cualidades fisicas son medias para ser un superheroe y aparte de eso no tiene muchos otros poderes, el sentido aracnido etc son todo ayudas y potenciadores de sus habilidades fisicas.  

A ver, Ricky sabrá mejor y eso, pero yo he visto a Spiderman sujetar un edificio sobre sus hombros, que igual no le coloca en el top 50, pero fuerte tiene que ser un rato. 

Aunque también me parece que en esto de los comics todo depende de en manos de quién esté en ese momento. Siempre me ha parecido que a veces hay gente que se pasa un poco potenciando los poderes de los héroes de turno y el siguiente que llega tiene que ingeniárselas para equilibrar un poco la ida de olla anterior.

Bueno, yo lei un comic,hace mil, o tenia, de superman vs spiderman. De tu a tu se zurraban...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

knightCry dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:

ukos dijo:

Marshall dijo:
¿Spiderman estaría en un top 5 de superhéroes? A mí me gusta pero realmente pensaría en otras opciones para defender a la Tierra en lugar de él. Personalmente creo que el Spiderman que encarna Tom Holland es un retrasado mental de cuidado.

No quiero empezar una discusion de "quien gana a quien" a riesgo de que Mow venga a pegarme por friki pero Spiderman no esta en un top 5 de superheroes mas fuertes ni en un top 50. No tengo ni puta idea de Spiderman pero diria que sus cualidades fisicas son medias para ser un superheroe y aparte de eso no tiene muchos otros poderes, el sentido aracnido etc son todo ayudas y potenciadores de sus habilidades fisicas.  

A ver, Ricky sabrá mejor y eso, pero yo he visto a Spiderman sujetar un edificio sobre sus hombros, que igual no le coloca en el top 50, pero fuerte tiene que ser un rato. 

Aunque también me parece que en esto de los comics todo depende de en manos de quién esté en ese momento. Siempre me ha parecido que a veces hay gente que se pasa un poco potenciando los poderes de los héroes de turno y el siguiente que llega tiene que ingeniárselas para equilibrar un poco la ida de olla anterior.

Bueno, yo lei un comic,hace mil, o tenia, de superman vs spiderman. De tu a tu se zurraban...

Y hay otro en que entrenan a Peter Parker para que sea un super agente y le entrenan el sentido arácnido para que pueda ver el futuro, nada menos; pero de lo que yo hablo no es de what ifs o eventos marvel vs. dc, eso de sujetar el daily bugle pasa en la serie normal

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

No, a ver, a puñetazo limpio Superman se limpia el culo con Spiderman. A puñetazo limpio Spiderman se limpiaría el culo con Batman. La única manera en que Spiderman podría hacerle daño físico a Superman sería con la famosa kryptonita, como hizo Batman en su momento.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Hulk será muy poderoso pero también es un rato inestable y no parece muy inteligente. No me mola como protector del planeta.
Está claro que Superman y Capitana Marvel son los más poderosos de sus respectivas marcas. Superman tiene un punto débil, así que supongo que Capitana Marvel sería la mejor opción. Será borde e insoportable pero nadie contrata a un segurata por su carisma.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

solharis dijo:
Hulk será muy poderoso pero también es un rato inestable y no parece muy inteligente. No me mola como protector del planeta.
Está claro que Superman y Capitana Marvel son los más poderosos de sus respectivas marcas. Superman tiene un punto débil, así que supongo que Capitana Marvel sería la mejor opción. Será borde e insoportable pero nadie contrata a un segurata por su carisma.

Depende de qué Hulk, y Superman tiene más de un punto débil.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Superman es vulnerable a ataques psiquicos, magia, algunas radiaciones y hay decenas de villanos que tienen ese tipo de poderes. En general es mas debil de lo que la gente piensa, simplemente fisicamente es "casi indestructible".

Todos tienes vulnerabilidades y supongo que capitana marvel tambien (no tengo ni idea de comics marvel). Por ejemplo supongo que si Dr Strange quisiera hipnotizarla pues perderia en 10 segundos.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Es que si no tienen debilidades menudo rollo de personajes. Sólo One Punch man es invulnerable... Y por eso es un rollo de serie.

Mi top para defender el planeta:

1 One punch man
2 Capitana Marvel
3 Superman
4 Goku

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

goku el ultimo xddd puto subnormal

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso