Post de Marvel

922 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Marshall dijo:

Xoso dijo:

Si, me refería a Sophie Turner. Me parece muy mala. Casi tanto como Emilia Clarke.

El nortaca hablando mierda de Famke Janssen, para pegarle cuatro balaseras.

Pues le haría cantar el cielito lindo con el pene pero en X-Men era muy tiesa.

https://www.youtube.com/watch?v=1JLLez637tI

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

¿Con quién juega México la fase de grupos?

En cuanto a Messi y Cristiano, son los mejores de la historia, insuperables... pero cuando se retiren, habrá otros jugadores que serán los mejores de la historia e insuperables.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Ricky dijo:

Omnio dijo:
Ricky, qué opinas de cómo muestran a la Bruja Escarlata? Es alguien que debería ser mucho más poderosa (al nivel de Strange) no crees?

A ver, en las revisiones más modernas del personaje, sí, tenía el poder como para alterar la realidad.

Pero durante muchísimos años fue un personaje con un nivel de poder más bien bajo.

No me negaría a un desarrollo del personaje posterior en el que desarrolle su potencial, pero tampoco es que las películas se equivoquen por mostrar la concepción más o menos inicial del personaje.

Es que ya van unas cuantas películas para mantener al personaje en un nivel inicial, ella naturalmente tiene poder mágico así que tiene potencial para superar incluso a Strange. Debería ser instruída en ese aspecto igual que el Doctor. Y Visión igual, con su mente avanzada, su cuerpo de adamantio y su gema debería ser mucho más poderoso pero lo mantienen como alguien que vuela y poco más. No sé para qué tienen a esos dos personajes si luego los muestran tan débiles. Hacer una película sobre ellos estaría bien. Mercurio en teoría está muerto no? A menudo en los Vengadores estaba el velocista. Es curioso como en Avengers Mercurio muere y la Bruja vive, y en X-Men sucede al revés.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

https://www.youtube.com/watch?v=DgxUxYCoa_I

 

esto es lo que esta consiguiendo disney con hulk

 

 

PD:Aqui la explicacion mas coherente sobre lo de hulk con thanos 

https://www.youtube.com/watch?v=-TlQz0J1TcQ

https://www.youtube.com/watch?v=DxLLOxoHHb8

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ricky dijo:

¿Con quién juega México la fase de grupos?

En cuanto a Messi y Cristiano, son los mejores de la historia, insuperables... pero cuando se retiren, habrá otros jugadores que serán los mejores de la historia e insuperables.

Me estaba emocionando el pregúntale a Ricky hasta que dice que llegarán otros mejores de la historia e insuperables. Me has decepcionado, tío.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

My Own Winter dijo:

https://www.youtube.com/watch?v=DgxUxYCoa_I

 

esto es lo que esta consiguiendo disney con hulk

 

 

PD:Aqui la explicacion mas coherente sobre lo de hulk con thanos 

https://www.youtube.com/watch?v=-TlQz0J1TcQ

https://www.youtube.com/watch?v=DxLLOxoHHb8

Pues ojalá sean ciertas esas explicaciones porque me parecería un poco lol tener razón y que sea cierto que Hulk tuvo miedo. Me gustaría saber qué opina Ricky de esto.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Hulk no sale a luchar porque está cabreado e intimidado, la Tierra y los humanos le odian y le temen, por eso siempre intentan controlarlo y hacerle daño. Él solo quiere que le dejen en paz. Es algo que se ve en los cómics pero también en Thor Ragnarok, donde muestran trazas de probablemente el mejor cómic de Hulk que es Planet Hulk. Si alguien le interesa el coloso esmeralda recomiendo su lectura.

Pues eso, que Hulk no está motivado y está cansado de ostiarse por gente que no le aprecia. Además, también se siente inseguro, nunca nadie le había tosido y Thanos le dió una paliza, es normal que entre su moral dañada y el rechazo que tiene hacia la humanidad no quiera saber nada del asunto. Él no es tonto y es consciente que siempre lo utilizan como carne de cañón, lo sueltan como perro de pelea y luego lo vuelven a atar. Está harto de eso.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Omnio, psicólogo experto de personajes que no existen. Muy grande.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno, a decir verdad, Omnio no anda muy desencaminado de lo que es el modo en que se suele escribir a Hulk en los cómics. Que cuando un personaje de ficción lleva mucho tiempo de bagaje, el público es perfectamente capaz de identificar actuaciones "fuera de personaje".

Otra cosa es que el Hulk de las películas es distinto al de los cómics, y bien podría sentir miedo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

A ver acabo de ver thor ragnarok

 

que puta basura marveliana para variar...

 

por lo demas, hulk y thor son los faemino y cansado americanos... 

Hulk es gilipollas y tiene a thor de puta tirandose media peli owneandole, pegandole, dandole pelotazos, y humillandole con coñas de niños pequeños  en plan "hulk como fuego abrasador, thor como fuego lento"  en fin, entrañable al menos...y te sacan alguna sonrisa, pero un poco vale, lo mucho cansa... y llevan asi desde la primera peli, por ver bien el vengador mas fuerte, y ambos todo el dia como niños...

 

luego la tia esa a la que hulk llama chica peligrosa, que caza a la peña como un artilugio que los inutiliza... y que resulta que es amiga de hulk y le tiene como mascota y hulk la quiere, y juegan juntos a las peleitas...muy gay todo.

 

de verdad que acabe esta mierda de vengadores etc y alguien haga algo brutal de verdad

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

No, si probablemente lo que dice es cierto, pero nunca está de más meterse con él.

Gracias por arruinármelo Ricky.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Gracias Mow. Acabas de descubrir el universo Disney donde todo son bromitas y risas.

Por la forma en que hablas de Thor Ragnarok me imagino que no has visto Thor ni Thor 2. Eran soporíferas. Y precisamente Ragnarok tiene la gracia en eso, en que hicieron al personaje mucho más fresco, más “humano”, más jovial.

De Avengers, la más flojita me parece la dos, pero en general es muy buen universo.

Ahora, yo creo que ya te quejas por quejarte. ¿Quién te manda a ver estas mierdas que no te gustan? A mí los Simpson y The Godfather me parecen la puta mierda más sobrevalorada de la historia y si se creara un hilo sobre ellas no me pondría a verlas para dar mi opinión de mierda. No sé, insisto, creo que son ganas de aburrirte y de quejarte a lo tonto.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ricky dijo:

Bueno, a decir verdad, Omnio no anda muy desencaminado de lo que es el modo en que se suele escribir a Hulk en los cómics. Que cuando un personaje de ficción lleva mucho tiempo de bagaje, el público es perfectamente capaz de identificar actuaciones "fuera de personaje".

Otra cosa es que el Hulk de las películas es distinto al de los cómics, y bien podría sentir miedo.

Pues de acuerdito aquí también. Además Mark Ruffalo siempre le ha dado ese toque un poco memo/flipado.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

En general las pelis de Marvel están desaprovechadas, pero las de Thor creo que las que más, en su historia tiene mucha madera shakespiriana sobre secretos del pasado y traiciones familiares, personajes ambiguos, celos etc. Con Loki podrían haberse currado unas cosas guapísimas que al final se han quedado en cuatro pinceladas muy superficiales y al final en la tercera ya todo parece que es de risa, el poco drama que había ha sido sustituído por la parodia, ya no importa que Loki se follara Nueva York en Vengadores 1, tampoco importa que traicione casi de manera patológica, Thor parece llevarlo muy bien y eso ayuda a que Loki se cure de su psicopatía. Reconozco que hay momentos graciosos pero en el fondo echan a perder unas cosas que podrían haber sido brutales pero claro, tenían que hacer películas para niños así que nada debía ser ni remotamente oscuro.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Qué miedo me habría dado ver Logan producida por Disney.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Thor 1 si la vi, y al final me dormir... hace años ya me parecerio penosa.

 

con la 2 ni me atrevo 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

My Own Winter dijo:

Thor 1 si la vi, y al final me dormir... hace años ya me parecerio penosa.

 

con la 2 ni me atrevo 

Mira que no soy de quitar pelis, si eso la pongo a más velocidad, pero Thor 2 la tuve que sacar a la mitad. Y la 3 me da pereza aunque creo que está mejor.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Thor 1 y 2 para mí son infumables. Sopor. Igual que las de Ironman o el Capi primer vengador.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Aunque algunas sean flojas el problema está en que si no las ves luego cuando ves una que está mejor no sabes de donde vienen las cosas y bueno, puede que no te importe pero eso te impide disfrutar todo lo que podrías.

Para mí las buenas son; Ironman 1, Capi 2, Thor 3, Hulk 1 (Ang Lee), Strange, Guardianes 1 y 2 y Vengadores 1 y 3 (Infinity).

No he visto Spiderman Homecoming, Antman ni El Príncipe de Zamunda aunque dicen que ésta última está bien.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Guardianes no he visto ninguna. Mi novia dice que la dos es la que está mejor.

Black Panther vale mucho la pena pero Disney ahí no tuvo huevos de meter bromitas y risas. No vaya a ser que su primer película de superhéroes negros se la censuraran.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

De Guardianes vale mucho la pena ver las dos porque ambas están muy bien, son en conjunto las pelis que mejor les han salido porque el cachondeo encaja de manera natural en los personajes y las historias así que no se ve algo forzado y cutre para vender como pasa en otras, y sorprendentemente cuando son las que más y mejor humor tienen también tienen los mejores detalles dramáticos y tristes y cuando un personaje lo pasa mal o muere te importa mucho más que en otras pelis.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

la mia tb dice que guardianes de la galaxia mola, pero por que la gusto uno que es un arbol que repetia una frase.

vamos que es una puta mierda.

 

aparte el tio prota de ellos me cae como el culo, igual que en jurasic park me da por culo...

 

no se cuantas pelis de jurasic park y ninguna se le acerca ni tan siquiera, a la primera... 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

A ver en guardianes Chris Pratt hace de imbécil, por eso su personaje no queda mal, aunque los demás miembros del grupo le hacen sombra. Son buenas pelis de aventuras, te gustarán.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Marshall dijo:
Gracias Mow. Acabas de descubrir el universo Disney donde todo son bromitas y risas. Por la forma en que hablas de Thor Ragnarok me imagino que no has visto Thor ni Thor 2. Eran soporíferas. Y precisamente Ragnarok tiene la gracia en eso, en que hicieron al personaje mucho más fresco, más “humano”, más jovial. De Avengers, la más flojita me parece la dos, pero en general es muy buen universo. Ahora, yo creo que ya te quejas por quejarte. ¿Quién te manda a ver estas mierdas que no te gustan? A mí los Simpson y The Godfather me parecen la puta mierda más sobrevalorada de la historia y si se creara un hilo sobre ellas no me pondría a verlas para dar mi opinión de mierda. No sé, insisto, creo que son ganas de aburrirte y de quejarte a lo tonto.

me gustan los super heroes... y bastante, soy bastante fan de batman, hulk, spawn, disfrute de la serie de dibujos de spiderman (con venom y demas) fui muy fan de niño de superman, me gustan los transformers, ame a lo power rangers los primeros, fui obsesionado de he-man de niño...

 

a lo que voy que en general los super heroes me gustan, creo que hay cosas grandiosas como la trilogia de nolan de batman que alcanza el notable y sobresaliente... V de vendetta fue un peliculon y hoy dia es peli de culto para muchos, Watchmen que a mucha gente le parece caca a mi no me disgusto... la hulk de ang lee me parece una gran pelicula, defenestrada en su dia, pero que hoy dia se la empieza a valorar mas...la hulk de norton sin ser tan profunda como aquella, me divirtio bastante y sobre todo el final me parece 30 minutos finales brutales, iron mas 1 me gusto, 

 

pero luego lejos de todas estas que he puesto (alguna me la dejo) tengo que decir que la mayoria de pelis me parecen mierda, tanto de dc como de marvel...

Superman el hombre de acero es un truño de acero...

batman contra superman aunque tiene momentos que me divirtio, tenia cosas que madre mia...

iron man 2 es floja, thor con la 1 tuve suficiente mierda,

los 4 fantasticos es la unica peli de la que me fui del cine.

en fin... a lo que voy, que me gustan los super heroes en si, algunos mas y otros menos, pero aunque hay excepciones y casos de pelis buenas o francamente buenas... la mayoria me parecen penosas.

 

que por que las veo si no me gustan??? es que realmente si me gusta el cine de heroes, pero encuentro que la mayoria de veces la calidad y el nivel son muy bajos. 

 

PD:Respecto a lo que dices de los simpson si te refieres a la pelicula, a mi no me dijo nada, y la serie la he visto muy poco, aunque lo poco que he visto reconozco que es muy buena.

y respecto The godfather... JODER ENSERIO ¿¿¿ EL PADRINO es una jodida obra mestra... y la puta parte 2 igual. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

The Godfather me parece buena, entretenida, no una obra maestra. Igual Pulp Fiction, de la que veo que muchísimos la ponen en los altares.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

las que mencionas me molan

pero a mi algo similar me paso con blade runner la vieja, me parecio un zurullo como un piano, quizas porque habia escuchado mil veces que era una joya antes de verla y luego pense mehhhh

por otro lado al igual que pelis como reservoir dogs o pulp fiction me molan bastante tambien puedo decir que las ultimas de tarantino no tanto, e concreto la de django se me hizo bastante larga y aburrida de hecho la mitad de la pelicula la pase follando (que en fin, para ser sinceros lo hubiera hecho aunque hubiese sido un peliculon)

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Bueno, bueno, es que el que no la meta durante una película teniendo oportunidad no aprueba el gay test ni pagando.

Pulp Fiction es buenísima , no al nivel de obra maestra para mi gusto, pero me gustó más Inglourious Basterds por lo tarantinesco de las cosas y el contexto histórico. Snatch sí me parece una putisima joya. Ya sé que no es de Tarantino pero la disfruto aún más que Pulp Fiction.

Igual y se me tiran a la yugular pero prefiero tirarme un fin de semana a ver Náufrago de Tom Hanks que The Godfather. Y eso que a mí las películas o series de mafiosos me atraen muchísimo.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Ayer vi Deadpool 2 y me pareció buenísima. Muy divertida (y eso que me perdí cosas), con una acción genial y con una buena trama. Creo que es la peli de superhéroes que más me ha gustado hasta ahora.

De hecho ayer vi tres pelis a las que les puse un 9:
Loving Vincent
Tres anuncios en las afueras
Deadpool 2

Quizás con esta última me haya emosionado un poco porque la vi en el cine y eso siempre te mete un poco más, pero estoy muy sorprendido para bien.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Deadpool 2 no es como la primera que meten chistes forzados a martillazos que dan verguenza ajena? Porque me gustaría que la cosa hubiera cambiado.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Deadpool es una cosa muy forzada en sí pero bastante entretenida.

SPOILER

Lo único que no me gustó fue esa mierda de collares anti mutantes. Pero qué tremendísima mierda. Deadpool no puede morir de ninguna forma pero van y le ponen semejante mierda. Qué estupidez.

Stay the night but keep it under cover.

 OcioZero · Condiciones de uso